en

[UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

Último artículo 29-10-2018 11:20 escrito por Chinasky. 162 respuestas.
Página 6 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2018 23:18 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Esto mejor ahora, que no en eliminatorias.
    El equipo ha tenido muchas fases buenas, pero nos han barrido en velocidad. La segunda parte ha sido un accidente consecuencia de la primera, el cholo de una santa vez, tiene que mantener una columna vertebral fija, e ir a por los partidos, Griezmann y Costa están nulos en ataque, por que no llegamos al área con superioridad y con posibilidad de ponerles balones,
    Lemar, es el único y para mi se pierde en una banda. Me gustaría empezar a ve4 a Vitolo mas a a menudo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-10-2018 23:19 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Todo lo que podía salir mal, ha ido mal. Los rebotes, los palos, los fueras de juego. 

    Se puede perder un partido, el rival y el campo eran dificilísimos. Pero lo de los últimos minutos... me parece que hemos perdido una seña de identidad de este equipo, que no había visto capitular de esta manera en toda la era Simeone. Algunos jugadores quedan muy señalados. Filipe, al que parece que se la suda todo. Antoine, que se merecía el cambio (Saúl estaba mucho mejor que es su caótica primera parte) y agradece quedarse en el campo con un festival de mediocridad y pasotismo. La primera parte de Thomas, que ha sido terrorífica. Costa tan mermado vale de poco, y más si se enfurruña. 

     Por decir cosas positivas, muy bien Lucas y Rodri, y Godín echando los huevos que otros no se encontraban. Juanfran también ha demostrado por qué los veteranos deben seguir siendo importantes.Y por cierto, Gabi tendría que haber estado aquí, y no en una mierda de equipo pérsico. Qué cara nos va a salir esa caballerosidad de dejarlo marcha, en vez de ponerle los millones que hicieran falta sobre la mesa. 

  • 24-10-2018 23:21 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    El resultado es un accidente total. En la primera parte se juega bien la primera media hora y el los 15 minutos finales de presión del Dortmund consiguen marcar de rebote. La segunda parte era un dominio total, jugando bien y con Saul creando muchísimo peligro. Si entra la que va a la escuadra...Pero el Dortmund ha aprovechado cada fallo que hemos tenido. El tercer gol es en claro fuera de juego y el último un regalo de Filipe en plena empanada mental. Griezmann ha estado desaparecido y el equipo lo ha notado. En fin, a pasar página y a ganar en Madrid. El primer puesto se complica, pero el Borussia también tiene que jugar sus partidos y nadie regala nada en Champions. partido a partido.
  • 24-10-2018 23:27 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Como ya habéis apuntado algunos el resultado es muy excesivo, un 2-0 o 2-1 hubiera sido más justo, pero mejor aquí que más adelante en eliminatorias. Tenemos una falta de gol evidente y también hemos cometido errores de bulto en la salida de balón que nos han penalizado bastante. Toca borrar cuanto antes esta nefasta noche e ir a por la Real el sábado. ¡Aúpa!
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-10-2018 23:29 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Resultado muy mentiroso. El Atleti dominó todo el partido, en el primer tiempo el asedio fue total, salvo 15 minutos que fue cuando vino el gol (de suerte). En el segundo tiempo lo mismo, asedio del Aleti, hasta que cuando el equipo se tiró un poco atras por el bajon fisico (porque no se puede jugar todo el partido a esa intensidad) los alemanes elaboraron una buena jugada y 2 a 0. Pero el equipo dio la cara, compitió como siempre, tuvo ocasiones, 2 tiros en los palos, posesión, etc.

    Me gusto el partido de Godin. No me gusto el partido de los puntas, los noté como pesados. Si la razon por la que Rodrigo es cambiado permanentemente obedece a que tiene que aclimatarse, acomodarse, adaptarse, asimilar al equipo o lo que fuera, la tarea ya está realizada. Ya está, ya demostró que tiene que se él y no otro el que tiene que jugar. Basta de ese cambio.

    No hay que ser pesimistas por el partido de hoy. Como dije, el equipo dio la cara, jugó muy bien por momentos, compìtió, y desde luego no es menos equipo que el Dortmund.
  • 24-10-2018 23:30 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Difiero, no he visto ningún accidente. A partir del segundo a mi me ha parecido que nos podian meter un meneo, se jugaba a lo que ellos querian con el añadido de demasiada gente en el campo a nivel malo o muy malo por nuestra parte (algunos con un día realmente horripilante). Habrá que perseverar para estar mejor.

    Un saludín.

  • 24-10-2018 23:33 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    El tercero y el cuarto cayeron con el partido roto, aun asi, error GROSERO de Filipe en el cuarto.
  • 24-10-2018 23:39 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Pues a mí me ha habido momentos en los que me ha gustado bastante el equipo y eso que los que deben marcar diferencias no han estado fino. Vamos, que no sooo no es que vaya a dejar de creer sino todo lo contrario. Ahhhh y no lo digo por nadie en especial de aquí, pero es el momento para que las ratas abandonen el barco y que luego no se vuelvan a subir camino de Neptuno
  • 24-10-2018 23:43 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    4 apuntes, espero esos listos que tocaban los huevos con que con Rodrigo no nos meten goles, cambien el discurso y busque otra excusa para atizar al Cholo, (aunque hoy Rodrigo me ha gustado y en absoluto le responsabilizo, pero como es estadística... pues ahí está)

    como que le hayan metido 4 a Oblak, cuando vienen mal dadas, ni el mejor puede hacer nada,

    que el unocerismo es una mierda y es mejor jugar al ataque... bueno, vale, al ataque hemos ido hoy, y eso no es sinónimo de ganar,

    Creo que la última vez que compartimos grupo con estos, en liguilla quedamos por delante... pero la Champions la ganaron ellos, así que, tranquilidad y a esperar los que están con las escopetas cargadas disparen, al Cholo, que hoy no creo hagan ni cosquillas, si la fortuna está del revés, nos vamos incluso con un 1-2
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-10-2018 23:46 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Por cierto, que buen jugador el tal Reus
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-10-2018 23:52 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Me reitero, lo que ha dicho el Faraon; a esto se juega metiendo goles, y nosotros no hemos metido ninguno. Excusas de lo bien o lo mal que lo hemos hecho son propias de cornudos. A esperarle con el cuchillo entre los dientes aqui.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 24-10-2018 23:53 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    El resultado es un accidente, es un partido q se puede perder por que ese campo es muy difícil pero a pesar de lo duro del resultado el equipo a querido y por momentos superior y con buen juego lo dicho un accidente. Animo a todos que esto es deporte y estas cosas pasan. Yo probaría con otros laterales Lucas Arias unos cuantos partidos seguidos y me pondría a peinar el mercado para Diciembre reforzar esa posiciones, por lo demás a pesar del resultado Orgulloso de Nuestros jugadores, lo peor de todo verlos jugar con esa equipacion de mierda otra vez Y leer algunos comentarios en la red de algunos ^^ atleticos ^^ .
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 24-10-2018 23:54 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Futbol es vida:
    El tercero y el cuarto cayeron con el partido roto, aun asi, error GROSERO de Filipe en el cuarto.
     

    Ya, pero rematar solos algún corner, las perdidas estupidas en el centro del campo, que me gustaría ver las estadisticas de pases acertados/fallados de algunos jugadores (hablo de pases faciles, no de "últimos" y no me refiero al sr. Resurrección) que uno de nuestros centrales andase mas pendiente de cubrir a su lateral que de su demarcación y el otro no haya sido excesivamente contundente, pues eso se ha visto durante todo el partido.

    Que hay muchas cosas que se hubiesen tapado con un gol, pues si. Porque ellos atras tienen carencias y les hubiesen flojeado las piernas. Pero creo que ha pesado mucho, los bajos momentos de algunos durante el día de hoy.

    Un saludín.

  • 25-10-2018 0:00 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Muy cruel el resultado, abro paraguas los primeros veinte minutos de la segunda parte, de lo mejorcito de la temporada.Este equipo con Griezmann desaparecido, baja como poco un escalón. Qué juegue Thomas por delante de Rodrigo, no lo entiendo, El Cholo sabio, sabrá porque lo hace. Hoy más que nunca todos unidos, que nos tienen unas ganas tremendas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-10-2018 0:01 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Futbol es vida:
    El tercero y el cuarto cayeron con el partido roto, aun asi, error GROSERO de Filipe en el cuarto.
     

    Ya, pero rematar solos algún corner, las perdidas estupidas en el centro del campo, que me gustaría ver las estadisticas de pases acertados/fallados de algunos jugadores (hablo de pases faciles, no de "últimos" y no me refiero al sr. Resurrección) que uno de nuestros centrales andase mas pendiente de cubrir a su lateral que de su demarcación y el otro no haya sido excesivamente contundente, pues eso se ha visto durante todo el partido.

    Que hay muchas cosas que se hubiesen tapado con un gol, pues si. Porque ellos atras tienen carencias y les hubiesen flojeado las piernas. Pero creo que ha pesado mucho, los bajos momentos de algunos durante el día de hoy.

    Un saludín.


    La defensa no fue la roca que acostumbra ser, aun asi, ellos tuvieron mucha suerte, porque no recuerdo otra llegada aparte de los 4 goles. Y el mediocampo estuvo muy irregular, Koke y Saul la perdían con imprecisiones, pero tambien despues la recuperaban. Lemar lo mismo... Yo hubiera puesto unos minutos a Vitolo.
Página 6 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales