en

Plantillas 18/19

Último artículo 20-11-2018 20:09 escrito por kikogol II. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2018 18:25

    Plantillas 18/19

     AT. MADRILEÑO

    Después de una primera campaña en Segunda B con  luces y sombras encaramos esta temporada con un equipo que lo cierto es que a mi por primera vez desde hace años me ilusiona ya que se ha conseguido un conjunto muy compensado tanto en sus linea como en la composición de la plantilla respecto a la edad. 

    Los fichajes han sido bastante interesantes ya que son mayoritariamente jugadores que han sido importantes en sus canteras y se encontraban en esa linea donde o das el salto o ya te quedas. Son por tanto jugadores que si bien están en el límite de su etapa formativa todavía se les puede sacar un rendimiento mas allá de aportar veteranía al equipo al estilo por ejemplo de Olabe estas dos temporadas pasadas. Junto a ellos aportamos nuestros propios jugadores en esta etapa de su formación a los que se suman unos cuantos, me falta alguno la verdad, de los juveniles que lo ganaron todo el año pasado. 

    Nos puede afectar sin embargo la baja de algunos jugadores que habían tenido durante los dos últimos años un gran peso específico y no solo por eso ya que por ejemplo a Rafa Muñoz, Arona o Sergio ha habido tiempo de sustituirles sino porque algunos como Olabe, Keidi o Ródenas se han ido prácticamente sobre la bocina. 

    El grupo que nos ha tocado es parecido al del año pasado pero con la novedad muy importante de la Cultural Leonesa que acaba de descender de segunda y que será uno de los grande favoritos junto con quizás el Fuenlabrada. Una incognita serán los equipos históricos pertenecientes a capitales de provincia como el Pontevedra, Burgos o Ponferradina (aunque ya se que no es capital) o incluso Unionistas y Salmantino que parece que lejos de debilitarse con la división se retroalimientan entre ellos. También incógnita serán los filiales y algunos de los equipos madrileños. Creo sinceramente que tenemos equipo para terminar entre los cuatro primeros. 

    La plantilla será:

    Porteros: Miguel Sanroman, Jaume Valens (Lorca) y Alex Dos Santos (Juvenil A)

    El portero parece que volvera a ser un Sanroman que tres años siendo de la confianza de Oscar Fernandez y que por ello mismo me extrañó el fichaje de Valens teniendo además a uno de los porteros mas prometerdores de la cantera como Dos Santos. 

    Defesas: Andres Solano, Carlos Muñoz, Alberto  Rodriguez "Tachi",  Samuel Araujo (Celta B), Victor Ruiz (Sporting B),  Ricard Sanchez, Aitor Puñal y Javier Montero (Juvenil A)

    En el lateral derecho se ha producido también la sorpresa de que Ricard Sanchez ha aprovechado la pretemporada de Solano y Carlos con el primer equipo para no solo quedarse sino empezar como titular indiscutible. Me extraña porque pensaba que se confiaba en los otros dos y en especial de Solano.

    En el lateral izquierdo Araujo viene con experiencia de Segunda División por lo que  no hay otro específico si bien Montero jugó en varias ocasiones en este puesto en la Academia y Victor Ruiz parece tener una gran zurda para adaptarse al puesto. 

    El puesto de central también ha tenido una gran limpia quedando solo Tachi y parece que por ahora Victor ha tomado la delantera a los chicos del juvenil. Lo cierto es que Oscar Fernandez cuenta con jugadores para hace parejas del mismo tipo, dos diestros y  dos zurdos y además dos centrales mas contundentes como Tachi y Montero frente a dos mas técnicos como Puñal y Victor. 

    Centrocampistas: Cristian Rodriguez, Antonio Moya, Antonio Segura (Badalona) y Mikel Carro (Juvenil A)

    También muchas variaciones y sobre todo como he dicho en el último momento con jugadores muy importantes para el equipo. A Segura no le conozco pero aquí también hay alternativas con un mediocentro mas defensivo como es Carro, otro mas técnico y ofensivo como Moya y una mezcla entre los dos como Cristian. Para mi va a ser clave el rendimiento de Moya que además creo que esta temporada debe definir que jugador va a ser. 

    Linea de tres cuartos: Ruben Fernandez "Ferni", Manny Rodriguez, Salomón Obama, Oscar García "Pinchi" (Deportivo Fabril), Joaquin Muñoz y Oscar Clemente (Juvenil A)

    Variedad también en este caso con jugadores de mucho desborde ya sea en regate como Joaquín o en velocidad como Salomón y Manny junto a otros de enorme calidad como Pinchi, Clemente o Ferni. El entrenador ha contado por ahora mas por una mezcla con Joaquin, Clemente y Pinchi pero la verdad es que confío en que la recuperación de Ferni le de su oportunidad. Dejo aparte a Mollejo que no se si seguirá o se quedará en el juvenil pero no dudo que si es lo primero tendrá sus opciones. 

    Delantera: Dario Poveda (Villarreal B) y Borja Garcés (Juvenil A)

    En este pueso la marcha de Ródenas y la lesión de Garcés al principio de temporada ha dejado el camino expedito a Poveda que ha respondido marcando goles tanto en pretemporada como al principio de esta. Con todo la potencia y gol de Garcés creo que le dará muchas opciones de jugar. 

    Entrenador: Aquí sigue por cuarto año Oscar Fernandez con dos años y medio par mi muy buenos y una media vuelta del año pasado algo mas decepcionante. Sigue siendo un entrenador de confianza con el cual lograremos hacer una buena temporada. 

    Como equipo ya he dicho creo que está bastante bien hecho y compensado y si bien mi alineación sería: Dos Santos; Solano, Araujo, Tachi, Montero; Cristian, Moya; Joaquín, Clemente, Ferni; Garcés entiendo que como siempre el entrenador apostará por un poco mas de veteranía para encarar la temporada. 

    En el planto indiviudal creo que es una temporada importante para que Toni Moya y  Salomón Obama no se estanquen y para que Ferni se recupere como el gran jugador que es. También será un temporada interesante para ver si los juveniles que el año pasado fueron campeones pueden demostrar todo lo que se intuye e incluso creo que como he dicho a alguno de los jugadores fichados se le podría sacar rendimiento dado que tienen buena pinta en especial a Samuel Araujo mas que nada por lo corto que estamos de su puesto en el primer equipo. Y si ya se quedara Mollejo y consiguiera asentarse ya sería para nota. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 19-09-2018 17:44 en respuesta a

    Re: Plantillas 18/19

     JUVENIL A

     

    Si hay un equipo que tiene un objetivo complicado este año es este equipo si tiene la intención de superar a la temporada anterior ya que solo le vale ganar todos los títulos nacionales y pasar por lo menos a la fase final de la Youth League para hacerlo. La juventud de la plantilla (trece jugadores de tercer año, diez de segundo y uno de primero)  suele condicionar el rendimiento en una categoría donde el físico aún se nota de un año a otro pero a su favor tienen un un hecho que pasa de lo inusual a lo casi imposible ya que salvo los dos fichaje y los dos que suben del Juvenil B el resto de los jugadores son campeones de Liga en División de Honor sin haber disputado aún su tercer año en la categoría lo que les debe dar una experiencia y fuerza mental muy notable, si a todo esto le unimos su enorme potencial sacamos un equipo en el que poner muchas ilusiones. 

    La plantilla va a estar compuesta por los jugadores del Juvenil A campeón que aún no estaban el año pasado en su tercer año a los que se suman los que estaban en el Madrileño también campeón, un par de chicos que vienen del Juvenil B  y aunque parecía que era muy complicado mejorar lo que se tenía se han hecho dos fichajes "estrella" que aún mejorarán el equipo. 

    En la Liga los rivales serán los mismos de siempre, el principal el Mandril y el secundario pero cada dia mas cerca Rayo Vallecano que serán con los que nos juguemos la Liga. Un segundo escalón debe estar compuesto por Getafe, Valladolid y quizás el Leganés y Diocensano junto con algún equipo sorpres, el resto lucharán por no descender. 

    Plantilla:

    Porteros: Alejandro Herrero, Cristian Gomez (At. Madrileño J.) y Jose María Saldaña (Juvenil B)

    Tal y como era de esperar y se ha visto en estos partidos Cristian es un portero de confianza para casi todos los entrenadores y lo fue el año pasado con el actual mister por lo que lo normal es que mantenga la titularidad frente a dos porteros que me gustan bastante, sobre todo Herrero, pero que parece que tendrán que esperar. 

    Defensa: Fernando Medrano; Fede Obama, Manuel Sanchez, Adrian Luque (At. Madrileño J.), Marcos Moreno y Adrian Cova (Juvenil B)

    La defensa ha empezado con ciertas dudas debido a las lesiones y las convocatorias de las selecciones de forma que en un lateral derecho donde parecía que Fede Obama iba por fin a tener una gran competencia en Ricard Sanchez no solo este se ha ido al Madrileño sino que Fede lo hizo con su selección dejando a Sanchez en el puesto a pierna cambiada. Lo lógico sería que Fede fuera el titular. 

    En la izquierda también un duelo muy bonito con un Medrano que hizo ya una gran campaña pasada y ha empezado como un tiro esta  pero que se las tendrá que ver con la calidad de Sanchez que además fue fijo para Carlos Gonzalez la pasada temporada. 

    El centro de la defensa ha empezado si cabe con mas problemas debido a las lesiones de Moreno y Luque y también por la marcha de Cova con su selección lo que ha obligado a volver a retrasar a Pedraza que no sabemos si se mantendrá y subir a Espejo. Por ahora parece que Cova y Pedraza serán los fijos mientras las lesiones continúen pero después lo tendrán mucho mas complicado.

    Centrocampistas: Oscar Castro, Adrian Ferreras; Gustavo Assunsao y Alfredo Pedraza (At. Madrileño J.) Sanabria (Nacional)

    Cuenta para esta posición el mister, si se confirma Pedraza en la defensa, con dos mediocentros mas defensivo, Assunsao y Castro y dos mas ofensivos como son Ferreras y Sanabria. En principio la lucha parece igualada y creo que cualquiera puede ser titular salvo quizás el uruguayo que por su condición de fichaje tenga alguna ventaja. 

    Linea de tres cuartos: Rodrigo Riquelme y Silvano Nater; Victor Mollejo, Cedric Teguia e  Ignacio Quintana (At. Madrileño J.) Germán Valera (Villarreal)

    Cantidad, calidad y variedad con lo que cuenta en esta posición el equipo con jugadores que tienen la característica común de tener una gran calidad pero que luego también son muy eléctricos como Riquelme o Mollejo, potentes como Cedric y eminentemente técnicos como Valera, Quintana o el propio Silvano. En principio parece que Mollejo va a empezar con el Madrileño por lo que la ventaja en mi opinión será para Riquelme, Cedric y Valera y  el que creo que lo va a tener muy complicado va a ser Silvano. 

    Delanteros: Alberto Salido; Ruben del Campo y Sergio Camello (At. Madrileño J.)

    Y para no variar aquí también hay donde escoger con un Salido potente en la arrancada y con gran disparo, Del Campo con gran envergadura  y juego de espaldas y Sergio Camello con un juego guerrillero e instinto goleador fuera de lo común. 

    El entrenador será uno, sino el que mas, me gusta de la Academia, Carlos Gonzalez que en los tres años que ha estado en infantil, cadete o At. Madrileño juvenil ha hecho equipos muy potentes tanto en defensa como en ataque y salvo el primer año en infantil donde por un error se perdió la Liga, en cadete y sobre todo juvenil ha conseguido ganar la Liga. Quizas el defecto que le veo es que no se si es porque exprime mucho a los equipos pero suelen tener bajones considerables. 

    Complicada hacer una alineación por lo que me guiaré por mis gustos: Herrero; Fede Obama, Sanchez, Moreno, Luque; Castro, Ferreras; Mollejo (Riquelme) Valera, Cedric; S. Camello. Y también muy complicado individualizar, el mas conocido quizás sea Mollejo pero Cedric, S. Camello, Riquelme, Salido, Moreno, Luque, Castro, Ferreras etc... tienen un potencial muy similar y para rematar Sanabria y Valera también parece que puedan estar muy arriba. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-10-2018 17:45 en respuesta a

    Re: Plantillas 18/19

     ATLETICO MADRILEÑO JUVENIL A

    Si para el Juvenil A va a ser complicado igualar la gesta del año anterior ni que decir tiene que a pesar de que los títulos fueron menos lo que consiguió el año pasado este equipo con un título de Liga en un grupo tan complicado va a ser casi imposible de volver a ver.

    Una vez terminada la sanción el equipo vuelve a tener una estructura parecida a años anteriores con una grupo mayoritario de jugadores de segundo año que suben directamente del Juvenil B reforzados por tres jugadores del Cadete A y otros tres del Madrileño juvenil B con un solo fichaje externo, Carlos Rojas del Levante. Lo cierto es que yo pensaba que iba a haber mas fichajes ya que aunque como digo la base del equipo serán los juveniles de segundo año pocas veces se ha visto una  generación con tantos jugadores que han  dado el salto directamente al juvenil A, hasta diez, pero está claro que además de los mejores cadetes se ha confiado en el nivel de los jugadores provenientes del Madrileño juvenil B. 

    Por edades le citada generación es la que mayor número de jugadores aporta, 14, mientras que hay cuatro juveniles de tercer año y cuatro de primero. 

    Plantilla: Altas: Mario Soriano, Rafael Nuñez y Adrina Gomez (Cadete A), Nacho Rodriguez, Juan Carlos Losada y Joaquin Kong (Madrileño juvenil B), Carlos Rojas (Levante)

    Portería: Carlos Sanz y Alejandro Fernandez

    Defensa: LD: Gonzalo Camello y Nacho Rodriguez,

    LI: Adrian Expósito y Jaime Heras,

    C: Álvaro Muñoz Yuste, Iker Recio, Adrian Gomez y Manuel Lama. 

    Centrocampistas: Ivan Montoro, Javier Ajenjo, Isaiah Navarro y Joaquin Kong

    Linea de tres cuartos: Alberto Soto, Rafael Nuñez, Sergio Douterelo, Carlos Rojas, Mario Soriano y Juan Losada.

    Delanteros: Marc Tenas y Jose Luis Cortes.

    Plantilla donde quizás en algunos puestos falte algo de nivel pero que en conjunto parece bastante compensada en la que va a destacar aunque solo sea por la presencia de Mario Soriano la línea de tres cuartos que tiene además también gente de bastante calidad o desborde como Soto, Nuñez o Rojas. En el resto la línea defensiva incluida la portería esta formada por chicos que lleva ya unos años jugando juntos por lo que pueden dar un rendimiento inmediato al igual que el centro del campo. Mas dudas me genera la delantera con dos buenos jugadores como Tenas y Cortés que sin embargo todavía no ha explotado desd el punto de vista goleador. 

    En el banquillo se da la vuelta después de algunos año trabajando en otros puestos de la Academia como Antonio Rivas que llegó a entrenar al filial  y que como poco aportará su ya gran experiencia en las categoriías inferiores. 

    Aquí mi alineación sería: . Sanz; G. Camello, Expósito, Yuste, Recio; Navarro, Ajenjo; Soto, Mario Soriano, Nuñez; Tenas aunque parece claro que Alejandro, Montoro, Adrian gomez o Douterelo son jugadores que entran en los planes del entrendor y mucho. 


    Diles que se vayan
  • 17-10-2018 19:10 en respuesta a

    Re: Plantillas 18/19

     JUVENIL B

    Después de varios años a la sombra, primero en juego luego en resultados, del Mandril de su misma generación el año pasado este grupo consiguió ganar la Liga y demostrar las superioridad que venía demostrando los últimos años aunque no se reflejara en lso resultados. Han sido años donde sobre un nucleo pequeño pero consistente de jugadores se ha ido conformando un gran equipo y que ahora da el salto a juveniles como un equipo compacto y talentoso.

    Con todo este salto se ve condicionado como siempre por otra parte por el paso de los mejores jugadores directamente al At. Madrileño de División de Honor y si bien algunos como Nuñez o Adrian Gomez van a ser difíciles de sustituir el ascendente que tenía Mario Soriano aportando en todas las facetas de juego de medio campo para delante va a ser casi imposible de igualar. Aunque lo cierto es que los fichajes, este año solo uno como es Marcos de Loma al que hay que unir el salto de Granado desde cadete y el asentamiento en el equipo de los chicos que llegaron en enero, parece que pueden dar bastante juego. 

    De esta forma y a pesar de que es una de las mejores plantillas que han dado el salto últimamente ya que pocos jugadores han pasado a División de Honor el objetivo en este grupo de Liga Nacional debe ser el segundo puesto en lucha con el Rayo ya que parece que el Getafe que era el tercero en cuestión ha empezado la liga bastante flojo y tampoco parece que los mejores equipo de tercer año de esta temporada, Fuenlabrada, At. Pinto... vayan a pasar de ser equipos complicados de ganar pero no rivales para la clasificación. Lejos queda evidentemente el Mandril que siendo un equipo de segundo año se le puede arañar puntos e incluso ganar pero es imposible para estos chicos que tienen que luchar con jugadores mas corpulentos con ellos mantener una regularidad suficiente para ganar la liga. 

    La plantilla será:

    Altas: Marcos de Loma (Rayo Vallecano), Adrian Granado (Cadete B)

    Porteros: Alejandro Lopez y Antonio Celada

    Defensas: LD: David Lopez y Sergio Molano

    LI: Iker Bachiller y Jesus Gomez

    C: Javier Gomez, Daniel Espejo y Adrian Granado.

    Centrocampistas: Abraham Santiago, Alberto Moreno, Adrian Rodriguez "Verde" y Roberto Porcel

    Linea de tres cuartos: Carlos Martin, Juan Perea, Hector Peña y Marcos de Loma

    Delanteros: Diego Lorenzo y Alberto Cruz. 

    Es sin duda una plantilla compacta donde todos los jugadores tienen una nivel bastante alto y pueden cubrir varias posiciones pero corta de efectivos algo que puede condicionar bastante. Algo corto se ha quedado sobre todo el centro de la defensa que con la baja de Adrian Gomez y Carlos Fernandez no solo cuenta con nada mas que tres jugadores sino que Daniel Espejo suele ir a menudo con el Juvenil A ahora que este equipo tiene bajas en ese puesto y si bien este puesto puede ser cubierto como otros años por Abraham, el es el único mediocentro de sus características  y obligaría a sus compañeros de posición a realizar una labor que en otras categorías no generaba tantos problemas pero aquí si puede hacerlo. Y es que ese es el problema la cortedad de la plantilla hace que si bien haya jugadores que pueden ocupar huecos ellos dejan a su vez otros. Por lo demás los fichajes tanto en enero como ahora han contribuido a que las líneas de creación de juego no se vean demasiado afectadas y el puesto de goleador que era coto privado de Diego Lorenzo se ve ahora reforzado con Alberto Cruz. Por poner un pero y aunque los dos porteros son buenos se echa de menos uno de estos porteros de referencia que hemos tenido durante los últimos años para poner la guinda.

    Individualmente una vez que se ha ido Mario Soriano creo que Alberto Moreno queda como el jugador de referencia del equipo por veteranía y calidad teniendo además a gente de gran nivel  como el goleadores Diego Lorenzo y ambos laterales y los tres centrales. Será interesante ver si Verde se recupera totalmente de su lesión y en tal caso sería un jugador muy importante para el equipo, si sigue la evolución de los últimos años Carlos Martín que ha tenido una progresión muy notable y ver lo que aportan los últimos llegados donde especialmente Hector Peña y Granado parecen ya integrados en el sistema. 

    En el banquillo estará Angel Donato que viene de ganar tres liga seguidas en alevin e infantil aunque esta mas sencilla y donde en mi opinión le costa coger el todo al equipo. 

    Mi alineación sería: Alex Lopez; David Lopez, Bachiller, Javier Gomez, Diego Espejo; Abraham, A. Moreno; Carlos Martín, Verde, Peña; Lorenzo. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-11-2018 17:39 en respuesta a

    Re: Plantillas 18/19

     CADETE A

    Afrontamos este año la liga en esta categoría que hemos ganado durante los últimos tres años con un equipo al que ha costado enderezar desde que diera el salto a infantiles después de ganar la Liga alevín. Durante estos años el equipo ha venido siendo reforzado pero si bien lo ha hecho con acierto en la línea defensiva que era por otra parte la mas potente, no se ha conseguido dar con la tecla en ataque donde se han ido trayendo buenos jugadores pero no los desequilibrantes que se necesitaba. 

    Y debe estar difícil fichar gente de arriba de esta generación porque en comparación con otras no se han traido jugadores de fuera, solo De los Reyes que volvió a Cadiz, y se ha tirado bastante de jugadores de canteras mas pequeñas o sobre todo provenientes del Mandril que mayoritariamente no han terminado de cuajar. De hecho este año los tres fichajes son provenientes de la Academia, Marcio Silva y Tafalla que han dado el salto directo a pesar de ser de primer año o Novillo del Cadete D. 

    Nos vamos a encontrar así en cierta inferioridad con el Mandril que será nuestro mayor rival pero donde también hay varios equipos que te pueden hacer perder puntos como el Rayo, Getafe, Leganés, Alcorcón o Adarve. Los duelos con ellos los últimos años han sido igualados en futbol salvo excepciones pero casi siempre se han decidido por su mayor calidad ofensiva. 

    Plantilla:

    Altas: Novillo (Cadete D), Marcio Silva y Tafalla (Infantil A), Zeus Martín (Cadete A)

    Bajas: Islan (Getafe), David Hernanz (Rayo Vallecano) , Granado (Juvenil B), Venegas (Leganés), Hugo Solozabal, De los Reyes (Cadiz) y Adrian Rodriguez (Rayo Vallecano)

    Porteros: Alejandro Iturbe y  Zeus Martin

    Defensas: LD: Francisco Ostos y Adam Silmy

    LI: Alejandro Sanchez Robledo y Jose Carlos Novillo

    C: Ibrahima Cámara, Daniel Maurazos y Francisco Tafalla. 

    Centrocampistas: Javier Serrano, Guillermo Macho y Pablo Barrios

    Linea de tres cuartos: Samuel Hernandez, Javier Currás, Jose María  Sanchez y Sergio Manzano

    Delanteros: Lucas Ricoy, Hugo Culebras y Marcio Silva. 

    La plantilla como he dicho tiene sus puntos fuertes como es todo el sistema defensivo a pesar de la baja de Granado que ha vuelto ha dejar bastante corta la nómina de centras y mas teniendo en cuenta que Maurazos desde que llegó en enero apenas ha jugado y el centro del campo pero baja bastante en la línea de tres cuartos donde nos falta desequilibrio ya que delante Lucas Ricoy está dando la talla y Marcio Silva puede ser un buen refuerzo. 

    Individualmente Iturbe creo que sigue siendo el gran capital de este equipo junto con Javier Serrano y Francisco Ostos que desde que llegó en enero ha dado una gran impresión y habrá que tener muy en cuenta la subida de rendimiento de jugadores como Manzano o Ricoy que parecen haber cogido la responsabilidad ofensiva y la adaptación de los dos cadetes de primer año, Marcio Silva y Tafalla. Con ellos y una serie de jugadores de buen nivel como Currás, que parece haber perdido un poco de protagonismo, Macho, Barrios, Cámara o Robledo tenemos un buen equipo. 

    El nuevo mister es Jaime Ortiz que el año pasado hizo una gran temporada con el At. Madrileño cadete que tuvo casi toda la temporada en la parte alta de la tabla y que puede aportar su experiencia en la categoría. 

    Mi alineación sería: Iturbe; Ostos, Robledo, Cámara, Tafalla; Javier Serrano, Barrios; Manzano, Currás, Culebras; Ricoy. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-11-2018 17:01 en respuesta a

    Re: Plantillas 18/19

     CADETE B

    Después de un paso por infantiles que ha tenido sus luces y sombras afrontamos el primer año cadete con una de las mejores generaciones que sin embargo parece haber perdido algo de fuelle fruto tanto de las lesiones como de que algunos jugadores parecen haberse estancado. Lo curioso como en otras ocasiones es que los jugadores que se han ido incorporando desde alevines que es la categoría hasta que tuvieron el dominio (Merchan, Tafalla, Gomez, Marcio Silva, Blanca, etc...) han aportado mucho pero aún así el equipo ha perdido cierta competitividad. 

    Este año se ha optado por no realizar casi fichajes, Salim el Jebari ha sido el único junto con Sergio Mestre, algo que junto con la baja de Tafalla y Marcio Silva camino del Cadete A ha dejado una plantilla algo corta. 

    El objetivo de este año debe ser luchar por la Liga pero es algo complicado ya que junto con el Mandril hay equipos de segundo año de cierto nivel que castigan bastante cualquier error. 

    Plantilla: Altas: Salim (Rayo Vallecano), Sergio Mestre (Infantil B)

    Bajas:  Tafalla y Marcio Silva (Cadete A), Coello (Cadete D)

    Portería: Luciano Riveros y Sergio Mestre.

    Defensas: LD: Jorge San Jose

    LI: Sergio Fernandez y Diego Robles

    C: Antonio Merchan, Lucas Fernandez, Joao Assunsao y Alberto "Beto" Fernandez

    Centrocampista: Aitor Gismera, Fernando Gomez y Salim El Jebari

    Linea de tres cuartos: Alejandro Garnacho, Daniel Blanca, Emilio de Teresa, Sergio Esteban, Fede Oliva e Ignacio Puente.

    Delanteros: Marcos Denia

    La plantilla esta formada por tanto por buenos jugadores pero corta y descompensada ya que si bien la portería y los laterales parecen bien cubiertos el centro de la defensa con la baja de Tafalla se ha quedado algo corto algo que ocurre también con la posición de punta donde solo Denia aparece como tal. Mejor cubierto parece sin embargo el centro del campo donde a Gismera y Gomez se les une Salim y también lo estará la zona de tres cartos sobre todo si Fede Oliva se recupera. 

    Individualmente no parec que haya un jugdaor que vaya a sobresalir muy por encima salvo que Fede Oliva se recuperara pero los hay de muy alto nviel como Merchan, Gismera, Gomez, Garnacho o Esteban que de continuar la gran evolución de Denia y se recupera fuerte Oliva puede conformar una plantilla mas que solvente. 

    El entrenador viene del Alevin A y es Javier Álvarez que ya entrenó el año pasada la alevin y le fue bien pero el equipo se mostro algo irregular. 

    Mi alineación:  Riveros; San Jose, Sergio F. Merchan, Lucas F.; Gomez, Gismera; Oliva, Esteban, Garnacho; Denia.

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-11-2018 20:09 en respuesta a

    Re: Plantillas 18/19

     INFANTIL A

    Después de varios años dominando las ligas en Madrid el salto a infantil fue especialmente duro para este equipo debido a que si ya la diferencia en esta categoría entres las dos generaciones que la conforman es grande en este caso era un equipo de mucha calidad pero especialmente pequeño lo que hizo que casi hasta el último instante peligrara incluso la permanencia y jugadores clave en el equipo, en especial Castellanos no aportaran lo de otros años. Aqui también se puede decir que los chicos que han ido llegando durante estos años (Rayanne, Carrasco, Peña, Lledó, etc...) han aportado bastante pero no ha sido suficiente. 

    Al contrario que en otros equipos en este si que se han producido altas durante estos años, quizás demasiadas, y este año no ha sido menos con hasta cinco jugadores que refuerzan todas las líneas del equipo y con los que parece que se quiere además de la calidad que tienen aportar cierto físico. 

    El objetivo debe ser por supuesto la Liga y aunque se ha puesto regular con la derrota inicial con los fuleros creo que cuando los fichajes se conjunte y algunos jugadores entren en juego tendremos nuestras opciones. 

    Plantilla:

    Altas: Adrian García y Julio Diaz (Rayo Vallecano), Sebastian Lavazza y Alejandro Martinez Montesdeoca (Huracan) y Hugo Guzón (Valladolid)

    Bajas: Sergio Mestre (Cadete B), Del Castillo y Marcos de la Rosa (At. Madrileño), Francisco de Pablos (Rayo Vallecano).

    Porteros: Alejandro Galán y Adrian García

    Defensas: LD: Emmanuel Mbomio y Marcos Pellico

    LI: Julio Diaz y Sebastian Lavazza

    C: Victor Gordo y Diego Rosado

    Centrocampistas: Sergio Carrasco, Dario Frey, Enrique Peña, Javier Boñar y Alejandro Martinez Montesdeoca

    Linea de tres cuartos: Jorge Castellanos, Rayanne Belaid, Marcos Tallón, Aaron Cordero  y Diego Lledó

    Delanteros: Javier Alonso, Raúl Juarez y Hugo Guzón.

    La plantilla queda algo corta en algunos puestos como viene siendo normal en la posición de centra aunque parece que la tendencia es a poner en esa posición a Boñar y Lavazza también puede jugar ahí con lo que quedaría una línea corta pero potente. En el centro del campo la llegada de Montesdeoca parece encaminada como dije a dar físico a un equipo de calidad mientras que en la línea de tres cuartos están parte de los mejores jugadores del equipo reforzados por Guzón que puede jugar ahí o de delantero centro igual que a Peña parece que se le ha adelantado a la mediapunta. Delante parece que Alonso acapara juego y goles. Por último en la portería la baja de Mestre se notará por lo que a ver que tal se complementa Galán con el recién llegado Adrian. 

    Indiviudalmente las miradas se seguirán poniendo en Castellanos que es sin duda el mejor del equipo pero que tendrá que estar atento a la subida imparable de Alonso tanto en juego como en goles y de Rayanne junto con los dos centrale que siempre dan un gran nivel y Carrasco y Peña que aún con los problemas físicos hicieron una gran campaña. Habrá que ver que tal se acoplan a los cambios el propio Peña, Boñar que parece que va a pasar defintiviamente a la defensa y Cordero que sube a la mediapunta y de entre los fichajes me ha gustado bastante Guzón pero he visto por ahora poco. 

    Mi alineación: Galán; Pellico, Lavazza, Rosado, Gordo; Carrasco, Boñar; Castellanos, Rayanne, Guzón; Alonso. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales