en

[Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 12-10-2018 16:41 escrito por Doggy. 171 respuestas.
Página 1 de 12 (172 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2018 10:17

    [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Domingo 7 de octubre, 16:15 (beIN LaLiga)

  • 12-09-2018 17:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Mirando el calendario creo que este partido será de los pocos que pueda ver en directo. Ese finde de semana no se juega en mi grupo de Tercera. Si hay alguien que sea socio y no pueda ir o sepa de alguien que los ceda a un precio normal que me lo haga saber. También agradecería que algun socio me dejara su número de socio y pin para en el caso de tener que comprar vía web hacerlo con el descuento de socios. No he mirado pero al parecer dicen que quedan pocas. Gracias de antemano.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-09-2018 13:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Editado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2018 10:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Orey:
    Mirando el calendario creo que este partido será de los pocos que pueda ver en directo. Ese finde de semana no se juega en mi grupo de Tercera. Si hay alguien que sea socio y no pueda ir o sepa de alguien que los ceda a un precio normal que me lo haga saber. También agradecería que algun socio me dejara su número de socio y pin para en el caso de tener que comprar vía web hacerlo con el descuento de socios. No he mirado pero al parecer dicen que quedan pocas. Gracias de antemano.
    Me autocito para pedir dos claves de socio para pillar el descuento please
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-09-2018 17:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Orey:
    Orey:
    Mirando el calendario creo que este partido será de los pocos que pueda ver en directo. Ese finde de semana no se juega en mi grupo de Tercera. Si hay alguien que sea socio y no pueda ir o sepa de alguien que los ceda a un precio normal que me lo haga saber. También agradecería que algun socio me dejara su número de socio y pin para en el caso de tener que comprar vía web hacerlo con el descuento de socios. No he mirado pero al parecer dicen que quedan pocas. Gracias de antemano.
    Me autocito para pedir dos claves de socio para pillar el descuento please
    Privado al canto

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-09-2018 11:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Contestado.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-10-2018 23:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Vamos a subir este post!!!, A ver si los pillamos cansados a los del Betis.
  • 05-10-2018 10:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Hay que darle caña al que cree que deberían ir primeros. Ojalá haya un 10-90 de posesión y marquemos en el 90 de un corner que no era. Menudo payaso el de la posesión. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2018 12:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    milinkito:
    Hay que darle caña al que cree que deberían ir primeros. Ojalá haya un 10-90 de posesión y marquemos en el 90 de un corner que no era. Menudo payaso el de la posesión. Dale Atleti!
    No me gusta su sistema ni su juego, pero no es Paco Jémez. Han mejorado en defensa y para ser el Betis, no lo están haciendo nada mal. No lo querría de entrenador porque repito, no me gusta y me aburre su sistema, pero no es un mal entrenador y tampoco me parece ningún payaso.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-10-2018 12:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Va a ser un partido jodido. No recuerdo ningún partido (excepto el 2-5 el año pasado en el Pizjuán) que se nos haya dado bien contra un equipo con tres centrales, se nos atragantan, Girona, Betis, Chelsea, Brujas, Celta, Sevilla en Copa el año pasado...
  • 05-10-2018 12:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Exacto. Confianzas las justas. El Betis está en un buen momento, con mucha confianza y tienen un jugadorazo: Giovani Lo Celso.
  • 05-10-2018 12:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    atelti91:
    milinkito:
    Hay que darle caña al que cree que deberían ir primeros. Ojalá haya un 10-90 de posesión y marquemos en el 90 de un corner que no era. Menudo payaso el de la posesión. Dale Atleti!
    No me gusta su sistema ni su juego, pero no es Paco Jémez. Han mejorado en defensa y para ser el Betis, no lo están haciendo nada mal. No lo querría de entrenador porque repito, no me gusta y me aburre su sistema, pero no es un mal entrenador y tampoco me parece ningún payaso.
    Es muy buen entrenador, una cosa no quita la otra. Pero es un sobrao y se cree el inventor del fútbol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2018 13:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Es un payaso aparte de un miserable.
  • 05-10-2018 13:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Pereira:
    Es un payaso aparte de un miserable.
     

    ¿Por qué?

  • 05-10-2018 13:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

     No le gusta el modelo del Cholo, como el Cholo le dijo a Guardiola que no le gustaba el suyo. A partir de ahí, entre otras cosas, se enfentó a la bestia y el otro dia habló muy bien de Luis Aragonés. No entiendo lo de miserable, no entiendo el trincherismo exagerado, se pasa de el y punto.

     

    * Salvo el trincherismo con "esos" de la castellana.

    Antes Litiorocks.


Página 1 de 12 (172 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales