en

[Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 23-10-2018 8:32 escrito por Whitaker. 90 respuestas.
Página 6 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2018 9:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Creo que Thomas puede ser un 5 ocasional, para partidos de cierto nivel se le ven las costuras. Le prefiero de centrocampista llegador, a veces me recuerda a Mario, pero con más piernas, pero tanto regate en zona complicada me pone de los nervios. A veces sale bien y rompe líneas del rival, pero cuando sale mal es ocasión clara para los otros. Creo que Simeone quiere ir tocando teclas ahora que puede y además darle minutos a todos. Estoy de acuerdo con que a Saúl hay que darle un descansito. No está fresco. A mí la segunda parte no me gustó, pero un empatito muy rico donde las últimas temporadas palmamos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-10-2018 10:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

     Hombre, Mario era más perro  que Niebla, pero tenía el oficio para ese puesto que Thomas ni tiene ni va a tener. Justo lo contrario.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-10-2018 10:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Chinasky:

     Hombre, Mario era más perro  que Niebla, pero tenía el oficio para ese puesto que Thomas ni tiene ni va a tener. Justo lo contrario.

    El caso es que los dos me ponen de los nervios, de ahí la comparativa, aunque para Mario era su puesto, y para Thomas creo que ahí solo es un parche. Eso sí, para nervios Bjbel, imagino que te acuerdas, aunque eran otros tiempos que no tienen nada que ver a los actuales.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-10-2018 11:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Eso sí, para nervios Bjbel, imagino que te acuerdas, aunque eran otros tiempos que no tienen nada que ver a los actuales.
    Y mira que molaba, don Radek, y era un tío guay. Pero le recordaré siempre tirándose al suelo para quitársela al rival y salir este, trompicado, pero victorioso, con el balón.
  • 22-10-2018 13:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

     Mira, Thomas me recuerda más a Bjbel que a Mario, aunque Thomas está mucho más dotado técnica y físicamente y tiene margen de mejora, pero Mario te pondría de los nervios como a mí, por su perrería, pero cuando quería jugar, tenía más oficio y control del juego que los dos juntos, (con Thomas añadiría: de momento).

    El principal problema del Bjbel, al margen de lo que apunta Doggy, era  que perdía más pelotas de las que recuperaba, y muchas las perdía per se, sin haberlas recuperado previamente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-10-2018 13:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Conclusión, me parece que Rodri, estando verde en algunas cosas, es imprescindible a día de hoy. Especialmente para los partidos medianamente gordos, jugar en el Madrigal me parece de esos partidos, a pesar de que el Villareal no gana a nadie, pero como se vio el sábado cuando quieren jugar juegan.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-10-2018 13:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    La primera parte me pareció buenísima. No entendí que quitase a Kalinic ni a Rodrigo, como la mayoría imagino. Kalinic será mejor o peor pero es un 9 y hace de 9, y eso lo necesita Griezmann. A partir de entonces se perdió el control de la situación e hicimos una segunda parte espantosa.

    Por cierto, Saúl estuvo mejor que otros días pero está lejísimos de su nivel. Creo que es el jugador de la plantilla que más echa de menos a Gabi.

  • 22-10-2018 14:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Cuando tienen que ganar van y la joden, así va a ser muy difícil ganar la liga, Juanfran a ratos, pero salvo dos goles, oblak que decir, espectacular, el mejor del mundo, Saúl mal, Koke mal, kalinic es un tronco que no veas, a por el Borussia.
  • 22-10-2018 14:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Juanfran, salvo algun gol, casi cuesta otro por romper el fuera de juego y casi que todo el peligro vino de cuando le cogían la espalda, siempre había un agujero...y aun teniendo culpa, yo no me enteré quien tenía que ayudarle. Vamos que culpa si, pero de otros también. Y a Saúl, yo le diría, con balón, que en lugar de hacer su juego barroco, no soltarla ni aunque le paguen, debería empezar a probar a dar pases fáciles y bien. A veces mete algun pase de escándalo, pero muchas otras falla pases fáciles, o se atasca y no la suelta cuando debe. Dicho esto, si no nos hubieran robado el penalti, el partido, los cambios, y en qué momento, creo que habrían sido otros.
  • 22-10-2018 14:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Cuando tienen que ganar van y la joden, así va a ser muy difícil ganar la liga, Juanfran a ratos, pero salvo dos goles, oblak que decir, espectacular, el mejor del mundo, Saúl mal, Koke mal, kalinic es un tronco que no veas, a por el Borussia.
    Qué pereza das
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-10-2018 15:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Chinasky:

     Mira, Thomas me recuerda más a Bjbel que a Mario, aunque Thomas está mucho más dotado técnica y físicamente y tiene margen de mejora, pero Mario te pondría de los nervios como a mí, por su perrería, pero cuando quería jugar, tenía más oficio y control del juego que los dos juntos, (con Thomas añadiría: de momento).

    El principal problema del Bjbel, al margen de lo que apunta Doggy, era  que perdía más pelotas de las que recuperaba, y muchas las perdía per se, sin haberlas recuperado previamente.

     

    Mario se ha cascado auténticos partidazos y en partidos importantes, dignos del mejor medio centro que se te ocurra.

    Y eso me cabrea, siempre le he tenido mucho cariño y es *** podía, claro que podía.

    Al margen de esto, Thomas no es 5 ni ocasional ni nada. Lo bueno es que tenemos a uno que va a ser de los mejores 5 del mundo, es de los jugadores que apetece ver en el campo.

     

  • 22-10-2018 17:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    La salida al campo de Carlos Bacca ( menos mal que se lesiona) coincide con los minutos de desconcierto del aleti, que de ir a marcar el segundo pasamos a ser un despropósito. Hay una jugada anterior por banda derecha de ellos con pase de la muerte que fallan estrepitosamente,en la que Juanfran se queda descolgado rompiendo un fuera de juego , y en la que posteriormente es abroncado el mismo Juanfran por el Cholo , que es donde empieza el aleti a empatar el partido, y no ganarlo. En definitiva un gran resultado , sobre todo por cómo se desarrolló el parido desde el minuto 60,
    Máteme, pero no mienta
  • 22-10-2018 18:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Cave:

    La primera parte me pareció buenísima. No entendí que quitase a Kalinic ni a Rodrigo, como la mayoría imagino. Kalinic será mejor o peor pero es un 9 y hace de 9, y eso lo necesita Griezmann. A partir de entonces se perdió el control de la situación e hicimos una segunda parte espantosa.

    Por cierto, Saúl estuvo mejor que otros días pero está lejísimos de su nivel. Creo que es el jugador de la plantilla que más echa de menos a Gabi.

    A Gabi lo seguimos echando de menos todos. Pese a los halagos, hay ratos que Rodri pierde totalmente el sitio en defensa, y se producen agujeros que llevábamos siete años sin ver. Yo el mal segundo tiempo lo achaco sobre todo al relax que nos da siempre meter un gol y tener a Oblak. Saben que palmar es muy difícil y que, como dice el Cholo, en estos partidos de Liga nos valen dos resultados, no uno solo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-10-2018 21:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

     fue un partido "cabroncete.."  justo entre paron de selecciones, y salida complicada y fuera en CL.  Y ante un rival que en su casa contra nosotros da el 200%

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-10-2018 22:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Villarreal - Atlético de Madrid

    Tengo las sensación desde hace algunos años, que le tenemos demasiado respeto a éste equipo.
Página 6 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales