en

[Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

Último artículo 17-09-2018 22:02 escrito por chaminorte. 89 respuestas.
Página 2 de 6 (90 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2018 12:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    18 Gelson
    19 Diego Costa
    20 Juanfran
    21 Lucas
    24 Giménez
    32 Borja
    33 Solano


    Lesionados 4 Arias 9 Kalinić  23 Vitolo

    Sancionado 15 Savić

  • 14-09-2018 13:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Parece ser que tenemos once inicial. Oblak; Juanfran, Gimenez, Lucas, Filipe; Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar; Griezmann y Costa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-09-2018 16:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    arapajoe:
    Parece ser que tenemos once inicial. Oblak; Juanfran, Gimenez, Lucas, Filipe; Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar; Griezmann y Costa.
    Pues me gusta.
  • 14-09-2018 18:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Doggy:
    arapajoe:
    Parece ser que tenemos once inicial. Oblak; Juanfran, Gimenez, Lucas, Filipe; Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar; Griezmann y Costa.
    Pues me gusta.
    A mi también, me gusta Godin pero esta pareja de centrales me pone
    Diles que se vayan
  • 14-09-2018 19:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    arapajoe:
    Parece ser que tenemos once inicial. Oblak; Juanfran, Gimenez, Lucas, Filipe; Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar; Griezmann y Costa.
    A la espera de que Arias y Godín cojan la forma, es sin duda el mejor once posible, y el que nos deberíamos aprender de carrerilla como once de gala esta temporada. Me gusta mucho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2018 19:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    El "amigo" munuera, el que expulso a Griezmman el año pasado en gerona y a simeone en copa, por lo que le cayeron tres partidos que cumplirá ese año, y a costa por celebrar un gol con la grada y ...... en fin que luego decimos que la competición es limpia y tal y tal
  • 15-09-2018 9:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    guspa:
    El "amigo" munuera, el que expulso a Griezmman el año pasado en gerona y a simeone en copa, por lo que le cayeron tres partidos que cumplirá ese año, y a costa por celebrar un gol con la grada y ...... en fin que luego decimos que la competición es limpia y tal y tal
    la competición la jugamos con todo este lastre... y algún gilipollas de la grada criticando incluso a profesionales como Juanfran cuya recuperación, tras la lesión de Arias, nos da cancha por esa banda, a ver cómo sale y recupera para el martes, porque la edad es una handicap para las lesiones y más si hay partidos seguidos.

    Vamos Atleti, confianza plena en los que están
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-09-2018 10:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Lucas se cae de la convocatoria y entra en su lugar Javi Montero.

  • 15-09-2018 10:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Si alguien quiere ir hoy al futbol con su hijo/a que me mande un privado. El precio es cantar mucho.yo estare por el campo Un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 15-09-2018 11:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    GaN:

    Lucas se cae de la convocatoria y entra en su lugar Javi Montero.

    +joder, que le ha pasado a lucas.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-09-2018 11:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    https://as.com/futbol/2018/09/15/primera/1537000715_696925.html

     

    me contesto yo mismo, anoche le ingresaron en un hospital, por problemas estomacales, ya es mala leche, y tambien trastoca un poco a cholo, que pretendia da ir descanso a godin para estar mas fresco ante el monaco.

     

    esperemos que sea una tonteria, aunque el que tengas que pasar por hospital, nunca es agradable.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-09-2018 12:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Salimos con: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe; Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar; Griezmann y Costa. Lucas baja de ultima hora. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-09-2018 13:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    A ver si el Dmitrovic juega así contra los dopados.
  • 15-09-2018 13:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    El sistema del Cholo sin laterales no funciona, y uno no puede y el otro no quiere.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-09-2018 13:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    El Rodri este menudo pelotero
Página 2 de 6 (90 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales