en

[Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 23-10-2018 8:32 escrito por Whitaker. 90 respuestas.
Página 3 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2018 19:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Cuando marca Falcao en el partido Rayo-Granada está ganando el Granada, y con la victoria se salvaban, enviando a segunda al Rayo, si empataban se salvaban los dos. Ese partido acabó en empate con gol en fuera de juego de Tamudo. Gracias al gol del Tigre, el Rayo no bajo ese año, porque seguramente el Granada no hubiera dejado escapar la victoria si no hubiera ganado el aleti en el Madrigal. Qué cosas, con el "Gato" que e nos tienen en Vallecas, y no se acuerdan que una vez les salvamos de jugar en segunda....
    hawyer:
    milinkito:
    Este imbécil sigue llevando muy dentro que los mandáramos a Segunda.
    esto que parece muy cierto, lo tienen muy asumido y desde entonces, parece se juegan la vida contra nosotros cada vez que nos enfrentamos a ellos... ES MENTIRA, no se baja a segunda por un partido (es como si nosotros acusáramos al Oviedo en su día), pero les molará culparnos de todos sus males y buscar alguien en quien poder excusarse de sus limitaciones. Creo recordar (de unas imágenes del día después) que Durante el partido intentaron hablar con Godin para que no forzáramos, (me parece que salía Marchena,) olvidando que nosotros también nos jugábamos poder entrar en Europa, que no lo teníamos seguro (qué tiempos aquellos en los que entrar en Europa league era considerado "un éxito"). Que por no sé que puñetera razón debíamos pastelear, aunque con ello,no nos beneficiáramos nosotros y perjudicáramos a un tercero que también se jugaba el descenso (de ese ya, no recuerdo quién era).

    Pero se ha quedado en el simple y falso "nosotros les mandamos a segunda", ya, y les quitamos a Forlán, a Godin a Rodrigo, al chaval este... (y casi a Riquelme, al que le comimos la cabeza y descentramos para fallar el penalti que les apeó de la Champions)... Ah, y no compramos en Mercadona y nuestros alicatados no son con cerámica de allí, no te jode.
    Máteme, pero no mienta
  • 19-10-2018 22:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    si pinta como decis, y  no me equivoco, creo que sera la primera vez que veremos juntos a thomas y a rodri en la sala de maquinas.

    ojala se pueda jugar el partido, que lo estan poniendo muy feo en los informativos....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-10-2018 22:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    chelyleal:
    Cuando marca Falcao en el partido Rayo-Granada está ganando el Granada, y con la victoria se salvaban, enviando a segunda al Rayo, si empataban se salvaban los dos. Ese partido acabó en empate con gol en fuera de juego de Tamudo. Gracias al gol del Tigre, el Rayo no bajo ese año, porque seguramente el Granada no hubiera dejado escapar la victoria si no hubiera ganado el aleti en el Madrigal. Qué cosas, con el "Gato" que e nos tienen en Vallecas, y no se acuerdan que una vez les salvamos de jugar en segunda....
    hawyer:
    milinkito:
    Este imbécil sigue llevando muy dentro que los mandáramos a Segunda.
    esto que parece muy cierto, lo tienen muy asumido y desde entonces, parece se juegan la vida contra nosotros cada vez que nos enfrentamos a ellos... ES MENTIRA, no se baja a segunda por un partido (es como si nosotros acusáramos al Oviedo en su día), pero les molará culparnos de todos sus males y buscar alguien en quien poder excusarse de sus limitaciones. Creo recordar (de unas imágenes del día después) que Durante el partido intentaron hablar con Godin para que no forzáramos, (me parece que salía Marchena,) olvidando que nosotros también nos jugábamos poder entrar en Europa, que no lo teníamos seguro (qué tiempos aquellos en los que entrar en Europa league era considerado "un éxito"). Que por no sé que puñetera razón debíamos pastelear, aunque con ello,no nos beneficiáramos nosotros y perjudicáramos a un tercero que también se jugaba el descenso (de ese ya, no recuerdo quién era).

    Pero se ha quedado en el simple y falso "nosotros les mandamos a segunda", ya, y les quitamos a Forlán, a Godin a Rodrigo, al chaval este... (y casi a Riquelme, al que le comimos la cabeza y descentramos para fallar el penalti que les apeó de la Champions)... Ah, y no compramos en Mercadona y nuestros alicatados no son con cerámica de allí, no te jode.
    Fijaos que ha calado que hasta en nosotros . Nosotros nos jugábamos la Champions. Un empate o victoria en Málaga del Sporting nos daba la cuarta plaza, pero teníamos que va ganar.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-10-2018 17:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Salimos con: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas y Filipe, Koke, Saul, Thomas, Rodrigo, Griezmann y Kalinic. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-10-2018 17:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Salimos con: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas y Filipe, Koke, Saul, Thomas, Rodrigo, Griezmann y Kalinic. Dale Atleti
    Pues de primeras, me gusta.
    A ver si salimos dando y no esperando
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-10-2018 17:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Salimos con: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas y Filipe, Koke, Saul, Thomas, Rodrigo, Griezmann y Kalinic. Dale Atleti
     

    y de banquillo Antonio fulero, Godín, Arias, Correa, Vitolo, Lemar y Borja Garcés.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-10-2018 17:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Si no me equivoco, uno de las veces que utilizamos este sistema fuera de casa, goleamos a los conejos. En un gran partido. Ojala se repita hoy en la aldea.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-10-2018 18:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2018 19:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Penalti como una casa,
    nos falta conexión del medio con los delanteros, es decir Lemar, por quien ?? Pos no sé, Thomas quizás....
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-10-2018 19:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Me está gustando el Atleti, yendo a por ellos y no sólo esperando a desgastarles. A ver que tal la segunda parte, necesitamos un puntito más de velocidad para hacerles más daño.

    apartado arbitral: qué poquito necesitan para sacarnos tarjeta, y respecto al VAR, ¿de verdad ven la jugada repetida?.¿Como coño tiene que ser una mano para que piten penalti?. Esperemos no tener que acordarnos de esta jugada, porque es vergonzoso, con mucha prisa por sacar el córner, y pasar de la jugada, y más, si lo comparas con como arbitran en otros sitios. Luego ya, no dejar sacar el ultimo córner, tendencia clarita del arbitraje. Vamos Atleti.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-10-2018 19:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    La cara de asenjo me ha producido una sensación especial...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-10-2018 20:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Tal y como se ha puesto la 2 parte, magnífico resultado, gracias a Don Oblak. Particularmente me hubiera ahorrado meter a lemar y correa de golpe e ir metiéndolo uno a uno según fuera el partido, porque en la 2 parte caso nos barren.

    Por cierto dato curioso, 5 goles encajados, los 5 sin Rodri en el campo.
  • 20-10-2018 20:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    me ha gustado la primera parte, no asi la segunda que hemos pasado demasiados apuros y oblak ha tenido que intervenir mas de la cuenta.

    creo que ha estado mas fisico el villareal que nosotros.  Una lastima, pero sumamos 1 punto en un campo que se nos da como el culo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-10-2018 20:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    La segunda parte, desde el gol, no me ha gustado. Por momentos jugando con una pachorra y falta de intensidad acojonante. Hoy Thomas ha dado la de arena. (Correa tampoco ha aportado, y Lemar fallando una clarísima) Gracias a Oblak no salimos escaldados. Y el cambio de Godin, salvo lesión de Filipe, no lo he entendido tampoco. Al final, en vez de tener prisa por intentar jugar y ganar, ralentizabamos las jugadas y los saques, como si nos valiera el empate, cuando podíamos y creo que debíamos ir a ganarles (que no lo hemos hecho y aún así casi nos meten un par), En fin, seguimos ahí molestando "demasiado" (espero en rueda de prensa el Cholo monte un pollo con el penalti y el pvto VAR, porque los medios de comunicación, volverán a ningunearlo y junto al de la cuadra, van 4 posibles puntos birlados), y que se escapen así 2 puntos, jode mucho.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-10-2018 20:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Para mi ,ahora mismo rodri es fundamental para sostener al equipo,pero el cholo es el que manda,correa hoy no ha podido ,juanfran flojisimo y oblak tendría que estar renovado ya!!
Página 3 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales