en

Camisetas / Entrenamiento 19/20

Último artículo 17-10-2019 9:30 escrito por GaN. 168 respuestas.
Página 9 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2019 16:47 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Chinasky:

    ¿Es aquí donde las drogas?

    No he visto nunca tanto tránsito ni el jardín del moro de enfrente de mi casa un sábado en la tarde.

    El escudo verdadero es más adictivo que el crack...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 22-07-2019 20:25 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Nunca se debio de tocar y a las pruebas me remito
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 22-07-2019 20:26 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Marchando otra ronda de privados, si no me equivoco estamos al día con las última peticiones, si no ya sabéis. Big Smile
  • 26-07-2019 23:30 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Habéis conseguido encargar camisetas? He enviado MD y WhatsApp y nadie contesta...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-07-2019 23:38 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Klimowicz:
    Habéis conseguido encargar camisetas? He enviado MD y WhatsApp y nadie contesta...
    Tiene pinta de que estan superados totalmente por la avalancha de pedidos. Tendremos paciencia saludos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-07-2019 0:21 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Si me podéis pasar enlace por privado a mi también, se agradece
  • 27-07-2019 17:07 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    FrenteAbulense:
    Si me podéis pasar enlace por privado a mi también, se agradece
    No sé si te lo han mandado ya, de todas maneras te lo reenvió.
  • 31-07-2019 20:01 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

  • 05-08-2019 22:45 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

     

     


     

     

     

     

     

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-08-2019 23:14 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Chulisima, no consigo contactar con ellos. A disfrutarla.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2019 10:03 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Orey:

     

     


     

     

     

     

     

     

    esta es la que quiero yo, ya la tienen disponible entonces ¿no?
    a lucirla y disfrutarla
    PD: Yo tampoco consigo contactar, no me contestan los whatsaap
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 06-08-2019 10:23 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    El contacto que se pasó por privado hace unas semanas es otro y parece ser que están colapsados y no contestan al whatsapp, solo por mensaje privado de twitter jaja. Para la segunda equipación que subí ayer con nuestro escudo la podéis encontrar en un perfil de twitter que se llama Moriqua2 y ahí os informan. Las camisetas están en producción y tardarán un par de semanas. También tienen la rojiblanca con el escudo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-08-2019 11:25 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    y una pregunta OREY. ¿Las calidades de las camisetas, son iguales en cualquiera de los enlaces que habeis pasado?. O hay alguna preferencia. ¿Para contactar con estos últimos tiene que ser via twitter?, algunos nos resistimos a tenerlo. Un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 06-08-2019 11:31 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    En tweeter tampoco contestan, al menos a mí
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 06-08-2019 11:37 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Los de yamaxports aún no tienen la negra con escudo bueno, pero puede ser que la tengan en algún momento.

    Sí que tienen la rojiblanca con escudo, la negra con logo, equipaciones infantiles rojiblancas y negras y la rojiblanca para chicas.

    A estos sí que se les puede pedir serigrafía de nombre y número.

     

Página 9 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales