en

Jornada 22 y 23 de Septiembre

Último artículo 26-09-2018 6:22 escrito por deivis. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2018 16:51

    Jornada 22 y 23 de Septiembre

     

    SENIOR:

    Clasificación: 10º con 6 puntos.

    Goleadores: Con 2: Poveda, Tachi y Araujo

    Con 1: Sergio Camello y Mollejo.

     

    NAVALCARNERO 2 - AT. MADRILEÑO 4 (Tachi, S. Camello, Mollejo y pp)

    Previa: Si en la anterior jornada era aconsejable la victoria en esta  ya es necesaria para que no aparezcan  las primeras sombras de dudas, que ya sabemos como funciona este filial en el que en seguida nos ponemos nerviosos. Visitamos para ello a un rival que no es sencillo pero tampoco de los cocos de la competición ya que está en mitad de tabla, 10º, después de haber perdido la pasada semana en Las Palmas por 1-0. En el juega además de un par de cedidos, el portero Conde y el chico que fichamos del Toledo, Lazrag, un buen zurdo que salió de nuestra cantera, Astray.

    Dos Santos; Ricard, Araujo, Tachi, Montero; Victor, Cristian; Pinchi, Toni Moya, Clemente; Poveda

    Sanroman; Solano, Carlos, Carro, Ferni, Mollejo y Sergio Camello.

    Comentario: Primera y oportuna victoria en Navalcarnero para evitar los primeros nuebarrones de la temporada. Según lo que he leido el  primer tiempo fue para los locales que se adelantaron por dos veces tras el empate de Tachi pero en la segunda parte cogimos la iniciativa sobre todo después del gol de Sergio Camello que fue crucial ya que no solo empataba el partido sino que debido a que existió la duda de si entró del todo o no fue expulsado un jugador del Navalcarnero y a partir de aquí el encuentro se inclinó definitivamente de nuestro lado. 

    Destaca sin duda los dos goles de dos juveniles de segundo año que vienen a paliar la sequía goleadora de los puntas del equipo. 

     

    Diles que se vayan
  • 20-09-2018 16:52 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Septiembre

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 12 puntos.

     

    Goleadores: Con 5 goles: Salido

    Con 3: Del Campo

    Con 2: Sergio Camello, Valera, Cedric y Pedraza

     

    ALMENDRALEJO 0 - AT. MADRID 9 (Del Campo (2), Salido (2), Valera (2), Sanabria, Medrano y Nacho Quintana)

    Previa: Después del subido que nos supuso la goleada a un gran equipo como el Rayo parece una oportunidad perfecta para seguir con la racha esta visita al campo donde el año pasado decidimos la Liga frente a un equipo que ha empezado la competición de forma radicalmente opuesta al año pasado en el que fue durante la primera vuelta la revelación y durante las primeras jornadas incluso lider de la misma. Este año van los últimos sin haber conseguido un punto por lo que lo normal es que nos traigamos un resultado contundente.

    Cristian; Sanchez, Medrano, Cova, Pedraza; Castro, Ferreras; Riquelme, Valera, Salido; Del Campo

    Herrero; Espejo, N. Quintana, Sanabria y Cedric. 

    Comentario: La goleada se daba por descontada pero desde luego no con estos números mas propios de otras categorías. Los extremeños aguantaron hasta el minuto 30 del partido y la primera parte con 0-3 pero en la segunda el vendabal atlético se llevó todo por delante dejándo al equipo no solo lider sino que lo es en solitario después del tropiezo de los tramposos con el Adarve a lo que se un empate en casa del Rayo Vallecano. 

     

    Diles que se vayan
  • 20-09-2018 16:52 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Septiembre

     

    AT.  MADRILEÑO JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 12 puntos.

    Goleadores: Con 3: Mario Soriano, Tenas y Soto.

    Con 1: Adrian Gomez y Nacho Rodriguez

     

    AT. MADRILEÑO 1 (Nacho Rodriguez)  - ALZIRA 0

    Previa: Quien viera el calendario de este año estaría bastante contento de que en elas primeras jornadas nos tocaran los equipos recien ascendidos y lo  cierto es que hasta ahora nos ha ido bien. Sin embargo el Alzira está siendo la revelación de estas tres primeras jornadas colocado en cuarta posición después de ganar por 2-1 al Albacete y por tanto si bien somos superiores está claro que están enrachados y en este momento son un equipo peligroso.

    Sanz; (1) Nacho Rodriguez (2), Expósito (1), Adrian Gomez (2) , Recio (2) ; Montoro (2) , Soto (2); Cortés  (1) M. Soriano (2) , Douterelo (1); Tenas (1)

    Alejandro; Muñoz Yuste (1) , Ajenjo (1) , Nuñez (1) , Rojas (1). 

    Comentario: Partido como se preveía complicado aunque mas que por el buen juego del rival por su fortaleza defensiva en base a la cual renunciaron por completo al ataque sin que Sanz tocara prácticamente la pelota mas que para recoger algún balón suelto. Como viene siendo costumbre últimamente en la Academia el equipo salió con una especie de 4-1-4-1 donde lo que se prima es la presencia de dos mediapuntas/centrocampistas que dirigen el juego de ataque en los últimos metros generando gran peligro, en este caso estos eran Soto y Mario Soriano mientras que Cortés y Douterelo se pegaban a la banda intentando abrir la defensa y crear huecos. Es un sistema que como he dicho en otras ocasiones tiene como positivo que si los mediapuntas entran en juego el ataque se vuelve muy peligroso, pero si das con un equipo sin expectativas ofensivas como el Alzira, salió con un 5-4-1, te monta dos línas muy juntas que hacen en ocasiones les consiguen ahogar. Para ello el equipo toca y toca hasta que ve el hueco, pero con un equipo tan cerrado es muy complicado. En el planto individual no había visto nunca jugar a Mario Soriano así ya que suele moverse a su aire y en este caso tenía que compartir zona y responsabilidad ofensiva con Soto, aunque la calidad de este hace que cuando consiguen contactar el peligro sea muy grande. 

    Como digo el Alzira salió sin complejos a defender dejando un solo punta que tenía mas como misión presionar a la defensa que otra cosa y que fue algo que consiguió durante buena parte del primer tiempo hasta que especialmente Soriano empezó a entrar en juego descolocando un poco a la defensa contraria en haciendo las primeras ocasiones de gol que bien por fallo nuestro o acierto del portero contrario no llegaron a concretarse. Como suele pasar en estos casos fue el propio portero el que nos regaló el primer gol con su primer error del partido ya que no pudo atajar un disparo duro pero centrado de Cortés que ni la defensa ni nuestros delanteros consiguieron aprovechar hasta que llegó al lateral Nacho que con un zambombazo colo el balón en la portería. 

    El gol no cambió la táctica de los extremeños ni el tiempo que quedaba en lla primera parte y tampoco en el segundo con la clara intención de llegar vivo al final del partido donde darían el apretón para intentar sacar algo. Sin embargo el cansancio y cierta inercia a ir para delante fue creando grietas en la defensa y las combinaciones de Mario y Soto empezaron a crear un peligro que sin embargo no pudimos aprovechar. Como era de esperar en el último tramo del encuentro el entrenador alzireño echó gracias a los cambios el equipo algo mas arriba confiando sobre todo en su mayor fortaleza física pero sin crear peligro algo que si hicieron los nuestros que se plantaron en varias ocasiones delante del portero y casi sin él pero no consiguieron perforar la portería contraria.

    En definitiva un partido bastante bueno de todo el equipo frente a un rival muy duro pero al cual supimos ganar gracias a la insistencia ofensiva del equipo.

     

    Diles que se vayan
  • 20-09-2018 16:53 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Septiembre

    JUVENIL B

    Clasificación: 2º con 6 puntos.

    Goleadores. Con 2: Carlos Martin

    Con 1: Lorenzo, Bachiller, Perea y Verde.

     

    AT. MADRID 3 (Perea, Verde y  Carlos Martin) - AT. PINTO 1

    Previa: Después del excelente resultado en la jornada inicial recibimos a un equipo cuya posición suele sera la parte media de la clasificación que además por las características de este grupo le da hasta la posibilidad de ascender. Ellos ganaron la primera jornada frente al Rayo Majadahonda B por 1-0 por lo que vendrán con moral.

    Celada; David Lopez, Bachiller, Espejo, Granado; Abraham, A. Moreno; De Loma, Verde, Perea; Lorenzo

    Alex Lopez; Molano, Porcel, Carlos Martín y Cruz. 

    Comentario: Segunda victoria de la temporada frente a un equipo que a pesar del resultado fue bastante duro ya que logró empatar el gol inicial de Perea y a pesar del que nos volvimos a adelantar hasta el gol de Carlos Martín en los minutos finales del encuentro no pudimos respirar tranquilos. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 20-09-2018 16:53 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Septiembre

    CADETE A

    Clasificación: 1º con 3 puntos

    Goleadores: Con 4. Ricoy

    Con 1: Manzano.

     

    AT. MADRID 5 (Ricoy (4) y Manzano) - UNION ADARVE 0

    Previa: Inciamos la temporada frente a un equipo del que siempre digo lo mismo, incómodo sobre todo en casa y que se autosugestiona frente a nosotros de forma que siempre como mínimo nos lo hace pasar mal y de hecho el año pasado fueron la única derrota que recibimos. En esta categoría suelen estár en lucha por el cuarto puesto detrás de los tres favoritos por lo que son un equipo a tener en cuenta. 

    Iturbe; Ostos, Robledo, Cámara, Tafalla; J. Serrano, Barrios; Manzano, Macho, Marcio Silva; Ricoy

    Zeus; Novillo, Jose María, Curras y Marcos Sanchez.

    Comentario: Inicia este equipo la temporada con una goleada contra un equipo que como dije suele ser difícil y al que sin embargo metimos cinco goles con cuatro de un Ricoy que ya había dado buenas sensaciones en pretemporada y que parece que está dispuesto a llevar la voz cantante este año en el aspecto goleador. Destaca también la presencia en el once titular de los dos cadetes de primer año, tanto Tafalla si bien es cierto que no hay mas centrales com de Marcio Silva en un puesto donde si existe mas competencia.

    Diles que se vayan
  • 20-09-2018 16:54 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Septiembre

     CADETE B

    Clasificación: 8º con 1 punto

    Goleadores: Con dos: Denia. 

     

    GETAFE 2 - AT. MADRID 2 (Denia)

    Previa: Partido exigente para inciar la competición ya que aunque el Getafe suele mezclar sus jugadores entre sus dos equipos de primer año y este no parece ser el mas fuerte siempre cuesta empezar en una nueva categoría donde la mayoría son un año mayores que tu frente a un equipo como este. Por otro lado la victoria sería una gran inyección de moral para un equipo de gran calidad. 

    Mestre; San Jose, Robles, Beto, Lucas F.; Merchan, Salim; Benito, Esteban, Blanca; Denia

    Riveros; De Teresa, Garnacho, Puente y Oliva. 

    Comentario: Empate que se puede dar por bueno frente a un equipo complicado y donde Denia  parece asumir la voz cantante en el aspecto goleador. Muchos cambios y una alineación algo extraña, supongo que con algunas lesiones pero también con Garnacho y Oliva en el banquillo, algo que suele ser normal durante el primer año cadete. Debuto Salim pero sobre todo lo hizo Sergio Mestre en la portería que puede considerarse una declaración de intenciones de que no ha venido a ser un complemento sino a luchar por cada partido. 

    Diles que se vayan
  • 20-09-2018 16:57 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Septiembre

     

     RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL

    LIGA NACIONAL, GRUPO XII

    5º con 4 puntos.

     

    LOS YEBENES 1 - AT. MADRILEÑO B 2

     

    CADETE

    PRIMERA AUTONOMICA CADETE, GRUPO II:

     

    AT. MADRILEÑO 2 - MOSTOLES 2

     

     

    Diles que se vayan
  • 20-09-2018 17:00 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Septiembre

     FEMENINO:

     

    SENIOR:

    2ª DIVISIÓN GRUPO V:

    AT. MADRID B 4 - TORRELODONES 1

    3º con 9 puntos. 

     

    PREFERENTE:

    AT. MADRID C 6 - FUNDACION RAYO VALLECANO 1

     

    JUVENIL:

    PREFERENTE:

    AT. MADRID A 10 - COLEGIO MIRAMADRID 0

     

    Diles que se vayan
  • 25-09-2018 9:14 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Septiembre

     

    Este inicio de temporada deja muchas esperanzas, la verdad. Imagino que el Madrileño juvenil se irá desinflando, pero el A tiene pinta de que va a hacer otra campaña histórica. Sólo pido acierto a la hora de subir chavales, que si lo hacen sea para jugar; es decir, que no se repita el caso de Salomón Obama, la temporada pasada a caballo entre el Madrileño y el juvenil A, y, al final, en ninguna parte.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-09-2018 10:21 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Septiembre

     

    Paul Marble:

     

    Este inicio de temporada deja muchas esperanzas, la verdad. Imagino que el Madrileño juvenil se irá desinflando, pero el A tiene pinta de que va a hacer otra campaña histórica. Sólo pido acierto a la hora de subir chavales, que si lo hacen sea para jugar; es decir, que no se repita el caso de Salomón Obama, la temporada pasada a caballo entre el Madrileño y el juvenil A, y, al final, en ninguna parte.

    Saludos cordiales.

    Estando de acuerdo contigo, creo que si Camello o Mollejo por ejemplo, aprovechan sus minutos en el B tanto como ésta jornada, no les bajan al juvenil. 

     

  • 25-09-2018 10:52 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Septiembre

    Paul Marble:

     

    Este inicio de temporada deja muchas esperanzas, la verdad. Imagino que el Madrileño juvenil se irá desinflando, pero el A tiene pinta de que va a hacer otra campaña histórica. Sólo pido acierto a la hora de subir chavales, que si lo hacen sea para jugar; es decir, que no se repita el caso de Salomón Obama, la temporada pasada a caballo entre el Madrileño y el juvenil A, y, al final, en ninguna parte.

    Saludos cordiales.

     

    Lo normal del Madrileño juvenil es que vuelva a luchar por el cuarto puesto con la idea de poder quitarle el tercero al Levante, ni fue normal el octavo puesto de hace dos años ni el primero de pasado, pero te recomiendo que si puedes ir a verlos te fijes en Mario Soriano, un jugador espectacular que puede superar a los que le preceden porque domina prácticamente todos los aspectos del juego. Tenía yo mis dudas porque es un chico de poca estatura pero le estuve viendo este fin de semana y en un partido complicado porque el rival renunció a pasar del centro del campo hizo un gran encuentro. 

    El Juvenil A como dices tiene muy buena pinta y encima bien reforzado por Sanabria pero sobre todo por Germán Valera que tiene maneras de gran jugador. 

    Por último en cuanto a subir estoy  totalmente de acuerdo contigo, creo que salvo excepciones que tienen no solo que ver con la calidad sino también con el físico, el ejemplo de Saúl es claro ya que cuando debutó con 17 años con el At. Madrileño tenía cuerpo para ello. Lamentablemente hay chicos que lo tienen por contrato cuando parece que van a tener una evolución rápida y después esta se ralentiza, que no se para, pero ellos siguen queriendo llevar una misma velocidad que ahora les perjudica. El caso de Salomón Obama es claro, hasta cadete jugaba con chicos uno o dos años mayores pero ya siendo cadete de segundo año empezó a jugar en el Juvenil A y ya le costaba mas y al final el salto al Madrileño ha sido precipitado y puede cargarse su carrera. Me he alegrado que al uruguayo Sanabria le hayan puesto en el Juvenil A y creo que Mollejo y Sergio Camello deberían estar también ahí, que son juveniles de segundo año. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-09-2018 11:52 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Septiembre

     

    No he ido este año todavía, pero en cuanto pueda habrá que escaparse a ver al tal Mario Soriano.

    De Sanabria me han hablado bastante bien. No nos olvidemos de Cedric.

    Sobre lo que comenta don A-spec, el día fue muy bueno para ambos; pero no hay que precipitarse. Luego está que los entrenadores son muy suyos, y el chico que no trabaja la semana con su equipo, difícilmente juego el fin de semana y, al final, queda en una tierra de nadie muy incómoda.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-09-2018 14:10 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Septiembre

    La temporada de Cedric está siendo muy buena:

     http://poblafm.com/campeonato/la-division-honor-juvenil-grupo-5/puntuaciones

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-09-2018 16:40 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Septiembre

    Desde luego, está claro que hay que tener paciencia con ellos y no precipitarse, vienen generaciones tan buenas que creo que existe o existirá un tapón a partir del juvenil A.

    Es que no vamos a poder quedarnos con tantos jugadores como nos gustaría. De aquí a 2/3 años habrá muchos jugadores en edad senior jugando en las mismas posiciones o que se solapen. Y no podremos quedarnos con todos. 

    No sé si se optará por cesiones o qué alternativas hay. Pero ahora mismo quizá subir con regularidad a Mollejo o Camello adelantaría el problema, y por físico no tengo claro si sería positivo para ellos.

    Confiaremos en el cuerpo técnico. Pero de verdad creo que estamos viviendo una era dorada en la cantera. 

  • 25-09-2018 17:21 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Septiembre


    Estoy contigo en lo de era dorada. De unos años (¿6?) a esta parte, los resultados están siendo magníficos. Tenemos el problema del Madrileño, que lleva muchos años dando tumbos y supone un freno más que un empujón para los chavales. Vamos a ver este año, que puede ser el año; si no de subir, sí de jugar buen fútbol y formar chavales para el primer Equipo.


    Saludos cordiales.



    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales