en

Camisetas / Entrenamiento 19/20

Último artículo 17-10-2019 9:30 escrito por GaN. 168 respuestas.
Página 3 de 12 (169 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2019 19:35 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    JESUSEZ:
    le das credibilidad?

    Hasta ahora todo lo que han filtrado otras temporadas ha sido correcto. Me parece que a Puma le han entrado hasta la cocina. También te digo que los últimos tweets que han puesto con los supuestos colores me los creo menos.


     

    Archivado en:
  • 22-02-2019 22:24 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    http://lajugadafinanciera.com/atletico-de-madrid-puma-2020-2021/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-02-2019 0:04 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    A mi Puma me gustaría, sobre todo, si se dejan de colores y diseños absurdos... y ya lo rompen si se cargaran el jodido logo. Si el símbolo de Nike puede dejarse atrás por el Puma de antaño... ¿ por qué no volver al escudo?.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-02-2019 13:58 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Alguien por favor puede poner camisetas actuales de puma. Para ver la linea actual que llevan. Antes me gustaban pero ahora como no se me viene ninguna actual a la cabeza no se si posicionarme en el contento o en el disgusto
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 23-02-2019 14:30 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Whitaker:
    Alguien por favor puede poner camisetas actuales de puma. Para ver la linea actual que llevan. Antes me gustaban pero ahora como no se me viene ninguna actual a la cabeza no se si posicionarme en el contento o en el disgusto
    Las del Dortmund de este año que hemos jugado contra ellos, creo.
  • 23-02-2019 14:41 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Bien

     

    Meh


     

     

    Mal


    Archivado en:
  • 23-02-2019 15:27 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    El Atlético no vestirá Puma, tiene contrato con Nike hasta 2026

    Como sea igual de exacta la noticia que la ubicación de Nike, está hecho con Puma.

  • 24-02-2019 22:07 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Joder! Pues me parecen mucho mas bonitas que las nike. Muchas gracias!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 24-02-2019 22:41 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Puma hace camisetas muy chulas, desde siempre. Ojalá se confirme.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2019 18:56 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Marca


    Archivado en:
  • 28-02-2019 20:21 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    GaN:

    Marca


    Nos leen, lo publican, el Club lo desmiente a sus periodistas más allegados, y se retractan a su manera. Periodismo es España del siglo XXI. Acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2019 7:48 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    A lo mejor este no es el post, pero no encuentro el original... Tendríais alguien el contacto de la empresa que hizo las camisetas que pedimos de forma conjunta?, creo recordar que fue la de las finales de Copa de 1985 y 1995?... Muchas gracias por adelantado!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 01-03-2019 9:17 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    https://www.toffs.com/ Si no pregunta a Paco, ultimamente está que se sale.
  • 01-03-2019 10:00 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    GaN:

    El Atlético no vestirá Puma, tiene contrato con Nike hasta 2026

    Como sea igual de exacta la noticia que la ubicación de Nike, está hecho con Puma.

    Todo el mundo sabe que la Coca-cola es de Oregón.
  • 01-03-2019 10:15 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Luiz Pereira:
    A lo mejor este no es el post, pero no encuentro el original... Tendríais alguien el contacto de la empresa que hizo las camisetas que pedimos de forma conjunta?, creo recordar que fue la de las finales de Copa de 1985 y 1995?... Muchas gracias por adelantado!
    J.J. se pegó un currazo hablando con los de Toffs. Por lo visto, ya no venden la camiseta en la página como tal por problemas con la marca, pero sí que podrían vender las camisetas sin el escudo. En el Post de Camiseta 18-19 página 8 (http://sdehumo.net/forums/t/21174.aspx?PageIndex=8) J-J. colgó los modelos que vendían. La de la temporada 95-96 la tienes en http://yamafutbol.x.yupoo.com/albums/63776876?uid=1 (también facilitado por el gran J.J.). Aprovecho para preguntar si alguien conoce de alguna página que venda escudos para bordar y demás.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 3 de 12 (169 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales