en

[Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 23-10-2018 8:32 escrito por Whitaker. 90 respuestas.
Página 1 de 7 (91 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2018 16:32

[Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

Sábado 20 de octubre,18:30 (beIN LaLiga)

• 16-10-2018 11:41 en respuesta a

Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

• 16-10-2018 12:41 en respuesta a

GaN:
    Es escuchar ese apellido y me recorre un sudor frío por la espalda
  • 16-10-2018 12:52 en respuesta a

FrenteAbulense:
    GaN:
    Échale un ojo al juvenil un día y se te pasará ese mal.
  • 16-10-2018 13:46 en respuesta a

A-spec:
    FrenteAbulense:
    GaN:

A mi en cambio con Germán por delante ya me cae simpático y me da igual el apellido, fíjate, cosas del condicionamiento.

• 16-10-2018 13:47 en respuesta a

Pues también es verdad.
  • 16-10-2018 14:11 en respuesta a

GaN:
    Pero no estaban rotas por Godín, por Rodrigo, y por que no compramos yogures de bifidus activo en el Mercadona? o se han roto aun mas?

Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-10-2018 14:31 en respuesta a

Vitolo entrenando con el grupo. Dale canario.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-10-2018 15:54 en respuesta a

A-spec:
    FrenteAbulense:
    GaN:
    Ya había leido muy buenas referencias suyas de tener una zurda de elegido y ser muy explosivo. Ojalá en unos años haga recordar ese apellido como algo bueno.
  • 16-10-2018 17:18 en respuesta a

Se juega, como se entrena, Tremendo el video.... mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20181016/452394484787/el-simeone-mas-canero-mordemos-el-orto-en-la-presion.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-10-2018 10:26 en respuesta a

El chaval tiene una pintaza enorme. Los jugadores de esa edad luego evolucionan de maneras muy distintas, pero es un jugador muy reseñable.

"...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"
  • 17-10-2018 12:52 en respuesta a

Otro tonto a las tres. Fernando Roig en #ADiario: "Con Rodri se pactó un aumento de condiciones y cláusula. Sobre ese contrato firmó el Atlético de Madrid. Se lo debemos a la palabra y al comportamiento de Rodri, no por el comportamiento del Atleti"
  • 17-10-2018 13:32 en respuesta a

A-spec:
    Otro tonto a las tres. Fernando Roig en #ADiario: "Con Rodri se pactó un aumento de condiciones y cláusula. Sobre ese contrato firmó el Atlético de Madrid. Se lo debemos a la palabra y al comportamiento de Rodri, no por el comportamiento del Atleti"
    Siempre igual con el bobo este, lo único que intenta es subir la temperatura del partido y sus paletos aficionados lo volverán a comprar. Parece que eyacula cuando le toca enfrentarse a nosotros...
  • 17-10-2018 13:44 en respuesta a

Este imbécil sigue llevando muy dentro que los mandáramos a Segunda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2018 16:59 en respuesta a

Que yo sepa, en éste mismo verano, un juvenil nuestro, de los muchos que tenían buena pinta, no ha renovado y se ha ido al Villafecal. Juan Agüero. De ese no habla nadie, pero es que en la jornada contra el Atleti toca calentar.
Página 1 de 7 (91 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales