en

[Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

Último artículo 17-09-2018 22:02 escrito por chaminorte. 89 respuestas.
Página 5 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2018 19:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    KIKO19:
    Se ha empatado, como se podía haber goleado o haber perdido.
    Siempre me quejo de que no sabemos si el portero contrario, para o no, pues hoy lo hemos probado de todas las maneras, no ha entrado y punto.
    El cambio era Koke, está muy bajo.
    No acabó de entender, el poco chance que se le da a Gelson, hoy Correa no ha estado.
    y por último, en todos los córners en contra, defendemos con los 10 jugadores metidos en nuestro área, por lo que por lógica, cualquier rechace va al contrario.
    Mucho me temo, que el mejor defensa de nuestra historia, está en rampa de descenso, cosa lógica por otra parte, la edad no perdona, espero que haya Faraón para rato
    ha podido pasar cualquier cosa, pero pocos partidos recuerdo del Atleti con tantísimas ocasiones clarísimas, si hoy acabamos ganando 5 - 1, cualquiera que vea el resumen, se lo cree, (a ser posible, que no sea el del Marca, que ahí parece ha sido equilibrado) 2 tiros lejanos al Larguero de la Eibar, y el gol de despeje de Oblak, rebota en Godin, rebota el Enric, se le queda muerto y llega un Pekín antes que Oblak. Nosotros hemos tenido Godin al larguero y una a bocajarro desde un lateral del área pequeña, Griezmann 2 que le saca el portero, la segunda con remate de Koke a las nubes que con solo colocarla bien iba dentro, otro remate al aire de Koke a 2 m de la raya de gol. Juanfran que se queda solo y en vez de rematar, da pase atrás, Costa otras 2 que le saca el portero, el cabezazo de Saul picado... seguro que me dejo algunabr>
    Yo tampoco hubiera tocado a Rodrigo, vi más flojo a Saul y a Koke pero de ahí a criticar al Cholo, es pasar a ser un matarratas de la vida, y qué ganas le tienen

    Por cierto, me pareció penalti a Godin en el 83, la tele no ha dado ni repeticiones y por supuesto, el VAR no habrá dicho nada, eso, y que dando muchas patadas y cortando varias jugadas de ataque, se hayan ido con las mismas amarilla
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-09-2018 19:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Josele:
    pues la borregada es el 90% del estadio porque la pitada ha sido monumental
    Los gilipollas abundan.
  • 15-09-2018 19:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    pancho:
    Josele:
    pues la borregada es el 90% del estadio porque la pitada ha sido monumental
    Los gilipollas abundan.
    demasiados,el cholo se podra equivocar,pero esa pitada...luego sales del estadio y escuchas a dos diciendo "que se joda,le pasa por gilipollas,se cree lo que no es..."en referencia al cholo claro.esos mismos seguro que se fueron a neptuno a cantar el ole ole cholo simeone cuando ganamos la europa league.
  • 15-09-2018 21:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Como siempre Imanol lo clava: http://www.diariolagrada.com/atletico/noticias/vez-mas-cerca-tanto-detestan_7536.html
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-09-2018 22:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    espirituindio:
    OK, tiramos la liga... Nos retiramos ,la tontuna de algunos es proporcional a la mala suerte de hoy.
    ¿Tirar la Liga? ¿En algún momento hemos optado a ella? No consumas. Objetivo tercer puesto. No os engañéis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2018 23:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

      Se está insistiendo mucho tras el partido de hoy en las ocasiones falladas y en la actuación del portero del Eibar y ambas cosas son ciertas. Pero esto no me parece preocupante de cara al futuro, tenemos buenos jugadores arriba y buenos llegadores desde atrás, las ocasiones acabarán en goles pues no siempre el portero contrario va a estar tan inspirado ni los nuestros tan fallones.

     A mí me preocupa mucho más las muchas ocasiones que hemos concedido al contrario en los cinco partidos oficiales que hemos jugado en los que hemos recibido 6 goles, algo impensable en El Atleti del Cholo de estos años. Partidos como los cuatro de liga que hemos jugado hasta ahora, en años pasados, transcurrían con los equipos contrarios sin aparecer en zona de peligro en los 90 minutos, incluso sin tirar un tiro a puerta. Conceder tantas oportunidades al contrario nos hace mucho menos competitivos, y en mi opinión este equipo con esta plantilla solo será competitivo con los grandes clubs europeos, como lo ha sido en los últimos seis años, desde una disciplina defensiva que no hemos logrado en lo que llevamos de temporada.

     La prensa habla y no para de que con estos jugadores hay que jugar de cine y que El Atleti no lo hace. No hay que hacer caso, jugando a lo que juegan esos ocho o diez equipos grandes europeos nunca seremos competitivos. Solo lo seremos desde el rigor táctico y con una actitud defensiva de los once jugadores como la que hemos tenido estos años atrás.

     Como dijo Maniche: "El que quiera espectáculo que vaya a la Gran Vía"

  • 16-09-2018 0:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Efectivamente, tenemos que hacernos fuertes desde el rigor defensivo, aunque ello suponga que en Mónaco y/o Getafe juguemos de nuevo con Koke-Rodrigo-Thomas-Saúl. Y debemos recuperar a los lesionados lo antes posible; no veo ni a Juanfran (sale de su problema muscular) ni a Filipe y hoy un Vitolo en la izquierda nos hubiera venido de perlas en la segunda parte. Pero esto el Cholo lo arregla 100% seguro, no hay que preocuparse, la liga solo acaba de comenzar.
  • 16-09-2018 0:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    por cierto, me parece que en el hilo se ha pasado de puntillas con la actuacion de borja garces.

     se le ven todas las ganas del mundo, le pone huevos, y tiene gol.

    su primer tanto en primera en el metropolitano...    

    al cesar lo que es del cesar.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-09-2018 2:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Paciencia. El balance de lo que somos verdaderamente, al final.
  • 16-09-2018 3:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Yo todavia quiero ver un poco mas a Gelson, que me ilusionó lo que vi de él en pretemporada. ¿Alguien sabe si en caso de estar Juanfran mal, y Arias lesionado, Gelson puede jugar de lateral? Es que me parece un futbolista muy vertical, rápido, incisivo...
  • 16-09-2018 7:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    vafe:

      Como dijo Maniche: "El que quiera espectáculo que vaya a la Gran Vía"

    Del Bosque cabrón, Maniche selección
  • 16-09-2018 9:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Futbol es vida:
    Yo todavia quiero ver un poco mas a Gelson, que me ilusionó lo que vi de él en pretemporada. ¿Alguien sabe si en caso de estar Juanfran mal, y Arias lesionado, Gelson puede jugar de lateral? Es que me parece un futbolista muy vertical, rápido, incisivo...
    olvidate
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-09-2018 11:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Es evidente que el equipo no está bien, con jugadores claves en un alarmante estado de forma, como Godín, Filipe, Koke, Griezmann o Costa. Pero no es menos cierto, que lo de ayer fue un accidente. El portero del Eibar hizo el partido de su vida y lo normal es que ayer se hubiera ganado fácil. Pero el fútbol tiene estas cosas y hay épocas en la que la bola no quiere entrar. Prefiero que esta etapa de la temporada la tengamos ahora, al comienzo. Hay que seguir confiando en este equipo, porque se lo han ganado y porque pronto volveremos a la dinámica ganadora. Lo que más me preocupa es el plano defensivo, nos llegan con una tremenda facilidad, y por ahí es donde debemos empezar a reactivarnos, hacernos fuertes desde atrás y a partir de ahí llegará todo solo. La gran noticia del partido fue la entrada de Borja. Los que llevamos tiempo siguiendo a este chico sabemos que tiene gol, tiene algo especial ese chaval, cuidado que no le levante el puesto en breve a Kalinic. P.C. Lo de Correa es desesperante. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2018 11:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    vafe:

      Se está insistiendo mucho tras el partido de hoy en las ocasiones falladas y en la actuación del portero del Eibar y ambas cosas son ciertas. Pero esto no me parece preocupante de cara al futuro, tenemos buenos jugadores arriba y buenos llegadores desde atrás, las ocasiones acabarán en goles pues no siempre el portero contrario va a estar tan inspirado ni los nuestros tan fallones.

     A mí me preocupa mucho más las muchas ocasiones que hemos concedido al contrario en los cinco partidos oficiales que hemos jugado en los que hemos recibido 6 goles, algo impensable en El Atleti del Cholo de estos años. Partidos como los cuatro de liga que hemos jugado hasta ahora, en años pasados, transcurrían con los equipos contrarios sin aparecer en zona de peligro en los 90 minutos, incluso sin tirar un tiro a puerta. Conceder tantas oportunidades al contrario nos hace mucho menos competitivos, y en mi opinión este equipo con esta plantilla solo será competitivo con los grandes clubs europeos, como lo ha sido en los últimos seis años, desde una disciplina defensiva que no hemos logrado en lo que llevamos de temporada.

     La prensa habla y no para de que con estos jugadores hay que jugar de cine y que El Atleti no lo hace. No hay que hacer caso, jugando a lo que juegan esos ocho o diez equipos grandes europeos nunca seremos competitivos. Solo lo seremos desde el rigor táctico y con una actitud defensiva de los once jugadores como la que hemos tenido estos años atrás.

     Como dijo Maniche: "El que quiera espectáculo que vaya a la Gran Vía"

     

    Yo, lo que diga Vafe.

    Un saludín.

    Pd. Yo tambien hubiese quitado a Saul en lugar de a Rodrigo, peroooo se dice mucho eso de ICWT y para que no sea postureo es darle margen para el error. Me da que ha habido un 50 % de "vamos a desatarnos" y otro 50 %  de me quedo con los que me han demostrado que puedo confiar a muerte y quito "al nuevo" que se irá ganando los galones.

     

  • 16-09-2018 12:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Ahora mismo la basura esa de Lacra.com tiene colgada una encuesta en la que la borregada señala al Cholo como máximo responsable de la situación y piden que jueguen mucho más los nuevos fichajes, Mbappe, Cavani y Hazard, perdón que son Gelson, Kalinic y Arias... Esta afición cada vez es más repugnante además de absolutamente desagradecida.
Página 5 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales