en

[Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 05-11-2018 23:08 escrito por Kovalainen9. 62 respuestas.
Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2018 15:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    deivis:
    milinkito:
    Yo vi el clásico partido fuera de casa que tenemos completamente controlado, que marcamos el gol en la segunda parte y que en condiciones normales ganamos siempre, pero que la lió Vitolo con un fallo tremendo en la marca en una jugada a balón parado precedido por una falta absurda de Thomas. Me gustó de nuevo Arias, va bien hacia adelante, tiene criterio para jugar el balón, siempre busca el pase correcto y no rifa la bola y creo que va a ser un jugador importante. Mal partido, otro más, de Saúl. Correa desafortunado, Lemar intermitente, y arriba Gelson estuvo voluntarioso pero horrendo en todas sus decisiones, no es ni será nunca delantero como jugó ayer. Es lo que creo en lo que el Cholo se equivocó ayer, en no jugar con Kalinic de 9, como referencia, que hace mejor jugador a Griezmann, y una vez que apuesta por Gelson, no sacar a Kalinic en el 50-60, viendo que daba bastante cosilla ver el balón por el aire buscando que Gelson pudiera ni tan siquiera peinarla de cabeza. Y luego está lo de Koke, que cuando no juega es cuando más se demuestra lo fundamental que es, hay un Atleti con Koke y otro sin él, quién no vea eso, sabe muy poquito de esto. Por lo demás, una pena dejarnos puntos así porque se echan de menos a lo largo de la temporada. Los tramposos sacaron sus partidos y el Trampes se va a 4 puntos. Esto es largo, pero hay cosas que corregir, sobre todo a balón parado, tanto en ataque como en defensa. A pensar en el Borussia. Forza Atleti!
    Has dicho lo mismo que yo de Thomas y Vitolo,un abrazo y recuerdos a Santiago Abascal.
    Yo no mando a nadie a jugar al Navalcarnero, ni a la mierda, que es lo que hiciste tú ayer con Thomas y Vitolo. Tu mensaje es de ciervo de mierda, que es lo que eres. ¿Algún problema con Abascal?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2018 16:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    Hombre, ahora también hacemos apología de fascistas?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-11-2018 16:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    Cheli:
    Hombre, ahora también hacemos apología de fascistas?
    Ein?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2018 19:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Cheli:
    Hombre, ahora también hacemos apología de fascistas?
    Ein?
    Pues está muy claro, ¿Qué si aquí se hace apología de fascistas? Esto es un foro del Atlético de Madrid y no de política.
  • 04-11-2018 19:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    milinkito:
    Cheli:
    Hombre, ahora también hacemos apología de fascistas?
    Ein?
    Pues está muy claro, ¿Qué si aquí se hace apología de fascistas? Esto es un foro del Atlético de Madrid y no de política.
    Por eso, aquí nadie ha hablado de política. Un subnormal ha sacado un nombre, no hay que hacerle caso. Lo de fascismo habría que debatirlo, pero no es el foro para hacerlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2018 20:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    Debatirlo?? Mejor dejémoslo así....Forza Atleti!!
  • 04-11-2018 20:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    La realidad es que si hubiera acabado el partido del Barcelona y el nuestro en el minuto 80 ahora seríamos líderes, así que no entiendo a qué viene tanta angustia.

    En el primer tiempo no estuvimos muy bien, pero tampoco nos crearon excesivo peligro; en la segunda en cambio metimos uno como podían haber caído alguno más y el suyo fue fruto de un rebote más que una jugada, así que no estoy muy acuerdo en eso de que el resultado fuera justo.
  • 04-11-2018 20:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    Vamos segundo y la peña anda loqueando. El Cholo nos ha malacostumbrado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2018 22:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    miguelon:
    Debatirlo?? Mejor dejémoslo así....Forza Atleti!!
    ...FORZA!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-11-2018 22:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Vamos segundo y la peña anda loqueando. El Cholo nos ha malacostumbrado.
    El cholo, nos ha enseñado y demostrado, que la liga, además de pelearla, se puede ganar, es muy difícil, que fallen los 2 de siempre, por eso hay que aprovechar su inicio más flojo de lo normal.
    Estamos ahí, bien colocados, pero deberíamos estar mejor, fuera de casa el inicio de temporada, no está siendo bueno.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-11-2018 0:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    Joder como anda la peña.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-11-2018 7:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    milinkito:
    JCJMC:
    milinkito:
    Cheli:
    Hombre, ahora también hacemos apología de fascistas?
    Ein?
    Pues está muy claro, ¿Qué si aquí se hace apología de fascistas? Esto es un foro del Atlético de Madrid y no de política.
    Por eso, aquí nadie ha hablado de política. Un subnormal ha sacado un nombre, no hay que hacerle caso. Lo de fascismo habría que debatirlo, pero no es el foro para hacerlo.
    Viniendo de ti lo de subnormal es un elogio
  • 05-11-2018 7:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

     bueno, la actualidad manda, y el partido de butarque es historia.

    proximo reto mañana martes contra el BvB, que por cierto, no veo hilo del partido.......  

     

    gran Gan,  cuando puedas....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-11-2018 12:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    Yo creo que olvidamos que es año de postmundial y todos los equipos, que, como es nuestro caso, tienen muchos mundialistas, lo estan acusando, ayer el trampes iba palmando en el minuto 80 frente al poderosisimo rayo y perdio en leganes, y el trampas gano con un rebote y un penalty y le cascaron dos largueros
  • 05-11-2018 13:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    guspa:
    Yo creo que olvidamos que es año de postmundial y todos los equipos, que, como es nuestro caso, tienen muchos mundialistas, lo estan acusando, ayer el trampes iba palmando en el minuto 80 frente al poderosisimo rayo y perdio en leganes, y el trampas gano con un rebote y un penalty y le cascaron dos largueros
    Añadir a tu acertado comentario, en mi opinion,, que el atletico de madrid fue el equipo que mas jugadores aportado mas jugadores hasta el final del mundial. Estamos a 4 puntos del lider, un partido y medio, con jugadores adaptandose al esquema de juego, y con varios jugadores, para mi importantes, que han estado o estan lesionados, por lo que veo que estamos en una situacion inmejorable. Por otro lado, simplemete un comentario sobre Lemar, que me parece u jugadorazo, ¿no os parece que le falta profundidad?....llegar en las jugadas para poder llegar a dar a dar el ultimo pase.... Salu2! Forza Aleti!
Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales