en

OT nuestros jugadores Internacionales EXTRANJEROS con sus selecciones

Último artículo 26-03-2019 22:20 escrito por Futbol es vida. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2018 0:08

    OT nuestros jugadores Internacionales EXTRANJEROS con sus selecciones

     (EDITADO) Cambio de titulo de este hilo, exclusivamente para comentar los partidos de nuestros jugadores extranjeros  con sus selecciones. 

    Para los partidos de españa esta su correspondiente hilo.

     

    Bueno, como mas de un fin de semana habra paron por selecciones, y tenemos una buena representacion de nuestros jugadores en esta nueva competicion por naciones, si no teneis inconveniente, se abre este hilo.

     Partido muy entretenido en el Allianz de Munich entre alemania y francia.

    Lucas sencillamente imperial  y de fuerzas esta como un toro, y Antoine jugando con calidad y criterio como siempre, pero se nota que no estan cargadas las pilas a tope. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-09-2018 11:02 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    El buen OT.
  • 08-09-2018 13:02 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    No me pierdo el partidazo de hoy, sólo por ver la delantera infernal que sacamos merece la pena, Isco, Asensio y Morata ¡ que tiemble Europa !
  • 08-09-2018 14:44 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Menuda basura de hilo.
  • 08-09-2018 16:06 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Pereira:
    Menuda basura de hilo.
     

    es tu opinion, respetable como la de cualquiera.

    lo he abierto con la idea de poder hablar de NUESTROS internacionales, jugando con sus selecciones. No veia otro sitio mas que el propio de cada jugador, para poder opinar de como ha estado lucas, o antoine, etc cuando no juegan con nosotros.

    ayer por ejemplo josema gimenez se marco un peazo golazo de cabeza, y  no se suele comentar en el hilo del propio jugador.

    mañana hay un creo, muy interesante francia-holanda, para comentar como han estado los nuestros...

    para los partidos del combinado del hijo de amunike, donde hasta cojos juegan hasta los suplentes de trampas y trampes,  ya esta el OT la roja.

    y si hay que cambiar el nombre del  post, para incluir los partidos de uruguay o argentina, eslovenia o ghana, pues se cambia y punto,  (quizas fuera mas apropiado, OT nuestros internacionales con sus selecciones...)

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-09-2018 16:57 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Querido Berik, me parece un gran acierto abrir este hilo y estoy de acuerdo con las explicaciones que das para abrirlo y para que podamos disfrutar de su lectura. No obstante, y aunque sé que es un gran trabajo, podrías ir poniendo los partidos que consideres más interesantes con sus correspondientes horarios y canal de TV para verlo, cuando interese a cada cual. Enhorabuena. PD. La basura suele mostrarse sola y su olor también.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-09-2018 17:31 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Nuestros internacionales van a jugar lo mismo que yo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-09-2018 17:57 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Por una vez opino exactamente lo mismo que Pereira. La verdad es que el hilo me la sopla, no creo que vuelva entrar, pero lo mínimo sería ponerle OT
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2018 18:32 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    El tan manido relato umbraliano ...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-09-2018 19:48 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    He leído que Arias ha salido en camilla.
  • 08-09-2018 21:05 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    No se donde ponerlo, asi que lo comento aca. Ya se que no es un jugador del Aleti, pero hoy Gio Simeone jugó de 9 titular en la seleccion argentina e hizo un gol. El puesto esta cubierto, en primer lugar por Icardi, luego Lautaro Martinez tambien pisa fuerte, pero Gio tiene pinta de hacerse un lugar en la seleccion. Es muy joven todavia. Es hincha del Aleti, y quien dice, a lo mejor algun dia juegue ahi.
  • 08-09-2018 21:12 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    pancho:
    No me pierdo el partidazo de hoy, sólo por ver la delantera infernal que sacamos merece la pena, Isco, Asensio y Morata ¡ que tiemble Europa !
    Pues el gol ha sido del 8.
  • 08-09-2018 21:47 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Antropologo:
    pancho:
    No me pierdo el partidazo de hoy, sólo por ver la delantera infernal que sacamos merece la pena, Isco, Asensio y Morata ¡ que tiemble Europa !
    Pues el gol ha sido del 8.
     

    lo del 8 al hilo correspondiente, aqui si prospera esto solo comentarios de nuestros jugadores extranjeros  con sus selecciones por favor.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-09-2018 21:59 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    JESUSEZ:
    Nuestros internacionales van a jugar lo mismo que yo
     

    jesus, he tomado nota, reeditado el titulo,  (y pasado a OT como apunta chinasky) y para que quede mas claro, y va referido a nuestros juegares extranjeros, 

    esos, los antoine, lucas, oblak, gelson, thomas, correa, gimenez, godin,  por suerte no estan entrenados por vikingos o culerdos.... 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-09-2018 23:19 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    berik:

    JESUSEZ:
    Nuestros internacionales van a jugar lo mismo que yo
     

    jesus, he tomado nota, reeditado el titulo,  (y pasado a OT como apunta chinasky) y para que quede mas claro, y va referido a nuestros juegares extranjeros, 

    esos, los antoine, lucas, oblak, gelson, thomas, correa, gimenez, godin,  por suerte no estan entrenados por vikingos o culerdos.... 

     

    Pues mira, luego ha jugado Saúl, de fábula, por cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales