en

OT nuestros jugadores Internacionales EXTRANJEROS con sus selecciones

Último artículo 26-03-2019 22:20 escrito por Futbol es vida. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2018 20:20 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Para un partido en casa y frente al Eibar, veo mas factible que Thomas juegue de lateral. De todas formas quedan 6 dias, igual se recupera Arias.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-09-2018 20:59 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

     al final va por telecinco el francia-holanda.

    un autentico huracan el sr lucas hernandez en los primeros 10 minutos, y a antoine se le ve como pez en el agua. 

    ojala le den minutos a lemar. 

    edito, casualidades de la vida, o no, ha sido salir lucas del campo, y la primera llegada con peligro de holanda por esa banda, da el 1-1

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-09-2018 23:10 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    La culpa ha sido más de Pavard que se ha dejado coger la posición por Babel. Tanto Lucas como Antoine estaban sin gasolina desde el minuto 70. A mi me gusta como juega Francia con M'bapée por la derecha y creo que el atleti podría hacer algo parecido con Martins en esa posición y Lemar por la izquierda para que Antoine pudiera jugar un poco más atrás y así lucir como lo hace con Francia, en un 4-3-3 con Koke y Saúl.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-09-2018 11:19 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    eduguada:
    La culpa ha sido más de Pavard que se ha dejado coger la posición por Babel. Tanto Lucas como Antoine estaban sin gasolina desde el minuto 70. A mi me gusta como juega Francia con M'bapée por la derecha y creo que el atleti podría hacer algo parecido con Martins en esa posición y Lemar por la izquierda para que Antoine pudiera jugar un poco más atrás y así lucir como lo hace con Francia, en un 4-3-3 con Koke y Saúl.
    Eso es un suicidio.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-09-2018 15:00 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    chele:
    eduguada:
    La culpa ha sido más de Pavard que se ha dejado coger la posición por Babel. Tanto Lucas como Antoine estaban sin gasolina desde el minuto 70. A mi me gusta como juega Francia con M'bapée por la derecha y creo que el atleti podría hacer algo parecido con Martins en esa posición y Lemar por la izquierda para que Antoine pudiera jugar un poco más atrás y así lucir como lo hace con Francia, en un 4-3-3 con Koke y Saúl.
    Eso es un suicidio.
    No veo por qué. A priori podría pensarse que Koke y Saúl no son Kanté y Pogba. También que Antoine marcaría menos goles como pasa con Francia. Pero si pensamos en eljuego del equipo, resulta que Antoine jugando más arriba toca menos balón y por tanto influye menos en el juego. Yo hablo de que cada vez que toca balón su genialidad convierte los balones que le llegan en mejores y casi siempre a un toque o dos..., y eso nos vendría de perlas porque el problema que hemos tenido en estos primeros partidos es que no hemos creado nada excepto escasamente media hora por partido. No estoy especialmente preocupado porque esto no ha hecho más que empezar pero creo que sería una buena alternativa a lo que nos da Angelito por la derecha ya que parece que Vitolo no aparece. La otra opción sería meter a Rodri muchos minutos (titular) y eso me parece que sería bueno para asentar el juego de medio campo pero no para jugar más al ataque sobre todo en nuestro campo donde los equipos se cierran por sistema.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-09-2018 20:15 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Savic vuelve lesionado (no podía jugar el próximo día por tarjetas pero no se sabe la duración de la lesión)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-09-2018 20:43 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

  • 11-09-2018 20:46 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    vaya tela, a este paso veremos a los mollejo, garces, carro y compañia completando la convocatoria ante el eibar.
  • 16-10-2018 22:41 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

     enormes lucas y antoine en el francia-alemania

    lastima que lemar lo tenga tan dificil para jugar con los bleus.  

    impresionantes las galopadas de lucas, un huracan por su banda. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-10-2018 23:01 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Vaya partido se ha marcado Lucas en el Francia-2-Alemania-1. De largo, el mejor jugador del partido. Menuda bestia, no para de subir y con una sobraera física acojonante. Griezmann ha remontado el partido con dos goles, el primero majestuoso cabezazo tras centro de Lucas, y el segundo de penalti. El Atleti manda en la mejor selección del mundo a día de hoy. Orgullo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2019 22:09 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Justo llegué a tiempo para ver los ultimos 5 minutos. Argentina, con un rendimiento pobre (de nuevo) le ganó a Marruecos, en Marruecos 1 a 0 con un buen gol de Correa. Correa entró en los ultimos minutos, y mostró la electricidad que lo caracteriza. El gol fue una buena jugada, iniciada por él, con pared y definición. Si encuentro link lo pongo.
  • 26-03-2019 22:20 en respuesta a

    Re: Uefa Nations League

    Aca ta, perdon por usar el pasquín:

    https://www.ole.com.ar/seleccion/Argentina-puso-gol-Correa_3_2204209596.html
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales