en

Camisetas / Entrenamiento 19/20

Último artículo 17-10-2019 9:30 escrito por GaN. 168 respuestas.
Página 4 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2019 16:34 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    atelti91:
    Luiz Pereira:
    A lo mejor este no es el post, pero no encuentro el original... Tendríais alguien el contacto de la empresa que hizo las camisetas que pedimos de forma conjunta?, creo recordar que fue la de las finales de Copa de 1985 y 1995?... Muchas gracias por adelantado!
    J.J. se pegó un currazo hablando con los de Toffs. Por lo visto, ya no venden la camiseta en la página como tal por problemas con la marca, pero sí que podrían vender las camisetas sin el escudo. En el Post de Camiseta 18-19 página 8 (http://sdehumo.net/forums/t/21174.aspx?PageIndex=8) J-J. colgó los modelos que vendían. La de la temporada 95-96 la tienes en http://yamafutbol.x.yupoo.com/albums/63776876?uid=1 (también facilitado por el gran J.J.). Aprovecho para preguntar si alguien conoce de alguna página que venda escudos para bordar y demás.
    Recuerdo que fue una currada brutal y salió espectacular. Las cosas que tiene este foro cuando están los grandes en liza. Muchas gracias por la info, la verdad es que no es para mí ya que yo tengo la original del 95, jeje... son mis hijos los que están locos por esas camisetas. Un fuerte abrazo!. PD: Me pongo en lo de los escudos a ver qué encuentro (la pena es que en Qatar tengo una empresa que borda los escudos por un euro, que funcionan que te cagas... pero ya he vuelto a España...)
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 01-03-2019 19:14 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Luiz Pereira:
    atelti91:
    Luiz Pereira:
    A lo mejor este no es el post, pero no encuentro el original... Tendríais alguien el contacto de la empresa que hizo las camisetas que pedimos de forma conjunta?, creo recordar que fue la de las finales de Copa de 1985 y 1995?... Muchas gracias por adelantado!
    J.J. se pegó un currazo hablando con los de Toffs. Por lo visto, ya no venden la camiseta en la página como tal por problemas con la marca, pero sí que podrían vender las camisetas sin el escudo. En el Post de Camiseta 18-19 página 8 (http://sdehumo.net/forums/t/21174.aspx?PageIndex=8) J-J. colgó los modelos que vendían. La de la temporada 95-96 la tienes en http://yamafutbol.x.yupoo.com/albums/63776876?uid=1 (también facilitado por el gran J.J.). Aprovecho para preguntar si alguien conoce de alguna página que venda escudos para bordar y demás.
    Recuerdo que fue una currada brutal y salió espectacular. Las cosas que tiene este foro cuando están los grandes en liza. Muchas gracias por la info, la verdad es que no es para mí ya que yo tengo la original del 95, jeje... son mis hijos los que están locos por esas camisetas. Un fuerte abrazo!. PD: Me pongo en lo de los escudos a ver qué encuentro (la pena es que en Qatar tengo una empresa que borda los escudos por un euro, que funcionan que te cagas... pero ya he vuelto a España...)
    Pues si, yo estoy también buscando desesperado esa del 60, y las de toffs tienen muy buena calidad, una pena lo del escudo. A ver si entre todos conseguimos algo. Otro abrazo!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-03-2019 2:03 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    atelti91:
    Luiz Pereira:
    A lo mejor este no es el post, pero no encuentro el original... Tendríais alguien el contacto de la empresa que hizo las camisetas que pedimos de forma conjunta?, creo recordar que fue la de las finales de Copa de 1985 y 1995?... Muchas gracias por adelantado!
    J.J. se pegó un currazo hablando con los de Toffs. Por lo visto, ya no venden la camiseta en la página como tal por problemas con la marca, pero sí que podrían vender las camisetas sin el escudo. En el Post de Camiseta 18-19 página 8 (http://sdehumo.net/forums/t/21174.aspx?PageIndex=8) J-J. colgó los modelos que vendían. La de la temporada 95-96 la tienes en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx  (también facilitado por el gran J.J.). Aprovecho para preguntar si alguien conoce de alguna página que venda escudos para bordar y demás.
     

     

    Gracias por tus palabras pero tampoco fue tanto currazo (currazo es el que se pegan otros con cuestiones de mayor calado, desde hace años, sin descanso y jugándose mucho), simplemente fue un poco de perseverancia y buscar un hueco donde parecía haber una puerta cerrada (de forma indeseable y con dudoso gusto y ningún escrúpulo por parte de los apandadores).

     

    Si alguien está interesado que me mande MP y le digo a quien ha de dirigirse y cómo ha de proceder (si alguien no se maneja bien con el inglés, no tengo problema en intermediar).

     

    La última info que me pasaron fue:

    Camiseta de los 50´s -> £55

    Camiseta de los 60´s -> £48 

    Gastos de envío £11

    No es posible la opción de que lleven escudo.

     

    Pd: Con respecto a la de la temporada 95-96 siento haber recomendado por privado dicho enlace a algunos usuarios de este foro (lo hice porque tenía buenas referencias de personas conocidas respecto a dicha página y porque los mensajes que tienen en twitter de clientes satisfechos son numerosos), pero un usuario de este foro la pidió y esto fue lo que me comentó por privado: "He recibido la camiseta. La calidad es muy, muy floja. El escudo ni siquiera es el antiguo, es una mala copia de el. No volvería a pedir ahí ni de coña ni a recomendarlo", así que de nuevo me disculpo con él por haber propiciado tal entuerto y por supuesto no volveré a recomendarla.

    Así que, por favor, los que habéis puesto o citado dicho enlace os pido que editeis y lo borreis para no propiciar que haya nuevos damnificados. Gracias. ;-)

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 02-03-2019 2:42 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    atelti91:
    ...las de toffs tienen muy buena calidad...
     

     

    No lo dudes, hace años tuve ambas en mis manos y las dos tenían un gramaje de algodón muy por encima de cualquier prenda actual, además de un patronaje, tintado, costuras, etiquetado, botones y demás de prenda de absoluta calidad.

    Especialmente la de los 50´s, que es la que yo tengo, tiene la consistencia/textura de la loneta (similar o incluso superior a los polos de calidad de selecciones de rugby). Es una auténtica joya y sin duda de las que mas aprecio y disfruto de mi modesta colección.

    Eso sí, tallan grande. Yo compré una talla S que equivaldría a una talla M.

     

    Pd: Ojalá algún día vuelva a vestirnos Puma.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 04-03-2019 21:53 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Entrenamient Pre-partido


    Archivado en:
  • 04-03-2019 22:11 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

     *** logo que lo envenena todo... Ick!

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-03-2019 23:08 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Sólo un apunte Gan, es la camiseta pre partido
  • 18-03-2019 14:36 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Calentamiento Champions


  • 22-03-2019 8:54 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Meh.

    Me resultaba familiar la espalda, Athletic Club 2017


  • 22-03-2019 9:17 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Nunca dan una alegría.
  • 22-03-2019 10:31 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    La parte delantera me gusta y mucho. Lo de atrás es una jodida vergüenza. Hasta los cojones de Nike.
  • 22-03-2019 10:48 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    El 1903 es horterísimo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2019 12:02 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Podría ser bastante peor, la verdad
  • 22-03-2019 19:08 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Mejor que la de este año es.
  • 22-03-2019 19:53 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Sin ser nada del otro mundo, es la mejor de los últimos años. Yo me esperaba alguna catetada tipo la que le han hecho al Trampes. Es una jodida basura Nike.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales