en

OT nuestros jugadores Internacionales EXTRANJEROS con sus selecciones

Último artículo 26-03-2019 22:20 escrito por Futbol es vida. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2018 10:31 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Saúl hizo un partido extraordinario, lo que más me gusta de este chaval es que arriesga, aunque falle arriesga, y es lo que menos me gusta de Koke.
  • 09-09-2018 11:04 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Sabemos que tiene Arias?

    Me respondo:

    Este sábado, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Santiago Arias sufrió una "condritis costal izquierda postraumática, que le impide seguir en competencia". Esto indica que el golpe sufrido en el partido contra Venezuela afectó una de sus costillas y tendrá que unirse de inmediato al Atlético de Madrid para iniciar con su recuperación.

  • 09-09-2018 11:16 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Pues pésima noticia, porque salvo que seas Gabi, que jugó una final de Champions con una costilla rota, una lesión de costilla es jodida y duele de cojones. Vamos que dudo que pueda jugar contra el Eibar. Estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones en este inicio liguero. A ver cómo recompone la defensa el Cholo, porque Giménez sin Savic jugará de central, y Juanfran sigue lesionado. Yo jugando en casa contra un equipo que se va a encerrar atrás, pondría a Gelson de lateral, aunque lo normal es que juegue Thomas ahí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2018 11:25 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

     Nos ha mirado un tuerto con las lesiones. Si, supongo que jugará Thomas que lo hace menos mal que Savic en esa posición.

  • 09-09-2018 13:21 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Hombre pueden jugar gimenez, Godin, Lucas y Pilipe no?
  • 09-09-2018 13:22 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    guspa:
    Hombre pueden jugar gimenez, Godin, Lucas y Pilipe no?
    Godín y Lucas juntos nunca han funcionado muy allá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2018 13:45 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    A lo mejor es el momento de probar con tres centrslce ydos carrileros que bien podrían ser Vitolo/Gelson y Vitolo/Filipe
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-09-2018 14:07 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    JESUSEZ:
    A lo mejor es el momento de probar con tres centrslce ydos carrileros que bien podrían ser Vitolo/Gelson y Vitolo/Filipe
    Vitolo no llega al partido del sábado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2018 14:25 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    JESUSEZ:
    A lo mejor es el momento de probar con tres centrslce ydos carrileros que bien podrían ser Vitolo/Gelson y Vitolo/Filipe
    Me parece la mejor idea para ese partido, sino es vitolo que sea gelson, o en su caso Thomas
  • 09-09-2018 14:50 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Robert:
    JESUSEZ:
    A lo mejor es el momento de probar con tres centrslce ydos carrileros que bien podrían ser Vitolo/Gelson y Vitolo/Filipe
    Me parece la mejor idea para ese partido, sino es vitolo que sea gelson, o en su caso Thomas
    Para el partido del sábado, solo tenemos tres centrales, Savic está sancionado.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-09-2018 14:57 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    arapajoe:
    Robert:
    JESUSEZ:
    A lo mejor es el momento de probar con tres centrslce ydos carrileros que bien podrían ser Vitolo/Gelson y Vitolo/Filipe
    Me parece la mejor idea para ese partido, sino es vitolo que sea gelson, o en su caso Thomas
    Para el partido del sábado, solo tenemos tres centrales, Savic está sancionado.
    Jesús se refiere a jugar con Giménez, Godín y Lucas y dos carrileros. A mi las veces que hemos jugado con ese sistema el año pasado, el equipo no me gustó nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2018 16:04 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Hay que esperar un poco para no tirarse a la piscina. Como premisa para debatir está muy bien eso de los tres centrales, los carrileros y demás, pero, conociendo un poco al Cholo, yo solo veo un Lucas, Godín, Josema, Thomas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-09-2018 17:04 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    milinkito:
    arapajoe:
    Robert:
    JESUSEZ:
    A lo mejor es el momento de probar con tres centrslce ydos carrileros que bien podrían ser Vitolo/Gelson y Vitolo/Filipe
    Me parece la mejor idea para ese partido, sino es vitolo que sea gelson, o en su caso Thomas
    Para el partido del sábado, solo tenemos tres centrales, Savic está sancionado.
    Jesús se refiere a jugar con Giménez, Godín y Lucas y dos carrileros. A mi las veces que hemos jugado con ese sistema el año pasado, el equipo no me gustó nada.
    Precisamente me refiero a que probar un sistema con tres centrales, el partido que no tienes el cuarto,para cualquier imprevisto, me parece un poco ilogico.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-09-2018 18:21 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League


    bueno,

    a las 20.45 televisado por Cuatro en abierto, Partidazo entre francia y holanda. (también en online desde Mitele.es y la App de Mediaset Sport. )

    https://www.cuatro.com/uefa-nations-league/francia-holanda-uefa-nations-league_0_2622900124.html

    ojala deschamps de minutos a lemar, junto con lucas y antoine.

    Mediaset tiene los derechos de esta nueva competicion con lo que habra que estar atentos a su parrilla. 


     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-09-2018 19:01 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    arapajoe:
    milinkito:
    arapajoe:
    Robert:
    JESUSEZ:
    A lo mejor es el momento de probar con tres centrslce ydos carrileros que bien podrían ser Vitolo/Gelson y Vitolo/Filipe
    Me parece la mejor idea para ese partido, sino es vitolo que sea gelson, o en su caso Thomas
    Para el partido del sábado, solo tenemos tres centrales, Savic está sancionado.
    Jesús se refiere a jugar con Giménez, Godín y Lucas y dos carrileros. A mi las veces que hemos jugado con ese sistema el año pasado, el equipo no me gustó nada.
    Precisamente me refiero a que probar un sistema con tres centrales, el partido que no tienes el cuarto,para cualquier imprevisto, me parece un poco ilogico.
    Vas a tener que jugar con ellos tres de todas formas. Y Montoro seguro que está en el banco en caso de que el Cholo piense en Giménez de lateral o en jugar con tres.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales