en

Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

Último artículo 19-09-2018 19:01 escrito por Futbol es vida. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2018 20:16 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Dale Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-09-2018 20:52 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Vamos Atleti,a callar bocas!
  • 18-09-2018 21:09 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Pues en el primer minuto ya sabemos lo que nos vamos a encontrar. Patadón de amarilla que solo pitan falta (a Versaliko contra el Arsenal no tuvieron tanta paciencia). Gol de Godin a pase de Giménez, anulado por vete tú a saber. Y unos comentaristas hijos de pvta que no lo han reclamado y si acaso, lo han dado como falta. Estamos SOLOS, así que Vamos Atleti. Que aquí tampoco nos van a regalar nada y si pueden pvtearnos, lo harán.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-09-2018 21:20 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Error de juvenil de Saúl, nos falta concentración defensiva. No estaría que alguna vez disparemos fuera del área. Vamos a remontar
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-09-2018 21:26 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    arapajoe:
    Error de juvenil de Saúl, nos falta concentración defensiva. Vamos a remontar
    Falló si pero peor es el error de Correa que en vez de despejar intenta controlar en el area pequeña, no se que le ve el cholo a este jugador para tener a lemar en el banquillo.
  • 18-09-2018 21:53 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Atleticohastalamuerte:
    ...Correa que en vez de despejar intenta controlar en el area pequeña, no se que le ve el cholo a este jugador para tener a lemar en el banquillo.
    Pues hoy Correa a mí me está pareciendo de los mejores
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-09-2018 21:55 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Atleticohastalamuerte:
    ...Correa que en vez de despejar intenta controlar en el area pequeña, no se que le ve el cholo a este jugador para tener a lemar en el banquillo.

    Joder, de verdad piensas algo así en serio? Qué visión más retorcida por pura antipatía.

  • 18-09-2018 21:57 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

     1-2 (Costa y Giménez) Mitad. Por ahora se ha arreglado el partido, que en un principio se había puesto cuesta arriba. Después del error en cadena del gol del Monaco, buen partido de Griezmann que ha canalizado todo el fútbol de ataque del equipo, cuando aparece el francés el atético funciona.

  • 18-09-2018 21:58 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Como se merece ese gol el Pelao. Muy buena parte de Griezmann. Bien Koke. Hay que ganar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2018 21:59 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Cuando Koke la da a la primera, las posibilidades de generar ocasiones de gol aumentan mucho. A ver si cogemos confianza, nos empiezan a salir bien las cosas y se tapan bocas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-09-2018 22:20 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Leteo:

    Atleticohastalamuerte:
    ...Correa que en vez de despejar intenta controlar en el area pequeña, no se que le ve el cholo a este jugador para tener a lemar en el banquillo.

    Joder, de verdad piensas algo así en serio? Qué visión más retorcida por pura antipatía.

    Joder macho pues es lo que yo vi tanto en directo como en las repeticiones. A mi Correa me aporta muy poco, creo que somos bastante vulnerables cuando él está en el campo y aporta bastante poco en la delantera, pierde muchos muchos balones, sus pases suelen ser melones y sus controles... Ya me direis pero se da la vuelta genial y yo .... Eso y nada es lo mismo. Parece que tiene un tic nervioso en la pierna, lemar le da mil vueltas y seguro que si le das minutos a gelson también lo hará. Ojalá estalle de una vez y me tape la boca pero ya van x años siendo la promesa y ahí se ha quedado. Sin acritud.
  • 18-09-2018 22:55 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Buenísima victoria en un campo lamentable. Aupa Atleti!
  • 18-09-2018 22:56 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    3puntazos importantes y mejorando poquito a poco,alegron por koke y ginenez ...saul es el que no me ha gustado denasiado....forza stleti y 3 puntitos
  • 18-09-2018 22:58 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    1-2 (Costa y Giménez) Final. Victoria muy importante, tres puntos que dan tranquilidad y confianza, el año pasado nos hicieron falta cuatro partidos para conseguir tres puntos. Partido que debía de haberse finiquitado antes, se ha sufrido más de la cuenta en los últimos 15 minutos y se ha echado en falta que Thomas hubiese reforzado el centro. Hemos tenido buenos minutos de dominio en donde ha faltado sobre todo precisión en el útlimo pase. Bien Giménez atrás y entonados Koke y Griezman. 

  • 18-09-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Victoria clave para encarrilar el grupo. Lo único que valía era ganar, pero el equipo no está bien, aunque el campo tampoco ayudaba. Gran partido de Griezmann, Koke y Giménez, sin duda los mejores, buena segunda parte de Rodrigo, mal Saúl y horrible y desesperante Correa, una vez más. Esta victoria estoy seguro que va a dar mucha confianza, la necesitábamos como el comer. Veo al equipo tieso físicamente, lo llevo viendo desde la primera jornada, acabamos los partidos tiesos. A pensar en el Getafe. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales