en

[Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 13-11-2018 11:35 escrito por espirituindio. 78 respuestas.
Página 4 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2018 11:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Pocas derrotas le han debido escocer tanto a ese malnacido como la de ayer. A mamarla!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2018 11:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    hawyer:
    PARTIDAZO, y no por el juego, sino por ganarlo y como se ha ganado, con el equipo volcado y con el Metropolitano empujando como nunca. No es ni será nunca el Calderón, pero necesitábamos una noche así para empezar a sentir el equipo y afición en una sola dirección y en CASA, porque mal no se estaba jugando, pero el arbitraje absolutamente vergonzoso nos ha puesto con una cabreo y unas ganas muy superiores a las habituales, una cesión al portero que decide que no es nada, agarrones de libro que solo es falta, (al final, con el partido acabado... o no, claro, porque este cabr-onazo si no llegamos a meter, acaba a los 3 minutos, y luego, no sé si han sido 5-6 o cuantos, hasta una agresión la despacha con una simple amarilla), ver como a un grandísimo Vitolo pidiendo, jugando, yendo hacia arriba y que le atizaban una y otra vez ante la pasividad del hdp, que consigues meter un golazo tras mucho empuje para que unos minutos después, una nueva falta se va al limbo (nos sacan 3 amarillas por ello) y a la contra te meten el 1-2. Godin lesionado... y remontada épica suya, (me han venido a la cabeza las imágenes del gran Arteche en aquella, bajo la lluvia, contra el Betis).

    Genial el Cholo con los cambios y las variantes, al revés que Berizzo que quitando a un Willians cuya velocidad nos tenía en jaque, ha dado un paso atrás y nos ha puesto en "bandeja" el ir a por ellos

    Saludos a los amigos del unocerismo y el equipo defensivo :):)

    Oblak, ha sacado la de la escuadra, luego que llegue Williams y la empuje, no es cosa suya y una mano abajo soberbia también,a ver cuando llega la tan ansiada renovación. Bien los laterales, Correa más fino aún que otros días, con algún detalle cómo el autopase de tacón con sombrero que no será portada en todos los sitios y que hasta pasara desapercibida porque no la ha hecho unos de los "mediáticos tramposos". Rodrigo llevando muy bien al equipo, solo a Montero le notó aún algo verde. Y a Costa obsesionado con que le pongan la bola al hueco y poder meter el gol

    Deseando verlo en la tele, y escuchar al bastardo de Segurola, a ver que cuerpo se le ha quedado. Señores, hasta que venga el trampes, a disfrutar de la situación... y a ver si el césped está a la altura, porque mucho Maiden,mucho aprovechamiento alternativo... pero el campo tenía un aspecto bastante malo, si por ello hay tantas lesiones musculares o no, ni idea, pero tener un estadio nuevo , y que lo principal sea una mierda , tendría que hacer pensar a más d uno.
     

     Minuto 3,30  www.youtube.com/watch?v=swsjj2m98Pw&feature=youtu.be.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-11-2018 11:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    KaKaRoT:

     A ver si alguien tiene por ahí los audios o la forma de escuchar al hdp de segurola, quiero disfrutarlo de nuevo escuchándole gimotear.

    Puede no merecerte ni el tiempo. Ha tenido momentos peores, como cierto articulo sobre la forma de jugar del Atleti cuando llegó el Vasco Aguirre al banquillo y la comparación con el fútbol que practicaban los equipos de Maguregui. El problema de este hombre no es lo que piensa ni lo que dice, que haya cada uno, sino que lo haga por los medios de comunicación y con el halo de sabio del fútbol, cuando lo que hace es retorcer con su verborrea la realidad, para ajustarla a su visión e intereses. Y cuando la evidencia le supera, narra escenarios que podrían ser (futuribles que no son) ninguneando la concreto. Pero por todos los altavoces que le dan. Saludos
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-11-2018 11:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Partido tan malo y caótico como épico. De lo primero te olvidas, de lo último, No.
  • 11-11-2018 11:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Nadie hablará hoy de ella porque acabó en gol, pero la parada de Oblak a San José es la parada de la Liga, vaya animalada de portero. Thomas dando otro paso al frente, ha hecho dos grandes partidos en 4 días, como la pega ese tio, acojonante. Me volvieron a gustar detalles de Kalinic, a ver si enchufa alguna que le va a venir de lujo para coger confianza. Gelson volvió a aportar cosas en los minutos que tuvo. El mejor del partido, en mi opinión, Vitolo, dio gusto verlo echarse el equipo a la espalda desde el minuto 1 que salió, pidiéndola, encarando, sacando faltas y amarillas, gran Vitolo ayer. A ver cómo se da la jornada esta tarde, si alguno se deja puntos. A recuperar jugadores de cara a final que tenemos dentro de 15 días contra el Trampes. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2018 12:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Fútbol hubo poco, pero testiculina sobro. Me gusto como comentáis Vitolo enchandose el equipo a la espalda cuando la cosa estaba chunga. Y menos mal que estaba el VAR, porque si no nos hubieran birlado la victoria el pésimo trencilla de ayer. Partido ganado por raza y coraje. Importante victoria por la adversidad de las circunstancias. Tienen que estar jodidos en el Botxo pero plantearon mal el final del partido ante un equipo absolutamente desbocado que iba a pecho descubierto a por la victoria. Ganó el que más confió en sus posibilidades, que fue el Atleti, por lo que la victoria es completamente justa, digan lo que digan. Espero que esto sea un punto de inflexión para que el equipo sea más regular. Ahora que se recuperen cuanto antes los lesionados porque estamos en cuadro y el Trampes es el siguiente que viene al Metropolitano
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-11-2018 12:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Socio nº 8894:
    Ahora que se recuperen cuanto antes los lesionados porque estamos en cuadro y el Trampes es el siguiente que viene al Metropolitano
    Eso, que se recupere Koke y que descanse Saúl, que se va a fundir.
  • 11-11-2018 12:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Nadie lo ha mencionado, pero muy buen partido de Arias, gran despliegue físico muchas ganas y bien defensivamente. Por fin tenemos una pareja de laterales derechos de garantía.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-11-2018 13:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    He tenido que volver a ver el partido después del subidón de adrenalina a ayer en el campo.

    La actuación del árbitro fue lamentable... y del VAR. Todavía estoy esperando una repetición del segundo gol del Bilbao: falta previa a Kalinic clarísima y ¿fuera de juego? Por más que veo la jugada me parece que Williams está más adelantado que Godín. Pero la falta que origina la contra... ¿no revisan la jugada completa cuando hay un gol? De traca.
    Y que tengan que ir al VAR para confirmar el gol de Godín es lamentable solo viendo en directo la posición de Rulo cuando Saul le roba la cartera. De primero de fútbol.

    De fútbol hay poco que comentar porque hubo poco y se ganó por los c.ojones de Godín y el despliegue físico y ganas de Saul, Thomas y Rodrigo a los que se sumó un Vitolo con muchísima personalidad. Si queremos pelear en dos semanas con el Trampes, a parte de recuperar centrales, tiene que regresar el mejor Griezmann y que se enchufe definitivamente Diego Costa. Aupa Atleti!
  • 11-11-2018 13:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    En mi opinión fué Thomas, sin dudarlo, el hombre del partido. Ni Saúl, ni Godín, ni Arias, ni Oblak; Thomas, además de su golazo (por distancia y confianza), sacando los córneres y faltas nacieron los otros dos, de tal manera que si alguien hubiese sugerido unos palitos..., ayer tapó las boquitas. Como vea alguna camiseta de Thomas, aunque sea con el pictograma, me la pillo. Canterano, abnegado, lo da todo siempre y en muchas posiciones, un auténtico crack !!!!!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-11-2018 14:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    arapajoe:
    Nadie lo ha mencionado, pero muy buen partido de Arias, gran despliegue físico muchas ganas y bien defensivamente. Por fin tenemos una pareja de laterales derechos de garantía.
    Cierto, muy buena su segunda parte. Buena pinta el colombiano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2018 18:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Viendo los cañones que tienen Thomas y Saúl, no sé por qué muchas veces nos empeñamos en entrar hasta la línea de gol tocando la bola. En el gol de Thomas (y se escucha en el resumen del partido que ponen en algún panfleto) según se iba enfilando, se escucha un murmullo alto en el que todos estábamos diciendo TIRA TIRA, porque además, es que le estaban invitando a hacerlo. Otra cosa, que es el pequeño Correa, que también tira, tira, pero no les llega en fuerza a estos a la mitad :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-11-2018 21:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    hawyer:
    Viendo los cañones que tienen Thomas y Saúl, no sé por qué muchas veces nos empeñamos en entrar hasta la línea de gol tocando la bola. En el gol de Thomas (y se escucha en el resumen del partido que ponen en algún panfleto) según se iba enfilando, se escucha un murmullo alto en el que todos estábamos diciendo TIRA TIRA, porque además, es que le estaban invitando a hacerlo. Otra cosa, que es el pequeño Correa, que también tira, tira, pero no les llega en fuerza a estos a la mitad :):):)
    No estoy de acuerdo con lo de Correa. Sin ir más lejos el año pasado clavó un zambombazo tremendo contra el Valencia.
  • 11-11-2018 22:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    j_aguado:
    hawyer:
    Viendo los cañones que tienen Thomas y Saúl, no sé por qué muchas veces nos empeñamos en entrar hasta la línea de gol tocando la bola. En el gol de Thomas (y se escucha en el resumen del partido que ponen en algún panfleto) según se iba enfilando, se escucha un murmullo alto en el que todos estábamos diciendo TIRA TIRA, porque además, es que le estaban invitando a hacerlo. Otra cosa, que es el pequeño Correa, que también tira, tira, pero no les llega en fuerza a estos a la mitad :):):)
    No estoy de acuerdo con lo de Correa. Sin ir más lejos el año pasado clavó un zambombazo tremendo contra el Valencia.
    es cierta esa jugada, yendo de cara y en carrera le dio bien, pero no es la habitual, de hecho, contra el Borusia tiro las 4-5 primeras de todo el Atleti y todas mas bien flojas. No es una crítica en sí, es más bien una broma, de hecho lo comento pensando que cada uno tiene las condiciones que tiene, y precisamente la fuerza y potencia de tiro de este ratón, no es lo suyo, muy al contrario de Thomas y Saul que se han marcado unos cuantos de esos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-11-2018 22:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    eduguada:
    En mi opinión fué Thomas, sin dudarlo, el hombre del partido. Ni Saúl, ni Godín, ni Arias, ni Oblak; Thomas, además de su golazo (por distancia y confianza), sacando los córneres y faltas nacieron los otros dos, de tal manera que si alguien hubiese sugerido unos palitos..., ayer tapó las boquitas. Como vea alguna camiseta de Thomas, aunque sea con el pictograma, me la pillo. Canterano, abnegado, lo da todo siempre y en muchas posiciones, un auténtico crack !!!!!!!!!!!!!!!
    Hizo un gran partido, que ayer salió cara, pero su gran segunda parte nace de su absoluta indisciplina táctica, porque desde la lesión de Godin debería haber jugado de central, cosa que evidentemente no hizo, y gracias a que Saúl es un prodigio, salvamos los muebles atrás. Ayer, cojonudo, no se le puede poner un pero resultado en mano, pero debería aprender un mínimo de sentido táctico y disciplina de equipo, porque en partidos como ayer su anarquia viene de perlas, pero la mayoría de partidos no son como el de ayer.
    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales