en

[UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

Último artículo 10-10-2018 16:36 escrito por Luiz Pereira. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2018 23:45 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Victoria que es lo que vale, media clasificación,
    Muchos cambios tácticos en el partido, no he entendido la posición de Saúl en la primera parte.
    Capítulo aparte para Griezmann, que futbolista !!!!!
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-10-2018 23:48 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Pues yo debo estar loco, pero a mí me ha encantado el partido. Me ha encantado ver una variedad táctica, como este equipo tiene muchísimos registros, como tenemos jugadores tan buenos que los cambias de posición en mitad de un partido y siguen rindiendo a grandísimo nivel, me ha encantado ver a uno de los mejores jugadores del mundo con nuestra camiseta, me ha encantado ver que el frente sigue ahí, me ha encantado ver el compromiso de la mayoría de los jugadores y me ha encantado hasta ver cómo correa fallaba un gol cantado, porque la próxima va para dentro. Me han gustado otras muchas cosas y alguna no me ha gustado, pero estoy muy contento y quiero volver a brujas para ver otra vez las bicis volando cerca de la estación.
  • 03-10-2018 23:52 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    la verdad que el dibujo 4-3-1-2 con los 3 de los Thomas, Rodri, Koke y Saul, con lemar de mediapunta y el frances y costa arriba es como mas me gusta ver al equipo.
  • 03-10-2018 23:55 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Griezmann ya ha cogido la forma,y yo sigo viendo cada vez mejor a koke.
  • 04-10-2018 0:11 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Robert:
    la verdad que el dibujo 4-3-1-2 con los 3 de los Thomas, Rodri, Koke y Saul, con lemar de mediapunta y el frances y costa arriba es como mas me gusta ver al equipo.
    Te falta un defensa o te sobra un centrocampista. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-10-2018 0:17 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    A pesar de que el equipo ha empezado algo espeso con el 3-5-2 (creo que es un sistema que hay que trabajar mucho para que funcione y la actual plantilla no parece tener los laterales adecuados para llevarlo a cabo), el equipo se ha ido encontrando mejor en la segunda parte creando muchas ocasiones de gol.

    Toca doble enfrentamiento con el Dortmund para dilucidar quién será el primero de grupo. Si seguimos en esta línea ascendente, estoy seguro que nosotros.
  • 04-10-2018 0:18 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Koke y Saúl muy fallones en pases y disparos, tienen que afinar, pero bueno hemos ganado 3 puntos y que pase el siguiente
  • 04-10-2018 0:24 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Robert:
    la verdad que el dibujo 4-3-1-2 con los 3 de los Thomas, Rodri, Koke y Saul, con lemar de mediapunta y el frances y costa arriba es como mas me gusta ver al equipo.
     

     cholo hace tantas variantes en medio de un partido, que si te soy sincero, el sistema que mas me gusta es el ALETI de cholo. como si pone a oblak de media-punta. 

    creo que he visto los mejores minutos de antoine de local.  Especialmente la segunda parte, ha sido un sacarse la chorra por todos los lados, y a uno se la esconde, a otro le salpica, y al siguiente directamente meado.

    el señor jorge resurreccion, no se ha quedado manco, partidazo. Muy bien lemar, y lucas en su linea, brutal e imperial.

    al colombiano arias, se le ve personalidad, mucho oficio, muchas horas de vuelo, gran fichaje que ira a mas.

    filipe,, yo diria que un 7 de nota, pero lejos de ese lateral de darle un 9 casi todos los partidos.  

    a rodri le ha costado un poco enchufarse al partido, menuda bronca le ha dado cholo por una perdida grosera en el medio..... 

    correa como a mi me gusta, en los ultimos 25 minutos reventando huecos y lineas.  Si no fuera porque el portero belga (por las trazas, primo de ratois...)  es tan alto, nos marca una vaselina maravillosa.

    brutal el frente, muy bien la grada. y me ha faltado el ole ole ole cholo simeone.  Lo demas se ha cantado todo.

    Semana feliz, gana mi aleti, palma el mandril. 

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-10-2018 0:28 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Resumen del partido: GRIEZMANN.
  • 04-10-2018 7:45 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Yo creo que los tres centrales y Saul de lateral izquierdo vigilando a su extremo hoy han venido porque el capitán del Brujas se dejaba caer a nuestra banda izquierda. Me ha sorprendido el cambio de Josema cuando esperaba simplemente la corrección de echar a Saul hacia adelante y que Lucas se fuese a banda, pero supongo que será por la amarilla. 

    Koke. Pues bíen pero con reparos, demasiado balón dividido ha dejado. Nota el balón no corría en el cesped.

    Nota aparte merece la colocación del arbitro que creo que no he visto en mi vida una colocación peor. "A este no le enseñaron lo que es la diagonal" me decía Gan y tiene toda la razón. 

    En resumen, buen partido de los nuestros con algún momento de recular demasiado en la primera parte. A Arias se le nota que todavía le cuesta automatizar movimientos y si, en el gol deja solo para pensar al suyo. En su descargo la jugada ya está enfollonada con la gente fuera de posición.

    Seguimos tirando muy poco desde posiciones de disparo claras. Por poner pegas.

    Un saludín.

     

  • 04-10-2018 8:30 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Griezmann otro rollo, pero como me mola Lemar y además currante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2018 8:32 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Q bueno es el frances,y me gusta el equipo mucho mas on rodri y lemar de nedia punta...una pena lo de costa y el pelao ,esperemos se quede en nada. Capitulo aparte filipe,que me sigue pareciendo una sombra de lo que era.
  • 04-10-2018 9:48 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Pues para ser una sombra de lo que era ayer hizo un muy buen partido. La segunda parte del equipo fue muy buena. Y yo tampoco entiendo que tengamos que cambiar de sistema cuando jugamos con un equipo con tres centrales, y menos con Saúl como carrilero, que era un coladero. Somos suficientemente superiores al Brujas como para andar cambiando sistemas, y en la segunda parte se vió, con un 4-4-2 nos llevamos el partido sin problemas.
  • 04-10-2018 10:37 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Me hace gracia el  entrenador del Brujas y los que piensan que se ha cambiado el sistema por el rival (lo de su entrenador diciéndolo en rueda de prensa roza lo patético). El Chlolo y el cuerpo técnico tienen en la cabeza jugar este año con otros sistemas como el 5-3-2 y el 4-3-1. Ayer encontrón un buen momento para ensayar el primero, igual que vio un buen momento para dar minutos a Arias, aprovechando que jugábamos con un equipo de una liga similar a la que conoce bien, pero no le quiso tirar a los perros defensivamente y coloca a Saúl para que le ayude y vaya conociendo los movimientos y automatismos. Pero bueno el caso es criticar siempre, pero al menos a mí me interesa exclusivamente lo que el Cholo piense y decida, los entrenadores de foro y red social hacen muchas risas.

    Buen partido, ante un buen equipo como bloque con las ideas claras y sabiendo a qué juegan, con mucho físico y que nos exigió mucho. He visto el partido dos veces, en directo y luego la retransmisión, y el segundo visionado me ha corroborado lo que vi en el campo, e incluso lo ha potenciado: un muy buen partido, en el que el equipo tocó y circuló el balón con muchísima rapidez, más que nunca, con relevos y apoyos constantes, buscando los agujeros en su defensa con varios registros y variantes, por dentro, por fuera, en velocidad. Me gustó mucho el equipo que está evolucionando mucho en las últimas fechas. En defensa hubo huecos lógicos cuando pones en práctica otro sistema, pero precisamente creo que eso era lo que se buscaba, pues Simeone estuvo haciendo correcciones constantes al sistema para que los jugadores pusieran en práctica lo que han ensayado en entrenos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-10-2018 10:57 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Al final no voy a ser tan raro. La velocidad con que se movió el balón y lo cambios de ritmo que imprimimos en momentos puntuales, son lo que desequilbran a los contrarios e invitan al optimismo. 

    Hubo fallos, que ayer no quise ni comentar y cosas que no me gustaron, pero es lógico cuando se estñan planteando tantas variantes tácticas, ya llegarán los automatismos en los diferentes sistemas. 

    Otra de las cosas muy positivas, ademñas de que Griezmann va cogiendo la forma, es la confirmación de que con Lemar tenemos otra vez ese tipo de jugador que da miedo a los rivales. Pedazo jugador.

Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales