en

[Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 12-10-2018 16:41 escrito por Doggy. 171 respuestas.
Página 9 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2018 23:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    eduguada:
    ojo que no voy a rebatir este comentario, porque básicamente lo que dice sobre el posible penalti es cierto y sobre lo otro ya está perfectamente explicado en el post anterior a este..., solamente apuntar que este maketo no es de Bilbao sinó de Baracaldo. Osea, café, pero descafeinado.
    Hay que ser rematadamente imbecil para utilizar los insultos del PNV y su argumentario en un foro atletico
  • 09-10-2018 23:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    mgr1974:
    eduguada:
    ojo que no voy a rebatir este comentario, porque básicamente lo que dice sobre el posible penalti es cierto y sobre lo otro ya está perfectamente explicado en el post anterior a este..., solamente apuntar que este maketo no es de Bilbao sinó de Baracaldo. Osea, café, pero descafeinado.
    Hay que ser rematadamente imbecil para utilizar los insultos del PNV y su argumentario en un foro atletico
    que pnv ni que niño muerto !!!!! Le llamo maketo porque acostumbra a presumir de vasco sin ser euskaldun. Cuida tu lenguaje payaso intolerante.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-10-2018 23:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    ¿Segurola no es vasco?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-10-2018 0:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    “Cuida tu lenguaje payaso intolerante.” jajaja Difícil encontrar un oximoron y un pleonasmo en una frase, pero casi. Te has cubierto. “Señor, debería cuidar con cuidado sus intachables modales de rata del desierto indeseable” Màs cerrada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-10-2018 7:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    chele:
    ¿Segurola no es vasco?
    si él lo dice....
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-10-2018 9:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    De Baracaldo concretamente.
  • 10-10-2018 9:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    A-spec:
    De Baracaldo concretamente.
    Entonces no le gustará el café, o eso dicen.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-10-2018 10:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Chinasky:

    Para hablar, lo primero es saber de qué se habla.

    A mí no es un tema que me guste especialmente, porque soy perro viejo de grada y no me gustan ni los megáfonos, pero el tema es que el erial se ha instaurado (algo que hacen otros fondos, no es exclusivo del nuestro), pero que en el erial puede tener hasta cierta lógica, dada la distancia que hay en horizontal entre la grada baja y la alta (un erial en el erial lleno de nada), que la grada baja mire a la alta (no da la espalda al equipo, mira hacia la grada alta), pidiendo su animación (al margen el otro día se compartieron otras historias como el un escudo que había en la grada alta, escudo, no logo, y se aprovechó para cantar a favor del escudo). Eso mismo se está haciendo últimamente con ambas gradas de lateral, primero una, (la de la derecha mirando del Fondo al campo), y luego la de la izquierda, y finalmente con el fondo Norte, para culminar con un "todo el estadio".

    Así que nadie da la espalda al equipo, pero la ignorancia es muy atrevida. Ya lo dijo uno de los mayores ignorantes que ha dado este país no hace mucho.

    Mi hermana es abonada en la grada izquierda alta y precisamente me comenta que la labor del Fondo es involucrar en los cánticos a zonas del campo que antes era impensable y que está haciendo que el Metropolitano tenga un ambiente mucho mejor que al principio de su apertura. Acústica a parte. Por cierto, mi hermana se lo pasa bomba y está funcionando el tema, en su zona canta mucha gente.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-10-2018 10:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    eduguada:
    chele:
    ¿Segurola no es vasco?
    si él lo dice....
    ¿Y tú qué dices?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-10-2018 10:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Hostia tú, que los de Barakaldo no son vascos... No serán del Botxo, pero vasco...
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-10-2018 16:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    eduguada:
    shearer:

     no voy a defender al tipo este que no le trago pero para ser justos lo que dice el de bilbao sus palabras textuales " los mas viejos del lugar dirian que al equipo no se le da la espalda ni para celebrar los goles" ese comentario viene por la celebracion del fondo sur de espaldas abrazados y cantando no me parece nada grosero ni ofensivo es solo un comentario hacia una forma de celebrar el gol,por otra parte en una jugada donde un defensor del betis hace un penalti como una casa con la mano es el el unico que lo dice 2 o 3 veces incluso cuando ha pasado la jugada que termina en corner y otro corner a remate de godin sigue con el tema sin que el comentarista diga ni pio sobre la jugada al final del partido tampoco dice nada ofensivo sobre la victoria que le parece justa y habla de un flojisimo betis y un atleti a lo suyo que le vale para ganar los puntos 

    ojo que no voy a rebatir este comentario, porque básicamente lo que dice sobre el posible penalti es cierto y sobre lo otro ya está perfectamente explicado en el post anterior a este..., solamente apuntar que este maketo no es de Bilbao sinó de Baracaldo. Osea, café, pero descafeinado.

    Creo, que lo primero que debería hacer usted es, ver que significa maqueto (lo prefiero en su forma original) y que connotaciones tiene. Después editar ese post y borrar tan asquerosa palabra. Un saludo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 10-10-2018 18:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Jajajajja un maqueto de Baracaldo, con un par de cojones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2018 18:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Chinasky:
    “Cuida tu lenguaje payaso intolerante.” jajaja Difícil encontrar un oximoron y un pleonasmo en una frase, pero casi. Te has cubierto. “Señor, debería cuidar con cuidado sus intachables modales de rata del desierto indeseable” Màs cerrada.
    Chinasky yo ya hace tiempo q no contesto al sujeto en cuestión, ni a su otro amigo el Vikingo. Menudos personaje.
  • 10-10-2018 18:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    El FA lleva unos partidos extraordinarios en lo que se refiere a animación, involucrando de manera certera al resto de la afición. Y la afición esta poco a poco entrando en juego, lo que faltaba el año pasado. Muy bien el FA, si señor, llevando en volandas al estadio, y animando al resto, sin recriminación alguna.
  • 10-10-2018 19:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Verás cuando Javier Clemente se entere que no es vasco...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 9 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales