en

[UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

Último artículo 29-10-2018 11:20 escrito por Chinasky. 162 respuestas.
Página 11 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2018 19:02 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Nos ganan una vez en 8 años 4-0 y parece que todo se va a la mierda. Los que valían ya no valen. El sistema está caducado,y el cholo más.... Lo pesos pesados ya son pluma.... Y yo me cago en marca ,as,relaños,segurolas y manoletew... Cuando por enésima vez el cholo lo haga,tragaréis bilis cabrones.... Y si no lo logra,ahí estaremos ..como siempre. Y todo esto por un 4-0 engañoso,si llegan a pasarmos por encima ....tenemos que cerar
  • 26-10-2018 19:19 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    No entiendo cómo le seguís dando vueltas al accidente del miércoles. Porque es lo que fue, un jodido accidente cuyo resultado nada tuvo que ver con lo que se vio en el partido. Yo es un partido que tengo completamente olvidado desde que pitó el árbitro el final. Ya le volverán a comer el rabo al Cholo, Koke, Godín, y cía. El día de la marmota.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2018 19:24 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Pues yo debi ver otro partido, en la primera parte vi a un equipo mandon que jugaba fuera de cas pero parecía que lo hacia en casa que encajo, de forma bastante injusta, un gol de rebote, y en la segunda parte vi a ese mismo equipo mandon, que, lejos de descomponerse, salio en la segunda parte a acogotar al rival y lo acogoto y merecio ponerse por delante, dos palos incluidos, después, encajamos otro gol en un contragolpe, otro de un fallo infantil y un cuarto en fuera de juego, por cierto, que ese mismo linier habia anulado tres jugadas de enorme peligro para los alemanes por fueras de juego inexistentes, vamos, que lo único que sucedió es que acabado el partido se me quedo cara de tonto porque el resultado en modo alguno reflejaba lo sucedido en el campo, y así lo reconoció el propio entrenador alemán, no se lo creían ni ellos, por lo que no entiendo tanto palo la verdad.
  • 26-10-2018 20:32 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Voy a dejar claro mi mensaje porque se pudo haber malinterpretado. Koke y Saul son las piezas basicas del equipo, el nucleo duro. Son los mas importantes. Yo no dije sacarlos del equipo y armar un equipo sin ellos, sino darles un descanso, que entren en las rotaciones, que nunca entran, que salgan y tengan mas minutos los Rodrigo, los Lemar, los Vitolo. No digo que no sean mas titulares, sacarlos un poco, darles mas aire, eso. Yo NO DUDO de la importancia de ellos, ni que son la pieza basica sobre la que el Cholo monta su proyecto.
  • 26-10-2018 23:03 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Todos tenemos un entrenador dentro, pero el Cholo es el del Atleti y por muchos años. Es evidente que nos ha debilitado la marcha de algún jugador, la madurez de otros, la falta de encaje de algunos que han llegado, el mantra de que tenemos que jugar de otra forma, y, desde luego, que Griezmann (el único nombre que quiero poner) no es el crack que aparece y te gana partidos o te arregla el equipo. Está claro. Pero ahora es cuando hay que saber estar y cerrar filas. Nunca hemos sido mejores. Eso si, jode perder. Pero no pasa nada. Importa el Atleti y esperar y apoyar al Cholo. Pase lo que pase. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-10-2018 4:58 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Todo depende de lo que quiera hacer el cholo, este año parece que no quiere ser ese equipo ferreo en defensa sino controlar un poco más el partido aunque luego las cabras van para el monte y solemos jugar mucho tiempo atras replegados. Para este nuevo sistema no sirven los jugadores de antes, porque son piezas con distinto eje, por eso el cholo hace lo que hace con thomas, lemar, etc.. Oye que tampoco pasa nada por sentar algún partido a los llamados importantes, que más importante que el atleti no es nadie, ni koke ni saul ni siquiera el cholo. Por circunstancias o no, tenemos otro equipo diferente que el que agotaba a los contrarios y es lo que hay. Sin Gabi, Thiago, Raul Garcia, Miranda y los que ya tienen una edad jugar como antaño está jodio jodido y creo que el cholo lo sabe. No tenemos altura ni potencia, hemos perdido físico y aptitudes tácticas, confío en el equipo porque creo que tenemos buenos jugadores y el cholo sabe lo que hace pero que esto puede pasar otro día pues..... espero que no
  • 27-10-2018 6:27 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    el mayor error el miercoles, fue salir con esa camiseta azulilla, que no mete nada de miedo al rival

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-10-2018 9:42 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    El Cholo, palabra de Dios: ¿Por qué Koke no entra en las rotaciones? Es uno de los mejores que tenemos tácticamente, es el mejor yo creo. Puede jugar en diferentes lugares, incluso lo ha hecho como falso delante en la línea de tres. Es un jugador muy importante para el desarrollo de nuestro juego. Lo considero tan importante que en pasajes en los que no está en su mejor versión, sigue siendo importante. Eso lo tienen los mejores.
    Pero que tácticamente sea el mejor, no impide que por momentos la mueva demasiado lenta, peque de prudencia jugando hacia atrás en más ocasiones de las necesarias y por momentos ralentice el juego. Tampoco que los rivales le pasaran corriendo con mucha solvencia , o en esas de las que mete el cuerpo y aguanta la pelota... le robaran 3. En eso tiene que mejorar y el equipo ganara,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-10-2018 14:34 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    desde luego, que Griezmann (el único nombre que quiero poner) no es el crack que aparece y te gana partidos o te arregla el equipo.
    ¿En serio lo dices?
  • 27-10-2018 14:54 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Axtéris:
    desde luego, que Griezmann (el único nombre que quiero poner) no es el crack que aparece y te gana partidos o te arregla el equipo.
    ¿En serio lo dices?
    ¿en serio respondes eso?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 27-10-2018 21:30 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Axtéris:
    desde luego, que Griezmann (el único nombre que quiero poner) no es el crack que aparece y te gana partidos o te arregla el equipo.
    ¿En serio lo dices?
    Si. ¿Que es lo que no se entiende?
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-10-2018 13:16 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Doggy:
    Axtéris:
    desde luego, que Griezmann (el único nombre que quiero poner) no es el crack que aparece y te gana partidos o te arregla el equipo.
    ¿En serio lo dices?
    Si. ¿Que es lo que no se entiende?
    En fin...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2018 11:20 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Whitaker:
    Doggy:
    Axtéris:
    desde luego, que Griezmann (el único nombre que quiero poner) no es el crack que aparece y te gana partidos o te arregla el equipo.
    ¿En serio lo dices?
    ¿en serio respondes eso?
    Y en serio tú le preguntas eso? (podemos alargarnos in eternum). Y que conste que no he leido el mensaje inciático hasta ahora, porque hay foreros que me salto por sistema.

    Quesada siempre presente!!!
Página 11 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales