en

[UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

Último artículo 10-10-2018 16:36 escrito por Luiz Pereira. 55 respuestas.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2018 11:09 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Doggy:
    Menudo cañonazo se ha cascao el belga.
    Fallo de Arias. Defender a 3 metros es lo mismo que no defender. Si hubiera estado a un metro tapa el tiro.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-10-2018 11:16 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    A mi Filipe cada vez me está gustando más, sobre todo en ataque. Me llamó la atención que a veces, en la fase defensiva, o al menos al inicio de la misma, Griezmann y Costa se quedaban arriba. Tengo la impresión de que el Cholo quiere cambiar algunas cosas respecto al año pasado con este tipo de equipos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-10-2018 11:34 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    A mí me gustó el equipo en líneas generales, no me gustó el sistema con los dos carrileros y 3 centrales y ya con 4 atrás vimos al mejor Atleti de la noche con todas las variantes que el Cholo introdujo. Este equipo tiene muchas armas, y algunas ni las hemos utilizado... 1. El juego de espaldas de Kalinic. 2. El desborde y velocidad de Gelson. 3. El juego combinativo de Vitolo... Como decía ilustre... De momento vamos bien, de momento vamos bien.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-10-2018 12:27 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Orey:
    Doggy:
    Menudo cañonazo se ha cascao el belga.
    Fallo de Arias. Defender a 3 metros es lo mismo que no defender. Si hubiera estado a un metro tapa el tiro.
    Repásate la jugada desde un minuto antes.
  • 04-10-2018 16:53 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Doggy:
    Orey:
    Doggy:
    Menudo cañonazo se ha cascao el belga.
    Fallo de Arias. Defender a 3 metros es lo mismo que no defender. Si hubiera estado a un metro tapa el tiro.
    Repásate la jugada desde un minuto antes.
     

    Hombre, si nos ponemos a mirar un minuto antes no tiene sentido. El caso es que estaba encimando al extremo a dos metros cuando lanzó el pepinazo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-10-2018 21:11 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Orey:

    Doggy:
    Orey:
    Doggy:
    Menudo cañonazo se ha cascao el belga.
    Fallo de Arias. Defender a 3 metros es lo mismo que no defender. Si hubiera estado a un metro tapa el tiro.
    Repásate la jugada desde un minuto antes.
     

    Hombre, si nos ponemos a mirar un minuto antes no tiene sentido. El caso es que estaba encimando al extremo a dos metros cuando lanzó el pepinazo.

    te lo comentan, con razón, porque va siguiendo/encimando al atacante con el balón y termina en el punto de penalti, cuando la bola vuelve a la zona a el todavía no le ha dado tiempo a llegar a "su sitio", alguien debía haberle hecho la cobertura.

    Por otro lado, aunque ayer por momentos se movió más y mejor el balón, el tercer gol es un ejemplo, sí que por momentos no se hace tan rápido y alguno lo ralentiza de más, por ejemplo Koke, que pierde 2 ocasiones clarísimas de pase de gol a Costa al principio y a Griezmann en la segunda parte precisamente por no darle viidilla a la bola cuando el 6 la mueve rápido, corres más riesgos, pero las ocasiones en ataque son más claras

    aún no veo que se entiendan totalmente Costa y Griezmann, que estuvieron muy bien, nos falta un pelón ma de sincronización, por cierto, Costa se lesiona quizá por el estado del campo, no es lógico que se levante así el césped cuando uno frena en seco.

    Y Correa, ay Correa, el día que metas todas las que tienes, te sales. Lucas mejor de central y un Filipe que recupera ciertas sensaciones buenas que todos esperamos

    Buen partido, 3 puntazos y encarrilada la clasificación
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-10-2018 21:54 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    hawyer:
    Orey:

    Doggy:
    Orey:
    Doggy:
    Menudo cañonazo se ha cascao el belga.
    Fallo de Arias. Defender a 3 metros es lo mismo que no defender. Si hubiera estado a un metro tapa el tiro.
    Repásate la jugada desde un minuto antes.
     

    Hombre, si nos ponemos a mirar un minuto antes no tiene sentido. El caso es que estaba encimando al extremo a dos metros cuando lanzó el pepinazo.

    te lo comentan, con razón, porque va siguiendo/encimando al atacante con el balón y termina en el punto de penalti, cuando la bola vuelve a la zona a el todavía no le ha dado tiempo a llegar a "su sitio", alguien debía haberle hecho la cobertura.

    Por otro lado, aunque ayer por momentos se movió más y mejor el balón, el tercer gol es un ejemplo, sí que por momentos no se hace tan rápido y alguno lo ralentiza de más, por ejemplo Koke, que pierde 2 ocasiones clarísimas de pase de gol a Costa al principio y a Griezmann en la segunda parte precisamente por no darle viidilla a la bola cuando el 6 la mueve rápido, corres más riesgos, pero las ocasiones en ataque son más claras

    aún no veo que se entiendan totalmente Costa y Griezmann, que estuvieron muy bien, nos falta un pelón ma de sincronización, por cierto, Costa se lesiona quizá por el estado del campo, no es lógico que se levante así el césped cuando uno frena en seco.

    Y Correa, ay Correa, el día que metas todas las que tienes, te sales. Lucas mejor de central y un Filipe que recupera ciertas sensaciones buenas que todos esperamos

    Buen partido, 3 puntazos y encarrilada la clasificación
    Coincido con Doggy, Arias en esa jugada estaba siguiendo a su par hacia el centro, no había recibido la obertura necesaria y no es su su culpa. A mí me pareció buen partido del lateral, sin fisuras, tampoco grandes dispendios y aunque se ofreció en alguna jugada de ataque parecía más centrado en defender que es lo que sabe le pide su entrenador. Buena primera impresión del jugador.
    Koke, hizo un fenomenal partido, es siempre el socio de todos, pero Koke es "diesel" por contarlo con un topicazo. No tiene la chispa de velocidad que a veces parece que erróneamente se le exige. Hay una jugada de contra que tiene a Griezmann desmarcado en ventaja y que es la mejor opción, lo intenta hacer ya tarde y le tapan el pase; en esa jugada Koke va a una velocidad superior a la que él domina y eso le hace fallar; igualmente en su gol nos puso un poco nerviosos porque parecía que no tiraba nunca, pero así es Koke no le podemos pedir que sea siempre el que más corre y encima el más veloz.

    Saludos
  • 10-10-2018 15:41 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    La policía de Brujas es mucho de detener...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 10-10-2018 16:26 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    Pués ojo los que viajeis alli , yo hace años ni vi el partido por culpa de la policia , y luego nos tuvieron alli unas cuantas horas detenidos y algunos pasaron dias detenidos alli por culpa de sus aficionados
  • 10-10-2018 16:36 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 2] Atlético de Madrid - Brujas

    dirceu 68:
    Pués ojo los que viajeis alli , yo hace años ni vi el partido por culpa de la policia , y luego nos tuvieron alli unas cuantas horas detenidos y algunos pasaron dias detenidos alli por culpa de sus aficionados
    A eso me refería...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales