en

[UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

Último artículo 10-10-2018 16:36 escrito por Luiz Pereira. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2018 12:41 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Que tenga cuidado que Jackson empezó así.
  • 03-10-2018 13:29 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Chinasky:

     Ya no está tocado, ha entrenado toda la semana con total normalidad. Efectivamente está por delante de él, al menos hoy.

    Paciencia entonces no?? Raro que con Vitolo fuera también apueste por el niño.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-10-2018 16:14 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    ¿Es cierto lo que me han comentado? Que gelsons en los entrenamientos no se va ni de los juveniles....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 03-10-2018 18:32 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Alguien tiene enlace para verlo decentemente ?
  • 03-10-2018 19:02 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    javi_one:
    Alguien tiene enlace para verlo decentemente ?
     

    Aquí lo tienes, no es el Calderón, pero decentemente se puede ver:

    http://www.atleticodemadrid.com/wandametropolitano

     

    PD: Imagino que ya sabes que poner enlaces de otro tipo no es bien

  • 03-10-2018 19:02 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    berik:

     bueno, no tiene nada que ver con nuestro partido, pero reconozcamos que ir al metropolitano, sabiendo que ha palmado el trampas en rusia, infunde un plus de  alegria en un corazon rojiblanco.

    Yo es que ya tengo algunos añitos y el Brujas no me trae precisamente buenos recuerdos
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-10-2018 19:09 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

     Bueno, la maleta de la moto bien llena de birras frias, el bocata preparado y nos vamos al atasco de la m-40   (no creo que hoy este ya abierta la nueva variante)

     vamos a por los 3 puntitos para estar tranquilos este año en CL.

    forza aleti. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-10-2018 19:57 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    ONCE del Atlético : Oblak; Arias, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Diego Costa y Antoine Griezmann. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-10-2018 21:41 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Otro golito más y a pensar en el Betis.
  • 03-10-2018 21:49 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Menudo cañonazo se ha cascao el belga.
  • 03-10-2018 21:49 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

     Pronto para pensar en el Betis. El esquema de 3 centrales resta más que suma, para mi.

  • 03-10-2018 22:16 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Cobarder:

     Pronto para pensar en el Betis. El esquema de 3 centrales resta más que suma, para mi.

    Antes lo digo y meten ellos. Aprieta Aleti!!!
  • 03-10-2018 23:03 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Lucas es central y, aunque puntualmente pueda jugar de lateral izquierdo, este equipo juega de otra manera con Filipe profundizando por la banda izquierda y pudiendo abrir las dos. Antoine en modo majestuoso, ya no es el jugador de chispa que ocasionalmente cogía un balón hacia una arrancada y marcaba, ahora su presencia es total arriba, reparte, asiste, aguanta cuando es necesario y por supuesto define, un crack en toda regla.

    Tres puntos más y a pensar en el domingo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-10-2018 23:09 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Lástima lo de Costa (menos mal que después del Betis hay parón de selecciones) y la posible dolencia que pueda tener Giménez. El equipo en general bien, excepto algunas imprecisiones (una muy rara en Rodrigo, otras más habituales en Correa) y en el lateral derecho, en donde Arias ha estado flojo en mi opinión y ha dejado demasiado espacio en la acción que a la postre ha significado el gol de los belgas. Griezmann excelente y Lemar cada partido va teniendo gasolina para algunos minutitos más que en el anterior, pero debe mejorar en ese aspecto y lo hará.
  • 03-10-2018 23:10 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    3-1 (2 Griezman, Koke)

    Partido sufrido, muchas variantes tácticas y con un Griezmann sobresaliente, con dos goles y con excelentes asistencias, lo peor, las lesiones de Costa y Giménez.

    Se inicia el partido con un inhabitual 5-3-2, para tener unos laterales muy largos, pero ni Arias ni Saúl tuvieron mordiente, solamente las acciones de Lemar y Griezmann tenían mordiente. En la segunda se pasa a un 4-3-1-2, con un Lemar de media punta coneztando con Griezmann y apoyándose en  Costa, y ahi se creaba más peligro. Luego se pasa a un clásico 4-4-2, en donde se controla el partido y se buscan los huecos.

    Aún nos falta, sobre todo más velocidad y precisión, volver a buscar los laterales que quitando algunos partidos de Juanfran, los tenemos muy poco aprovechados, y buscar más a Costa en la punta, que aunque no mete goles, los da.

    Excelente victoria para ir afianzando la clasificación, los dos próximos partidos pondrá a cada uno en su sitio.

     

Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales