en

[Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 12-10-2018 16:41 escrito por Doggy. 171 respuestas.
Página 10 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2018 0:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    chele:
    eduguada:
    chele:
    ¿Segurola no es vasco?
    si él lo dice....
    ¿Y tú qué dices?

    Lo que yo piense no es importante. Lo que de verdad cuenta es lo que piense la gente que vive allí. Además, despues de tantos años yo creo que vd ya tiene una ligera idea de lo que yo pienso de esto y de otras muchas cosas.

    Me da un poco de pereza escribir en este hilo porque lo que realmente merece mi atención es lo que está pasando en Brujas, pero como quiera que estas semanas estoy en Euskadi, en Donosti concretamente, pues voy a escribir aquí..., eso sí, sin faltar a nadie, ni siquiera a Pereira, aunque me lo pida el cuerpo.

    Creo que ya lo he dejado claro, pero lo voy a explicar otra vez. Para ser Vasco y presumir de serlo sin complejos y sin que nadie pueda taparte la boca hay que ser euskaldum, osea, hablar/vivir en euskera, tener muchos antepasados vascos, rh y demás tags. No lo digo yo; yo lo he percibido despues de vivir unos cuantos años en el Gohierri y en Navarra. Maketo, manchurriano, coreano y otras más, son palabras que utilizan los euskaldunes para señalar a los que se arrogan la categoría de vascos y no llegan a serlo porque son inmigrantes o hijos de inmigrantes, castellanos, extremeños o de cualqueir otro sitio. No lo digo yo. Lo dicen ellos. Pensar que yo no sé las connotaciones de estas palabras cuando las uso aquí para insultar a Segurola es saber muy poco o directamente no saber nada. Igualmente quien quiere descalificar no necesita ningún argumento para hacerlo, caso del amigo Pereira.

    Clemente, Segurola y otros personajes similares que utilizan el peso de la palabra Vasco para referirse a si mismos lo hacen porque saben que es una palabra que les da un status que de otra manera no tendrian.. Ser vasco es otra cosa. Para entenderlo hay que estar cenando en una sidreria de marturtene, como yo esta noche, rodeado de vascos, y comprender que ni uno ni otro pintarían nada entre estos vascos euskaldunes.

    Para el intolerante que dijo que no se pueden emplear expresiones del PNV y no sé que más en un foro del atletico de madrid, pues eso, que la censura hace varias décadas que dejó de formar parte del ideario español. Que no es bueno limitar culturas o territorios aunque solo del atleti hablemos, porque hemos tenido grandes jugadores vascos. catalanes, africanos, sudamericanos y de cualqueir otro territorio, esos mismos territorios que ahora parece estar tan de moda detestar en el ideario de algunos. Frente a ese ideario, multiculturalidad.

    Nada más. Si para el 11 de diciembre ya estoy de vuelta en Amberes iré por supuesto a Brujas con la peña Panadero Díaz. Si puedo cuadrarlo también estaré en Anoeta, aunque la cosa está jodida por las obras..., va ser dificil conseguir una entrada, pero hay que intentarlo. Tranquilo sr Pereira, yo sé que vd viaja más y es mejor atlético, mejor persona, mejor español y mejor todo. Mi amigo el ciervo ahora no caigo quien puede ser, pero voy a reflexionar un poco a ver. Yo siempre cumplo mi palabra y no voy a dedicarle ni uno solo de los 300.000 insultos que me vienen a la cabeza. Cuidese mucho.

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-10-2018 0:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Joder, tengo el corazón dividido, ¿a quién quieres menos? ¿a tu cuñado o a tu suegra? P.uta vida.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-10-2018 3:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

     Segurola es como el tipo escuchimizado de La Cizaña (el cómic de Asterix), solo siembre mierdas con esa voz empalagosa de hartosopas, de ahí esta agria polémica. Lo que más odio del tipo en cuestión es que en todo partido nuestro encuentre la excusa para hablar de su adorado TrampasCF (verbigracia: Lucas Hernández debutó si mal no recuerdo en un encuentro ante el REAL MADRID -bien recalcado-). No hay día que no mencione al infecto club o a alguno de sus integrantes. A la mierda ya, sea de donde sea.

  • 11-10-2018 6:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Exacto. La mafia (la peste) para la que trabaja ahora (antes lo hacía para la otra) lo ha colocado ahí para disfrutar viendo cómo nos castiga el hígado. El jodido vorono se gana así la vida.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-10-2018 9:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    eduguada:
    Exacto. La mafia (la peste) para la que trabaja ahora (antes lo hacía para la otra) lo ha colocado ahí para disfrutar viendo cómo nos castiga el hígado. El jodido vorono se gana así la vida.
    Pues entonces habla con propiedad y déjate de gilipolleces: Segurolo es un *** vikingo.
  • 11-10-2018 9:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    eduguada:
    Para ser Vasco y presumir de serlo sin complejos y sin que nadie pueda taparte la boca hay que ser euskaldum, osea, hablar/vivir en euskera, tener muchos antepasados vascos, rh y demás tags.
    Buenas eduguada. Como yo lo veo, que se haga no quiere decir que no sea una aberración derivada del nacionalismo más rancio que haya existido
    eduguada:
    Maketo, manchurriano, coreano y otras más, son palabras que utilizan los euskaldunes para señalar a los que se arrogan la categoría de vascos y no llegan a serlo porque son inmigrantes o hijos de inmigrantes, castellanos, extremeños o de cualqueir otro sitio. No lo digo yo. Lo dicen ellos
    Igualmente, o al menos maqueto, palabras que provienen de algo asqueroso. Y si lo estás diciendo tu, porque la estás usando. No tiene nada que ver, por ejemplo, decir que uno es "gato" en Madrid con los términos que tú utilizas, el contexto habla por sí solo. Entiendo a lo que te refieres con lo de que se usa allí y demás, pero en mi opinión, maqueto no se usaba solo para descalificar al vasco que no tenía antepasados vascos, sino a cualquier español. Ya te digo, para mí el hecho de que haya gente que use esos términos no significa que sean correctos, y más teniendo en cuenta que todos somos mayorcitos y sabemos perfectamente la connotación que tienen los términos referidos a la "pureza vasca".
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-10-2018 9:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Doggy:
    eduguada:
    Exacto. La mafia (la peste) para la que trabaja ahora (antes lo hacía para la otra) lo ha colocado ahí para disfrutar viendo cómo nos castiga el hígado. El jodido vorono se gana así la vida.
    Pues entonces habla con propiedad y déjate de gilipolleces: Segurolo es un *** vikingo.
    De los peores, de los que no van de frente, como que son, yo que sé, del Bilbao, ponle. Vikingos con careta.
  • 11-10-2018 10:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    O sea que no se puede "censurar" tu comentario, pero aceptas con total naturalidad que según tú, en el País Vasco haya una especia de xenofobia no sólo de los que no son de lo que ellos llaman Euskal Herria, si no también la misma xenofobia para aquellos que siendo vascos no tienen 8 apellidos Vascos o no se qué historias que has contado. Para empezar, has pasado de decir a Segurola (Dios me libre de defender a este personajillo más vikingo que Euskaldun) que es un "Maketo" por ser de Barakaldo para luego decir que Maketo es aquel no habla en Vasco, tiene no se cuantos apellidos , etc. Pues fíjate tu por donde, que igual Barakaldo es tan Euskera como Bilbao y Segurola igual tiene 8 apellidos vascos y tu no te has enterado. Si es verdad lo que cuentas, que igual te mola mucho eso de las Vascotabernas, perfecto, pero chico lo justificas que da gusto, como si eso fuera normal.... Vamos que se me han quitado las ganas de darme un voltio por el norte.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-10-2018 10:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    A-spec:
    Doggy:
    eduguada:
    Exacto. La mafia (la peste) para la que trabaja ahora (antes lo hacía para la otra) lo ha colocado ahí para disfrutar viendo cómo nos castiga el hígado. El jodido vorono se gana así la vida.
    Pues entonces habla con propiedad y déjate de gilipolleces: Segurolo es un *** vikingo.
    De los peores, de los que no van de frente, como que son, yo que sé, del Bilbao, ponle. Vikingos con careta.
    De todos modos, te voy a decir una cosa, me repugna que nos comente partidos el *** vikingo éste que sólo sabe de UN ESTILO de fútbol. Pero he acabado pillándole el punto y ahora me mola. Me mola porque se rompe cuando el atleti gana, que es casi siempre. El otro día, frente al Betis, el cuarto de hora final de retransmisión, tras el gol de Angelito, fue grandioso, sólo le faltó echarse a llorar. Menudo pringao.
  • 11-10-2018 10:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Me cansa ya mucho este asunto pero Segurola es un apellido vasco de hace tres o cuatro siglos. Y yo creo que ya se está hablando demasiado de este gilipollas en este foro
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-10-2018 10:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Doggy:
    A-spec:
    Doggy:
    eduguada:
    Exacto. La mafia (la peste) para la que trabaja ahora (antes lo hacía para la otra) lo ha colocado ahí para disfrutar viendo cómo nos castiga el hígado. El jodido vorono se gana así la vida.
    Pues entonces habla con propiedad y déjate de gilipolleces: Segurolo es un *** vikingo.
    De los peores, de los que no van de frente, como que son, yo que sé, del Bilbao, ponle. Vikingos con careta.
    De todos modos, te voy a decir una cosa, me repugna que nos comente partidos el *** vikingo éste que sólo sabe de UN ESTILO de fútbol. Pero he acabado pillándole el punto y ahora me mola. Me mola porque se rompe cuando el atleti gana, que es casi siempre. El otro día, frente al Betis, el cuarto de hora final de retransmisión, tras el gol de Angelito, fue grandioso, sólo le faltó echarse a llorar. Menudo pringao.
    Desde ese punto de vista puede ser divertido. A la próxima que le tenga que sufrir me lo plantearé. Y agradezco tu punto de vista.
  • 11-10-2018 10:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Chinasky:
    Joder, tengo el corazón dividido, ¿a quién quieres menos? ¿a tu cuñado o a tu suegra? P.uta vida.
    De toda la *** vida a la suegra. Con el cuñado, con el cuñado.......
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 11-10-2018 15:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    JESUSEZ:
    Me cansa ya mucho este asunto pero Segurola es un apellido vasco de hace tres o cuatro siglos. Y yo creo que ya se está hablando demasiado de este gilipollas en este foro

    Ahí le has dado, Jesusez. Y enos mal que ha subido la gasolina, si no alguno nos la recetaba embotellada
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-10-2018 17:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Los de Portugalete, ¿son vascos?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-10-2018 18:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Iñaki:
    Los de Portugalete, ¿son vascos?
    Hablando de vascos, ¿cuál es vuestro vasco favorito que haya jugao en el Atleti? ¿Y el peor? Los míos Irureta y Pachi Ferreira.
Página 10 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales