en

Jornada 15 y 16 de Septiembre

Último artículo 17-09-2018 9:53 escrito por kikogol II. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2018 18:26

    Jornada 15 y 16 de Septiembre

    SENIOR:

    Clasificación: 16º con 3 puntos.

    Goleadores: Con 2: Poveda y Araujo

    Con 1: Tachi

     

    AT. MADRILEÑO 1 (Araujo)  - CULTURAL LEONESA 2

    Previa: Nos visita esta semana un equipo que por potencial, historia y haber descendido de Segunda División era para mi el favorito del grupo pero que hasta ahora solo ha conseguido una victoria perdiendo además en casa en la última jornada por 0-1 con el Las Palmas At. lo que le ha relegado al 12º puesto.  En este equipo además de Jorge Ortiz que jugó el año pasado aquí la segunda vuelta están Vicente que jugó varios años con nosotros y sobre todo Sergio Marcos, aquel talentoso y bajito medio centro que parece por ahora no ha podido sacar todo lo que tenía dentro. 

    Al igual que la semana pasada es ya importante conseguir una victoria y si es contra un rival de prestigio como este, mejor. 

    Valens; Solano, Araujo, Tachi, Victor; Carro, Cristian; Joaquin, Clemente, Pinchi; Poveda

    También jugaron Moya, Ferni y Mollejo, no lo hicieron Dos Santos, Ricard, Carlos Isaac y Puñal.

    Comentario: Nueva derrota que a pesar de que estamos en el principio de la temporada nos deja ya en posición de promoción de descenso y empieza a ser preocupante y mas cuando nos adelantamos en el marcador y después nos dejamos remontar por, como dije, uno de los mejores equipos de la competición. Vuelve, como el año pasado y a pesar de cambiar toda la delantera, a costarnos horrores marcar y si además no logramos mantener resultados es complicado rascar algo en esta categoría. 

    SALUDOS.

    http://revistaindios.es/futbo_espanol/segunda-b/cronica-1-2-la-cultural-acaba-la-invencibilidad-del-atletico-b/

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 13-09-2018 18:26 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de Septiembre

     JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 6 puntos.

     

    Goleadores: Con 3 goles: Salido

    Con 2: Sergio Camello, Cedric y Pedraza

    Con 1: Del Campo y Riquelme

     

    AT. MADRID  4 (S. Camello, Cedric, Riquelme y Pedraza) - RAYO VALLECANO 1

    Previa: Aunque quizás llegue demasiado pronto el primer choque decisivo de la temporada lo cierto es que puede darnos también una idea de si el potencial que se le intuye a este equipo es el real sobre todo teniendo en cuenta la juventud de sus jugadores. El Rayo ha pasado desde hace años de ser el equipo contra el que se podía perder la Liga y que aspiraba a la sorpresa a una alternativa real a ganar el campeonato y por tanto será un partido tremendamente complicado. En el hay muchos jugadores que han pasado por nuestro equipo como el año pasado Rojo, Chumilla o Arratia y anteriormente Javier Martin, De Tomas o Josete. 

    Cristian; Sanchez, Medrano, Cova, Pedraza; Ferreras, Sanabria; Riquelme, Valera, Cedric; S. Camello.

    Saldaña; Fede Obama, Castro, Salido y Del Campo.

    Comentario: Si bien la victoria era probable no lo era desde luego la goleada frente a un equipo de este nivel y que deja bien a las claras el enorme potencial de este equipo. Se nota además que los de arriba están enchufados y aportan una jornada tras otra goles que terminan siendo decisivos para el equipo. Como en los otros partidos el Rayo aguantó el marcador la primera parte pero en el segundo tiempo el Aleti cogió la directa y les pasó por encima. 

    https://www.unionrayo.es/atletico-4-1-juvenil-a/

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 13-09-2018 18:26 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de Septiembre

    AT.  MADRILEÑO JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 9 puntos.

    Goleadores: Con 3: Mario Soriano, Tenas y Soto.

    Con 1: Adrian Gomez

     

    KELME 2 - AT. MADRILEÑO 4 (Mario Soriano, Adrian Gomez, Soto y Tenas)

    Previa: Tras dos victorias sin haber recibido un gol, si bien contra dos equipos recién ascendidos, el partido de este fin de semana es algo mas exigente con un equipo asentado hace ya años en la categoría y que si bien el año pasado coqueteó con el descenso suele estar en la zona media de la tabla. Este año también han empezad un poco mal ya solo tienen un punto merced al empate contra el Albacete de la semana pasada a uno que les ha colocado en la décima posición. A ver si podemos continuar con la buena imagen que hemos dado las dos  primeras jornadas para asentarnos en las posiciónes de arriba. 

    Alejandro; G. Camello, Expósito, Adrian Gomez, Recio; Montoro, Soto; Nuñez, Mario Soriano, Douterelo; Tenas.

    Sanz; Muñoz Yuste, Ajenjo, I. Rodriguez, Cortés.

    Comentario: Victoria en esta ocasión contra un equipo mas asentando y que si bien se acercó hasta en dos ocasiones en el marcador finalmente sucumbió frente a la capacidad goleadora que está demostrando este equipo y no solo Mario Soriano que ya se daba por hecho sino también Soto y Tenas que una vez asentados está saliendo a gol por partido. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 13-09-2018 18:27 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de Septiembre

     JUVENIL B

    Clasificación: 2º con 3 puntos.

    Goleadores: Con 1: Lorenzo, Bachiller y Carlos Martín.

     

    EF ATLETICO CASARRUBUELOS 0  - AT. MADRID 3 (Lorenzo, Bachiller y Carlos Martín)

    Previa: Primera jornada de la temporada para este equipo en el que a pesar de las bajas de sus jugadores mas importantes y que ha tenido una pretemporada algo irregular creo que tiene un buen equipo para volver como mínimo a conseguir la segunda plaza a la que normalmente aspiramos. Visitamos a una de las escuelas asociadas, la del At. Casarrubuelos, que acaba de descender de División de Honor por lo que aunque no tenga el peso como cantera de otros descendidos otros años como el Alcorcon o Adarve si que es un equipo a tener en cuenta porque además en la categoría superior demostró que sobre todo en su casa se motivan especialmente contra nosotros poniéndolo complicado al propio Juvenil A. 

    Alex Lopez; David Lopez, Bachiller, Espejo, Javier Gomez; Abraham, A. Moreno; Carlos Martin, Peña, Perea; Lorenzo

    Celada; Jesus Gomez, Granado, Verde y De Loma.

    Comentario: Inmejorable comienzo frente a un equipo como dije recién descendido y que a pesar del resultado lo puso dificil ya que si bien marcamos el primer gol en seguida hasta los minutos finales del partido no pudimos resolverlo gracias a los goles de Bachiller y Martín. Importante que Lorenzo empiece enchufado de cara al gol porque con la baja de Mario Soriano y Nuñez recaerá en él, también en Martín y Cruz, la mayor responsabiliad del gol.

    Diles que se vayan
  • 13-09-2018 18:29 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de Septiembre

     RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL

    LIGA NACIONAL, GRUPO XII

    9º con 1 punto.

     

    AT. MADRILEÑO JUVENIL B 1 - MÓSTOLES URJC  1

     

    Diles que se vayan
  • 13-09-2018 18:31 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de Septiembre

     FEMENINO:

     

    SENIOR:

    2ª DIVISIÓN GRUPO V:

    LEON FF 1 - AT. MADRID B 5

    1º con 6 puntos. 

     

    PREFERENTE:

    SAMPER 2 - AT. MADRID C 2

     

    JUVENIL:

    PREFERENTE:

    TORRELODONES 0 - AT. MADRID A  6

     

    Diles que se vayan
  • 17-09-2018 9:53 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de Septiembre

     Resultados

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales