en

Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

Último artículo 19-09-2018 19:01 escrito por Futbol es vida. 55 respuestas.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2018 10:44 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

     Parece que cuando ganamos bien, fuera, remontando y sin sufrir hay incluso menos ganas de comentar.

    Ayer se vió que seguimos mejorando en el aspecto físico, y que además en Champions hay un plus de motivación. Creo que aún duele la eliminación temprana del año pasado. La reacción al gol encajado, espectacular. Especialmente porque es un gol de esos que "no te pueden marcar" porque son tres malas acciones seguidas de tres jugadorazos (en order decreciente de responsabilidad): el control hacia su portería de Saúl es una cagada, se la quiten o no; Correa llega muy atento a evitar el remate,pero no puede propiciar otro a continuación; y Oblak no es capaz de reaccionar con su habitual solvencia.

    A Saúl los cantos de sirena de la prensa por sus partidos con la selección le han sentado mal (eso y la paliza física que se pegó para demostrarle a todo el mandrilismo lo que ya sabíamos los atléticos desde hace años). Lleva dos partidos impropios de su nivel y progresión. Por supuesto, volverá, pero a estas alturas se pagan los excesos con la selección.

    Leo críticas a Correa y pocas a Lemar, cuando el equipo estaba mejor con el uno que con el otro. Lemar ayer solo en una ocasión aprovechó su técnica para salir hacia delante, el resto de regates son hacia atrás o en horizontal, y en general ralentiza más que acelera. El juego ideal de Lemar es venir a recibir los pases rompiendo líneas de Rodrigo, ya que es el jugador más dotado (junto con Griezmann y Correa) para recibir, girarse y dar continuidad al ataque. En estático todavía no lo veo integrado en el sistema del equipo. A balón parado sigue sumando, y parece que a Koke le viene bien alternarse con otros lanzadores.

    Hablando de Koke, ayer se marca un partidazo. Espectacular su conexión con Antoine, cuando juega rápido al espacio genera muchísimo, por eso es esencial que los de arriba estén ágiles y en movimiento. Giménez fantástico y encima marca, para mi es el titular. Y Juanfran, ese viejo acabado, se marcó una primera parte de absoluto dominio de su banda, y en la segunda ataca menos pero la cierra perfecta. Si Arias quiere quitarle el puesto va a sudar. Veo a Juanfran y me acuerdo de Gabi, otro "acabado" con el que me da la sensación que hubiéramos empezado mejor la temporada.

  • 19-09-2018 11:36 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Cobarder:

     Parece que cuando ganamos bien, fuera, remontando y sin sufrir hay incluso menos ganas de comentar.

    Ayer se vió que seguimos mejorando en el aspecto físico, y que además en Champions hay un plus de motivación. Creo que aún duele la eliminación temprana del año pasado. La reacción al gol encajado, espectacular. Especialmente porque es un gol de esos que "no te pueden marcar" porque son tres malas acciones seguidas de tres jugadorazos (en order decreciente de responsabilidad): el control hacia su portería de Saúl es una cagada, se la quiten o no; Correa llega muy atento a evitar el remate,pero no puede propiciar otro a continuación; y Oblak no es capaz de reaccionar con su habitual solvencia.

    A Saúl los cantos de sirena de la prensa por sus partidos con la selección le han sentado mal (eso y la paliza física que se pegó para demostrarle a todo el mandrilismo lo que ya sabíamos los atléticos desde hace años). Lleva dos partidos impropios de su nivel y progresión. Por supuesto, volverá, pero a estas alturas se pagan los excesos con la selección.

    Leo críticas a Correa y pocas a Lemar, cuando el equipo estaba mejor con el uno que con el otro. Lemar ayer solo en una ocasión aprovechó su técnica para salir hacia delante, el resto de regates son hacia atrás o en horizontal, y en general ralentiza más que acelera. El juego ideal de Lemar es venir a recibir los pases rompiendo líneas de Rodrigo, ya que es el jugador más dotado (junto con Griezmann y Correa) para recibir, girarse y dar continuidad al ataque. En estático todavía no lo veo integrado en el sistema del equipo. A balón parado sigue sumando, y parece que a Koke le viene bien alternarse con otros lanzadores.

    Hablando de Koke, ayer se marca un partidazo. Espectacular su conexión con Antoine, cuando juega rápido al espacio genera muchísimo, por eso es esencial que los de arriba estén ágiles y en movimiento. Giménez fantástico y encima marca, para mi es el titular. Y Juanfran, ese viejo acabado, se marcó una primera parte de absoluto dominio de su banda, y en la segunda ataca menos pero la cierra perfecta. Si Arias quiere quitarle el puesto va a sudar. Veo a Juanfran y me acuerdo de Gabi, otro "acabado" con el que me da la sensación que hubiéramos empezado mejor la temporada.

    Me ha encantado tu análisis... Un apunte, parece que algunos tienen una especie de animadversión a Correa y un texto predefinido para catalogar todas sus actuaciones, sean buenas o no, ayer hace un partido más que correcto, con algunas imprecisiones, pero apareciendo y creando peligro con bastante continuidad, además su implicación en defensa es brutal, y aunque aún debe pulir su toma de decisiones, creo que ese chico tiene "ángel" (y nunca mejor dicho).
    Diles que se vayan
  • 19-09-2018 12:09 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

     Otra cosa, parece que le ha querido dar un toque serio a Filipe. Suplente y calentando hasta el final... para no salir. El brasileño ha sido de los peores en rendimiento/nivel en lo que llevamos de campaña y creo que por motivos de falta de concentración, más que por lo físico. A ver si así demuestra ese nivel en que es número uno mundial en su puesto, porque hasta ahora ha estado bastante alejado. Es un tipo listo y debería saber aprovechar este año en vez de andar rumiando su salida en falso.

  • 19-09-2018 13:54 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Cobarder:
    <p>&nbsp;Otra cosa, parece que le ha querido dar un toque serio a Filipe. Suplente y calentando hasta el final... para no salir. El brasileño ha sido de los peores en rendimiento/nivel en lo que llevamos de campaña y creo que por motivos de falta de concentración, más que por lo físico. A ver si así demuestra ese nivel en que es número uno mundial en su puesto, porque hasta ahora ha estado bastante alejado. Es un tipo listo y debería saber aprovechar este año en vez de andar rumiando su salida en falso. </p>

    ya apunte antes algo de la suplencia de filipe

    que nos esta jodiendo bastante,  ya que ni tienes a tu lateral, internacional por brasil, al 100%  y te hace meter a lucas en su posicion (anoche estuvo algo flojo, para lo mal acostumbrados que nos tiene) y te impide en algun partido ver al propio lucas y a josema, que seran nuestros centrales por muchos años, ir jugando ya juntos, y haber podido dar descanso a godin   (cholo lo quiso hacer el sabado, pero las molestias de lucas se lo impidieron)

    (joder, veo la edad de oblak, de santiago arias, de josema, de lucas, de rodri, de saul, de lemar...  y me empalmo de aquella manera)


    asi pues, en banda izquierda entre la tontuna de filipe, y la lesion de vitolo estamos cojos...  
    en la derecha, por el virus fifa, tampoco ha podio estar santiago arias  (que este si que le va a disputar la titularidad a juanfran, ya que tiene muchos mas huevos que el de las consonantes)

    y es cierto, aqui cuando se pierde o empata un partido, el hilo hierve, y cuando se GANA, en CL, FUERA, y jugando en un PATATAL, parece que es lo mas normal del mundo..

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-09-2018 14:30 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Desde la mesura siempre, vaya dos partiditos que lleva Saúl, tras el orgasmo mediatico de la prensa. Contra el Getafe no vendría mal un descansito
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-09-2018 14:49 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Cobarder:
    Leo críticas a Correa y pocas a Lemar, cuando el equipo estaba mejor con el uno que con el otro. Lemar ayer solo en una ocasión aprovechó su técnica para salir hacia delante, el resto de regates son hacia atrás o en horizontal, y en general ralentiza más que acelera. El juego ideal de Lemar es venir a recibir los pases rompiendo líneas de Rodrigo, ya que es el jugador más dotado (junto con Griezmann y Correa) para recibir, girarse y dar continuidad al ataque. En estático todavía no lo veo integrado en el sistema del equipo....
    Lemar recibe el balón casi siempre de espaldas con un contrario en la chepa, por lo que darse la vuelta (en esto Correa es el amo) no es tan sencillo y lo normal es que acabe tocando atrás o en horizontal...pero cuando va de cara, pues supongo que es la ocasión a la que te refieres. También que es un jugador de tirar paredes...pasa, se desmarca..pero pocas veces se la devuelven...y también perdió una bola por liarse a regatear, pero esto yo creo que es más bien fruto d elas ganas de mostrarse que otra cosa, yo no lo conocía de nada, pero la verdad es que me ha sorprendido para bien, me parece tiene unas cualidades inmensas. Y a Correa la única crítica que le haría son esos dos pases al hueco casi seguidos que falló en el segundo tiempo que dejaban a Griezmann y a Costa solos ante el portero. Quizas por eso sale Lemar, porque ante esa posibilidad, Lemar tiene mejor pase....aunque lo cierto es que a partir de su salida no se repiteron tales posibilidades. En cualquier caso, en el primer partido, 3 puntos fuera, un buen inicio.
  • 19-09-2018 16:45 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    por no citar todo.  son jugadores muy distintos,  el tipico quiebro que hace correa girando la cintura es demoledor

    angelito es de jugar con la pelota pegada al pie y en cortos espacios.

    lemar tiene una tecnica exquisita, velocidad, conduccion, y BALON PARADO, que no andamos sobrados de ello precisamente.  Son muy diferentes pero  muy aprovechables. 

    y sigo insistiendo, Coño, que hemos ganado fuera en champions...   parece que tengamos que pedir perdon.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-09-2018 17:25 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    A mi me encanta Giménez, muy injusta su amarilla. Nos da poderío físico, creo recordar que ha marcado en tres córners en los últimos tres partidos con su selección. Encima tiene ese plus de sentimiento uruguayo que tanto nos va.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 19-09-2018 18:52 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    atelti91:
    A mi me encanta Giménez
    Y a mi. Yo le pondría por delante de Savic siempre.

    Gran victoria con unos pequeños apuntes de mi cosecha personal: buen partido de Koke - gran noticia -, Rodrigo en su linea de ir acoplándose con los compañeros - le falta juego en largo para buscar los desmarques de Costa y Griezmann -, Saul y Godín con síntomas de cansancio y cometiendo errores en los últimos partidos a los que no nos tienen acostumbrados. Yo a Correa solo lo sacaría de segunda punta y en la posición en la que está jugando últimamente insistiría con Lemar, Vitolo - cuando se recupere - o Gelson.

    Partido para estar muy contentos y enfrentar al Getafe con buenas sensaciones.
  • 19-09-2018 18:58 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Por cierto golazo de Gimenez,auntentico golazo,y por cierto ,hubo fases del partido en el que se recuperó la presión y se hizo en condiciones ,hubo mejor físico y capacidad de reacción,y jugadores básicos que estuvieron acertados. Y como bien ha dicho Berik ,banquillazo a Filipe ,que desde que se quiso ir ,tiene cara de vinagre todo el rato ,una verdadera pena ,por que ahora mismo no hay lateral de su nivel,Lucas si ,pero de lateral mejor el brasileño. Lemar y Correa,el frances de momento a mi particularmente no me gusta demasiado,pierde muchos balones en zonas muy jodidas ,tecnicamente el mejor ,tiempo y paciencia digo yo y seguro me callará la boca.Y el argentino es como una relación amor -odio,cosas que me encantan y otras que me desesperan ,pero Angelito es de los nuestros y se deja la piel ,nada que reprocharle al chico. Próxima parada Getafe,a ganar y a seguir creciendo. Forza Atleti.
  • 19-09-2018 19:01 en respuesta a

    Re: Monaco-At Madrid. CHL .Fase de grupos

    Chinasky:
    Yo también vi que Koke una vez se rasco irregularmente la cabeza, mientras que con la otra mano se sacaba la pija y hacía molinete dedicado a los que le pitan.

    jajajajajajaja
    Debo haber sido solo yo entonces que lo vio un poco impreciso. Pero oiga, pitarlo nunca.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales