en

[Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 12-10-2018 16:41 escrito por Doggy. 171 respuestas.
Página 12 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2018 9:43 en respuesta a

Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

En este foro solo nos une a todos dos cosas: Atléti y antigilismo. Más allá, flipo con los pensamientos d muchos (en este tema y en otros ya pasados donde no he participado), bien por connotaciones políticas, bien por ignorancia, bien por ambas. Pero es normal, yo leo y participo d muy vez en cuando por el Atléti, si no, con muchos no me tomaría ni un café. Aupa Atléti
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-10-2018 11:52 en respuesta a

Yo me siento un gudari del atleti. ¿existe?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 12-10-2018 12:29 en respuesta a

Existen, ya lo creo, se han llevado varias vidas de seguidores rivales por delante.... y jaleados. También hay gudaris del foro, claro.

• 12-10-2018 12:36 en respuesta a

-fernando-:
    Entre tanto viaje no le importe de vez en cuando, aunque sea por casualidad, tener una idea. Viajará mejor.
    haberlas haylas. Muy particulares, eso sí.

• 12-10-2018 12:38 en respuesta a

rakicolchonero:
    En este foro solo nos une a todos dos cosas: Atléti y antigilismo. Más allá, flipo con los pensamientos d muchos (en este tema y en otros ya pasados donde no he participado), bien por connotaciones políticas, bien por ignorancia, bien por ambas. Pero es normal, yo leo y participo d muy vez en cuando por el Atléti, si no, con muchos no me tomaría ni un café. Aupa Atléti
    ja

• 12-10-2018 16:35 en respuesta a

Rienda suelta!!! Barra libre!!!. Hazte un favor, para, antes de que te hagas más daño, o sigue y alegranos el día. Y antes de dar las gracias a quien te llama necio, deberías pararte a leer con más atención.
    "...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"
  • 12-10-2018 16:41 en respuesta a

Chinasky:
    Rienda suelta!!! Barra libre!!!. Hazte un favor, para, antes de que te hagas más daño, o sigue y alegranos el día. Y antes de dar las gracias a quien te llama necio, deberías pararte a leer con más atención.
    Lo malas que son estas semanas de selecciones...
Página 12 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales