en

[Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 12-10-2018 16:41 escrito por Doggy. 171 respuestas.
Página 8 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2018 13:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    atelti91:
    arapajoe:
    atelti91:
    arapajoe:
    DANIELSAN:

    Pereira:
    Es un payaso aparte de un miserable.
     

    ¿Por qué?

    Desde mi humilde opinion, cuando una persona, en cualquier ambito de la vida, se cree que la unica via para llegar a un objetivo es la suya, despreciando las demás es es un........
    No creo que haya dicho que su sistema de juego es la única vía para ganar, ni tampoco despreció nuestro juego, solo dijo que no le gustaba el juego del Cholo. Igual que el Cholo se lo dijo a Guardiola y lo había ganado todo, solo expresa una opinión, nada más.
    Y el sabado, a alguno le quedaba alguna duda del discurso de Setien.
    A alguno el sábado no le quedaba ninguna duda de nada, basamos nuestras opiniones en lo que había escuchado hasta el momento, y lo que dije lo sigo pensando. Si opina que su sistema es mejor, es directamente tonto porque con el ha perdido, y nunca puede ser mejor si pierdes. Aunque no ha dicho eso tampoco. Y no me gusta ni su juego ni su discurso, pero no me parece un "miserable".
    Pues a mi entender es un listo y reincidente,no es la primera vez que va de listillo antes y después de los partidos ...(las declaraciones últimas suyas no tienen desperdicio),y tampoco es la primera vez ni la última ,que el cholo le cerrará la bocaza,antes y después también,para no perder la costumbre más que nada.
  • 09-10-2018 14:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    atelti91:
    pero no me parece un "miserable".
    tienes parte de razón, siendo un miserable, lo cierto es que tiene más de g.ilipollas

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2018 14:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Joshepat:
    Es que cuando ha dicho que la afición no debe dar la espalda a su equipo en la celebración del gol me ha matado.
    ¿Cómo es esto?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-10-2018 15:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    chele:
    Joshepat:
    Es que cuando ha dicho que la afición no debe dar la espalda a su equipo en la celebración del gol me ha matado.
    ¿Cómo es esto?
    el fondo sur, en un momento del partido, se da la vuelta y empieza a saltar y cantar el "te quiero Atleti, lololo" creo que tras el gol... y a la eminencia comentadora no se le ocurre otra cosa que decir eso, que al equipo no se le puede/debe dar la espalda.

    Este sí que es un miserable y gilipollas, (a Setien, hay que oírle las declaraciones completas y no solo lo que la prensa cuenta, que el NO consuman, también debería aplicarse a casi todo, y con ello tampoco digo que alguna vez no se haya columpiado, pero también valorarle, como han dicho, que en su momento tuvo los arrestos de enfrentarse al delincuente padre, y eso, como mínimo, debería valer de atenuante también). No así el Segurola, que tiene el pack completo y además es subnormal, en la retransmisión incluso llegó a ver un penalti clarísimo en un balón que manda un defensor betico a córner con la cabeza, (justo el corner que remata Godin de cabeza y que saca el portero junto al larguero), un iluminati que tenemos la desgracia de tener que sufrir, ¿no hay un solo comentarista Atletico en la plantilla de bein?. Convendría que, al igual que a los árbitros darles un toque cuando la lían, que también rebotaran por la tv que al aficionado Atletico no les metan a esta chusma... aunque como dependa de Alique, vamos jodidos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-10-2018 15:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    miguelon:
    atelti91:
    arapajoe:
    atelti91:
    arapajoe:
    DANIELSAN:

    Pereira:
    Es un payaso aparte de un miserable.
     

    ¿Por qué?

    Desde mi humilde opinion, cuando una persona, en cualquier ambito de la vida, se cree que la unica via para llegar a un objetivo es la suya, despreciando las demás es es un........
    No creo que haya dicho que su sistema de juego es la única vía para ganar, ni tampoco despreció nuestro juego, solo dijo que no le gustaba el juego del Cholo. Igual que el Cholo se lo dijo a Guardiola y lo había ganado todo, solo expresa una opinión, nada más.
    Y el sabado, a alguno le quedaba alguna duda del discurso de Setien.
    A alguno el sábado no le quedaba ninguna duda de nada, basamos nuestras opiniones en lo que había escuchado hasta el momento, y lo que dije lo sigo pensando. Si opina que su sistema es mejor, es directamente tonto porque con el ha perdido, y nunca puede ser mejor si pierdes. Aunque no ha dicho eso tampoco. Y no me gusta ni su juego ni su discurso, pero no me parece un "miserable".
    Pues a mi entender es un listo y reincidente,no es la primera vez que va de listillo antes y después de los partidos ...(las declaraciones últimas suyas no tienen desperdicio),y tampoco es la primera vez ni la última ,que el cholo le cerrará la bocaza,antes y después también,para no perder la costumbre más que nada.
    Que sí, que es un capvllo con ínfulas de creador de algo que lleva inventado desde la prehistoria, y encima no lo ejecuta bien. Pero mi odio no se lo dedico a los tontos ni a los últimos en llegar, se lo dedico a los que pueden hacer daño. Este evidentemente me produce indiferencia, al igual que toda su afición, inexplicablemente muy querida por la nuestra, que se creen que ahora todo lo que no sea jugar así es directamente ilegal. En Sevilla no hablan más que de robo y de la ocasión de Loren (que no fue ni cerca). Son todos en general, e incluyendo al entrenador, ciegos que no quieren ver.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-10-2018 15:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Setién: “No es fácil que el Atlético termine pidiendo la hora” Los jugadores son mas felices con mi sistema que con el de Simeone. Betis 8 partidos , 5 goles a favor y 6 en contra, eso si en posesión lideres, que cada uno califique a Setien como mejor lo considere. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-10-2018 15:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    arapajoe:
    Setién: “No es fácil que el Atlético termine pidiendo la hora” Los jugadores son mas felices con mi sistema que con el de Simeone. Betis 8 partidos , 5 goles a favor y 6 en contra, eso si en posesión lideres, que cada uno califique a Setien como mejor lo considere. Saludos
    Lo primero que dijo, nada más sentarse en la rueda de prensa, es que había perdido ante un gran equipo y que ellos estaban un escalón por debajo del Atleti como equipo, pero que, por lo menos, le habían puesto las cosas complicadas.
  • 09-10-2018 15:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Doggy:
    arapajoe:
    Setién: “No es fácil que el Atlético termine pidiendo la hora” Los jugadores son mas felices con mi sistema que con el de Simeone. Betis 8 partidos , 5 goles a favor y 6 en contra, eso si en posesión lideres, que cada uno califique a Setien como mejor lo considere. Saludos
    Lo primero que dijo, nada más sentarse en la rueda de prensa, es que había perdido ante un gran equipo y que ellos estaban un escalón por debajo del Atleti como equipo, pero que, por lo menos, le habían puesto las cosas complicadas.
    Exacto Doggy, eso es lo que me disgusta de Setien, el doble discurso, el bienqueda y el don erre que erre. Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-10-2018 16:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    arapajoe:
    Doggy:
    arapajoe:
    Setién: “No es fácil que el Atlético termine pidiendo la hora” Los jugadores son mas felices con mi sistema que con el de Simeone. Betis 8 partidos , 5 goles a favor y 6 en contra, eso si en posesión lideres, que cada uno califique a Setien como mejor lo considere. Saludos
    Lo primero que dijo, nada más sentarse en la rueda de prensa, es que había perdido ante un gran equipo y que ellos estaban un escalón por debajo del Atleti como equipo, pero que, por lo menos, le habían puesto las cosas complicadas.
    Exacto Doggy, eso es lo que me disgusta de Setien, el doble discurso, el bienqueda y el don erre que erre. Abrazos
    Porque es una diva.
  • 09-10-2018 17:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/10/09/5bbb2bb7ca47415e0c8b45fc.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-10-2018 18:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

     no voy a defender al tipo este que no le trago pero para ser justos lo que dice el de bilbao sus palabras textuales " los mas viejos del lugar dirian que al equipo no se le da la espalda ni para celebrar los goles" ese comentario viene por la celebracion del fondo sur de espaldas abrazados y cantando no me parece nada grosero ni ofensivo es solo un comentario hacia una forma de celebrar el gol,por otra parte en una jugada donde un defensor del betis hace un penalti como una casa con la mano es el el unico que lo dice 2 o 3 veces incluso cuando ha pasado la jugada que termina en corner y otro corner a remate de godin sigue con el tema sin que el comentarista diga ni pio sobre la jugada al final del partido tampoco dice nada ofensivo sobre la victoria que le parece justa y habla de un flojisimo betis y un atleti a lo suyo que le vale para ganar los puntos 

  • 09-10-2018 18:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Para hablar, lo primero es saber de qué se habla.

    A mí no es un tema que me guste especialmente, porque soy perro viejo de grada y no me gustan ni los megáfonos, pero el tema es que el erial se ha instaurado (algo que hacen otros fondos, no es exclusivo del nuestro), pero que en el erial puede tener hasta cierta lógica, dada la distancia que hay en horizontal entre la grada baja y la alta (un erial en el erial lleno de nada), que la grada baja mire a la alta (no da la espalda al equipo, mira hacia la grada alta), pidiendo su animación (al margen el otro día se compartieron otras historias como el un escudo que había en la grada alta, escudo, no logo, y se aprovechó para cantar a favor del escudo). Eso mismo se está haciendo últimamente con ambas gradas de lateral, primero una, (la de la derecha mirando del Fondo al campo), y luego la de la izquierda, y finalmente con el fondo Norte, para culminar con un "todo el estadio".

    Así que nadie da la espalda al equipo, pero la ignorancia es muy atrevida. Ya lo dijo uno de los mayores ignorantes que ha dado este país no hace mucho.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2018 21:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    shearer:

     no voy a defender al tipo este que no le trago pero para ser justos lo que dice el de bilbao sus palabras textuales " los mas viejos del lugar dirian que al equipo no se le da la espalda ni para celebrar los goles" ese comentario viene por la celebracion del fondo sur de espaldas abrazados y cantando no me parece nada grosero ni ofensivo es solo un comentario hacia una forma de celebrar el gol,por otra parte en una jugada donde un defensor del betis hace un penalti como una casa con la mano es el el unico que lo dice 2 o 3 veces incluso cuando ha pasado la jugada que termina en corner y otro corner a remate de godin sigue con el tema sin que el comentarista diga ni pio sobre la jugada al final del partido tampoco dice nada ofensivo sobre la victoria que le parece justa y habla de un flojisimo betis y un atleti a lo suyo que le vale para ganar los puntos 

    ojo que no voy a rebatir este comentario, porque básicamente lo que dice sobre el posible penalti es cierto y sobre lo otro ya está perfectamente explicado en el post anterior a este..., solamente apuntar que este maketo no es de Bilbao sinó de Baracaldo. Osea, café, pero descafeinado.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-10-2018 21:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    shearer:
    por otra parte en una jugada donde un defensor del betis hace un penalti como una casa con la mano es el el unico que lo dice 2 o 3 veces incluso cuando ha pasado la jugada que termina en corner y otro corner a remate de godin sigue con el tema sin que el comentarista diga ni pio sobre la jugada al final del partido
    no sé si lo del penalti del Betis lo dices en serio o de forma irónica. NO ES PENALTI en absoluto, le da con la cabeza, (desde la toma lateral parece con la mano, pero ya te garantizo yo que no lo es) solo en la imaginación de este pollo existe, y como está encantado de conocerse y parecer único, lo repite varias veces haciendo un ridículo absoluto. Es lo que tiene poder ver el partido en la tele y poder parar y repetir las jugadas, por cierto, la contra que pita falta cuando daba la ley de la ventaja y que en el campo me pareció para cagarme en todo, y aquí también lo dije... pues no tenía yo razón y sí él, porque Griezmann, que es el que da el pase a Lemar para la contra tras la falta a Kalinik, viene de fuera de juego, luego no puede dar la ventaja y pita la falta (que podría haber sacado amarilla, eso ya no lo discuto). Pero al Cesar lo que es del César
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-10-2018 22:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    hawyer:
    shearer:
    por otra parte en una jugada donde un defensor del betis hace un penalti como una casa con la mano es el el unico que lo dice 2 o 3 veces incluso cuando ha pasado la jugada que termina en corner y otro corner a remate de godin sigue con el tema sin que el comentarista diga ni pio sobre la jugada al final del partido
    no sé si lo del penalti del Betis lo dices en serio o de forma irónica. NO ES PENALTI en absoluto, le da con la cabeza, (desde la toma lateral parece con la mano, pero ya te garantizo yo que no lo es) solo en la imaginación de este pollo existe, y como está encantado de conocerse y parecer único, lo repite varias veces haciendo un ridículo absoluto. Es lo que tiene poder ver el partido en la tele y poder parar y repetir las jugadas, por cierto, la contra que pita falta cuando daba la ley de la ventaja y que en el campo me pareció para cagarme en todo, y aquí también lo dije... pues no tenía yo razón y sí él, porque Griezmann, que es el que da el pase a Lemar para la contra tras la falta a Kalinik, viene de fuera de juego, luego no puede dar la ventaja y pita la falta (que podría haber sacado amarilla, eso ya no lo discuto). Pero al Cesar lo que es del César
     

    A mi en directo por la tele me pareció mano porque el tipo fingió un empujón o cama al saltar y la dió involuntariamente. Tu si dices que la has visto repetida y no es mano pues para tí la perra gorda.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 8 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales