en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

Último artículo 07-06-2019 21:04 escrito por arapajoe. 345 respuestas.
Página 22 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2019 9:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    El Barcelona puede perder perfectamente los próximos 3 partidos, no se juegan nada, están en Champions y Copa ... en cualquier caso perderán muchos puntos. Hay que seguir apretando para acabar lo más cerca posible.
  • 29-04-2019 10:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    cerdezo:
    El Barcelona puede perder perfectamente los próximos 3 partidos, no se juegan nada, están en Champions y Copa ... en cualquier caso perderán muchos puntos. Hay que seguir apretando para acabar lo más cerca posible.
     

    Realmente con que ganaran al Sevilla, suficiente. Creo que al Atleti le interesa muy mucho que Sevilla y Valencia no entren en Champions, al final es menos dinero para ellos con el que reforzarse, lo cual asegura mas nuestra posicion dominante y volver a entrar en Champions al año siguiente de una forma mas comoda.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-04-2019 14:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Yo comparto lo que dice el Cholo, que la ubicacion de este equipo es el tercer puesto. Despues, todo lo que venga a mejorar eso, es superar el destino que tiene este equipo en situaciones normales (de la misma manera que terminar cuarto supone estar por debajo de sus posibilidades). Por tanto, en liga, la temporada fue muy buena.
  • 29-04-2019 14:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Pues a mí para estos partidos con todo decidido y con prácticamente la 2 plaza asegurada, espero ver a nehuen un poco y ver qué tal el chaval y si fuera posible a camello pero el filial no puede perder gente ahora
  • 29-04-2019 15:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Robert:
    Pues a mí para estos partidos con todo decidido y con prácticamente la 2 plaza asegurada, espero ver a nehuen un poco y ver qué tal el chaval y si fuera posible a camello pero el filial no puede perder gente ahora

     

    Sería muy bueno ver a los chavales, pero hay un problema: el B se está jugando la vida y el juvenil empezará a hacerlo en breve. No obstante, no sé yo si se va a poner mucho empeño en que suba el Madrileño. Que entren o no en las últimas convocatorias será un buen baremo para medirlo.

    Saludos cordiales.



    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-04-2019 22:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Paul Marble:

    Robert:
    Pues a mí para estos partidos con todo decidido y con prácticamente la 2 plaza asegurada, espero ver a nehuen un poco y ver qué tal el chaval y si fuera posible a camello pero el filial no puede perder gente ahora

     

    Sería muy bueno ver a los chavales, pero hay un problema: el B se está jugando la vida y el juvenil empezará a hacerlo en breve. No obstante, no sé yo si se va a poner mucho empeño en que suba el Madrileño. Que entren o no en las últimas convocatorias será un buen baremo para medirlo.

    Saludos cordiales.



    ¿Crees que no interesa que suba el Madrileño?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-04-2019 23:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Subir a 2ª implica subir los salarios, hasta un mínimo de unos 80.000 euros por jugador, es decir, mas o menos lo que cobra el presidente del gobierno, y eso, a el que lleva el botijo.
  • 30-04-2019 11:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    guspa:
    Subir a 2ª implica subir los salarios, hasta un mínimo de unos 80.000 euros por jugador, es decir, mas o menos lo que cobra el presidente del gobierno, y eso, a el que lleva el botijo.
    ¿Pero también subirán y mucho los ingresos por tv, no?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-05-2019 18:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    2º en una floja liga, que se divide en 2, los tres primeros y el resto.
    Deberían plantearse en la liga o donde sea, el flojo nivel de competitividad de esta competición. No es normal que el peor trampas de los últimos 15 años, con unos números muy muy lamentables, haya quedado 3º dejándose llevar desde Enero y sin ver peligrar en absoluto su puesto.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-05-2019 19:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    KIKO19:
    2º en una floja liga, que se divide en 2, los tres primeros y el resto.
    Deberían plantearse en la liga o donde sea, el flojo nivel de competitividad de esta competición. No es normal que el peor trampas de los últimos 15 años, con unos números muy muy lamentables, haya quedado 3º dejándose llevar desde Enero y sin ver peligrar en absoluto su puesto.
    Es una cuestión de dinero, y ocurre en toda Europa. Solo hay competitividad en Inglaterra, porque hay 5 6 equipos con los mismos presupuestos. El resto está casi peor que nosotros. Lo del Trampas, se veía venir desde hace un par de años. Tienen jugadores buenos, pero no hay entrenador y al final aunque hacen el ridículo, multiplican el presupuesto de los demás. A veces me acuerdo del Valencia hasta el 2010, que ser terceros nos parece poco, pero cuidado el duopolio si es inalcanzable para los demás, están protegidos por árbitros y prensa, pero nosotros no
  • 19-05-2019 20:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    segundo año consecutivo que terminamos por encima del trampas.

    esperemos que no haya dos sin tres, y la proxima temporada, tambien muerda el polvo el trampas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-05-2019 2:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    De todas las temporadas desde que está el Cholo, esta fue la que mas me ilusioné al principio. Incluso llegué a escribirlo aca, que el Aleti era un firme candidato a la Liga. Varias cosas me hicieron ilusionar, que Antoine se quedara, la dupla con Costa, no hubo casi salidas, se mantuvo el bloque defensivo, al medio se le agregó Rodrigo, de lo mejor que habia en el mercado, mas Lemar, el fichaje mas caro, la final de la Champions de local... Iba a ser un temporadón, y yo estaba muy ilusionado que la Liga o la Champions iban a caer. No pudo ser, hubo muchas cosas que salieron mal, Lemar aun esta verde, las lesiones, en defensa, en ataque, muchos jugadores que no tuvieron su mejor año... una cagada todo. Ahora la temporada que viene va a ser de trancision, desde luego no le pido nada grande al equipo, no esta para ganar la Champions o La Liga, aunque con el Cholo nunca se sabe, pero en principio el objetivo es quedar tercero y llegar lo mas lejos posible en Champions.... acaso ganar la Copa del Rey...


    Va a haber que empezar de nuevo, la confianza en el Cholo sigue intacta, pero dudo que la proxima temporada me ilusione tanto como la pasada.
  • 20-05-2019 9:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Esta temporada en Liga está marcada por una plaga de lesiones que no ha permitido estabilizar un equipo y que muchos jugadores hayan pasado toda la temporada sin poder alcanzar su estado de forma ideal con ausencias importantes en todos los partidos clave. Aún así nos presentamos al Campo Nuevo a disputar la competición y no nos dejaron.

    Mientras que en la competiciones del ko, en CL todavía estamos fastidiados por la "incomparecencia" del equipo en Turín después del buenísimo partido de la ida; para mi opinión la participación en Copa del Rey se puede tildar de fracaso.
  • 20-05-2019 9:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    juaroto:
    KIKO19:
    2º en una floja liga, que se divide en 2, los tres primeros y el resto.
    Deberían plantearse en la liga o donde sea, el flojo nivel de competitividad de esta competición. No es normal que el peor trampas de los últimos 15 años, con unos números muy muy lamentables, haya quedado 3º dejándose llevar desde Enero y sin ver peligrar en absoluto su puesto.
    Es una cuestión de dinero, y ocurre en toda Europa. Solo hay competitividad en Inglaterra, porque hay 5 6 equipos con los mismos presupuestos. El resto está casi peor que nosotros. Lo del Trampas, se veía venir desde hace un par de años. Tienen jugadores buenos, pero no hay entrenador y al final aunque hacen el ridículo, multiplican el presupuesto de los demás. A veces me acuerdo del Valencia hasta el 2010, que ser terceros nos parece poco, pero cuidado el duopolio si es inalcanzable para los demás, están protegidos por árbitros y prensa, pero nosotros no
    Mi lectura es otra, ya no se ganan ligas con 90 y muchos puntos y el Trampas igual no es tan competitivo como se cree y la Liga se ha igualado mucho. Este año se ha podido ver que en el 90 % de campos de primera cuesta un horror ganar, que el Trampes le han ayudado mucho en momentos puntuales y que se han reducido las goleadas de los dopados de forma drástica. Esto a mí me parece influencia directa del Cholismo, equipos como Getafe, Valencia, Leganés, Athletic desde la llegada de Garitano, Eibar de Mendilibirar o Alavés de Abelardo, entre otros han hecho de su fortaleza defensiva su modus operandi, y han completado grandes ligas. Ojalá la Liga siga por este camino, donde los equipos de media tabla para abajo saben que pueden rascar al duopolio. Hace no mucho estos equipos reservaban jugadores para no competir contra ellos dando el partido por perdido.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-05-2019 10:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    En cuanto Messi desaparezca del mapa las ligas y copas del rey serán más accesibles, mientras le vayan rodeando bien de jugadores será prácticamente imposible
Página 22 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales