en

[Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 23-10-2018 8:32 escrito por Whitaker. 90 respuestas.
Página 5 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2018 10:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    picasso1903:
    La jugada del Gol es para que se la haga mirar Saúl que lleva desaparecido en combate desde que volvió con la selección en aquel partidazo en Elche. Punto valioso tal y como se ha dado el partido, otra vez más gracias a Jan Oblak.
    Saul lleva practicamente dos temporadas sin descansar, y eso no hay jugador que lo aguante. Hoy debería haber sido uno de los cambios en el descanso, con nosotros no ha hecho casi ningun partido decente esta temporada, para mí es el centrocampista menos en forma, un descansito le vendria de maravilla.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-10-2018 10:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

     en la segunda parte, thomas, juanfran  y saul, han estado mal.  Lemar empezo bien, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Correa absolutamente inoperativo, como si le hubiera pesado su titularidad en arabia saudi contra brasil

     Y ellos han corrido mucho mas que nosotros.

    filipe es cambiado (lo estaba haciendo bien)  para que godin pusiera algo de orden, y lucas con su velocidad y sus huevos, cerrara mejor la banda. 

    a toro pasado, quizas hubiera sido mejor sacar a juanfran y meter a santiago arias,  pero de momento el colombiano no tiene la confianza de cholo. 

    El punto hay que darlo por muy bueno, si no es por oblak, nos pintan la cara.

    Muchas cosas a corregir de cara al partido contra dormund, o simplemente descansar piernas y cabezas despues del  paron de selecciones.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-10-2018 11:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    shearer:

     

    arapajoe:
    A Juanfran le tengo mucho cariño y un profundo agradecimiento por dejarse la piel cada vez que se pone la rojiblanca, pero ya no está para ser el lateral derecho titular de nuestro equipo.

    y menos sin ninguna ayuda por su banda un coladero la zona esa

    + 1
    Yo habré visto otro partido, porque Juanfran me ha parecido de los mejores. Forza Juanfran!
  • 21-10-2018 12:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Pues yo a Juanfran no lo vi mal ayer, de hecho creo que estuvo a muy buen nivel. Subió muy bien la banda, y no dejó nunca de intentarlo, incluyendo una gran asistencia que Lemar falló de forma inexplicable. Atrás sí sufrió, pero creo que fue más mérito de Pedraza que demérito de Juanfran, el rival también juega y la banda zurda del Villarreal es bastante buena. Al que no vi bien fue a Filipe, estuvo bastante más desacertado, tomando siempre malas decisiones y muy impreciso en el pase, le salvó el gol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2018 14:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Juanfran nos salvó de dos goles seguros en el primer tiempo. No le vi entre los peores.
  • 21-10-2018 15:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    irreductible:
    Juanfran nos salvó de dos goles seguros en el primer tiempo. No le vi entre los peores.
    Exacto, a eso me refería, ninguna duda sobre su implicación, pero el físico le da para una hora de juego. No dejo de reconocer que en el último minuto le da una asistencia para decidir el partido pero es el unico balón decente que pone. Y siempre agradecido a su entrega.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-10-2018 15:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Veo mucho negativismo. El equipo puede estar bien, mal o regular, pero siempre compite. Hasta el final. La prueba de ello es que el partido acaba en el área del Villarreal. Es cierto que nos podían haber metido un buen meneo en esos 10 minutos locos salvados por Oblak, pero aún así, también se pudo ganar perfectamente en los últimos minutos. Y Cholo puede ser que fallara en el descanso, pero en el tercer cambio estuvo espectacular, porque fue salir Godín y se acabó el Villarreal en ataque. En resumen, en un mal partido, no se volvió la cara ni siquiera en los peores momentos.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 21-10-2018 15:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    chaminorte:
    Pues a mi Thomas me ha gustado y mucho, menos en el balón que ha perdido en el medio de campo; para mi el que sobraba era Saul al que veo muchas jornadas ya muy poco acertado.
    Las 3 paradas de Kalbo hoy son antologicas, pero la que le saca a Bacca me parece una de las atacadas más increíbles que he visto en años; le tumba y según cae consigue volver a impulsarse para tocar con la mano, ha sido increible.
    Un buen punto despues de parón y ante un equipo que siempre nos la lía. A seguir trabajando
    Cielos, el día que Thomas no te guste su partido habrá que echarse a temblar, Horrendo su partido, y no sólo por la perdda, aunque sólo por eso es ya espantoso.
    No quería personalizar... Además, yo siempre he defendido a Thomas, pero lo de ayer fue para que descanse un buen tiempo. Y no porque fallara (mucho), si no porque cuando lo hace se borra 5 minutos. Con sus fallos, Rodri permite defender con un pivote. Con Thomas (al que veo más adelantado que de pivote) defienden peor dos pivotes que uno.
  • 21-10-2018 17:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    extorpedo66:
    Veo mucho negativismo. El equipo puede estar bien, mal o regular, pero siempre compite. Hasta el final. La prueba de ello es que el partido acaba en el área del Villarreal. Es cierto que nos podían haber metido un buen meneo en esos 10 minutos locos salvados por Oblak, pero aún así, también se pudo ganar perfectamente en los últimos minutos. Y Cholo puede ser que fallara en el descanso, pero en el tercer cambio estuvo espectacular, porque fue salir Godín y se acabó el Villarreal en ataque. En resumen, en un mal partido, no se volvió la cara ni siquiera en los peores momentos.
    Muy cierto lo de Godín, desde su entrada, el Villarreal no volvió a llegar. Y es que muchos apuntan a Juanfran, pero lo comenté más arriba, el que estuvo realmente mal fue Filipe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2018 18:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    A mi sin embargo me pareció un buen partido de Thomas excepto por un error gravísimo que bien nos puedo costar el partido. Respecto a Juanfran me gustó su partido, no así Filipe. No se como será el tal Arias pero creo que esa banda, de momento, está bien cubierta.

  • 21-10-2018 19:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Yo creo que os fijáis demasiado en el balón, y en los jugadores cuando lo tienen. Thomas tácticamente fue horroroso, y defendió peor que mal, fuera de sitio y con la vista. Juanfran empezo muy bien, la primera parte fue buena, pero la segunda un coladero. Bueno, el equipo en general en la segunda parte fue un caso táctico en todos los aspectos. Dicho esto, puntazo y muy optimista con el plan. Kalinic me volvió a parecer un 9 de manual, junto a Oblak, lo mejor del partido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2018 20:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Juanfran empezo muy bien, la primera parte fue buena, pero la segunda un coladero. Bueno, el equipo en general en la segunda parte fue un caso táctico en todos los aspectos. Dicho esto, puntazo y muy optimista con el plan. Kalinic me volvió a parecer un 9 de manual, junto a Oblak, lo mejor del partido.
    Yo discrepo en lo de Juanfran. Coladero sería, no por él, sino por el caos táctico que mencionas y por el absoluto abandono en el que se vio defendiendo él sólo su banda.
  • 21-10-2018 21:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Ayer la primera parte del Atleti fue de lo mejor de la temporada, esa presión alta, ese ir a por el Villarreal en su casa, (un VILLARREAL que no es mal equipo precisamente, y que contra nosotros, todavía saca su mejor versión) de hecho, Oblak creo no tuvo ninguna intervención. En la segunda, tras el gol, como que hubo una desconexión general pensando estaba ganado y guardando fuerzas para un Dortmund que está muy fuerte. Bueno... desconexión, Salvo Oblak, que se puso en modo súper héroe salvando todo, (menos esa, que incluso consigue tocar pese al desvío de Filipe a pocos metros y es gol, claro) con intervenciones de nivel supremo, muuuuuy por encima de la actuación de cualquier otro jugador del Atleti, pues todo lo que hizo fue perfecto dentro de lo humanamente posible.

    Quizá si debió haber hecho los cambios de uno en uno, pero claro, a toro pasado es fácil, si el primer cambio lo hace en el 70, como muchas veces, le tildarían de exceso de conservadurismo. Igual que, habiendo visto como ayer le salieron las cosas a Correa, quizá hubiera sido mejor Vitolo... suposiciones, todas.

    Juanfran, mientras le duró la gasolina, y tuvo ayudas, bien. Respecto a Kalinic, no hizo mal partido, pero para mí no destacó precisamente, tuvo cosas buenas, pero también un despiste en un córner a la hora de defender dejando que su par (o al menos, al que más cerca tenía cuando sacaron) le cogiera la espalda y provocara la más clara suya en la primera parte, pues ese de quien debería haber estado atento da un pase peligrosisimo al que no llega bien por un pelo en boca de gol, Gerard Moreno, (Es Juanfran precisamente el que le impide el remate claro y el gol)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-10-2018 0:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Para mí esto es un punto más ganado. En un campo donde en los últimos años se perdió. En un campo que generalmente se nos da muy mal y en el que no es la primera vez que nos remontan o nos ganan en el último minuto. Oblak esta para esto y demuestra lo importante que es tener un buen portero. Y Thomas necesita un descansito en el banquillo y reflexionar.
  • 22-10-2018 9:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Y no hay que olvidarse del penalty como una casa, que una vez mas, se comio el arbitro y el VAR
Página 5 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales