en

Camisetas / Entrenamiento 19/20

Último artículo 17-10-2019 9:30 escrito por GaN. 168 respuestas.
Página 10 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2019 11:45 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Yo voy a pedir la negra. Aún no tengo para opinar de calidades pero por los comentarios de la gente que ha pedido parece ser que quedan bastante satisfechos teniendo en cuenta que valen 25/30€
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-08-2019 12:21 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Cave:

    Los de yamaxports aún no tienen la negra con escudo bueno, pero puede ser que la tengan en algún momento.

    Sí que tienen la rojiblanca con escudo, la negra con logo, equipaciones infantiles rojiblancas y negras y la rojiblanca para chicas.

    A estos sí que se les puede pedir serigrafía de nombre y número.

     

    ¿y estos que tal de calidad?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 06-08-2019 12:24 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Muy bien. Tienes ejemplos en su twitter.
  • 09-08-2019 18:59 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Novedades en el enlace que facilito Orey.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-08-2019 19:48 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Que tal la calidad d3 estas camisetas? Porque me interesan mucho
  • 09-08-2019 21:12 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

     Desconozco el enlace de Orey pero si el twitter tiene nombre de canción de Eddy Grant, la calidad es muy buena y el trato, magnífico.


    He knows so much about these things
  • 09-08-2019 22:33 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Striker:

     Desconozco el enlace de Orey pero si el twitter tiene nombre de canción de Eddy Grant, la calidad es muy buena y el trato, magnífico.

    Gimme hope. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2019 9:53 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    la primera opción no contestan a los mensajes desde hace un mes por lo menos (por muy saturados que estén.....) la otra de la que estáis hablando no caigo cual puede ser :S
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 13-08-2019 13:30 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Ch0p:
    la primera opción no contestan a los mensajes desde hace un mes por lo menos (por muy saturados que estén.....) la otra de la que estáis hablando no caigo cual puede ser :S
    Te he mandado privado. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-08-2019 22:43 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

  • 19-08-2019 16:17 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Siento ser el aguafiestas, pero creo que eso de que “el club apenas vende camisetas con el logo” es mentira. Ayer me fije en las camisetas que iba viendo en los 3 años de logo, y por cada una de estos modelos que tenía puesto el escudo clásico, había 10 con logo. Cierto es que las de la 17/18 y 18/19 apenas había medios para conseguirla con el escudo clásico, pero de este año me esperaba más tras ver el movimiento que hay con estas camisetas en twitter y porque hay más de un “distribuidor”.
  • 19-08-2019 17:45 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Si venden y mucho.
    La gente, se ha acostumbrado al nuevo, a fuerza de verlo, creo que uno de los trucos, por llamarlo así, es el tamaño del escudo, en las camisetas, al ser el escudo más grande, queda mejor. Por lo menos es una sensación mia.
    Este mes, he comprado la nueva equitación, una con el escudo para mi, y otra con el nuevo, para mi hijo, 10 años, le gusta más el nuevo, y cuando no las ponemos, me dice: Lo ves papá, el mío es más grande, queda mejor en la mía.
    Ayer en el campo, al ver mi camiseta de esta temporada, con el escudo de siempre, pues llamaba la atención y la gente te pregunta, y la respuesta más repetida, fue: que chula, pero la verdad, se ve como antiguo.
    Y solo van 3 temporadas, queramos o no, la gente se han / los han acostumbrado . Y la gente joven, que viene detrás, van a crecer con él .
    Con el campo, pues lo mismo, el primer año, la gente se quejaba, y ahora están encantados.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-08-2019 13:59 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

  • 22-08-2019 15:27 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Cave:
    A los que compréis camiseta, con el escudo de siempre, os aconsejo subir una talla
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-08-2019 0:50 en respuesta a

    Re: Camisetas / Entrenamiento 19/20

    Cave:
     

     

    jajaja, y yo mandando privados

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 10 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales