en

Jornada 1 y 2 de Septiembre

Último artículo 05-09-2018 8:20 escrito por deivis. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2018 11:02

    Jornada 1 y 2 de Septiembre

     

    SENIOR:

    Clasificación: 14º con 2 puntos.

    Goleadores: Con 2: Poveda.

    Con 1: Araujo

     

    AT. MADRILEÑO (Araujo y Poveda) - TRAMPAS B 2

    Previa: Viene pronto este derbi frente a un filial de los tramposos que ganó su primer partido por 2-0 al Las Palmas At. lo que le ha colocado 5º en la clasificación. La verdad es que con lo que tenemos, salvo por las bajas que parece hubo en el primer partido, no debemos tener ni mucho menos miedo y conseguir una victoria que no tuvimos el año pasado con dos empates en los choques directos. 

    Sanroman (1); Ricard (2), Araujo (3), Tachi (2), Victor (2); Cristian (2), Carro (1); Pinchi (2), Clemente (2), Joaquin (3); Poveda (2)

    También jugaron Vallens (1), Mollejo (1), Segura (1); No lo hicieron Solano, Ferni y Cedric.

    Comentario: Partido en el cual si seguías la retransmisión de la Otra parecía que era del equipo de Vinicius contra otro que ni se sabe cual era pero que quitando toda la tontería veías un encuentro muy disputado donde el Madrileño fue superior aún por estrecho margen dominando el juego y entrando muy bien por las bandas a lo cual el Mandril B respondió a base de poco juego pero buenas individualidades no solo por parte del brasileño, que según pasó el partido nos facilitó las cosas en su empeño por hacer jugadas individuales, sino también por parte de su delantero centro. 

    Al final un empate que no es injusto pero que si se tenía que haber decantado de alguna parte hubiera sido de la nuestra y buen partido de Araujo y Joaquín especialmente. 

    Diles que se vayan
  • 29-08-2018 11:04 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Septiembre

     JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 3 puntos.

    Goleadores: Con 1: Sergio Camello, Del Campo, Salido y Pedraza)

     

    AT. MADRID 4 (S. Camello, Del Campo, Salido y Pedraza)  - ALCORCON 0

    Previa: Empezamos la temporada frente a un equipo en el que no puede engañar su condición de recién ascendido porque es evidente que su potencial es mayor y le tiene que dar para estar en la zona media de la tabla. Con todo somos bastante superiores y es bueno empezar con un resultado contundente.


    Cristian (1); Sanchez (3), Medrano (2), Cova (2), Pedraza (2); G. Assunsao (2), Sanabria (2); Riquelme (2), S. Camello (3), Cedric (3); Del Campo (2)

    También jugaron Ferreras (1), Valera (2), Salido (2)  y Espejo (1). No lo hizo Saldaña.

    Comentario: Partido donde el Juvenil A fue netamente superior como demuestra no solo los goles, que pudieron ser algunos mas sino hubiera sido por la buena actuación del portero del Alcorcon y nuestra falta de tino, sino por el hecho de que el primer balón que recuerdo que tocara Cristian con las manos fue un despeje de puños casi en el descuento. Gran partido sobre todo de Sanchez aún jugando a pierna cambiada, Sergio Camello que metió un gol y dió una asistencia y Cedric que fue un puñal por su banda. En cuanto a los nuevos buenas maneras tanto de Cova como Sanabria y muy buena pinta la de Valera que demostró una gran calidad en la conducción y dió el pase de gol a Salido. 

    Diles que se vayan
  • 29-08-2018 11:08 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Septiembre

     AT.  MADRILEÑO JUVENIL A

    Clasificación: 3º con 3 puntos.

    Goleadores: Tenas y Soto.

     

    RACING ALGEMESI 0 - AT. MADRILEÑO 2 (Tenas y Soto)

     

    Previa: También iniciamos en este caso la temporada contra un equipo recién ascendido aunque en este caso totalmente desconocido por lo que es dificil saber el potencial que tiene. De cualquier forma es bueno empezar contra un equipo teóricamente de los mas flojos porque además nuestro equipo en este caso me tiene bastante despistado en cuanto a su plantilla. 

    Alejandro; G. Camello, Expósito, Adrian Gomez, Recio; Navarro, Montoro; Nuñez, M. Soriano, Douterelo; Tenas.

    Sanz; Muñoz Yuste, Soto, Cortés y Losada. 

    Comentario: Buen comienzo frente a un equipo recien ascendido en una alineación donde destacó sin duda presencia de tres jugadores de primer año, Gomez, Nuñez y Mario Soriano. 

    Diles que se vayan
  • 05-09-2018 8:20 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Septiembre

    kikogol II:

     JUVENIL A

     

    AT. MADRID - ALCORCON

    Previa: Empezamos la temporada frente a un equipo en el que no puede engañar su condición de recién ascendido porque es evidente que su potencial es mayor y le tiene que dar para estar en la zona media de la tabla. Con todo somos bastante superiores y es bueno empezar con un resultado contundente.


    Me gustó mucho medrano y el buen inicio en el club de Valera.
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales