en

[UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

Último artículo 29-10-2018 11:20 escrito por Chinasky. 162 respuestas.
Página 7 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2018 0:42 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Los cuatro goles duelen pero me ha gustado más el equipo hoy que contra el Valladolid. Con jugadores muy importantes que todavía están por debajo de su nivel (Costa, Griezmann, Saul, Koke), con despistes defensivos y con unos laterales que no ponen un centro en condiciones por muchas veces que lleguen... Yo le tengo mucha confianza a esta plantilla y al Cholo. Creo que, trabajando y trabajando, este año vamos a mejorar los registros del año pasado en todas las competiciones.
  • 25-10-2018 0:45 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Por partes, cuando Griezmann no aparece se nota muchísimo, si a eso se le añade que a costa no le llegan balones pues no metemos un gol ni al arco iris, el cambio deberia haber sido por lemar porque a estado fatal y las mejores ocasiones vinieron de Saúl, no entendí el cambio, Rodri debería jugar por delante de Thomas y Koke.....yo creo que ya se le han dado muchas oportunidades y no espabila, al banquillo
  • 25-10-2018 0:46 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Nos han dado un meneo importante. Nada de adornarlo. Que tenemos mejor equipo dice alguno, sí, mucho mejor equipo, ya se ha visto. Tenemos a determinados jugadores que están para los leones. Yo a Filipe no le daba ni un minuto más con la rojiblanca ni con el esperpento azul ese que llevábamos hoy.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-10-2018 0:58 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Yo lo que he visto es un equipo muy lento ellos parecían balas y con dos toques saltaban las lineas de una manera fácil. Si es verdad que han marcado algún gol así de aquella forma pero necesitamos mejorar bastante en los laterales, este partido lo he visto en los últimos 4 o 5 de liga, en el que gente rápida entra fácilmente por las bandas. Necesitamos gente rápida que juanfran y felipe ya no son unos niños. Por lo demás si contamos que Griezman y Koke no han estado, Juanfran ha estado desbordado casi todo el partido y Felipe parece que está en un mundo paralelo del que se conoce de años anteriores. Injusto así así, ellos han jugado a lo que han querido y como han querido excepto en los 25 min del segundo tiempo, es un muy buen equipo.
  • 25-10-2018 1:09 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

      Se ha creado entre la afición una especie de necesidad (obligación) de que el equipo ha de salir a dominar los partidos, todos los partidos, cuando esto nunca ha sido el principio básico de los equipos del Cholo hasta el momento. Este equipo estos últimos siete años ha ido creciendo desde el equilibrio defensivo, una ocupación de los espacios super estudiada, un apoyo en los relevos en la presión brutal, y el aprovechamiento de los errores del contrario. Pero resulta que ahora nos permitimos el lujo de salir en el Iruna Park, uno de los campos más difìciles de Europa, a dominar al Dortmund y a ir diirectamente a por el partido. 

     Volvamos al unocerismo, al trabajo defensivo, y a que la prensa nos dé palos. Ese es el camino si quieres conseguir competir con equipos del nivel del Dortmund, por otra parte, un equipo muy flojito de medio campo para atrás al que no hemos sido capaces de hacerles un gol, y que en su estadio no nos ha dado ni una sola posiblidad de contra en todo el partido, ni con el 0-0 ni cuando iban ganando.


     

  • 25-10-2018 1:19 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

     el equipo ha sido ambicioso, se ha salido a ganar, no se buscaba un empate, y, la moneda ha salido cruz. 

    ellos han tenido todo de cara. incluyendo el fallo del linea en el tercero,  la asistencia en el cuarto y los dos palos.

    en mingun momento creo que ellos sean mejores que nosotros, todo lo contrario

    pero hoy no se ha dado.....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-10-2018 7:15 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    vafe:

      Se ha creado entre la afición una especie de necesidad (obligación) de que el equipo ha de salir a dominar los partidos, todos los partidos, cuando esto nunca ha sido el principio básico de los equipos del Cholo hasta el momento. Este equipo estos últimos siete años ha ido creciendo desde el equilibrio defensivo, una ocupación de los espacios super estudiada, un apoyo en los relevos en la presión brutal, y el aprovechamiento de los errores del contrario. Pero resulta que ahora nos permitimos el lujo de salir en el Iruna Park, uno de los campos más difìciles de Europa, a dominar al Dortmund y a ir diirectamente a por el partido. 

     Volvamos al unocerismo, al trabajo defensivo, y a que la prensa nos dé palos. Ese es el camino si quieres conseguir competir con equipos del nivel del Dortmund, por otra parte, un equipo muy flojito de medio campo para atrás al que no hemos sido capaces de hacerles un gol, y que en su estadio no nos ha dado ni una sola posiblidad de contra en todo el partido, ni con el 0-0 ni cuando iban ganando.


     

     

     

    Estando de acuerdo en que hay mucha tontería instalada en la grada no lo estoy con lo de salir a dominar. En varios partidos fuera contra equipos dificiles hemos salido a sorprender de esta manera y no nos ha ido mal.

    Un saludín.

     

  • 25-10-2018 8:07 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    vafe:

      Se ha creado entre la afición una especie de necesidad (obligación) de que el equipo ha de salir a dominar los partidos, todos los partidos, cuando esto nunca ha sido el principio básico de los equipos del Cholo hasta el momento. Este equipo estos últimos siete años ha ido creciendo desde el equilibrio defensivo, una ocupación de los espacios super estudiada, un apoyo en los relevos en la presión brutal, y el aprovechamiento de los errores del contrario. Pero resulta que ahora nos permitimos el lujo de salir en el Iruna Park, uno de los campos más difìciles de Europa, a dominar al Dortmund y a ir diirectamente a por el partido. 

     Volvamos al unocerismo, al trabajo defensivo, y a que la prensa nos dé palos. Ese es el camino si quieres conseguir competir con equipos del nivel del Dortmund, por otra parte, un equipo muy flojito de medio campo para atrás al que no hemos sido capaces de hacerles un gol, y que en su estadio no nos ha dado ni una sola posiblidad de contra en todo el partido, ni con el 0-0 ni cuando iban ganando.


     

    Es que el equipo q tenemos ahora no es el de hace 7 años. No podemos jugar a lo mismo pq los jugadores son distintos. El partido de ayer, lo partió el Cholo con el cambio de Saúl, convirtiéndolo conscientemente, en un ida y vuelta, y salió mal. No me preocupa. Me preocupan otras cosas: El problema físico evidente q arrastranos toda la temporada, especialmente en velocidad no ganamos a nadie. Lo mal q están Griezmann y Diego Costa, donde creo q lo anteriormente comentado del físico tiene mucho q ver. Y la intrascendencia de los laterales en nuestro juego, no solo para el ataque sino tb para la salida de balón de atrás. Y defensivamente como es lógico les cuesta más que antes.
  • 25-10-2018 8:40 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Sinceramente lo único positivo de lo de anoche fue que ha ocurrido en octubre y no en febrero. Pese al mal resultado, ayer hubo momentos, especialmente la segunda parte al inicio, que el atleti fue mucho mejor que el Dortmund. Seguro que aquí en Madrid la historia es distinta.
  • 25-10-2018 8:48 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    En primer lugar, máxima confianza en el Cholo y sus hombres, dicho esto: 1. Sigo pensando que Thomas no puede jugar de 5 en partidos gordos. 2. Cuando vamos arriba a buscar el empate el equipo se parte demasiado, o no hacemos bien el repliegue, o no tenemos jugadores que hagan una falta táctica en un determinado momento (ay, Capitán lo que se te echa de menos), no sé cuales pueden ser las razones, el caso es que pasa, pasó en Vigo, pasó en Villarreal, pasó contra el Eibar, pasó ayer, y ayer se veía que no se empataba rápido las contras iban a caer, estos alemanes no son el Eibar ni el Villarreal, al contragolpe son de los mejores. 3. Ayer al menos hubo jugadores muy por debajo de su nivel, el primero Griezmann, no dio una. 4. Anoche tuvimos 4-5 claras de marcar, la mayoría con 1-0 que pudieron cambiar el signo, especialmente Saúl, que ya sabemos que cuando Cholo le pone más arriba es probablemente el mejor llegador de Europa. 5. Lo de ayer, evidentemente, es un palo pero consecuencias reales puede que ni tenga, lo jodido fue el año pasado perdiendo ante Chelsea en casa o empatando los 2 del Qarabaj, ni siquiera descarto ser primeros de grupo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-10-2018 8:53 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    pasaba:
    Estando de acuerdo en que hay mucha tontería instalada en la grada no lo estoy con lo de salir a dominar. En varios partidos fuera contra equipos dificiles hemos salido a sorprender de esta manera y no nos ha ido mal.

    Un saludín.

     

     Recuerdo algunos partidos que hemos acabado ganando a buenos equipos con salidas al ataque, el Barcelona en cuartos, sin duda es un recuerdo imborrable. Pero como has visto he puesto "todos los partidos", y yo pienso que contra equipos de tu nivel en su campo no es necesario hacerlo. Mucho menos en casos como el de ayer dónde el empate era un buen resultado. Si además tus dos delanteros no están finos (uno medio lesionado, y el otro en el peor partido que le he visto en mucho tiempo) y el "cuarto" centrocampista no ha entrado en la dinámica defensiva, puede pasar lo de ayer.

     De acuerdo que no hubo suerte y hay muchas circustancias atenuantes, pero es una derrota dura por la amplitud del resultado. Y no, no es lo mismo perder por uno que por cuatro.

     

  • 25-10-2018 9:14 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Los buenos primeros 20 minutos en ataque de la segunda parte coinciden con la salida al campo de Rodrigo, que se nota mucho y con alguna variación táctica, pero ¿creéis que, al no tener asimilado del todo los conceptos táctico-defensivos en el sistema del equipo, pudo influir negativamente en los goles recibidos, dejando al margen el error de Filipe?. No es una pregunta malintencionada, simplemente tengo la duda, pues no tengo los conocimientos futbolísticos de muchos de los aquí presentes.
  • 25-10-2018 9:31 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Partido en el que todo lo que pudo salir mal... salio peor. Hemos tenido fases de buen juego, pero arriba estamos fatal. Costa ni Griezmann estan en un momento ni medio bueno y el equipo lo nota y mucho.

    Para mi no es un accidente, el Dortmund juega a la contra pero que muy bien, si les das espacio te pueden pintar la cara como asi ha sido.

    Lo que me preocupa de ayer fue la diferencia de ritmo de juego, ellos jugaban muy rapido y nosotros andando. Hay que mejorar bastante.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-10-2018 9:43 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Tampoco hay que hacerse líos. En la segunda parte tuvimos el balón porque el Dortmund nos lo entregó para jugar claramente a la contra algo en lo que si no son el número uno, andan cerca. Lo bueno es que supimos jugar con balón algo que antes nos costaba.
    Yo desde luego no veo el drama por ningún lado, creo que hicimos un gran partido, y ellos no fueron mejores, pero si mas listos. Lo de la suerte con sus dos primeros goles y nuestros tres tiros al palo es una anécdota, ya entraran.... prefiero pasar el mal gafe ahora y no en febrero.
    Sigo viendo cosas muy positivas, la que mas:
    Que teniendo a Griezmann y Costa, bajísimos de forma, cuando hemos tenido que tirar hacia adelante hemos creado ocasiones de gol, y encima no han sido ellos, sino Saul y Correa, por ejemplo. Cuando el francés y Costa cojan forma va a ser fenomenal.
    Me preocupa mas la defensa, creo que antes se anticipaban más a la jugada y ahora les cuesta; Es mas una cosa de visión de juego que de ser bueno o malo con la pelota
    Ademas este partido contra un equipo que exige, hace que subas el listón, a mi la derrota no me preocupa en absoluto. Son derrotas que son mucho mejores que una victoria.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 25-10-2018 10:23 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Whitaker:
    Son derrotas que son mucho mejores que una victoria.
    Desde luego que a veces hay que leer unas gilipolleces que te quedas temblando.
    Y usted no pise ese escudo.
Página 7 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales