en

[UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

Último artículo 29-10-2018 11:20 escrito por Chinasky. 162 respuestas.
Página 10 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2018 8:36 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Yo haría justo lo contrario que los dos anteriores. Menuda sarta de desatinos. Hablando de volver a coger la esencia y van justo a por los que pueden levantar esto. Y como siempre Koke,el objetivo de las iras. Buenos lectores de Marcacs, si señor. Éstos son los que rellenan las encuestas diciendo que Culogordo es el mejor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-10-2018 8:52 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Yo haría justo lo contrario que los dos anteriores. Menuda sarta de desatinos. Hablando de volver a coger la esencia y van justo a por los que pueden levantar esto. Y como siempre Koke,el objetivo de las iras. Buenos lectores de Marcacs, si señor. Éstos son los que rellenan las encuestas diciendo que Culogordo es el mejor.
    Año tras año asistimos al mismo debate y a partir de Enero vemos como los que señalan con el dedo a los canteranos y al entrenador son los primeros en levantar las bufandas y darse golpecitos en el pecho. Efectivamente los que son objeto de las iras son los únicos que nos pueden sacar de este "bache" porque siempre lo han hecho. No se que respira la gente que prefiere fichajes que son melones por abrir que la mejor generación de canteranos desde Torres... A mi parecer como estos años atrás cuando no funciona la nueva forma de juego hay que volver a la seguridad defensiva y una vez que estemos seguros atrás salir hacia arriba contragolpeando; es lo que sabemos hacer, es lo que nos ha dado títulos y al que no le guste que espere al Setién de turno pero que no toque los c.ojones. El problema como se ha dicho en este hilo es que el bajón por edad ha venido de golpe en Godín, Juanfran y el coletas.
  • 26-10-2018 9:05 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    En cambio con éste mensajeno puedo estar más deacuerdo. Un abrazo rojiblanco y Forza!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-10-2018 9:06 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Debe ser que yo vi otra cosa,porque vi un Dortmund al que le salió todo y a nosotros nada. Luego si lemar mejor en el centro o si Filipe no está etc.. son cosas obvias. Lesionado Giménez y Savic recién salido de enfermeria .A partir de ahora Lucas puede volver a jugar de lateral. Vitolo puede dar minutos de calidad ante la real y quien necesite descanso puede tenerlo al tener la enfermería casi vacía. Confianza absoluta en los delanteros,canteranos y más aún en el cholo.
  • 26-10-2018 9:49 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    En cambio con éste mensajeno puedo estar más deacuerdo. Un abrazo rojiblanco y Forza!!
    Es que Koke es, con perdón, como el papel de water, solo te das cuenta de lo importante que es cuando falta. Pero es tan fácil meterse con el...Resurrección siempre en mi equipo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-10-2018 11:11 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Una cosa es que Koke esté más o menos acertado con el balón según que partidos, y otra obviar todo lo que aporta tácticamente al juego del Atleti. No creo que corra mínimo sus 10km todos los partidos por gusto. Aún así, como echo de menos a Gabi.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-10-2018 11:17 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

     Los que tienen que sacar esto son los que nos lo han dado y nos lo están dando todo, si pensamos que los nuevos y los que han aportado bien poquito hasta ahora son las soluciones apañados vamos, este ha sido un partido de los más difíciles ahora mismo de la temporada, y hay que buscar soluciones para este tipo de partidos si queremos llegar a algo, habrá muchos partidos en la temporada que con Correa en banda y con ciertas licencias los partidos se sacarán adelante, pero vamos no podríamos estar en mejores manos que en las del Cholo que seguro pondrá a cada uno en su sitio en el campo y fuera de él.

  • 26-10-2018 11:56 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Yo haría justo lo contrario que los dos anteriores. Menuda sarta de desatinos. Hablando de volver a coger la esencia y van justo a por los que pueden levantar esto. Y como siempre Koke,el objetivo de las iras. Buenos lectores de Marcacs, si señor. Éstos son los que rellenan las encuestas diciendo que Culogordo es el mejor.
     

    Volver a la esencia esta muy bien, pero creo que es imposible hacerlo si metemos en la posición del mediocentro a Thomas y es que sinceramente me cuesta ver como se puede ver eso. Por otra parte creo que sin perder la esencia tenemos mas variables ofensivas que nos deberían servir para ser mas peligrosos. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-10-2018 12:43 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Estamos sacando demasiadas conclusiones en octubre y después de un partido que, pese a ser de Champions y ser una derrota dolorosa por lo abultado, tiene escasa incidencia. El Dormund está en estado de gracia y todo le salió bien, e incluso teniendo en cuenta eso, el resultado fue absolutamente un espejismo de lo que se vio. Mucho más normal hubiera sido un 2-1.

    Ahora a ganar a la Real y a ver si nos ponemos líderes y se acaba tanta tontería.
  • 26-10-2018 12:44 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    Chinasky:
    En cambio con éste mensajeno puedo estar más deacuerdo. Un abrazo rojiblanco y Forza!!
    Es que Koke es, con perdón, como el papel de water, solo te das cuenta de lo importante que es cuando falta. Pero es tan fácil meterse con el...Resurrección siempre en mi equipo
    Es que encima la cuestión es que Koke desde que Luis Enrique no le convocó a la coja posiblemente este haciendo sus mejores partidos desde hace tiempo. El otro día hasta el gol del Borussia fue amo y señor del balón, amén de la aportación táctica y defensiva (volvió a ser el que más corrió) peor al final el partido se pierde y la corriente ovina vuelven a la cantinela con el: ¡que mal está Koke!. Año tras año se tuvieron que arrodillar ante Gabi y este año tocará hacerlo de nuevo ante Koke y Saúl.
  • 26-10-2018 12:53 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Yo es que no quiero ni la posesión, ni el control, ni todas esas polladas. Yo quiero el equipo que hacía que no pasasen cosas en su campo, que hacía que el rival se estrellase una y otra vez contra el muro y acababa entregado. Ahora parece que somos nosotros los que chocamos contra el muro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-10-2018 15:01 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

     

    cerdezo:
    Estamos sacando demasiadas conclusiones en octubre y después de un partido que, pese a ser de Champions y ser una derrota dolorosa por lo abultado, tiene escasa incidencia. El Dormund está en estado de gracia y todo le salió bien, e incluso teniendo en cuenta eso, el resultado fue absolutamente un espejismo de lo que se vio. Mucho más normal hubiera sido un 2-1.

    Al Dortmund le salió un partido redondo no por casualidad, sino porque tienen tambén a un pedazo de entrenador que hace dos temporadas con el Niza mantuvo el pulso con Monaco y PSG casi hasta el final. Y si jugamos a lo que ellos quieren, con unos jugadores lejos de su mejor versión frente a otros que son imparables de medio campo hacia arriba, pues pasa lo que pasó. Nada de accidente, en el campo, en ningún momento tuve la sensación de que se podía revertir la situación después del 1-0.

    Por otra parte, lo de la escasa incidencia para el futuro no lo comparto. Palmar por 4-0 nunca es bueno para la confianza, pero sobre todo casi nos condena al segundo puesto del grupo, y a enfrentarnos en octavos a equipos como Juve, City, Liverpool, PSG o Bayern, que no es lo mismo que jugar contra United, Lyon, Ajax, Inter o Roma. Duele pensarlo, pero ahora mismo no estamos entre los ocho mejores equipos de Europa.

    Lo importante es recuperar la confianza y la solidez a partir de nuestros valores tradicionales como algunos ya han apuntado. Koke y Saúl no se tocan, son nuestros baluartes, hay que ser inconsciente para pensar que se podría ser competitivo otorgando el centro del campo a los nuevos. Las probaturas las menos posibles, Vitolo por Lemar para que vuelva poco a poco, y una defensa con Juanfran, Gimenez, Godín y Lucas. 

  • 26-10-2018 15:30 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    manu66:

     

    cerdezo:
    Estamos sacando demasiadas conclusiones en octubre y después de un partido que, pese a ser de Champions y ser una derrota dolorosa por lo abultado, tiene escasa incidencia. El Dormund está en estado de gracia y todo le salió bien, e incluso teniendo en cuenta eso, el resultado fue absolutamente un espejismo de lo que se vio. Mucho más normal hubiera sido un 2-1.

    Al Dortmund le salió un partido redondo no por casualidad, sino porque tienen tambén a un pedazo de entrenador que hace dos temporadas con el Niza mantuvo el pulso con Monaco y PSG casi hasta el final. Y si jugamos a lo que ellos quieren, con unos jugadores lejos de su mejor versión frente a otros que son imparables de medio campo hacia arriba, pues pasa lo que pasó. Nada de accidente, en el campo, en ningún momento tuve la sensación de que se podía revertir la situación después del 1-0

    Si llega a entrar alguno de los dos tiros a la madera que hicimos estaríamos hablando de otra cosa. Incluso podríamos estar hablando de haber ganado el partido. El Borussia será la Biblia en verso pero en la primera parte sólo acertó a marcarnos de rebote, y en la segunda estuvo a merced nuestra durante 25 minutos. La cagamos al quitar a Saúl porque el cambio era Correa por Griezmann. Y a partir de ahí perdimos el control del partido y no hubo nada que hacer. Ojo, con un gol en fuera de juego y un regalo de Filipe. A mí me pareció muy injusto el resultado. Ellos no nos dominaron de la forma que lo hicimos nosotros durante 25 minutos. El equipo no está bien físicamente y alguno necesita descanso. Alguno, minutos, para ir soltándose. Y algún otro ración de banquillo. Mejor hubiera sido ganar, por supuesto, pero un toque de atención así a estas alturas de la temporada viene bien.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-10-2018 16:13 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Si este partido fue un accidente, o no, lo veremos el sábado. Hay que ganar, y ganarle bien, a la Reala.
  • 26-10-2018 18:41 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    El Cholo, palabra de Dios: ¿Por qué Koke no entra en las rotaciones? Es uno de los mejores que tenemos tácticamente, es el mejor yo creo. Puede jugar en diferentes lugares, incluso lo ha hecho como falso delante en la línea de tres. Es un jugador muy importante para el desarrollo de nuestro juego. Lo considero tan importante que en pasajes en los que no está en su mejor versión, sigue siendo importante. Eso lo tienen los mejores.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 10 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales