en

[UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

Último artículo 29-10-2018 11:20 escrito por Chinasky. 162 respuestas.
Página 1 de 11 (163 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2018 15:38

    [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Miércoles 24 de octubre, 21:00 (Movistar Liga de Campeones)

  • 21-10-2018 23:15 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

     el partido de villareal ya es pasado,  este es nuestro proximo reto,

    Partido a partido, camino a Neptuno.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-10-2018 23:44 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Gan, En el canal del partidazo? O en el Champions 1?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-10-2018 12:48 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Gan, En el canal del partidazo? O en el Champions 1?
     

    Creo que en el Liga de Campeones, pero solo anuncian el Barcelona - Inter.

  • 22-10-2018 12:57 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    En Movistar Liga de Campeones
  • 22-10-2018 13:07 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Confirmado Liga Campeones 1... http://www.movistarplus.es/programacion-tv/2018-10-24/CHAP1
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-10-2018 13:20 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar; Griezmann y Costa. Imagino. Y espero.
  • 22-10-2018 13:35 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Cave:
    Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar; Griezmann y Costa. Imagino. Y espero.
    Igual vemos a Arias.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-10-2018 13:56 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Cave:
    Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar; Griezmann y Costa. Imagino. Y espero.
    Igual vemos a Arias.
    ...Y a Kalinic
  • 22-10-2018 14:56 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    espirituindio:
    Cave:
    Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar; Griezmann y Costa. Imagino. Y espero.
    Igual vemos a Arias.
    ...Y a Kalinic
     

    el once inicial me da  mas o menos lo mismo.  Esperemos que recuperemos al gran antoine y al gran saul para este partido.  

    en villareal no fueron de los mejores, especialmente saul, que le note muy espeso.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-10-2018 17:14 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Yo, con que juegue el Aleti...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-10-2018 17:50 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Yo, con que juegue el Aleti...
    Y a ser posible de rojiblanco...
  • 22-10-2018 18:58 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Él Cholo ha probado con: Oblak, Juanfran Godín Lucas Felipe,Koke Rodrigo Saúl Lemat Griezmann y Costa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-10-2018 20:12 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    En los tiempos que veíamos cerca el regreso a Primera con un Burgos, Otero, Hibic, García Calvo, Carreras, Movilla, Nagore, Stankovic, Dani Carvalho, Correa y Diego Alonso hubiera dado una mano y un pie por un incendio así. Ahora me jode empatar en Villarreal. Qué malo es acostumbrarse a lo bueno.
  • 22-10-2018 20:13 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Él Cholo ha probado con: Oblak, Juanfran Godín Lucas Felipe,Koke Rodrigo Saúl Lemat Griezmann y Costa.
    Me gusta, dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 11 (163 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales