en

[Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 13-11-2018 11:35 escrito por espirituindio. 78 respuestas.
Página 5 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2018 3:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    https://alacontra.elindependiente.com/atletico-athletic/
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-11-2018 10:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

     Pensaba que ponías un enlace como replica a lo que comentaba de Thomas, pero la verdad es que es un texto más que recomendable. Creo que se olvida de un futbolista que para mí fue el que se echó el equipo a las espaldas, que es Vitolo, para mí, la gran alegría individual del partido, porque se olvidó de sus lesiones, de que siempre se ha esperado, hemos esperado, más de él, y cuando el equipo más lo necesitaba, aglutino el juego en el medio, por un costado, generalmente el izquierdo, por el otro, por el centro... Cogió la pelota, la hizo suya, comenzó a diblar, a templar y marcó un camino. Espero y deseo que éste sea el punto de inflexión, porque un jugador como él, nunca sobra, y siempre aporta, si juega como jugó el sábado.

    Volviendo a Thomas, soy el primero en defender sus innegables condiciones. Hay que estar ciego para no verlas. Además trabaja, no da problemas y siempre lo intenta. Por eso mismo me da pena que pierda un solo segundo en aprender a jugar al fútbol de verdad, porque puede. Está varios escalones por encima de Gelson en ese aspecto, otro que tiene unas condicioens inmejorables, pero que no tiene ni idea de lo que es el fútbol, menos todavía. Y por encima de Thomas está Rodrigo, que sabe lo que es el fútbol, que es la hostia, pero que tiene mucho que aprender en cuanto al juego colectivo sin balón. El Cholo tiene tres retos entre sus manos, pero si dejan que los pulimente, que no dudo que lo hará si los chicos depositan en él toda su confianza, estamos ante tres jugadores tremendos. Puede ser lento, con Correa por ejemplo lo ha sido, pero cada vez se vislumbra más el futbolista que puede y debe ser. Tiene trabajo, pero el premio puede ser enorme. En mejores manos no pueden estar. Saúl, Koke, Griezman, incluso Costa, y tantos otros pueden dar fe.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-11-2018 10:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    El Cholo tiene trabajo. A ver cómo encaja lo de Thomas, Rodri, Koke, Saúl, Lemar, Correa y Vitolo. Todos están en disposición de ser titulares. Evidentemente Koke y Saúl lo van a ser siempre, pero los demás han demostrado que trabajan para poder serlo también. Veremos.

    Dejando de lado las individualidades, lo que más me gusta de esta plantilla es que todos son jugadores que luchan, que se esfuerzan y que se levantan en la adversidad. Este año no tenemos un Gaitán, un Carrasco, un Gameiro, un Jackson, no tenemos pusilánimes, ególatras ni derrotados. Todos pelean, todos defienden, todos van al límite, les salgan o no las cosas. 

  • 12-11-2018 11:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Chinasky:
    eduguada:
    En mi opinión fué Thomas, sin dudarlo, el hombre del partido. Ni Saúl, ni Godín, ni Arias, ni Oblak; Thomas, además de su golazo (por distancia y confianza), sacando los córneres y faltas nacieron los otros dos, de tal manera que si alguien hubiese sugerido unos palitos..., ayer tapó las boquitas. Como vea alguna camiseta de Thomas, aunque sea con el pictograma, me la pillo. Canterano, abnegado, lo da todo siempre y en muchas posiciones, un auténtico crack !!!!!!!!!!!!!!!
    Hizo un gran partido, que ayer salió cara, pero su gran segunda parte nace de su absoluta indisciplina táctica, porque desde la lesión de Godin debería haber jugado de central, cosa que evidentemente no hizo, y gracias a que Saúl es un prodigio, salvamos los muebles atrás. Ayer, cojonudo, no se le puede poner un pero resultado en mano, pero debería aprender un mínimo de sentido táctico y disciplina de equipo, porque en partidos como ayer su anarquia viene de perlas, pero la mayoría de partidos no son como el de ayer.
    Yo creo que sí lo vi de central la mayor parte del tiempo, sin perjuicio de que fuera a lanzar el balón parado, que supongo no lo haría motu proprio. Tienes razón en que es caótico, cuando falla y cuando acierta, como Angelito, pero ahora mismo la contribución de ambos está siendo crucial, como lo fue la de Vitolo, la verdadera "sorpresa" de la tarde. La verticalidad viene de la mano de esos tres. Si los jugadores número 12 -con vocación de titularidad- empiezan a responder y a entrar en las rotaciones con asiduidad, tendremos muchísimo ganado en esta liga. Y no todos los equipos pueden presumir de una segunda línea como la nuestra. Sigo notando la falta de alguien que enfríe los partidos, que dé pausa, obviamente en este último no era necesario, pero aún carecemos de ese jugador.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-11-2018 12:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Cave:

    El Cholo tiene trabajo. A ver cómo encaja lo de Thomas, Rodri, Koke, Saúl, Lemar, Correa y Vitolo. Todos están en disposición de ser titulares. Evidentemente Koke y Saúl lo van a ser siempre, pero los demás han demostrado que trabajan para poder serlo también. Veremos.

    Dejando de lado las individualidades, lo que más me gusta de esta plantilla es que todos son jugadores que luchan, que se esfuerzan y que se levantan en la adversidad. Este año no tenemos un Gaitán, un Carrasco, un Gameiro, un Jackson, no tenemos pusilánimes, ególatras ni derrotados. Todos pelean, todos defienden, todos van al límite, les salgan o no las cosas. 

    Estoy de acuerdo y añado: ¡bendito marrón encajarlos a todos!
  • 12-11-2018 14:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    En el gol el tipo hace una genialidad. Se la da de tacón a Filipe y luego se desmarca por la izquierda y se queda ahí esperando hasta que se la da otra vez. Entiendo los mosqueos de Chinasky, pero cómo vas a prescindir de un tío que mete ese chicharro, y luego se pone de central, y te tira el córner del empate y la falta de la remontada? No Thomas no Party
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-11-2018 14:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    eduguada:
    https://alacontra.elindependiente.com/atletico-athletic/
    https://ctxt.es/es/20181107/Deportes/22760/Javier-Divisa-atleti-futbol-cronica-Bilbao-athletic-La-liga-Godin.htm
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-11-2018 14:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Que yo no estoy mosqueado, estoy encantado. Sólo digo que su partidazo nace de la desovediencia táctica, porque no, no está apenas de central, he vuelto a ver el partido y está más tiempo por delante de la línea de medio campo que por detrás. El otro día, de *** madre, pero es su comportamiento habitual, la anarquía. Y es una pena porque cuando entienda lo que tiene que hacer en cada momento y zona del campo será un futbolista descomunal. Y lo decía a colación de “no se puede poner un pero a su actuación”. Pues resultado en mano no, pero sí se le puedd poner un pero: la anarquía táctica, que salió bien porque el partido fue el caos, y ahí es el rey.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-11-2018 15:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Bueno, realmente no sabemos si estaba de central, por delante como en la final de la Supercopa europea o con total libertad. Igual jugábamos con una defensa de tres en base a que ellos había sacado a Williams, las circunstancias y el resultado.
  • 12-11-2018 18:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

     Bueno, me parece bastante evidente que estaba de central, no hace falta más que tener un par de ojos para verlo, y como ordena el equipo el Cholo tras esa lesión, pero cada uno puede ver o pensar lo que quiera.

     

    Igual jugaba de portero..., lo que  hubo es lo que hubo, no es tan difícil apreciarlo viendo el partido otra vez, desde la lesión de Godín.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-11-2018 19:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Cheli:
    eduguada:
    https://alacontra.elindependiente.com/atletico-athletic/
    https://ctxt.es/es/20181107/Deportes/22760/Javier-Divisa-atleti-futbol-cronica-Bilbao-athletic-La-liga-Godin.htm
    Pues un lujo poder leer a este auténtico artista de la palabra, pacense y a lo visto, atlético, como el gran Carmona Méndez. No sé si tildar el juego (tácticamente hablando) de Thomas de anárquico es o no lo que procede. Desde luego que si en todos estos años que trabaja con el Cholo y su equipo el muchacho no ha sabido asimilar esos conceptos de posiciones con/sin balón, achique de espacios, salida a la presión (sólo de verselo hacer a Gabi..) y demás conceptos los que fueren..., pues eso, que o es muy corto o es un pasota, cosas ambas que no me cuadran. Que en comparación con Saúl o Koke parece un juvenil embalado contra el mundo, pues si, pero vamos que sería titular indiscutible en cualquier equipo puntero del continente, eso seguro. Bendito problema tener hasta 7 jugadores para 4 puestos todos "titulares". Ahora mismo Rodrigo, Koke y Saúl son fijos para el Cholo y esto no va a cambiar repentinamente.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-11-2018 21:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Simplemente hay gente que nunca llega a aprender a jugar al fútbol, son muy buenos pero no saben jugar al fútbol. Si no ves las deficiencias tácticas que tiene el zote puede no ser él, pero no se puede decir lo mismo de ti. (Algo que ya sabía y que recientemente has demostrado con creces)
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-11-2018 22:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Mus
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-11-2018 22:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Chinasky:

     Bueno, me parece bastante evidente que estaba de central, no hace falta más que tener un par de ojos para verlo, y como ordena el equipo el Cholo tras esa lesión, pero cada uno puede ver o pensar lo que quiera.

     

    Igual jugaba de portero..., lo que  hubo es lo que hubo, no es tan difícil apreciarlo viendo el partido otra vez, desde la lesión de Godín.

    Jajaja, a ver, a mí también, pero tampoco sabemos si fue anárquico o siguió las instrucciones de Simeone. Al fin y al cabo íbamos perdiendo en casa, sin centrales puros.

    En otro orden de cosas, hay una foto circulando por ahí de la cara del árbitro cuado celebran los jugadores definitivamente el gol de Godín, que es un auténtico poema
  • 12-11-2018 23:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Athletic Club

    cerdezo:
    Chinasky:

     Bueno, me parece bastante evidente que estaba de central, no hace falta más que tener un par de ojos para verlo, y como ordena el equipo el Cholo tras esa lesión, pero cada uno puede ver o pensar lo que quiera.

     

    Igual jugaba de portero..., lo que  hubo es lo que hubo, no es tan difícil apreciarlo viendo el partido otra vez, desde la lesión de Godín.

    Jajaja, a ver, a mí también, pero tampoco sabemos si fue anárquico o siguió las instrucciones de Simeone. Al fin y al cabo íbamos perdiendo en casa, sin centrales puros.

    En otro orden de cosas, hay una foto circulando por ahí de la cara del árbitro cuado celebran los jugadores definitivamente el gol de Godín, que es un auténtico poema
    Una duda, quien señala el fuera de juego, línea? Árbitro? . Me da que la mala cara, viene por ahí
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 5 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales