en

Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

Último artículo 19-09-2018 19:01 escrito por Futbol es vida. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2018 23:05 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Pues buena primera parte y 3 Puntazos. Segunda parte mala, ni un tiro a puerta, metiéndonos atrás y dándoles opciones, Lemar muy flojo ,Saul tampoco me ha gustado mucho... no entiendo que no haya sacado a Thomas por el alicantino

    el árbitro una máquina, nos han dado por todos lados,pero amarilla a un Costa muy torpe por hacer una chorrada, (y que estaba hasta el rabo de recibir golpes) se ha cortado expulsar a Falcao, y nos ha quitado 2 goles, uno porque le ha dado la gana y el otro porque le ha dado en la mano a Costa en el tiro que luego mete un Griezmann bastant mejorado. En fin, que nos queda mucho por delante pero la sensación de seguridad atrás que teníamos, parece la hemos perdido, ese cerrojazo hay que recuperarlo.

    Giménez imperial, y Rodrigo muy bien también, al igual que un Juanfran que ha aportado todo lo que ha podido.

    por ultimo, ¿no hay un solo comentarista del Atleti o al menos, que no sea sectario que nos pueda retransmitir?,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-09-2018 23:10 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    milinkito:
    Victoria clave para encarrilar el grupo. Lo único que valía era ganar, pero el equipo no está bien, aunque el campo tampoco ayudaba. Gran partido de Griezmann, Koke y Giménez, sin duda los mejores, buena segunda parte de Rodrigo, mal Saúl y horrible y desesperante Correa, una vez más. Esta victoria estoy seguro que va a dar mucha confianza, la necesitábamos como el comer. Veo al equipo tieso físicamente, lo llevo viendo desde la primera jornada, acabamos los partidos tiesos. A pensar en el Getafe. Forza Atleti!
     

     El problema de Correa es que en el centro sufre, al borde del área tiene peligro, pero cuando de las botas de Correa tiene lanzar el juego, el balón no suele llegar en buenas condiciones. Un compañero de otros sitios de la red dice que Correa en un jugador que, en una misma jugada, te hace levantarte de la silla y acto seguido volver a sentarse, en muchas ocasiones da la impresión que no toma la decisión correcta, a su favor hay que decir que es un jugador de arriba. Es cierto que el equipo no llega bien al final del partido, le cuesta, y es físico, me supongo que será cuestión de planificación de la temporada, veremos a ver si es así o no. Rodri da un aplomo que hemos tenido en muchos años. 

  • 18-09-2018 23:18 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

     aleti muy serio, y eso implica que se juega a lo que tu quieres.  Me causa algo de extrañeza que solo se haya hecho un cambio, saul parece que necesitaba descanso, y visto desde fuera, thomas podria haber entrado perfectamente al partido.

    en cualquier caso, victoria totalmente merecida, no es facil levantar un partido asi fuera, y ante eso, lo de digan-hagan cholo-mono AMEN.

    correctisima por otra parte la suplencia hoy de filipe,  si en el partido anterior te has tocado los egggs, a chupar banquillo.  

    Y me da mucha mas tranquilidad la pareja godin-gimenez que godin-savic. Josema ha sido el pvto amo de todo balon aereo, y encima golazo. Exquisito el pase de antoine al lagarto en el gol.  Delicatessen al alcance de muy pocos, y costa definiendo de lujo.

    VERGONZOSO es poco para calificar a ese campo de minas.  Nos ha perjudicado mas a nosotros que a ellos.  y grandes como siempre los desplazados. Buenos recuerdos me trae ese estadio......... 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-09-2018 23:34 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

     Claro mensaje del Cholo a los menos habituales. O dais minutos de calidad o no hago cambios.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-09-2018 23:36 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Si hay algo que tiene este equipo, de toda la vida, es oficio para cerrar los partidos. Hoy casi que el segundo tiempo estuvo de mas. Y asi tantos y tantos partidos. Una vez que se pone en ventaja, este equipo saca a relucir su gran fortaleza MENTAL, y el tiempo pasa y el partido sigue cerrado.
    Noté a Godin y a Koke algo imprecisos. Correa, con sus chispazos, me pareció que hizo un partido correcto. Delicioso pase de Antoine, que es casi el 50% del gol. Y a ver si se prolongan las buenas noticias con pelota parada.
  • 18-09-2018 23:36 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    berik:
    y grandes como siempre los desplazados. Buenos recuerdos me trae ese estadio.........>
    No seré yo quien no valore el aliento de los desplazados, pero me ha dado algo de lástima ver un enfoque en el que estaban creo que 6 o 7, de los cuales uno llevaba la camiseta rojiblanca con el escudo, a una chica no se le veía, y el resto con la del logo, incluido uno con la camiseta esta del Málaga con mapa y logo AMARILLO (sí, ese color que había que quitar porque en el nuevo "diseño" no tenía cabida) con la que hoy hemos jugado
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-09-2018 0:06 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    3 puntos a la buchaca y a otra cosa. Giménez titular.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-09-2018 0:11 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Futbol es vida:
    Si hay algo que tiene este equipo, de toda la vida, es oficio para cerrar los partidos. Hoy casi que el segundo tiempo estuvo de mas. Y asi tantos y tantos partidos. Una vez que se pone en ventaja, este equipo saca a relucir su gran fortaleza MENTAL, y el tiempo pasa y el partido sigue cerrado.
    Noté a Godin y a Koke algo imprecisos. Correa, con sus chispazos, me pareció que hizo un partido correcto. Delicioso pase de Antoine, que es casi el 50% del gol. Y a ver si se prolongan las buenas noticias con pelota parada.
    Koke como contra el Eibar ha hecho un partido magnífico, no así Saúl. Godín a mi me ha gustado bastante. Griezmann muy bien. Lemar lo poco que ha jugado no me ha gustado.
  • 19-09-2018 0:14 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    pancho:
    Futbol es vida:
    Si hay algo que tiene este equipo, de toda la vida, es oficio para cerrar los partidos. Hoy casi que el segundo tiempo estuvo de mas. Y asi tantos y tantos partidos. Una vez que se pone en ventaja, este equipo saca a relucir su gran fortaleza MENTAL, y el tiempo pasa y el partido sigue cerrado.
    Noté a Godin y a Koke algo imprecisos. Correa, con sus chispazos, me pareció que hizo un partido correcto. Delicioso pase de Antoine, que es casi el 50% del gol. Y a ver si se prolongan las buenas noticias con pelota parada.
    Koke como contra el Eibar ha hecho un partido magnífico, no así Saúl. Godín a mi me ha gustado bastante. Griezmann muy bien. Lemar lo poco que ha jugado no me ha gustado.
    Jopetas con que Koke ha estado impreciso, ¿has querido decir soberbio? Ha jugado por él y por Saúl; en fin...
    Saludos
  • 19-09-2018 0:35 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

     koke ha estado enorme.  ha jugado todo lo suyo y lo que no le ha salido a saul.

    Y en un PATATAL, lo cual tiene aun mas merito. Ojala le salgan muchos partidos como el de hoy.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-09-2018 0:40 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

     

    Simeone: "El valor de este equipo siempre está en su reacción"

     

    Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras la victoria colchonera ante el Mónaco (1-2) con goles de Costa y Giménez. El técnico, satisfecho con los puntos conseguidos, alabó a los suyos por la reacción tras el gol inicial.

    "Ha sido un parido difícil, el campo estaba mal y el Mónaco se encerró bien", comenzaba explicando el entrenador antes de destacar la valía de los suyos. "Reaccionamos bien, no es fácil jugar fuera de casa, el valor de este equipo siempre está en su reacción y en su intención".

    Bromeando sobre su voz y sus indicaciones desde la grada, Simeone explicó la presencia de Correa en vez de Lemar. "Pensábamos que Correa podía hacer mucho daño en la derecha, todo el dominio vino por esa faceta gracias a Correa. Entró bien Lemar y nos llevamos un buen resultado para recuperar confianza".

    Sin embargo, no fue el único hombre destacado por el entrenador, que se detuvo tanto en los centrales, como en Koke y Griezmann. "Koke por dentro creció muchísimo, fue uno de los mejores del partido. Esta claro que está mejor, gana más ritmo, cuando juega por dentro nos hace circular bien, tener más seguridad en ataque". "Grizzi  está creciendo, juega cada vez con más ritmo. Veníamos de un partido complejo, con tranquilidad, este es el camino. A partir de aquí, a seguir mejorando", sentenció.

     http://eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/131906-simeone-el-valor-de-este-equipo-siempre-esta-en-su-reaccion

    asi que parece que a cholo si le han gustado los centrales, y ha destacado el partidazo de koke....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-09-2018 1:10 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Tiene mucho merito esta victoria ante un equipo muy fisico y tecnicamente bueno que encima se pone por delante cuando mejor jugabamos. Este es el camino.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-09-2018 1:51 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    no se, vi un par de pases que no llegaron a puerto, un despeje que la revoleó... no dije que jugó mal, dije algo impreciso. Lo mismo Godin, impreciso con los pases, pero es una sensacion, tampoco es que fue todo el partido. Con respecto a Saul, seré raro, pero su supuesto error en el gol no lo veo tanto, me parece mas un mérito de Falcao, que se la roba de pillo que es, que un error de Saul.
  • 19-09-2018 8:04 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Partiendo de la base que ningún partido en Champion es fácil, creo que hicimos un partido buenísimo, fiel a nuestro estilo.

    Encima en el momento que nos metieron gol, supimos reaccionar, y meter un gol en 4 toques, algo muy difícil en Europa.

    Los palos que se le están dando a Correa no los entiendo, supongo que vienen de los dos pases que no ha podido meter bien al hueco a Griezzman, y que le hubieran dejado solo delante del portero; yo pregunto: estando el campo como estaba, ¿quien ha metido un pase en condiciones?¿cuántos?

    Una cosa que valoro por encima de todo, es que el equipo ha sabido nuevamente defender el resultado. Al final del partido hemos vuelto a ser nosotros, y eso me gusta, quizá falte un poquito mas de chispita, pero estamos en septiembre.

    Ayer Giménez puso los huevos en la mesa definitivamente, cosa que me alegra, ya veremos sino no sienta este año en el banquillo a Savic....

    Lo que tiene que aguantar Juanfran, hoy todos los que ladraban, calladitos.

    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 19-09-2018 9:11 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Yo también vi que Koke una vez se rasco irregularmente la cabeza, mientras que con la otra mano se sacaba la pija y hacía molinete dedicado a los que le pitan.
    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales