en

[UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

Último artículo 29-10-2018 11:20 escrito por Chinasky. 162 respuestas.
Página 9 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2018 13:01 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    La transicion de los laterales titulares, a los futuros, se nos ha fastidiado, el sinverguenza del croata nos la jugo, y nos ha hecho perder dos temporadas de margen
    No creo que el hecho de que Sime esté o no implicara ningún cambio significativo en el equipo. De hecho no nos la jugó, se prescindió de él y se le vendió porque no se quería que siguiera estando aquí, con razón.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2018 13:02 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Totalmente de acuerdo, a mi juicio, tenemos cromos repetidos en el centro, mi pareja en el centro serían Rodrigo Lemar y en los costados Saúl/Koke/Vitolo, cual se queda fuera de los 3?, ese es el problema.
    En el centro me quedo ahora mismo después del partido de ayer. Rodri y koke, saul a la derecha y vitolo a la izquierda. Si meto a lemar es para quitar a un delantero y jugar con un solo punta. por ejemplo lemar por el centro, vitolo izquierda, y saul derecha, y en punta griezmann o costa.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 25-10-2018 13:04 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    arapajoe:
    La transicion de los laterales titulares, a los futuros, se nos ha fastidiado, el sinverguenza del croata nos la jugo, y nos ha hecho perder dos temporadas de margen
    No creo que el hecho de que Sime esté o no implicara ningún cambio significativo en el equipo. De hecho no nos la jugó, se prescindió de él y se le vendió porque no se quería que siguiera estando aquí, con razón.

    Por eso lo digo, el croata nos ha hecho perder el tiempo ,porque se confió que su fichaje seria el repuesto idoneo para Juanfran y nos salió rana.. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-10-2018 13:04 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    La transicion de los laterales titulares, a los futuros, se nos ha fastidiado, el sinverguenza del croata nos la jugo, y nos ha hecho perder dos temporadas de margen, Juanfran, declive-voluntad está para 60 minutos y un partido a la semana, ayer fue irse Saul, y descoserse el lateral derecho.En el lateral izquierdo Filipe declive-actitud, me parece el tipico trabajador que no está contento y va a cumplir el expediente.Como ha comentado algun forero, apostaría por Arias-Lucas en los laterales. En el centro de campo Rodrigo de en la punta de atras del rombo, y los tres jugadores restantes ir probando hasta dar con la tecla y dependiendo de estados de forma puntuales., Mi deseo que Vitolo se recuoere de una santa vez.
    Los laterales esta claro que no estan en tan buena forma como lo recordamos o queremos; pero yo sinceramente no los veo tan mal.Seguiria apostando por filipe y juanfran e intentar que rodri o koke apoyen mas en banda cuando suban estos con la paliza física que ello conlleva.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 25-10-2018 13:12 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Nuestro sistema de juego busca en bastantes ocasiones superioridad numerica en banda, 2 contra 1 y 2 contra 3 y al final cuando lo consigues los centros de los laterales son practicamente inofensivos. Por curiosidad me gustaria saber las asistencias dadas por Juanfran y Filipe en los ultimos tres años. Aspecto mejorable sin dudas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-10-2018 13:50 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Lo que dice Vafe del Atleti es el abc del cholismo. El problema es que con Lemar no podemos volver a lo que éramos. Igual con Vitolo sí. Respecto a que el Dortmund es flojo en defensa, discrepo y mucho. Pero eso ayer ni se pudo comprobar.
    De hecho los dos centrales gabachos me encantaron, rápidos, expeditivos y con muy buena salida de balón. La verdad es que el Borussia me pareció un gran equipo, que se ve que está trabajado por un gran entrenador, y que en cualquier noche tonta te pinta la cara, como a nosotros ayer. Estos van a pegar algún susto a partir de Octavos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2018 16:04 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    No veis al equipo una pizca lento?? Filipe para mi sobra,es un jeta y no está agusto y se le nota muchísimo. Y delante estamos sin la famosa “ racha”,no ssle casi nada. No queda otra que confiar en cholo y estar con estos a muerte. Y como dicen por ahi,arias y vitolo deberían ir entrando en dinamica,e incluso gelson....
  • 25-10-2018 16:47 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    vafe:

      Se ha creado entre la afición una especie de necesidad (obligación) de que el equipo ha de salir a dominar los partidos, todos los partidos, cuando esto nunca ha sido el principio básico de los equipos del Cholo hasta el momento. Este equipo estos últimos siete años ha ido creciendo desde el equilibrio defensivo, una ocupación de los espacios super estudiada, un apoyo en los relevos en la presión brutal, y el aprovechamiento de los errores del contrario. Pero resulta que ahora nos permitimos el lujo de salir en el Iruna Park, uno de los campos más difìciles de Europa, a dominar al Dortmund y a ir diirectamente a por el partido. 

     Volvamos al unocerismo, al trabajo defensivo, y a que la prensa nos dé palos. Ese es el camino si quieres conseguir competir con equipos del nivel del Dortmund, por otra parte, un equipo muy flojito de medio campo para atrás al que no hemos sido capaces de hacerles un gol, y que en su estadio no nos ha dado ni una sola posiblidad de contra en todo el partido, ni con el 0-0 ni cuando iban ganando.


     

    Amén a esto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-10-2018 16:56 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Total, hay que esperar al partido de "vuelta" y demostrar a los alemanes que "una y no más Santo Tomas". Está claro que un equipo se forma siempre desde la defensa y que eso ahora nos falla más de lo que estamos acostumbrados por varias cosas (baja forma de Godin, ausencia de Filipe, edad de Juanfran, salida de Gabi). Yo confió en que el Cholo terminará dando con la tecla. Ha habido cambios importantes en el equipo y esta costando. Tiene que entrar en juego Griezmann, Diego Costa, terminar de centrarse los nuevos (Lemar y Rodrigo sobre todo) Aun así y viendo lo positivo, con todos los problemas que estamos teniendo seguimos en la pomada en todas las competiciones. El Dortmund tiene que salir a nuestro estadio y al del Mónaco, y solo le queda un partido en casa. A nosotros nos quedan dos, por lo que no descarto el primer puesto. Paciencia.
  • 25-10-2018 18:36 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Chinasky:

     Yo jugaría con Rodrigo de 5, lo tengo claro (Thomas es un desastre con patas en esa posición ahora mismo, y la otra opción que es jugar con ninguno de los dos y Saúl-Koke, no la veo), pero tampoco soluciona muchos de los problemas que tenemos, porque es cierto que ganamos en muchas cosas, pero sigue teniendo unos agujeros en defensa táctica y sin balón que dan mucho miedo y arrastran al resto.

    Por supuesto que Rodrigo tiene que mejorar conceptos. Son sólo 22 años y sobre todo apenas unos meses a las órdenes del Cholo.
    Aún así, fue el máximo recuperador de balones junto con Koke, 11 cada uno, con sólo 45 minutos sobre el campo.

    Chinasky:
     

    Primero hay que solucionar la defensa, definir a qué vamos a jugar en el medio (yo no lo sé, y lo que es peor, veo que el Cholo tampoco lo tiene claro), y entonces a lo mejor podemos empezar a pensar en que los de arriba despierten. Giménez es básico ahora mismo, por muchos motivos, y Lucas debe ser el titular en el lateral, y que empiece a entrar Arias, o al menos que Juanfran no se destape los pies en defensa por intentar ir arriba, porque no le da. Mejorar de atrás adelante.

    Por último, si Lemar va a hacer de Correa, para eso me gusta más Correa, o Vitolo. Lemar tiene que aportar otras cosas, no pasarse media parte escondido en banda, cuando el equipo le necesita por dentro, y otra media intentando cosas que conducen al banderin de córner, en el mejor de los casos, y que son más peligrosas para nosotros que para ellos.


    Es que ayer Lemar no iba a hacer de Correa, sino que Correa entró a hacer lo que hizo Lemar en el primer tiempo y Saúl en el segundo. Y fue un fracaso porque Correa sólo mira, para bien y para mal, hacia arriba y su banda fue un coladero. Y más, estando Juanfran con poco físico como bien apuntas
    Si Correa hubiese entrado por alguno de los de arriba, al menos la banda estaría bien cubierta por Saúl
    Saúl salió en el minuto 70. El segundo gol fue en el 73´ y el tercero en el 83´, ambos por su banda.... y la de Juan Fran

  • 25-10-2018 19:11 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Juanfran no esta para jugar 2 partidos a la semana, urge que Arias empiece a entrar ya en el equipo, y casi que lo hago extensible a Filipe.
  • 25-10-2018 19:17 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Excepto el oasis de la supercopa el equipo no está haciendo, de momento, una buena temporada. Hace menos de una semana si no es por Oblak un Villarreal lleno de dudas nos pinta la cara, ocasiones clarísimas tuvieron. Estamos concediendo en todos los partidos desde que empezó la liga, jugadores ya con años, otro con años y no se que tiene en la cabeza, Filipe, unos delanteros que están en unos números calamitosos, Griezmann lleva dos goles en Liga y Costa creo que no marca en competición liguera desde febrero, una barbaridad. Si Griezmann quiere comer en la mesa de Messi y la ronalda en partidos como el de ayer es donde hay que dar un puñetazo en la mesa. De los nuevos, sí, esos que nos convertían en el mejor Atleti de la historia y candidatos a todo tenía fé en Lemar ( le veo muy irregular ) y me gusta Rodrigo ( sin la alabanza exagerada que hacen de el los medios ) del resto de fichajes lo que he visto ni frio ni calor. Giménez hoy por hoy es fundamental, Lucas no está mal pero no llega al nivel tanto ofensivo como defensivo que nos da Josema, lo malo la puñeteras lesiones que no le dejan jugar con continuidad. Otro que podría sumar es el Vitolo del cerdilla, el de Las Palmas o el que ha jugado cuatro minutos con nosotros entre lesión y lesión no. Creo que tienen que ir al mercado invernal en busca de un lateral y un delantero de los que hacen goles, no pido un crack mundial pero si que haga algún gol que otro. Lo que más me jodió de ayer fue la goleada, sabía que ganar en ese campo tal y como estamos nosotros y como están ellos era muy complicado, pero que al Atleti del Cholo con el prestigio que se ha ganado a pulso en Europa le hagan cuatro jode y mucho. Afortunadamente no corre peligro la clasificación, seguramente segundos lo que no implica que te vayas a enfrentar si o si a uno jodido, ya se verá.

  • 25-10-2018 19:33 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

     

    Chinasky:

     Cuando juegas justo a lo contrario de lo que sabes jugar (corrimos menos y tuvimos más posesión, los tikitakeros deberían estar encantados), con el equipo contra el que menos debes hacer eso, que además está en racha, en un estadio supermotivado, y encima no te acompaña la suerte en los momentos decisivos, y tienes errores de infantil en jugadas clave, pues lo normal es que ocurra lo que ocurrió.

    Yo jugaría con Rodrigo de 5, lo tengo claro (Thomas es un desastre con patas en esa posición ahora mismo, y la otra opción que es jugar con ninguno de los dos y Saúl-Koke, no la veo), pero tampoco soluciona muchos de los problemas que tenemos, porque es cierto que ganamos en muchas cosas, pero sigue teniendo unos agujeros en defensa táctica y sin balón que dan mucho miedo y arrastran al resto.

    Primero hay que solucionar la defensa, definir a qué vamos a jugar en el medio (yo no lo sé, y lo que es peor, veo que el Cholo tampoco lo tiene claro), y entonces a lo mejor podemos empezar a pensar en que los de arriba despierten. Giménez es básico ahora mismo, por muchos motivos, y Lucas debe ser el titular en el lateral, y que empiece a entrar Arias, o al menos que Juanfran no se destape los pies en defensa por intentar ir arriba, porque no le da. Mejorar de atrás adelante.

    Está claro que a este equipo, de base de salida, y aunque haya cambios tácticos durante los partidos, sólo le funciona un dibujo táctico. Lo que no tengo claro es si este año tenemos los jugadores para poder ponerlo en práctica.

    Por último, si Lemar va a hacer de Correa, para eso me gusta más Correa, o Vitolo. Lemar tiene que aportar otras cosas, no pasarse media parte escondido en banda, cuando el equipo le necesita por dentro, y otra media intentando cosas que conducen al banderin de córner, en el mejor de los casos, y que son más peligrosas para nosotros que para ellos.

    Para mi una muestra del descontrol que se generó en un determinado momento y si no recuerdo mal cuando todavía había opciones para ganar fueron las alocadas subidas de Godin no ya por las subidas en si sino porque iba en ocasiones atropellando a sus propios compañeros. Cuando ya no tienes un plan solo queda el individualismo y los cojones que no suelen ser buenos consejeros. 

    Estoy de acuerdo en casi todo. Lo de Thomas ya lo hemos hablado, debe jugar mas adelantado porque donde jugó ayer es un auténtico desastre y Lemar necesita mas campo para moverse a sus anchas y no estar encerrado en una zona porque es que además si como parece Filipe está desaparecido, su aportación en la salida de balón es esencial ya que Lucas no puede cubrir lo que nos daba el brasileño en ese sentido.

    Pero por otra parte y aún viendo el desastre que hay del centro del campo hacia detrás creo que el ataque funcionó razonablemente bien hasta llegar al punto crítico donde Griezmann desaparecido y Lemar deben poner las jugadas que bien lleguen a Diego Costa o generen situaciones como las que tuvo Saúl y en este caso solo fue esto último hasta que la entrada de Correa, esta vez en modo anárquico creó algo de peligro. 

    En definitiva que tampoco hay que ponerse a llorar pero ciertos empeños del Cholo este año, Savic, Rodrigo, Filipe, Juanfran (En este caso jugando todo y con pocos apoyos defensivos) nos están costando para despegar. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 26-10-2018 0:31 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    El núcleo duro del mediocampo para el Cholo son Saul y Koke. De los mediocampistas que hay hoy, son los unicos titulares indiscutidos. Yo creo que la temporada de ambos esta siendo irregular, yo metería mano ahi, sentaria a uno, o a ambos, y probaria con Lemar en el centro, acompañando a Rodrigo, con Thomas (no de 5, nunca de 5), con Vitolo, darle unos minutos a Gelson, empezar a meter mano en el centro de campo, porque los dos pilares no estan funcionando. Sacarlos un toque, darles un descansín, y que vuelvan con todo, con hambre, con ganas, con lo que saben hacer. Que no jueguen los 90 minutos de todos los partidos. Hay jugadores, hay variantes.
  • 26-10-2018 6:08 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    No estamos teniendo continuidad en el once, eso también genera poca confianza (con gabi esto no pasaba porque era el unico con jerarquia en el medio) porque hay gente nueva que tiene que acoplarse y otros que ya no están. Con Rodri de 5, Thomas en apoyo y Lemar y Saul siendo la parte ofensiva, con unos cuantos partidos seguidos igual cambia la cosa. A Koke le veo bastante mal y cada año va a peor no se que le está pasando... Luego Arias tiene que empezar a entrar ya y alternar a Godin con Lucas y Gimenez que es nuestro futuro mas próximo. No sacaria mas a Correa para meterlo en el medio, nos debilita muchisimo y no aporta lo suficiente para la debilidad que nos da. Y fichar un lateral izquierdo en enero.
Página 9 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales