en

[UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

Último artículo 29-10-2018 11:20 escrito por Chinasky. 162 respuestas.
Página 8 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2018 10:25 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Leed lo que el Cholo dice del Dortmund anoche. Es un mensaje claro a los de la posesión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2018 10:28 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Lo que dice Vafe del Atleti es el abc del cholismo. El problema es que con Lemar no podemos volver a lo que éramos. Igual con Vitolo sí. Respecto a que el Dortmund es flojo en defensa, discrepo y mucho. Pero eso ayer ni se pudo comprobar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2018 10:40 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:
    Whitaker:
    Son derrotas que son mucho mejores que una victoria.
    Desde luego que a veces hay que leer unas gilipolleces que te quedas temblando.
    Yo, sin estar de acuerdo con él en esa frase, interpreto que puede venirte mejor a la hora de ponerte las pilas y espabilar, a veces, una hostia buena que una victoria "de casualidad". Pero vamos, por buscar una razon.
  • 25-10-2018 10:58 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Glübirne:
    Los buenos primeros 20 minutos en ataque de la segunda parte coinciden con la salida al campo de Rodrigo, que se nota mucho y con alguna variación táctica, pero ¿creéis que, al no tener asimilado del todo los conceptos táctico-defensivos en el sistema del equipo, pudo influir negativamente en los goles recibidos, dejando al margen el error de Filipe?. No es una pregunta malintencionada, simplemente tengo la duda, pues no tengo los conocimientos futbolísticos de muchos de los aquí presentes.
     

     

    me pasa lo mismo que a ti, no tengo tantos conocimientos tecnicos-tacticos como algun ilustre de por aqu..

     pero hasta yo veo que tiene que jugar rodrigo, y saul tirado a banda derecha.   

    solo con eso, hemos dominado  ampliamente el arranque del segundo tiempo

    mientras thomas tenga que jugar tan atras, y saul por el centro, creo que bajamos muchos enteros posicionalmente

    lo unico que quiero pensar de la salida de saul  (antoine estaba para los leones...) es que haya preferido a lemar para el balon parado, que la verdad es el  que mejor las pone de toda la plantilla, y hemos tenido alguna posibilidad de remate con sus faltas laterales.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-10-2018 11:07 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Lo que dice Vafe del Atleti es el abc del cholismo. El problema es que con Lemar no podemos volver a lo que éramos. Igual con Vitolo sí. Respecto a que el Dortmund es flojo en defensa, discrepo y mucho. Pero eso ayer ni se pudo comprobar.


    Pues yo creo que en el término medio está la virtud y un ejemplo de ello es el propio Borussia
    El problema de defender mal se dio ayer en dos momentos distintos, siempre por nuestra banda derecha y por dos decisiones técnicas (unas veces se acierta y otras no, qué le vamos a hacer).
    La primera fue el cambio de bandas en el primer tiempo de Lemar y Koke. A parti de ese cambio, el equipo perdió el control. Koke de interior derecho creo que se pierde, tanto en ataque (con Juanfran no se asocia ni la mitad de bien que con Filipe),  como en defensa cuando tienes una bala como Asrhaf, que hasta entonces estaba bastante controlado por la velocidad de Lemar.
    El segundo momento es el cambio de Saúl por Correa. En ese momento su banda izquierda volvió a ser un puñal, porque Correa, siendo generoso, defiende lo justo
    A todo ello hay que sumarle que ayer Juan Fran no tenía el apoyo de un central rápido como Jiménez
  • 25-10-2018 11:35 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:
    Whitaker:
    Son derrotas que son mucho mejores que una victoria.
    Desde luego que a veces hay que leer unas gilipolleces que te quedas temblando.


    Poquito deporte has hecho.... o es que has empezado tarde
    sigue mirando al dedo.....
    ya lo dijo un venezolano en el siglo 18: "El arte de ganar se aprende con las derrotas" o algo asi..........
    fumate una valeriana con un toque al limon
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 25-10-2018 11:48 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

     Cuando juegas justo a lo contrario de lo que sabes jugar (corrimos menos y tuvimos más posesión, los tikitakeros deberían estar encantados), con el equipo contra el que menos debes hacer eso, que además está en racha, en un estadio supermotivado, y encima no te acompaña la suerte en los momentos decisivos, y tienes errores de infantil en jugadas clave, pues lo normal es que ocurra lo que ocurrió.

    Yo jugaría con Rodrigo de 5, lo tengo claro (Thomas es un desastre con patas en esa posición ahora mismo, y la otra opción que es jugar con ninguno de los dos y Saúl-Koke, no la veo), pero tampoco soluciona muchos de los problemas que tenemos, porque es cierto que ganamos en muchas cosas, pero sigue teniendo unos agujeros en defensa táctica y sin balón que dan mucho miedo y arrastran al resto.

    Primero hay que solucionar la defensa, definir a qué vamos a jugar en el medio (yo no lo sé, y lo que es peor, veo que el Cholo tampoco lo tiene claro), y entonces a lo mejor podemos empezar a pensar en que los de arriba despierten. Giménez es básico ahora mismo, por muchos motivos, y Lucas debe ser el titular en el lateral, y que empiece a entrar Arias, o al menos que Juanfran no se destape los pies en defensa por intentar ir arriba, porque no le da. Mejorar de atrás adelante.

    Está claro que a este equipo, de base de salida, y aunque haya cambios tácticos durante los partidos, sólo le funciona un dibujo táctico. Lo que no tengo claro es si este año tenemos los jugadores para poder ponerlo en práctica.

    Por último, si Lemar va a hacer de Correa, para eso me gusta más Correa, o Vitolo. Lemar tiene que aportar otras cosas, no pasarse media parte escondido en banda, cuando el equipo le necesita por dentro, y otra media intentando cosas que conducen al banderin de córner, en el mejor de los casos, y que son más peligrosas para nosotros que para ellos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2018 12:09 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

     A mi esa me parece la clave, desde que Saúl abandonó la derecha por las necesidades que teníamos en el centro se han ido poniendo parches en esa banda (Correa, Koke, Carrasco que se negaba) Lemar no lo ha hecho mal a banda cambiada, ahora con Rodrigo esa necesidad en el centro debería estar cubierta y que Saúl vuelva a la derecha que aporta llegada y trabajo defensivo, y con Lemar sólo le queda a Koke un sitio en centro en el doble pivote.

  • 25-10-2018 12:16 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de "mejorar de atrás adelante". Lemar es muy bueno, pero su trascendencia en la banda es nula, tiene que abrir huecos por el centro y combinar con los de arriba. Y en defensa estamos desconocidos. antes siempre llegaban a la presión los mediocampistas y conseguíamos superioridades de 2 a 1 que imposibilitaban los centros o internadas por la banda. Por el centro era además imposible meternos mano. Ahora mismo, son nuestros laterales los que sufren, se abre el equipo y hay unos huecos enormes. Además, parece que el Cholo ha optado por no defender con los 11 y hay jugadas en las que Griezmann y Costa quedan arriba, cuando hay fases en las que son todos necesarios. A mí personalmente me jode mucho más encajar goles que cualquier otra cosa, y encima acostumbrados a que esto fuera una rareza, todavía jode más. A ver si volvemos a los orígenes y el equipo coge confianza. Lo demás vendrá (Cholo mediante) solo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-10-2018 12:26 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    A mi juicio el error fundamental de ayer, además de varios errores puntuales, se comete al ir a por ellos cuando habría que haberlos esperado hasta el minuto 70. El empate nos valía de sobra para ir a por la primera plaza del grupo, eran ellos los que tenían que apretar e ir arriba.

    Nos marcaron 4 goles, 3 al contraataque y uno de rebote. No tuvimos espacios en ataque y algunas pérdidas en el centro del campo fruto de querer hacer lo que no solemos. Es decir, adolecimos de nuestras principales bazas. El dato de la posesión lo dice todo.

    Pero vamos, la suerte es que no es una eliminatoria, los 4 goles no son definitivos, solo condicionan. En dos semanas están estos aquí y con ganarles ya estamos en octavos y ellos han de ir a por todas para ser primeros. Mientras tanto, partido a partido.
  • 25-10-2018 12:37 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Chinasky:

     Cuando juegas justo a lo contrario de lo que sabes jugar (corrimos menos y tuvimos más posesión, los tikitakeros deberían estar encantados), con el equipo contra el que menos debes hacer eso, que además está en racha, en un estadio supermotivado, y encima no te acompaña la suerte en los momentos decisivos, y tienes errores de infantil en jugadas clave, pues lo normal es que ocurra lo que ocurrió.

    Yo jugaría con Rodrigo de 5, lo tengo claro (Thomas es un desastre con patas en esa posición ahora mismo, y la otra opción que es jugar con ninguno de los dos y Saúl-Koke, no la veo), pero tampoco soluciona muchos de los problemas que tenemos, porque es cierto que ganamos en muchas cosas, pero sigue teniendo unos agujeros en defensa táctica y sin balón que dan mucho miedo y arrastran al resto.

    Primero hay que solucionar la defensa, definir a qué vamos a jugar en el medio (yo no lo sé, y lo que es peor, veo que el Cholo tampoco lo tiene claro), y entonces a lo mejor podemos empezar a pensar en que los de arriba despierten. Giménez es básico ahora mismo, por muchos motivos, y Lucas debe ser el titular en el lateral, y que empiece a entrar Arias, o al menos que Juanfran no se destape los pies en defensa por intentar ir arriba, porque no le da. Mejorar de atrás adelante.

    Está claro que a este equipo, de base de salida, y aunque haya cambios tácticos durante los partidos, sólo le funciona un dibujo táctico. Lo que no tengo claro es si este año tenemos los jugadores para poder ponerlo en práctica.

    Por último, si Lemar va a hacer de Correa, para eso me gusta más Correa, o Vitolo. Lemar tiene que aportar otras cosas, no pasarse media parte escondido en banda, cuando el equipo le necesita por dentro, y otra media intentando cosas que conducen al banderin de córner, en el mejor de los casos, y que son más peligrosas para nosotros que para ellos.

    Totalmente de acuerdo, a mi juicio, tenemos cromos repetidos en el centro, mi pareja en el centro serían Rodrigo Lemar y en los costados Saúl/Koke/Vitolo, cual se queda fuera de los 3?, ese es el problema.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-10-2018 12:43 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    atelti91:
    antes siempre llegaban a la presión los mediocampistas y conseguíamos superioridades de 2 a 1
    Eso creo que tiene nombre y apellidos y se llama: "Gabriel Fernández", pero ya no está, y eso es lo que Rodrigo todavía no tiene (al margen de muchas lagunas defensivas en su propio juego), por mucho en que todo el Mundo se empeñe en encumbrarle ya (yo soy el primero que creo que es un jugadorazo, de veintipocos años, frente a un dinosaurio que se las sabía todas). Pero no está, y habrá que buscar soluciones. Esa búsqueda es la que nos tiene absolutamente perdidos, y la "solución" Thomas es echarle gasolina al fuego. Si le sumas a eso que la "vieja guardia" se está quedando sólo con la primera palabra, pues tienes un problema, sobre todos cuando se le menean todos las creencias que tenían grabadas de manera genética. Si el abuelo ya se te acatarra con facilidad, no le pongas encima todo el día sentado frente a un par de corrientes de aire cruzadas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2018 12:53 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Nacho, te leo y me preocupo, hace 2 días tras empatar en Villareal comentabas que el plan del Cholo seguía según lo previsto y tras lo de ayer noto dudas. Efectivamente tras un 4-0 para no tenerlas, aunque para mí engañoso y abultado, aunque preocupante. A mí lo que me preocupa es el daño que nos hacen en transiciones rápidas, cuando el equipo va a arriba. Nos pasó contra el Eibar, Celta, Villarreal y anoche, cuando el equipo se lanza a marcar como un poseso. Cuando el equipo está bien plantado sigo viendo cosas que me gustan y que no han cambiado. La primera parte el Dortmund, ojo todo un Dortmund en su casa, no nos crea peligro, además del churrigol. Contra el Villarreal en los primeros 45 minutos ídem, y contra el Celta lo mismo, así como el Trampas tanto en Supercopa como en la Cuadra. Podría ser un problema físico a parte de táctico?? Yo apostaría por darle bola a Vitolo, probar porqué no, con Rodri, Saúl, Koke y Vitolo, incluso con Thomas, Sául, Rodri y Vitolo... Giménez ahora mismo es clave, y creo que Lucas debe ser titular en el lateral zurdo, Filipe ahora mismo resta más que suma. SALUDOS.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-10-2018 12:56 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    La transicion de los laterales titulares, a los futuros, se nos ha fastidiado, el sinverguenza del croata nos la jugo, y nos ha hecho perder dos temporadas de margen, Juanfran, declive-voluntad está para 60 minutos y un partido a la semana, ayer fue irse Saul, y descoserse el lateral derecho.En el lateral izquierdo Filipe declive-actitud, me parece el tipico trabajador que no está contento y va a cumplir el expediente.Como ha comentado algun forero, apostaría por Arias-Lucas en los laterales. En el centro de campo Rodrigo de en la punta de atras del rombo, y los tres jugadores restantes ir probando hasta dar con la tecla y dependiendo de estados de forma puntuales., Mi deseo que Vitolo se recuoere de una santa vez.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-10-2018 12:59 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

     Básicamente no es por el 4-0, eso me parece circunstancial, es porque este equipo no suele repetir los errores dos partidos importantes seguidos, y lo hemos hecho, pero además a peor. Soy optimista, porque el Cholo encontrará una solución, siempre lo hace, pero lo de ayer no es una accidente. Mal vamos si pensamos que es así. Tenemos problemas graves de base y hay que encontrarles soluciones drásticas. Creo que no vale con seguir tocando las teclas que suena mal por si de casualidad se afinan. Me temo que hay que cambiar cuerdas completas.

    Quesada siempre presente!!!
Página 8 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales