en

[Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 12-10-2018 16:41 escrito por Doggy. 171 respuestas.
Página 5 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2018 19:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

     

    Josele:
    Joshepat:
    3 puntos importantísimos. Segurola es un hijo de pvta. Que asco de comentarista y que idioteces ha dicho.
    No pude ver el partido y me da miedo preguntar pero,¿ que ha dicho el lamecharcos ese? Por lo demás,líderes provisionales chavales,a más de uno le sangran los ojos de vernos arriba

    Ha estado mas o menos comedido hasta que ha visto que ganábamos el partido con elgol de Angelito y ahí ha comenzado a sacar el ramalazo de envidioso hasta el punto de criticar a la afición del atleti por celebrar el gol jajajaja. Encima presume de vasco y cómo dicen por allí, ni frío ni calor, jajaja. Rastrero y lameculos del poder a más no poder..., doble alegría verle renegar y sufrir. Que se joda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-10-2018 19:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    El Betis es un equipo mentiroso, con un entrenador mentiroso. Va de fútbol de toque, posesión, juego ofensivo, y juega como el Eibar (que sí es un equipo honesto que ejecut lo que propone) salvo que con mucho toque horizontal, ninguna profundidad (ni un tiro a puerta) y defendiendo con 9. Equipazo? coñazo mentiroso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2018 19:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    arapajoe:
    Matildoubaldo:
    arapajoe:
    Tres apuntes rápidos. Angelito cerrando bocas, líderes provisionales, Segurola jodete y Setien que bien juega tu equipo sin porterías. Seguimos cabalgando.
    Es que el Betis ha debido tener más de un 60% de posesión, pero no ha tirado ni una vez entre los tres palos en la segunda parte.
    Los encantadores de serpientes del fútbol, tipo Setien , tocan y vuelven a tocar en el balón en su campo o en zonas sin ninguna influencia en el juego, cuando le marcan un gol siguen haciendo exactamente lo mismo, pero cara a la galería, quitan un defensa con un delantero. A mí particularmente me aburre muchísimo ese tipo de juego. Sin verticalidad ninguna.
     65 por ciento de posesión. No han llegado a puerta con peligro real ni una sola vez. Ni un tiro a puerta en todo el partido. Se dejaban caer como las hojas en otoño con el más minimo roce del viento y undiano picando una tras otra. Mejor. Tanto corte en el juego les ha perjudicado y no les ha dejado tener su ritmo de juego habitual. Hemos merecido al menos otros dos goles. Es lo que hay, Setién, otra vez será, jajajaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-10-2018 19:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    A-spec:
    Un saludo a mi YO del pasado que se desilusionó con la llegada de Kalinic.
    No consigo captar si le saludas porque tenía razón, o por lo contrario. A mí me ha gustado bastante su partido. Sabe moverse, trabaja, y va a aportsr cosas que no teníamos. Ya le entraran, porque olfato de 9 tiene, y movimientos de área más que interesantes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2018 19:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Chinasky:
    El Betis es un equipo mentiroso, con un entrenador mentiroso. Va de fútbol de toque, posesión, juego ofensivo, y juega como el Eibar (que sí es un equipo honesto que ejecut lo que propone) salvo que con mucho toque horizontal, ninguna profundidad (ni un tiro a puerta) y defendiendo con 9. Equipazo? coñazo mentiroso.


    Que es un equipo mentiroso, tienes toda la razon. Pero el partido ha costado..... De hecho (parece que) Setién cambia su sistema de juego jugando contra el cholo. Tiene un pique personal que ademas no es recíproco. El betis hoy ha defendido mas que nunca. Pero ha vuelto a perder. Cholo 25 vs Setien 0.
    3 puntos mas.
    Pd: Chinasky con todo el respeto de un novato que come metralla; Thomas sigue estando un pasito por delante de Rodri. Hoy se vio
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 07-10-2018 19:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    eduguada:

     

    Josele:
    Joshepat:
    3 puntos importantísimos. Segurola es un hijo de pvta. Que asco de comentarista y que idioteces ha dicho.
    No pude ver el partido y me da miedo preguntar pero,¿ que ha dicho el lamecharcos ese? Por lo demás,líderes provisionales chavales,a más de uno le sangran los ojos de vernos arriba

    Ha estado mas o menos comedido hasta que ha visto que ganábamos el partido con elgol de Angelito y ahí ha comenzado a sacar el ramalazo de envidioso hasta el punto de criticar a la afición del atleti por celebrar el gol jajajaja. Encima presume de vasco y cómo dicen por allí, ni frío ni calor, jajaja. Rastrero y lameculos del poder a más no poder..., doble alegría verle renegar y sufrir. Que se joda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es que cuando ha dicho que la afición no debe dar la espalda a su equipo en la celebración del gol me ha matado. La otra lindez ha sido decir que la dupla Griezmann-Costa está sobrevalorada. Y por cierto, según él, Lucas ha hecho penalty.
  • 07-10-2018 20:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Chinasky:
    A-spec:
    Un saludo a mi YO del pasado que se desilusionó con la llegada de Kalinic.
    No consigo captar si le saludas porque tenía razón, o por lo contrario. A mí me ha gustado bastante su partido. Sabe moverse, trabaja, y va a aportsr cosas que no teníamos. Ya le entraran, porque olfato de 9 tiene, y movimientos de área más que interesantes.
    Me ha gustado su partido. Si sigue esa progresión va a aportar muchas cosas. Su juego de espaldas en especial me mola.
  • 07-10-2018 20:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Buena segunda parte, bastante mejor que la primera. Kalinic no me ha gustado mucho, pero bien es cierto, que es jugador de área, y hoy se han pisado poco.
    Decepción total con el Betis, al verlo en directo, equipo bien plantado, pero con mucha posesion, tan abultada como inútil, entre los 3 palos, no recuerdo una solo. Mucho pase horizontal en su campo, que no vale para nada, esperaba algo más de este equipo.
    3 puntos más y ya estamos ahí colocados, ya habrá tiempo de ponerse líderes
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-10-2018 20:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Whitaker:
    Chinasky:
    El Betis es un equipo mentiroso, con un entrenador mentiroso. Va de fútbol de toque, posesión, juego ofensivo, y juega como el Eibar (que sí es un equipo honesto que ejecut lo que propone) salvo que con mucho toque horizontal, ninguna profundidad (ni un tiro a puerta) y defendiendo con 9. Equipazo? coñazo mentiroso.


    Que es un equipo mentiroso, tienes toda la razon. Pero el partido ha costado..... De hecho (parece que) Setién cambia su sistema de juego jugando contra el cholo. Tiene un pique personal que ademas no es recíproco. El betis hoy ha defendido mas que nunca. Pero ha vuelto a perder. Cholo 25 vs Setien 0.
    3 puntos mas.
    Pd: Chinasky con todo el respeto de un novato que come metralla; Thomas sigue estando un pasito por delante de Rodri. Hoy se vio
    Para dar una opinión válida, que no comparto en algunos aspectos, da igual ser novato o no. Rodri hoy ha hecho un partidazo, completo, y Thomas ha jugado un rato con Rodri en el campo. Rodri es más futbolista que Thomas, en lo que yo entiendo por futbolista, dormido. Thomas puede llegar a ser mejor, puede ser, pero lo dudo, pero básicamente porque son jugadores muy diferentes, y los dos aportan cosas muy interesantes. Primero, no sé porque hay que establecer la comparación, ni el debate. Segundo, hoy he visto unos buenos minutos de Thomas, con dos o tres despites gordos, y un gran partido de Rodrigo. No he visto que est por delante, ni por detrás. Y tercero, Thomas lleva ya mucho tiempo en el equipo y con el Cholo, y ha mejorado mucho, pero llega a donde llega (que para el equipp es mucho). Cuando Rodrigo lleve ese tiempp, veremos. Pero sobre todo me parece un debate absurdo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2018 20:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    A-spec:
    Chinasky:
    A-spec:
    Un saludo a mi YO del pasado que se desilusionó con la llegada de Kalinic.
    No consigo captar si le saludas porque tenía razón, o por lo contrario. A mí me ha gustado bastante su partido. Sabe moverse, trabaja, y va a aportsr cosas que no teníamos. Ya le entraran, porque olfato de 9 tiene, y movimientos de área más que interesantes.
    Me ha gustado su partido. Si sigue esa progresión va a aportar muchas cosas. Su juego de espaldas en especial me mola.
    Entonces coincidimos. A mí su juego de espaldas me gusta mucho, sonre todo combinado con la rapidez para girar y montar el disparo. Aporta cosas que no teníamos, porque Costa tiene juego de espaldas, pero es otro tipo de juego, más de carga y a mí el balón. Kalinic en muchos partidos puede ser una solución por si solo, y ademásdar espacios a los demás. De hecho creo que Griezman puede obtener ventaja, como la tenía con Giroud en la selección, en cuanto se acoplen y conozcan mejor, y creo que Kalinic tiene más gol y recursos que el gigantón francés.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2018 20:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Chinasky:
    Whitaker:
    Chinasky:
    El Betis es un equipo mentiroso, con un entrenador mentiroso. Va de fútbol de toque, posesión, juego ofensivo, y juega como el Eibar (que sí es un equipo honesto que ejecut lo que propone) salvo que con mucho toque horizontal, ninguna profundidad (ni un tiro a puerta) y defendiendo con 9. Equipazo? coñazo mentiroso.


    Que es un equipo mentiroso, tienes toda la razon. Pero el partido ha costado..... De hecho (parece que) Setién cambia su sistema de juego jugando contra el cholo. Tiene un pique personal que ademas no es recíproco. El betis hoy ha defendido mas que nunca. Pero ha vuelto a perder. Cholo 25 vs Setien 0.
    3 puntos mas.
    Pd: Chinasky con todo el respeto de un novato que come metralla; Thomas sigue estando un pasito por delante de Rodri. Hoy se vio
    Para dar una opinión válida, que no comparto en algunos aspectos, da igual ser novato o no. Rodri hoy ha hecho un partidazo, completo, y Thomas ha jugado un rato con Rodri en el campo. Rodri es más futbolista que Thomas, en lo que yo entiendo por futbolista, dormido. Thomas puede llegar a ser mejor, puede ser, pero lo dudo, pero básicamente porque son jugadores muy diferentes, y los dos aportan cosas muy interesantes. Primero, no sé porque hay que establecer la comparación, ni el debate. Segundo, hoy he visto unos buenos minutos de Thomas, con dos o tres despites gordos, y un gran partido de Rodrigo. No he visto que est por delante, ni por detrás. Y tercero, Thomas lleva ya mucho tiempo en el equipo y con el Cholo, y ha mejorado mucho, pero llega a donde llega (que para el equipp es mucho). Cuando Rodrigo lleve ese tiempp, veremos. Pero sobre todo me parece un debate absurdo.

    Los comparo porque hay una clara disputa en la posicion de 5. Aunque hoy no haya jugado thomas de jefe. Lo bueno es que ambos hacen buena pareja de doble pivote, se vio el otro dia, algo que para defender resultado va a ser valiosisimo este año. Y efectivamente es un debate absurdo, cuando Rodri lleve mas tiempo lo podremos comparar, mientras tanto thomas se ha ganado la confianza. El ultimo partido y hoy ha sido salir el, el equipo se ha sentido seguro y se ha engrandecido.
    Yo hoy mas bien he visto dos pases horizontales de Rodri muy peligrosos, de los que cuestan algo mas de 3 puntos, la confianza del Cholo.
    ¿Que Rodrigo con el tiempo va a superar a Thomas? Chinasky es que con paciencia y con saliva se la mete el Elefante a la Hormiga.
    Pd: ¡Me encanta kalinic!. Que bien nos va a venir este año.
    Pd2: todas las opiniones son validas y con buena picha bien se jode.......
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 07-10-2018 20:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

     buen partido de filipe (aunque siga con el moño, hoy  lo ha hecho bien, y me la tengo que envainar)

    supremo lucas.  muy buen trabajo defensivo de lemar, esta cogiendo los conceptos de cholo como una esponja. Correa letal.

    creo que rodri ha hecho su mejor partido en lo poco que lleva con nosotros,  cuando ya sale  thomas, y tira a saul  de interior, el betis esta finiquitado.

     se ha jugado a lo que le ha dado la gana a cholo.  setien que la siga chupando.

    3 puntazos, que pase el siguiente.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-10-2018 20:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Chinasky:
    A-spec:
    Chinasky:
    A-spec:
    Un saludo a mi YO del pasado que se desilusionó con la llegada de Kalinic.
    No consigo captar si le saludas porque tenía razón, o por lo contrario. A mí me ha gustado bastante su partido. Sabe moverse, trabaja, y va a aportsr cosas que no teníamos. Ya le entraran, porque olfato de 9 tiene, y movimientos de área más que interesantes.
    Me ha gustado su partido. Si sigue esa progresión va a aportar muchas cosas. Su juego de espaldas en especial me mola.
    Entonces coincidimos. A mí su juego de espaldas me gusta mucho, sonre todo combinado con la rapidez para girar y montar el disparo. Aporta cosas que no teníamos, porque Costa tiene juego de espaldas, pero es otro tipo de juego, más de carga y a mí el balón. Kalinic en muchos partidos puede ser una solución por si solo, y ademásdar espacios a los demás. De hecho creo que Griezman puede obtener ventaja, como la tenía con Giroud en la selección, en cuanto se acoplen y conozcan mejor, y creo que Kalinic tiene más gol y recursos que el gigantón francés.
    Si la conexión con Kalinic funciona la mitad de bien que con Giroud, nos lo vamos a pasar bien...
  • 07-10-2018 21:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    3 puntos merecidos, Kalinic bien de titular, pero no me ha sorprendido pq es un buen futbolista al q creo q se le criticaba por desconocimiento. Lo más importante, es q el cesped sigue hecho una pena, y no tiene pinta de que mejore, lo q afectará no solo al juego sino tb a las lesiones.
  • 07-10-2018 21:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

     rueda de prensa de cholo, sacada del askeroso

     

    -Tras el partido ante el Eibar saltaron las alarmas y ahora vuelve a estar arriba. ¿Cómo se siente?

    -Miramos todo con tranquilidad. Debemo seguir mejorando. Siempre digo lo mismo, lo hicimos a partir del Eibar. Jugando más continuo, teniendo mas situaciones de gol, presiona más lejos de nuestro campo. Los nuevos están más involucrados, faltan Gelson y Arias por sumarse. Hay muchas cosas positivas y la tranquilidad tiene que aparecer.

    -¿Tras saltar esas alarmas ahora contempla la clasificación y qué piensa?

    -Me centro en la mejora. Empezamos ganando la Supercopa y después jugamos un buen partido en Valencia. Con el Rayo tuvimos pasajes. Con el Celta sucedieron cosas que nos sacaron del partido. Después del Eibar fuimos a más y hoy se le ganó a un equipo muy complicado. Un rival que sabe a lo que juega y lo hace muy bien. Nos costó mucho ganar el partido.

    -¿Qué le parece a usted esa rivalidad de la que hablan los medios entre el estilo de Simeone y el de Setién?

    -Setién es un entrenador con una idea muy clara y lo transmite. Cuando mejores jugadores tiene, mejor lo hace. Está creciendo en futbolistas y su idea lo nota, juegan muy bien. Pero crecieron defensivamente y, como consecuencia, van a más.

    -Cuarto partido con la portería a cero. El equipo recupera las sensaciones que más le gustan.

    -Hoy no nos crearan tantas ocasiones, salvo la primera en la que Loren terminó golpeando mal. No es cuestión de una cosa, es cuestión de que el equipo está mejor y con ello las individualidades.

    -Simeone sigue acertando. Quitó a Kalinic, entró Correa y marcó.

    -Yo creo que los entrenadores somo importantes porque somos los que más conocemos a nuestros futbolistas, mejor que cualquiera que viene al campo. Empezamos con Lemar porque nos puede dar juego. Pero tener a Correa en el banco nos daba una posibilidad de revulsivo y jugar con espacios con el partido avanzado. Por eso entró por Kalinic, pensando en ganar el partido con un paso adelante.

    -Aguantaron el dominio del primer tiempo del Betis, para salir más a por ellos en la segunda mitad.

    -En el primer tiempo ellos tenían la pelota pero sin hacernos daño. Intentamos recuperar y amenazarles, lo hicimos un par de veces, pero no se logró el gol. En la segunda parte fuimos mejores en la recuperación y en la transición al ataque. Vinieron tres ocasiones de gol. Fue un gran segundo tiempo, sin duda.

    -¿Qué mensaje dio al equipo en el descanso?

    -Los partidos duran 90 minutos. No soy de mantener un sistema estable todo el partido. Ellos estaban frescos y cómodos en el primer tiempo. Todo el desgaste que se hizo en el primer tiempo nos generó tener mejores situaciones en el segundo. Los equipos que pelean arriba son más fuertes por los recambios de calidad que entran. Cuando tú tienes jugadores como Thomas, Correa, Arias... entrando desde el banquillo es una ventaja.

    -¿Cómo vio a Kalinic?

    -Me gustó cómo se involucró. Tiene muchas expectativas tras un año diferente en Milán. Fue creciendo y cuando tuvo esas dos situaciones de gol, intuí que su momento del gol había pasado. Pensé que necesitábamos más piernas para ir a por el partido. Kalinic respondió al jugador que fuimos a buscar en el mercado y confiamos en él.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales