en

Jornada 29 y 30 de Septiembre

Último artículo 27-09-2018 16:48 escrito por kikogol II. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2018 16:39

    Jornada 29 y 30 de Septiembre

     

    SENIOR:

    Clasificación: 11º con 7 puntos.

    Goleadores: Con 2: Poveda, Tachi y Araujo

    Con 1: Sergio Camello y Mollejo.

     

    AT. MADRILEÑO 0 - VALLADOLID B 0

    Prevía: Teóricamente se nos deben dar mejor los filiales ya  que también teóricamente nuestra cantera tiene mayor potencial que la mayoría de ellos, sin embargo el Valladolid ha empezado mejor que nosotros la temporada y se ha colocado 8º después de ganar 1-0 al Las Palmas At. en la última jornada por lo que habrá que tenerlo muy en cuenta. Mirando su plantilla además de un buen delantero internacional como Miguel de la Fuente cuentan en su plantilla con Zalazar, el hijo de aquel jugador del Albacete, que hace un par de años era uno de los jugadores de referencia no solo en la cantera del Málaga sino también en España. 

    Huelga decir la importancia de una victoria para empezar a encadenar una buena racha de resultados.

    Sanroman; Carlos Isaac, Montero, Tachi, Victor; Carro, Moya; Pinchi, Clemente, Poveda; Garcés.

    Valens;  Solano, Araujo, Segura, Ferni, Cedric y S. Camello.

    Comentario: Inoportuno tropiezo que evita que salgamos de la parte baja de la clasificación y que la semana que viene volvamos a las urgencias de la anterior. La entrada de Garcés en el equipo no ha evitado que se vuelva a visualizar la falta de gol que tiene este equipo y de la que solo se ha soltado en el partido contra el Navalcarenero. 

    Además de Garcés ha destacado la vuelta de Carlos Isaac y la presencia de Montero en el lateral izquierdo y mas esatando Araujo en el banquillo. 

     

    Diles que se vayan
  • 27-09-2018 16:40 en respuesta a

    Re: Jornada 29 y 30 de Septiembre

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 15 puntos.

    Goleadores: Con 6 goles: Salido

    Con 3: Del Campo

    Con 2: Sergio Camello, Valera, Cedric y Pedraza

     

    AT. MADRID 1 (Salido) VALLADOLID 0

    Previa: Segundo partido contra la cantera pucelana aunque en esta ocasión creo que la previsión de victoria se inclina bastante mas a nuestro favor y no solo por la racha de victorias y el habernos quedado como líderes solitarios, sino también porque siendo este equipo uno de los que lucha por el cuarto puesto y con el que se pueden perder ligas, en esta ocasión han empezado un poco flojos, 10º, habiendo conseguido su primera victoria la pasada jornada con el Santa Marta por 3-1.

    Saldaña (3); Ricard (1), Sanchez (1), Cova (1), Pedraza (2); Castro (2) , Sanabria (1) ; Riquelme (1) , Nacho Quintana (1) , Cedric (1) ; Del Campo (1).

    Herrero; Fede Obama (1) , Ferreras (1) , Valera (1) y Salido (2).

    Comentario: Partido muy complicado de jugar en parte por los cambios introducidos en la alineación sin duda debido además de lesiones a la presencia de algunos jugadores con la selección y el partido de la Youth League del miércoles pero también en gran parte al rival que teníamos en frente que demostró ser un equipo fuerte físicamente, tácticamente trabajado y con buenas dosis de calidad. 

    El partido empezó como siempre con un inicio impetuoso por nuestra parte sobre todo en las botas de Cedric que empezó hiperactivo aunque algo individualista pero en este caso los pucelanos supieron aguantar y según iban pasando los minutos teniendo mas la pelota y realizando algunas llegadas al área aprovechando la calidad de su lateral izquierdo, la velocidad de us extremo derecha y la corpulencia de su delantero que les hicieron pasar un mal trago a Sanchez y Cova respectivamente. De hecho, mientras que nuestros ataques morían rápidamente en el borde de su área ellos tuvieron dos ocasiones clarísimas para haberse adelantado en el marcador y si bien en una de ellas el mérito se le puede atribuir a Saldaña ya que tras un pérdida por indecisión de nuestra defensa aguantó perfectamente el uno contra uno frente al delantero rival, en la otra este había optado por centrar a un compañero que incompresiblemente mando un disparo a puerta vacía al palo. 

    En la segunda parte el equipo pareció salir mas decidido a controlar el encuentro evitantdo por lo menos que los vallisoletanos llegaran a nuestra área  con la facilidad de la primera parte, aunque si lo hicieron por lo menos en una ocasión donde Saldaña de nuevo sacó un mano a mano, pero se volvieron a mostrar poco resolutivos en ataque. Decidió entonces el mister mover ficha y sacar a Valera y Salido lo que sobre todo en este segundo caso fue clave ya que con su movilidad y juego entre línea consiguió desestabilizar a la defensa pucelana y crear espacios para que Cedric y sobre todo un Rorro que había estado apagado empezaran a crear peligro por las bandas. El primer aviso de este último vino por un slalom hacia dentro que terminó disparando rozando el poste y poco después se internó en el área salvando contrario hasta que uno de los defensas sacó la pierna hacia atrás impidiendo el paso del chico. Un penalti infantil y no demasiado claro porque aunque movimiento y quizás el contacto existieron no se si lo suficiente como para derribarle. 

    Salido que ya había tenido anteriormente una oportunidad que paró muy bien el guardamenta, esta vez no falló y puso por delante de forma un poco injusta a nuestro equipo. A partir de aquí no se si por la frustración, el cansancio o los cambios que dieron mas consistencia al equipo el Valladolid se fue a buscar el empate pero en esta ocasión con un futbol mas simple basado sobre todo en colgar balones al área donde Saldaña  y los centrales se impusieron con contudencia.

    En definitiva un partido como dije complicado donde lo mas justo hubiera sido un empate e incluso si se hubiera tenido que decidir a los puntos hubiera sido para el Valladolid pero que sin duda servirá de experiencia y para templar el caracter de los nuestros. 

    Individualmente me encantó Saldaña tanto en el uno contra uno como por alto y también rayaron a gran altura Pedraza, Castro o por supuesto Salido. Decepcionante sin embargo el partido de Nacho Quintana al cual creo que no favorece la posición de segundo delantero ya que necesita tener mas el balón para desarrollar toda la calidad de su juego.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 27-09-2018 16:41 en respuesta a

    Re: Jornada 29 y 30 de Septiembre

     

    AT.  MADRILEÑO JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 15 puntos.

    Goleadores: Con 4: Mario Soriano

    Con 3: Tenas y Soto.

    Con 1: Adrian Gomez, Douterelo, Rojas y Nacho Rodriguez

     

    LORCA 0 - AT. MADRILEÑO 3 (Mario Soriano, Rojas y Douterelo)

    Previa: Seguimos con un inicio de temporada con un calendario teóricamente sencillo ya que en esta ocasión volvemos a encontrarnos con un equipo recién ascendido como es el Lorca que no empezó la liga especialmente mal aunque la derrota contra el Albacete por 3-0 de la semana pasada les ha bajado al 10º puesto. Es cierto que el nivel de los equipos a los que nos hemos enfrentados puede darnos una falsa sensación de euforia para cuando nos encontremos a los mas complicados, pero también es cierto que por ahora estamos cumpliendo y acumulando puntos para cuando lleguen peores tiempos. 

    Sanz; Nacho Rodriguez, Expósito, Muñoz Yuste, Recio; Montoro; Rojas, Mario Soriano, Soto, Nuñez; Tenas

    Alejandro; Jaime Heras, Ajenjo, Losada y  Douterelo

    Comentario: Siendo cierto lo que dije sobre que los rivales hasta ahora habían sido flojos también es cierto que quince puntos en cinco partidos son muchos puntos y mas si te quedas como líder en solitario tras la derrota del Villarreal en el campo del Levante. Mario Soriano volvió a marca y ya van cuatro goles que para un juvenil de primer año sin ser punta está muy bien y debut, con gol además, como titular del único fichaje externo de esta temporada, Carlos Rojas. 

     

    Diles que se vayan
  • 27-09-2018 16:41 en respuesta a

    Re: Jornada 29 y 30 de Septiembre

     

    JUVENIL B

    Clasificación: 1º con 9 puntos.

    Goleadores. Con 2: Carlos Martin y Lorenzo

    Con 1: Peña, Bachiller, Perea y Verde.

     

    RAYO VALLECANO B 1 - JUVENIL B 2 (Peña y Lorenzo)

    Previa: Muy pronto llega el primer partido exigente de la temporada frente al equipo con el que lo normal es que nos juguemos el segundo puesto y que como nosotros ha ganado los dos primeros partidos, van 3º, el último de ellos con sufrimiento frente a sus tocayos de Majadahonda por 2-3.

    Alex Lopez; David Lopez, Bachiller, Espejo, Javier Gomez; Abraham, A. Moreno; Carlos Martín, De Loma, Peña; Lorenzo

    Celada; Granado, Verde, Perea y Porcel. 

    Comentario: Gran victoria que nos empieza a aclarar bastante pronto la lucha por el segundo puesto y que por ahora y gracias al empate del equipo de  mi barrio, Los Yebenes-San Bruno, contra los tramposos nos coloca también como líderes en solitario. Muy importante que Lorenzo entre en la dinámica del gol en un equipo con calidad para generarle oportunidades. 

    Diles que se vayan
  • 27-09-2018 16:42 en respuesta a

    Re: Jornada 29 y 30 de Septiembre

    CADETE A

    Clasificación: 2º con 6 puntos

    Goleadores: Con 6: Ricoy

    Con 1: Manzano y Cámara

     

    LAS ROZAS 0 - AT. MADRID 3 (Cámara y Ricoy (2)) 

    Previa: Después del excelente inicio de temporada contra el Adarve hacemos una visita corta a Las Rozas frente a un equipo que evidentemente es inferior a pesar de que sacó un empate en casa del San Fernando a tres en la última jornada. Buena oportunidad para seguir aumentando estadísticas. 

    Iturbe; Ostos, Robledo, Cámara, Tafalla; J. Serrano; Manzano, Barrios, Macho, Marcio Silva; Ricoy

    Zeus; Silmy, Samuel, Currás y Marcos David. 

    Comentario: Nueva victoria que por diferencia de goles nos hace bajar del primer a segundo puesto pero que deja a entreveer que el equipo esta bastante bien y que Ricoy no quiere que su inicio goleador quede en una mera anécdota y aunque es muy dificil que repita cuatro goles seria muy bueno que sumara partido a partido. 

     

    Diles que se vayan
  • 27-09-2018 16:42 en respuesta a

    Re: Jornada 29 y 30 de Septiembre

    CADETE B

    Clasificación: 4º con 4 puntos

    Goleadores: Con 3: Denia. 

    Con 1: Esteban, Merchán y Benito.

     

    AT. MADRID 4 (Esteban, Denia, Merchán y Benito) - UNION ADARVE B 1

    Previa: Segundo partido de la temporada contra un equipo que teóricamente es de nuestra misma generación y con el que hay que esperar los de siempre, intensidad y exigencia física. Ellos ganaron el primer partido por 3-1 al Fuenlabrada lo que les colocó 2º lo que deja a entrever que no van a ser un rival sencillo. 

    Riveros (2) ; San Jose (1), Robles (1), Merchán (2), Lucas F (2).; Salim (2) ; Puente (1) , De Teresa (2) , Esteban (1), Garnacho (1) ; Denia (1)

    Mestre; Beto (1) , Gismera (1) , Fede Oliva (1)  y Benito  (2)

    Comentario: Partido que siguió el guión de aquellos en los que te pones pronto por delante y te relajas dando opción a que el rival se recupere y te pueda poner en un aprieto. Los goles de Esteban y Denia llevaron a esta situación ya que a partir de aquí la dinámica fue la del individualismo o exceso de combinación que además conllevaba perdidas de balón mediante las cuales el Adarve conseguía atacar con peligro y generar algunas ocasiones como las dos o tres que tuvo que atajar un Riveros que volvió a demostrar ser de lo mejor técnicamente de la cantera. 

    En la segunda parte el equipo pareció darse cuenta de que se le podían complicar las cosas y volvió a dominar el encuentro aunque si bien es cierto que hizo varias llegadas al área también lo es que le costó que fueran realmente pelligrosas. Al rival por su parte le costaba horrores robar la pelota y llegar a nuestra área pero una jugada desafortunada de Riveros que intentó levantar el balón por encima de un rival que le presionaba sin conseguirlo y aunque sus compañeros recuperaron pronto la posición y parecían haber acabado con el peligro el delantero del Adarve se sacó un disparo pegado al palo que significó su único gol.  El partido parecía complicarse pero también pareció que al Adarve se le había acabado la gasolina sin que pudiera crear prácticamente mas ocasiones desde ese momento. El gol de Merchán en un corner y el de Benito tirando de la enorme potencia que tiene para desmarcarse de sus rivales terminaron por decidir el partido. 

    En el lado positivo pondría la gran segunda parte de Emilio De Teresa al cual hasta ahora solo había visto pinceladas pero que en este caso dió una clase magistral de como mover la linea ofensiva de un equipo. Buen partido también de Riveros, Merchán, Lucas Fernandez o Benito saliendo desde el banquillo. La nota negativa sin duda el poco tiempo que pudo estar Fede Oliva en el campo ya que tuvo que volver a salirse unos diez minutos después de haber entrado esperemos que mas por precaución que por lesión porque no llegue a ver cuando se fué. 

    Diles que se vayan
  • 27-09-2018 16:44 en respuesta a

    Re: Jornada 29 y 30 de Septiembre

     RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL

    LIGA NACIONAL, GRUPO XII

    4º con 7 puntos.

     

    AT. MADRILEÑO B 2 - EF AT. CASARRUBUELOS 0

     

    CADETE

    PRIMERA AUTONOMICA CADETE, GRUPO II:

     

    FUENLABRADA 1 - AT. MADRILEÑO 3

     

    Diles que se vayan
  • 27-09-2018 16:48 en respuesta a

    Re: Jornada 29 y 30 de Septiembre

     FEMENINO:

     

    SENIOR:

    2ª DIVISIÓN GRUPO V:

    SALAMANCA FF 4 - AT. MADRID B 1

    3º con 9 puntos. 

     

    PREFERENTE:

    SUR GETAFE 0 - AT. MADRID C 6

     

    JUVENIL:

    PREFERENTE:

    POZUELO DE ALARCON  0 - AT. MADRID A  4

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales