en

Camisetas / Entrenamiento 19/20

Último artículo 17-10-2019 9:30 escrito por GaN. 168 respuestas.
Página 5 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2019 8:46 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    No era difícil mejorar las dos últimas, pero parecía imposible hacer una espalda tan fea.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-03-2019 9:13 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Es que aun dando mucho repelús tanto blanco, prefiero el cuadrado del numero en blanco y el numero y nombre en rojo. Esa espalda es horrible.
  • 05-07-2019 13:25 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    La segunda negra y la tercera azul aún no las han presentado oficialmente, verdad?

    El otro día pasé por la tienda y sólo vi la primera.

  • 05-07-2019 14:02 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    La versión ajustadita a los macizos nos queda guay. La parte de atrás queda rara. En lugar de meterle el nombreynúmero de Hermoso estoy pensando en meterle un verso del Corán. Caber, cabe. 


    I just don't know what to do with myself
  • 05-07-2019 14:19 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Decían que la espalda roja era imposición de la Liga o de la UEFA para que se vean los dorsales, no sé, el caso es que el Valladolid no llevaba la espalda así y ciertamente no se veían una mierda sus dorsales. De todos modos es horroroso. Y puestos a llevar un cuadro en la espalda al menos que sea blanco como el que llevamos en la 14-15.
  • 05-07-2019 15:31 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Cave:
    Decían que la espalda roja era imposición de la Liga o de la UEFA para que se vean los dorsales, no sé, el caso es que el Valladolid no llevaba la espalda así y ciertamente no se veían una mierda sus dorsales. De todos modos es horroroso. Y puestos a llevar un cuadro en la espalda al menos que sea blanco como el que llevamos en la 14-15.
    La UEFA en su último reglamento solo pide un recuadro con tres centímetros de margen sobre el número, no esos espantos que llevan tres años colocando.
  • 09-07-2019 23:12 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Estoy pasando unos días en Cambrils, por las noches hay cientos de manteros por el paseo, vendiendo camisetas de fútbol, da un poco de pena ver de los principales equipos de Europa y no ver una sola camiseta del Atléti
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-07-2019 23:16 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    KIKO19:
    Estoy pasando unos días en Cambrils, por las noches hay cientos de manteros por el paseo, vendiendo camisetas de fútbol, da un poco de pena ver de los principales equipos de Europa y no ver una sola camiseta del Atléti
    Solo tenian la de Griezmann, y no creo que fueran a vender muchas, en unos dias tienen la de Joao. A disfrutar de las vacaciones.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-07-2019 0:15 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Lo que si estoy viendo, también por el mediterráneo, son mucho guiri joven con la segunda e incluso la tercera camiseta con el logo.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 10-07-2019 8:34 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    KIKO19:
    Estoy pasando unos días en Cambrils, por las noches hay cientos de manteros por el paseo, vendiendo camisetas de fútbol, da un poco de pena ver de los principales equipos de Europa y no ver una sola camiseta del Atléti
    Tal cual me pasó en Islantilla (Huelva), mucho Betis y Sevilla por cercanía, Trampes, Trampas, portugueses por cercanía también, Psg, Liverpool, United... Aunque sin embargo de infantiles si había con el nombre de.... Griezmann.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-07-2019 9:32 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    GaN:

    https://twitter.com/OFOBALL_A/status/1098937411055378434?s=19

    Según esta cuenta, el Atleti rescindirá con Nike y volverá a Puma en 2021 doblando sus ingresos.

    Esta gente ha filtrado casi todos los diseños de Puma para el año próximo. Igual les han llegado más cosas además de fotos.

     

    "Ten cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad"


     

    Archivado en:
  • 15-07-2019 9:40 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Puma me gusta mas.
    Pero creo que la marca es un diálogo inerte, estando el logo de por medio, cualquier diseño se va al traste.....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 15-07-2019 10:13 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    GaN:

    GaN:

    https://twitter.com/OFOBALL_A/status/1098937411055378434?s=19

    Según esta cuenta, el Atleti rescindirá con Nike y volverá a Puma en 2021 doblando sus ingresos.

    Esta gente ha filtrado casi todos los diseños de Puma para el año próximo. Igual les han llegado más cosas además de fotos.

     

    "Ten cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad"


     

    Los diseñadores de las marcas deportivas se han vuelto todos medio lelos, se tienen que ver obligados a innovar para justificar sus salarios porque otra cosa no se entiende, cuando precisamente lo que no quieren los aficionados de ese equipo es innovación en su camiseta. Digo yo que los estudios de mercado que hacen les indican otra cosa pero no se entiende, seguro que el Atleti vendió más camisetas con las rayas rasgadas esas que de las que se venderían con rayas normales? No sé, no lo veo, quizás es que vivimos en un microuniverso diferente los aficionados más apegados a los clubes.

  • 18-07-2019 17:20 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Coño, pues la tercera es azul celeste, al final no es la azul tan guapa que alguien puso por aquí. Aún así está bastante bien.
  • 18-07-2019 22:09 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    La tercera equipación de este año está muy guapa.
Página 5 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales