en

[Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 12-10-2018 16:41 escrito por Doggy. 171 respuestas.
Página 7 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2018 13:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

     Valiente g.ilipollas

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-10-2018 13:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Chinasky:

     Valiente g.ilipollas

    Me temo que te quedas corto
    https://www.estadiodeportivo.com/betis/2018/10/08/setien-sevilla-simeone-estilo-juego/187089.html

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 08-10-2018 13:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Rodrigo debe coger galones, tiene personalidad y clase para eso. Debe creérselo, insisto.
    Pues en eso está. Y muy claramente además, pero los galones no se cogen, se los gana uno partido a partido, con el tiempo. Yo creo que Rodrigo, de hecho, se está adaptando en tiempo récord a un equipo tácticamente complejo y muy exigente y en una posición especialmente sensible. Por enésima vez pienso que Cholo y su cuerpo técnico lo están haciendo de *** madre con Rodrigo y, de paso, con Thomas. Al final el que gana es el Atleti.
    Así es. En eso está, pero lo veo algo tímido.Que el Cholo lo está intentando hacer de *** madre es algo indudable y estoy seguro de que lo va a conseguir.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2018 13:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    atelti91:
    arapajoe:
    DANIELSAN:

    Pereira:
    Es un payaso aparte de un miserable.
     

    ¿Por qué?

    Desde mi humilde opinion, cuando una persona, en cualquier ambito de la vida, se cree que la unica via para llegar a un objetivo es la suya, despreciando las demás es es un........
    No creo que haya dicho que su sistema de juego es la única vía para ganar, ni tampoco despreció nuestro juego, solo dijo que no le gustaba el juego del Cholo. Igual que el Cholo se lo dijo a Guardiola y lo había ganado todo, solo expresa una opinión, nada más.
    Y el sabado, a alguno le quedaba alguna duda del discurso de Setien.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-10-2018 14:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    De Kalinic a mi lo que no me gustó, pese a ser algo asumible por ser delantero, e incluso nuevo y suplente, fué que en la jugada que tira al palo, a su lado entraba Lemar solo para marcar gol claro..ibamos cero a cero, y en esas circunstancias hay que asegurar el gol, y si chupas tiene que acabar en gol..sobre todo, como digo, teniendo en cuanta minuto y resultado...y en este caso, no lo marcó. En cualquier caso, no lo hizo mal.
  • 08-10-2018 17:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    temporal3:
    De Kalinic a mi lo que no me gustó, pese a ser algo asumible por ser delantero, e incluso nuevo y suplente, fué que en la jugada que tira al palo, a su lado entraba Lemar solo para marcar gol claro..ibamos cero a cero, y en esas circunstancias hay que asegurar el gol, y si chupas tiene que acabar en gol..sobre todo, como digo, teniendo en cuanta minuto y resultado...y en este caso, no lo marcó. En cualquier caso, no lo hizo mal.
    Amos anda. Si se la pasa a Lemar, que ni le dio tiempo a verlo, entonces sí es para colgarle. Un 9 tiene que hacer eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-10-2018 18:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Sorpresa agradable kalinic. Tiene muy buena pinta con unos movimientos de delantero puro. Le faltó un pelín de suerte, pero ahí hay buen recambio. Y lo mejor del partido fue la demostración de la trascendencia del maravilloso fútbol de toque. Aburren a las cabras. Gracias Cholo.
  • 08-10-2018 19:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    A mi kalinic me gusto bastante, nos va a dar muchas cosas, ya me gusto contra el Celta, partido en el que le hicieron dos penaltys, lo del Betis, infumable, duerme a las ovejas y ni un tiro entre los tres palos en 90 minutos, esos es futbol bonito? amos anda, y correa tapando bocas, este chico va de zas en zas como otro que recuerdo,
  • 08-10-2018 19:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Os leo mucho, pero escribo muy poco. Comentarios como éste son los que me animan a escribir Con todos los respetos...joder un 9 es un finalizadot y así en general balón que puede rematar lo tiene que rematar, aunque cuando uno vea la jugada repetida piense que igual había mejores opciones .,,pero es que en esa jugada Kalinic, incluso vista desde la tele, hace lo que debe y además lo hace muy bien Yo le pido que esas jugadas las siga resolviendo así. En la próxima habrá un pelín más de puntería
  • 08-10-2018 20:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Kalinic fue la sorpresa agradable de la tarde. Reconozco que no lo había visto, y me sorprendió para bien. Muy buenos movimientos de buen 9, de 9 puro, perfil que no teníamos en la plantilla y que nos dará alguna alternativa ante defensas cerradas. Aparte de sus buenos movimientos, me gustó mucho la rapidez con la que arma la pierna. Las dos ocasiones de ayer son de 9 que sabe lo que se hace en el área. Lástima que no mojara para que cogiera confianza, pero pinta muy bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2018 20:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Fue su primer partido de titular y ante tu público, teniendo que suplir a todo un Diego Costa... pues hombre, si mete 4 goles, claro que estaríamos tirando cohetes, pero buscarlas y aguantarlas de espalda para dársela a sus compañeros lo hizo (que era algo que se comentaba se quería al Giroud y qu Gameiro no aportaba), ayudar al equipo asociarse e incluso casi encontrar un gol en un tiro lejano con una muy buena maniobra... por lo que para mí fue un estreno más que positivo.

    El Betis toca la bola, y por momentos muy bien... pero en zonas donde no crean peligro al adversario e incluso sacando el balón desde atrás, que si les sale mal, les puede costar más de un susto, (porque eso de salir Así incluso cuando te están presionando, es una soberana gilipollez, pero bueno, yo no soy de igual pensamiento que el Jemez o este). Nosotros preferíamos por momentos ir por la vía rápida, y vale que en algún caso podíamos haber dado 3 pases más para encontrar el hueco, y que yo eché en falta cuando nos presionaban y no nos encontrábamos, sobre todo, en la primera parte, pero bueno, cuestión de filosofías futboleras, tenerla por tenerla pues para quien lo quiera.

    Me preguntó si el juego de la segunda parte, que me pareció bueno, se podría haber dado en la primera parte, o se necesitaba de la primera parte así para poder hacer lo de la segunda.

    Al Betis le recuerdo 3 de "peligro" una en la primera parte cuando se van solos y ante Oblak la tiran fuera, un remate en la segunda de cabeza dentro del área pequeña a la que Oblak no sale y que desde donde yo estaba la ví dentro, y la falta del final del partido... vale que no es mucho, pero teniendo en cuenta que nosotros solo pudimos meter un gol, (aunque ocasiones hubo unas cuantas) cualquier gol suyo de una jugada aislada te empata y deja cara de bobo (cosa que nos ha pasado en más de una ocasión).

    Van aportando los nuevos, vi a un Filipe más implicado, a Godin algo fallon y sin embargo, con un coraje para irse hacia arriba y crear una jugada clara de gol, que lo hubiera sido a nada que uno de los 2 que fueron a buscar la bola no hubiera ido al mismo sitio, además del remate de cabeza.

    Por último, los cojonazos del árbitro, que espero alguien le haya dicho 4 cosas porque si vergonzoso es pitar faltas a jugadas en las que robas bien la bola y te vas claramente para crear peligro, la cara dura de pitártela a favor cuando dando la ley de la ventaja hubiera sido ocasión nuevamente clara, es para que, como he dicho, alguien salga a la palestra y le diga que se lo haga mirar, (para que o no nos vuelva a pitar, o si lo hace, intente ser imparcial). Porque Joaquín, le estuvo comiendo la oreja de continuo y casi indicándole cuando tendía que pitar y sacar tarjetas. Telita el Undiano.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-10-2018 21:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Kalinic en un partido despertó mas entusiasmo e ilusion que Gameiro en dos temporadas. No digo que Gameiro sea un muerto, porque para mi de suplente estaba bien, estaba para eso, ese era su rol y con sus mas y sus menos lo hizo bien, que se yo, pero Kalinic demostró mas sangre, mas personalidad, mas huevos... hay que ver como evoluciona, claro esta, pero mi termometro indica eso.
  • 08-10-2018 22:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Futbol es vida:
    Kalinic en un partido despertó mas entusiasmo e ilusion que Gameiro en dos temporadas. No digo que Gameiro sea un muerto, porque para mi de suplente estaba bien, estaba para eso, ese era su rol y con sus mas y sus menos lo hizo bien, que se yo, pero Kalinic demostró mas sangre, mas personalidad, mas huevos... hay que ver como evoluciona, claro esta, pero mi termometro indica eso.
    kalinic tiene movimientos y un oficio que gameiro no tendrá en la vida.
  • 08-10-2018 22:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    es que son dos jugadores muy distintos, uno rapido, ideal para jugar por afuera, y el otro mas corpulento, 9 de area, etc... cuando ccompraron a Gameiro creo que estaban buscando un 9 y como no habia en el mercado por ese dinero terminaron con Gameiro.
  • 09-10-2018 0:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    arapajoe:
    atelti91:
    arapajoe:
    DANIELSAN:

    Pereira:
    Es un payaso aparte de un miserable.
     

    ¿Por qué?

    Desde mi humilde opinion, cuando una persona, en cualquier ambito de la vida, se cree que la unica via para llegar a un objetivo es la suya, despreciando las demás es es un........
    No creo que haya dicho que su sistema de juego es la única vía para ganar, ni tampoco despreció nuestro juego, solo dijo que no le gustaba el juego del Cholo. Igual que el Cholo se lo dijo a Guardiola y lo había ganado todo, solo expresa una opinión, nada más.
    Y el sabado, a alguno le quedaba alguna duda del discurso de Setien.
    A alguno el sábado no le quedaba ninguna duda de nada, basamos nuestras opiniones en lo que había escuchado hasta el momento, y lo que dije lo sigo pensando. Si opina que su sistema es mejor, es directamente tonto porque con el ha perdido, y nunca puede ser mejor si pierdes. Aunque no ha dicho eso tampoco. Y no me gusta ni su juego ni su discurso, pero no me parece un "miserable".
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 7 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales