en

[Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 23-10-2018 8:32 escrito por Whitaker. 90 respuestas.
Página 4 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2018 20:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Yo hoy no he entendido los cambios del Cholo al descanso. Creo que teníamos el partido controlado y Rodrigo estaba siendo de los mejores, algo ha visto el Cholo que no le ha gustado. Incomprensiblemente, tras el gol, nos hemos venido abajo (exactamente igual que el año pasado), y de hecho creo que hasta hemos sumado un punto, en vez de perder dos. Enorme Oblak. Del Var mejor no hablar, son unos sinvergüenzas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2018 20:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Por la banda derecha han dejado innumerables ocasiones a Juanfri solo contra Costa, Pedraza y el delantero que se descolgaba. Thomas con el enorme fallo que ha estado a punto de costar un gol , ha quedado aturdido durante minutos. Partido difícil por ser post viaje de selección y sumar siempre es bueno.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-10-2018 20:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    La jugada del Gol es para que se la haga mirar Saúl que lleva desaparecido en combate desde que volvió con la selección en aquel partidazo en Elche. Punto valioso tal y como se ha dado el partido, otra vez más gracias a Jan Oblak.
  • 20-10-2018 20:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    El atlético se adelanta sin Rodri y sin Kalinic. El error,para mí es una vez más las absurdas pérdidas de balón en lugares inoportunos y la incomprensible falta de tensión de Thomas en el medio. Que a nadie sé le olvide que el miércoles tenemos un duro partido contra el Dortmund
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-10-2018 20:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Podemos dar el empate por muy buen resultado. Ellos las han tenido de todos los colores y si no llega a ser por Oblak no conseguimos un punto ni de coña. Vamos a ver contra el Borussia que están que se salen y aquí he visto cosas que me inquietan bastante.
  • 20-10-2018 20:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    El punto es bueno. No me gustó cómo el equipo se tiró atras. Lástima la de Lemar que podria haber sido el gol del triunfo. Mal partido de Thomas y Juanfran.
  • 20-10-2018 21:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Pues a mi Thomas me ha gustado y mucho, menos en el balón que ha perdido en el medio de campo; para mi el que sobraba era Saul al que veo muchas jornadas ya muy poco acertado.
    Las 3 paradas de Kalbo hoy son antologicas, pero la que le saca a Bacca me parece una de las atacadas más increíbles que he visto en años; le tumba y según cae consigue volver a impulsarse para tocar con la mano, ha sido increible.
    Un buen punto despues de parón y ante un equipo que siempre nos la lía. A seguir trabajando

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 20-10-2018 22:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Juanito de mi vida, hay que ver los cojones que tienen algunos en decir que la cuadra tiene los mejores porteros del mundo, es que me descojono en su cara. A estos del Villareal parece que contra nosotros les pagan los pluses de todo el año por ganarnos, porque he visto otros partidos del villa y corrian la mitad que hoy. Lo que me gustó la primera parte con kalinic y lo poco que me gustó la segunda con correa y lemar, en fin menos mal que sacamos un punto.
  • 20-10-2018 22:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    A Juanfran le tengo mucho cariño y un profundo agradecimiento por dejarse la piel cada vez que se pone la rojiblanca, pero ya no está para ser el lateral derecho titular de nuestro equipo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-10-2018 22:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

     

    arapajoe:
    A Juanfran le tengo mucho cariño y un profundo agradecimiento por dejarse la piel cada vez que se pone la rojiblanca, pero ya no está para ser el lateral derecho titular de nuestro equipo.

    y menos sin ninguna ayuda por su banda un coladero la zona esa

  • 20-10-2018 23:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Simeone ha cambiado a Rodrigo en el descanso, en mi opinión, porque en la primera parte he defendido en dos o tres ocasiones a Fornals con la mirada, una de ellas muy clara que acaba con un disparo del jugador del Villarreal fuera, desde la frontal, que fácilmente podría haber ido para dentro. Con el balón juega muy bien, pero aún le queda para ser Tiago en posicionamiento y rigor defensivo. Espero que los excesivos halagos no le estén pesando tampoco, lo mismo que a Saúl, irreconicible en los últimos partidos.
  • 21-10-2018 0:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    shearer:

     

    arapajoe:
    A Juanfran le tengo mucho cariño y un profundo agradecimiento por dejarse la piel cada vez que se pone la rojiblanca, pero ya no está para ser el lateral derecho titular de nuestro equipo.

    y menos sin ninguna ayuda por su banda un coladero la zona esa

    + 1
  • 21-10-2018 0:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Creo que es el partido que más me ha decepcionado este año. De largo.
  • 21-10-2018 0:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    Pues a mi Thomas me ha gustado y mucho, menos en el balón que ha perdido en el medio de campo; para mi el que sobraba era Saul al que veo muchas jornadas ya muy poco acertado.
    Las 3 paradas de Kalbo hoy son antologicas, pero la que le saca a Bacca me parece una de las atacadas más increíbles que he visto en años; le tumba y según cae consigue volver a impulsarse para tocar con la mano, ha sido increible.
    Un buen punto despues de parón y ante un equipo que siempre nos la lía. A seguir trabajando
    Cielos, el día que Thomas no te guste su partido habrá que echarse a temblar, Horrendo su partido, y no sólo por la perdda, aunque sólo por eso es ya espantoso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2018 9:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Yo sí entendí los cambios, pero no los hubiera realizado a la vez y probablemente no en el descanso. Cholo manda. Por cierto, me gustó mucho Kalinic. Para el meneo que sufrimos tras el gol, con una llegada tras otra de los de amarillo un empatito no está mal. No nos engañemos, el Villareal es mucho mejor equipo de lo que demuestra su clasificación. Y tras el parón de selecciones no es fácil, el grueso de jugadores lleva preparando el partido desde el miércoles.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 4 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales