en

[Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 05-11-2018 23:08 escrito por Kovalainen9. 62 respuestas.
Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2018 16:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    Muy cabreado con el juego y el resultado. Partido tan malo como el de copa, pero allí había vuelta para salvar los muebles, hoy hemos palmado 2 puntos de manera absurda. El miércoles, al menos Gelson le puso ganas y se ganó la titularidad de hoy no haciéndolo mal, pero es desesperante nuestro juego de ataque, lento hasta aburrir, previsible completamente, ni un solo tiro a puerta, salvo el de Filipe a las nubes en una nueva primera parte tirada a la basura.

    Sin intensidad ni velocidad somos muy previsibles y normalitos. Nuestros saque de banda no los sacan peor los alevines, (es mera anécdota, y no de hoy, porque no han valido para nada, como casi toda la temporada, pero o los sacamos al tuntún a ver que pasa hacia delante, o atrás, porque no sabemos sacarlos, los perdemos más de la mitad de las veces) Hoy la genialidad de Griezmann (por fin un gol de falta) y casi nada más porque la que ha tirado arriba casi al final, es la que le distingue entre los de la mesa que te ganan el partido, y los que están un escalón por debajo. Nos han creado 2 claras, la que ha sacado abajo Oblak y el gol. son muy pocas, pero lo desesperante es que han sido casi más y más claras que las nuestras. Y es el Leganes, no el Borusia, ni el PSG, ni... . Coño, Vitolo no salió en copa a comerse el partido tras tanto tiempo inactivo ni hoy tampoco con su actitud en la defensa del gol, espero muchísimo más de él, (y de otros muchos, claro) como mínimo, concentración y ponerle ganas. Ir empatados y ver cómo Filipe va andando a hacer un saque de banda en vez de con prisa por si puede coger al rival descolocado y porque apenas queda tiempo... me pone de una mala leche supina, !tronco, espabila que estamos palmando 2 puntos y parece que te la pela¡

    ni hoy se pierde la liga, ni es imposible nada, pero nos la complicamos nosotros solitos con castañas así. Hoy, ni al árbitro podemos achacarle culpa de nada ( bueno, que el golpe de Kalinic le saca amarilla, pero al recibido por Lucas, no..., independientemente de que los comentaristas digan las patochadas y excusas de turno). y necesitamos encadenar varios partidos de resultados buenos para coger confianza.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-11-2018 17:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

     Sonara a topico, pero si el Cholo no jugase con su estilo, dudo mucho que hubiesemos ganado tantos titulos. Y seguramente no estaria ya en el Atleti. Como el dice: "siempre pienso que me van a hechar." La prensa ya lleva mucho tiempo tirando con bala para que se vaya, y acabemos con un setien de la vida. Y que es lo que ha ganado setien? Un partido en Milan?

    Y despues leo unas declaraciones de xavi, que normalmente respeto, y dice que le gusta gente como setien por su forma de ver el futbol, y que seria mas bonito jugar con 10 jugadores. Que facil es hablar cuando vienes de un equipo que puede fichar a quien quiera. Que se dedique a entrenar al futbolin, no?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-11-2018 17:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    No se puede jugar a lo que ha jugado siempre él Cholo, porque no se tienen esos jugadores.
    El partido no se empata, lo defender mal una falta, es un problema de ambición, ya son muchos partidos que tienes l sensación, que solo duran 45 min, las primeras partes, se sale a ver que pasa.
    Gelson hoy me ha gustado, se ha movido mucho y lo ha intentado, pero por mucho que lo diga Simeone, no es un 9, ni un delantero, en mi opinión es un jugador de banda o un llegador de segunda línea, por lo menos, así ha destacado en Portugal. Igual que Correa en banda, es desesperante, en la segunda parte, al inicio, con solo cambiarlos de posición, se ha notado.
    Griezmann tiene que jugar con un 9 al lado, si no es Costa, Kalinic, y si este no le gusta, pues el chaval, Borja,
    Una vez, que encuentras con el gol, no puedes dar el mensaje, de todos atrás, que es la sensación que das con el cambio de Thomas. Lemar además de haber costado una pasta, es el jugador, que mejor sabe manejar el balón, contra un Leganés que no es nadie, y no te ha creado una sola ocasión, tienes que seguir igua, y no dejarle que pueda estar cerca de tu área, porque en una falta, un córner.... te la pueden liar, y no hay tiempo de reacción.
    En fin, podemos ser críticos, o pensar, que hemos jugado de pvta madre, y se nos ha escapado la victoria, por mala suerte.
    Ganar una liga es casi una utopía, que este año parece no imposible, pues ya hemos dejado escapar unos cuantos puntos, que igual luego los 2 de siempre, no te van a permitir
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2018 20:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

     yo echo muchisimo de menos esa presion desde el comienzo del partido que nos hacia diferentes, esas arrancadas de gabi echando todo el equipo adelante y el rival se cagaba ahora el balon va mas hacia atras que hacia delante hoy en 3 jugadas de ataques nuestros como 2 corners y una falta el balon a terminado en los pies de oblak no se puede jugar mirando mas a devolver el balon a tu portero que  intentar tirar a la puerta rival  el leganes a presionado lo que no esta escrito todo el partido los nuestros mas pendientes de hacer floriruras que no van a ningun sitio tenemos que volver a el equipo aguerrido y y fuerte que nos hizo estar donde estamos pero a lo mejor se ha fichado gente que no vale para eso 

  • 03-11-2018 21:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    Los que hacían esa presión y tenían esas ganas de victoria bien se han ido, bien les hemos dejado ir o bien han alcanzado una edad que ya no se lo permite.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-11-2018 23:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    desearia pensar que hoy no se ha dado el 100 por ciento de lo que tiene este equipo, reservando muchas cosas para el BvB

     `el martes no se puede jugar como hoy, y tirar el primer tiempo....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-11-2018 0:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

     Todo el problema de los partidos fuera, incluso en casa, es la precisión en la salida del balón, y la poca lucidez de nuestras medias puntas en el último pase. En todos los partidos que hemos empezado ganando, Valencia, Villarreal, y Leganés, lógicamente el contrario cuando va perdiendo quema las naves y se va para arriba dejando margen para la contra. Y es ahí, en mi opinión, dónde no estamos dando la talla. Si un equipo se va para arriba, le sacas dos contras y le haces ver el peligro que está corriendo, automaticamente deja de presionar y toma precauciones. Pero si ese equipo ve, ocurrió en los dos partidos en la comunidad valenciana y en el de hoy, que eres incapaz de dar tres pases seguidos en la salida del balón, cuando no lo regalas directamente, coge confianza y se va con todo arriba. Si a eso le unimos que no andamo finos en la defensa de los centros laterales pasa lo que ha pasado en los tres partidos y nos vamos con un empate.

     Yo creo que hoy el partido ha estado bien planteado, no se ha jugado bien, pero se ha jugado para poder ganar y se ha podido hacer. La falta de concentración de Vitolo en el gol no es una variable que pueda resolver El Cholo. el tema de las constantes imprecisiones en los pases sí es algo que debería tener solución.

    Archivado en:
  • 04-11-2018 0:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    deivis:
    milinkito:
    No se puede jugar sin referencia arriba. Kalinic por Gelson ya, y yo metería a Thomas por Correa o Lemar. Hay que darle un par de marchas más al partido.
    Thomas para que?para que vuelva a hacer la falta estúpida del empate?este chaval no vale ni para ni el Navalcarnero y encima se enfada pq no juega igual que vitolo que se come el marcaje del gol.Por mi todos estos suplentes sus piden minutos se podían ir a la mierda,empiecen a rendir en el campo y luego reclamen.
    Tú sí que no vales para este foro, subnormal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2018 1:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    Por cierto,mandar desde aquí un saludo afectuoso apichu cuellar y recordarle que la risa va por barrios. Karma.
  • 04-11-2018 9:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    Del partido de ayer, que metimos un gol de falta a un portero que se la tragó, y que nos metieron un gol de falta por un defensa nuestro que estaba en otro mundo. Lo demás, cosas de Gelson sin acabar, todos cumpliendo en un ir y venir aceptable y falta de garra, tensión y como quiera que se llame. Del Atleti del "partido a partido", que salia a jugar agresivo, centrado y como si no hubiera nada más que ese partido, queda poco. Nos meten goles por falta de tensión, desde el borde del área grande ( donde están los mediocentros?), de remates de cabeza desde el punto de penalty, de corner......). Hemos pasado de ser el que mejor defiende a ser un chollo para casi todos. Nos remontan resultados con facilidad, que era impensable hace poco tiempo. Y en ataque,.....nos cuesta un mundo meter un gol. Que si los media puntas no las ponen, que si los de arriba no las meten.....no metemos una. Nuestro Griezmann "balón de oro" sigue en sus cosas y en su mesa, pero no justifica el sueldo y a partir de él, pues los demás. A lo mejor no es un tema de esquemas ni cosas así. A lo mejor hay que pensar en que en el vestuario del Atleti hay capitanes nuevos, gente nueva y compromisos nuevos. Y sueldos nuevos y viejos. A lo mejor hay que pensar en que salen a jugar después de oir lo buenos que son y que aspiran a ganar esto y lo otro, y que este partido, este y solo este, es el todo y no hay más, y que cada balón de este partido es el único balón que hay que ganar. A lo mejor ningún jugador con jerarquia le da un grito al que no hace lo que debe o no corre. A lo mejor en lugar de contar la posesión de balón y el número de pases buenos, hay que volver a contar balones divididos ganados, faltas tácticas bien hechas, triángulos de presión, errores de posición en lineas de defensa, falta de concentración para salir al contragolpe cuando toca, falta de agresividad en general y en algunos en concreto, falta de fé preparación y garra en el juego a balón parado,.....todo eso. A que negarlo, no somos lo que eramos. El mantra de mejores jugadores que nunca, aspirar a todo, dominar el partido a través del balón, jugar "mejor", fichaje caro, balón de oro, etc. ha calado al parecer, y desplazado al del "partido a partido" y punto. Bueno, pues me ha quedado largo y no sé si acertado, pero lo de ayer no es un caso aislado que se justifica con el error de Vitolo en defensa o el gol que falló Giezmann. Un saludo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-11-2018 9:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Del partido de ayer, que metimos un gol de falta a un portero que se la tragó, y que nos metieron un gol de falta por un defensa nuestro que estaba en otro mundo. Lo demás, cosas de Gelson sin acabar, todos cumpliendo en un ir y venir aceptable y falta de garra, tensión y como quiera que se llame. Del Atleti del "partido a partido", que salia a jugar agresivo, centrado y como si no hubiera nada más que ese partido, queda poco. Nos meten goles por falta de tensión, desde el borde del área grande ( donde están los mediocentros?), de remates de cabeza desde el punto de penalty, de corner......). Hemos pasado de ser el que mejor defiende a ser un chollo para casi todos. Nos remontan resultados con facilidad, que era impensable hace poco tiempo. Y en ataque,.....nos cuesta un mundo meter un gol. Que si los media puntas no las ponen, que si los de arriba no las meten.....no metemos una. Nuestro Griezmann "balón de oro" sigue en sus cosas y en su mesa, pero no justifica el sueldo y a partir de él, pues los demás. A lo mejor no es un tema de esquemas ni cosas así. A lo mejor hay que pensar en que en el vestuario del Atleti hay capitanes nuevos, gente nueva y compromisos nuevos. Y sueldos nuevos y viejos. A lo mejor hay que pensar en que salen a jugar después de oir lo buenos que son y que aspiran a ganar esto y lo otro, y que este partido, este y solo este, es el todo y no hay más, y que cada balón de este partido es el único balón que hay que ganar. A lo mejor ningún jugador con jerarquia le da un grito al que no hace lo que debe o no corre. A lo mejor en lugar de contar la posesión de balón y el número de pases buenos, hay que volver a contar balones divididos ganados, faltas tácticas bien hechas, triángulos de presión, errores de posición en lineas de defensa, falta de concentración para salir al contragolpe cuando toca, falta de agresividad en general y en algunos en concreto, falta de fé preparación y garra en el juego a balón parado,.....todo eso. A que negarlo, no somos lo que eramos. El mantra de mejores jugadores que nunca, aspirar a todo, dominar el partido a través del balón, jugar "mejor", fichaje caro, balón de oro, etc. ha calado al parecer, y desplazado al del "partido a partido" y punto. Bueno, pues me ha quedado largo y no sé si acertado, pero lo de ayer no es un caso aislado que se justifica con el error de Vitolo en defensa o el gol que falló Giezmann. Un saludo.
    Chollo chollo, 6 goles en 11 partidos, equipo menos goleado en Liga, yo creo que se exagera demasiado todo con cada pinchazo y se minimiza todo cuando se gana. Asumiendo que hay cosas que mejorar,este año el nivel medio ha subido una barbaridad. Ganar fuera de casa cuesta horrores a todos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-11-2018 10:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    Si llueve bastante y luego hace sol y no hiela, salen setas, es un hecho. Aquí tras un partido así siempre aparecen los cuatro gilipollas y fuleros de siempre, y siempre son los mismos. Es otro hecho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2018 10:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Axtéris:
    Del partido de ayer, que metimos un gol de falta a un portero que se la tragó, y que nos metieron un gol de falta por un defensa nuestro que estaba en otro mundo. Lo demás, cosas de Gelson sin acabar, todos cumpliendo en un ir y venir aceptable y falta de garra, tensión y como quiera que se llame. Del Atleti del "partido a partido", que salia a jugar agresivo, centrado y como si no hubiera nada más que ese partido, queda poco. Nos meten goles por falta de tensión, desde el borde del área grande ( donde están los mediocentros?), de remates de cabeza desde el punto de penalty, de corner......). Hemos pasado de ser el que mejor defiende a ser un chollo para casi todos. Nos remontan resultados con facilidad, que era impensable hace poco tiempo. Y en ataque,.....nos cuesta un mundo meter un gol. Que si los media puntas no las ponen, que si los de arriba no las meten.....no metemos una. Nuestro Griezmann "balón de oro" sigue en sus cosas y en su mesa, pero no justifica el sueldo y a partir de él, pues los demás. A lo mejor no es un tema de esquemas ni cosas así. A lo mejor hay que pensar en que en el vestuario del Atleti hay capitanes nuevos, gente nueva y compromisos nuevos. Y sueldos nuevos y viejos. A lo mejor hay que pensar en que salen a jugar después de oir lo buenos que son y que aspiran a ganar esto y lo otro, y que este partido, este y solo este, es el todo y no hay más, y que cada balón de este partido es el único balón que hay que ganar. A lo mejor ningún jugador con jerarquia le da un grito al que no hace lo que debe o no corre. A lo mejor en lugar de contar la posesión de balón y el número de pases buenos, hay que volver a contar balones divididos ganados, faltas tácticas bien hechas, triángulos de presión, errores de posición en lineas de defensa, falta de concentración para salir al contragolpe cuando toca, falta de agresividad en general y en algunos en concreto, falta de fé preparación y garra en el juego a balón parado,.....todo eso. A que negarlo, no somos lo que eramos. El mantra de mejores jugadores que nunca, aspirar a todo, dominar el partido a través del balón, jugar "mejor", fichaje caro, balón de oro, etc. ha calado al parecer, y desplazado al del "partido a partido" y punto. Bueno, pues me ha quedado largo y no sé si acertado, pero lo de ayer no es un caso aislado que se justifica con el error de Vitolo en defensa o el gol que falló Giezmann. Un saludo.
    Chollo chollo, 6 goles en 11 partidos, equipo menos goleado en Liga, yo creo que se exagera demasiado todo con cada pinchazo y se minimiza todo cuando se gana. Asumiendo que hay cosas que mejorar,este año el nivel medio ha subido una barbaridad. Ganar fuera de casa cuesta horrores a todos.
    Pues si, 6 en 11. Y a favor 13 de 11. No es gran cosa. El post no va por este partido, que algo también. Aunque pienso que lo que comento, si fuere acertado, y lo que desconozco, ya lo maneja el Cholo, que es quién debe. Creo que en un par de meses mejoraremos y espero que más que otros. De todas formas, cuando no puedes o no sabes ganar, bienvenido sea el empate, A por el próximo partido y Aupa ATLETI ! Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-11-2018 11:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    Yo vi el clásico partido fuera de casa que tenemos completamente controlado, que marcamos el gol en la segunda parte y que en condiciones normales ganamos siempre, pero que la lió Vitolo con un fallo tremendo en la marca en una jugada a balón parado precedido por una falta absurda de Thomas. Me gustó de nuevo Arias, va bien hacia adelante, tiene criterio para jugar el balón, siempre busca el pase correcto y no rifa la bola y creo que va a ser un jugador importante. Mal partido, otro más, de Saúl. Correa desafortunado, Lemar intermitente, y arriba Gelson estuvo voluntarioso pero horrendo en todas sus decisiones, no es ni será nunca delantero como jugó ayer. Es lo que creo en lo que el Cholo se equivocó ayer, en no jugar con Kalinic de 9, como referencia, que hace mejor jugador a Griezmann, y una vez que apuesta por Gelson, no sacar a Kalinic en el 50-60, viendo que daba bastante cosilla ver el balón por el aire buscando que Gelson pudiera ni tan siquiera peinarla de cabeza. Y luego está lo de Koke, que cuando no juega es cuando más se demuestra lo fundamental que es, hay un Atleti con Koke y otro sin él, quién no vea eso, sabe muy poquito de esto. Por lo demás, una pena dejarnos puntos así porque se echan de menos a lo largo de la temporada. Los tramposos sacaron sus partidos y el Trampes se va a 4 puntos. Esto es largo, pero hay cosas que corregir, sobre todo a balón parado, tanto en ataque como en defensa. A pensar en el Borussia. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2018 14:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Yo vi el clásico partido fuera de casa que tenemos completamente controlado, que marcamos el gol en la segunda parte y que en condiciones normales ganamos siempre, pero que la lió Vitolo con un fallo tremendo en la marca en una jugada a balón parado precedido por una falta absurda de Thomas. Me gustó de nuevo Arias, va bien hacia adelante, tiene criterio para jugar el balón, siempre busca el pase correcto y no rifa la bola y creo que va a ser un jugador importante. Mal partido, otro más, de Saúl. Correa desafortunado, Lemar intermitente, y arriba Gelson estuvo voluntarioso pero horrendo en todas sus decisiones, no es ni será nunca delantero como jugó ayer. Es lo que creo en lo que el Cholo se equivocó ayer, en no jugar con Kalinic de 9, como referencia, que hace mejor jugador a Griezmann, y una vez que apuesta por Gelson, no sacar a Kalinic en el 50-60, viendo que daba bastante cosilla ver el balón por el aire buscando que Gelson pudiera ni tan siquiera peinarla de cabeza. Y luego está lo de Koke, que cuando no juega es cuando más se demuestra lo fundamental que es, hay un Atleti con Koke y otro sin él, quién no vea eso, sabe muy poquito de esto. Por lo demás, una pena dejarnos puntos así porque se echan de menos a lo largo de la temporada. Los tramposos sacaron sus partidos y el Trampes se va a 4 puntos. Esto es largo, pero hay cosas que corregir, sobre todo a balón parado, tanto en ataque como en defensa. A pensar en el Borussia. Forza Atleti!
    Has dicho lo mismo que yo de Thomas y Vitolo,un abrazo y recuerdos a Santiago Abascal.
Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales