en

[Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 05-11-2018 23:08 escrito por Kovalainen9. 62 respuestas.
Página 5 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2018 14:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    La realidad es que si hubiera acabado el partido del Barcelona y el nuestro en el minuto 80 ahora seríamos líderes

    Jajajajaja, lo siento no he podido resistirme, que pena que en la realidad contrastada en la que vivimos los demás habitantes de este planeta, los partidos duren 90 minutos mas el descuento.
  • 05-11-2018 14:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    Simplemente me refería al hecho de que no estamos a 15 puntos con la liga perdida, sino que estamos completamente en la pomada, siendo los menos goleados y llevamos 8 jornadas sin perder.

    Obviamente, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, jajajaja.
  • 05-11-2018 23:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Leganés - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Simplemente me refería al hecho de que no estamos a 15 puntos con la liga perdida, sino que estamos completamente en la pomada, siendo los menos goleados y llevamos 8 jornadas sin perder.

    Obviamente, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, jajajaja.
    Tranquilo si te he entendido;) pero ha tenido su gracia, realmente estoy de acuerdo contigo, solo que el argumento era muy flojo.
Página 5 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales