en

Jornada del 10 al 14 de Octubre

Último artículo 15-10-2018 1:00 escrito por kikogol II. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2018 17:55

    Jornada del 10 al 14 de Octubre

    BENJAMIN B

    4º con 3 puntos

    Goleadores: Con  2: Carrasco y Amaya

    Con 1: Rodriguez

     

    AT. MADRID B 5 (Rodriguez, Carrasco (2) y Amaya (2))- AGUILAS DEL LUCERO 1

    Previa: Primer partido de este grupo que se juega hoy miércoles después de haber sido la pasada campaña campeones de categoría prebenjamin y en la cual se enfrentaran a este equipo del barrio del Lucero que estrena este año categoría. El partido pertenece a la primera jornada del campeonato que se inció el pasado fin de semana y dadas las diferencias de los equipo hay que esperar un resultado contundente. 

    Comentario: Victoria en forma de goleada aunque siendo un recién ascendido se podía esperar incluso mas ya que el Aguilas llegó a empatar el encuentro a uno. Buen comienzo del que se puede considerar mejor jugador del año pasado, Carrasco, con dos goles. 

     

    Diles que se vayan
  • 10-10-2018 18:07 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de Octubre

     BENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 3 puntos

    Goleadores: Con 2: Dominguez, Oreiro, Mencía y Ramos

    Con 1: Aitor Jimenez

     

    AT. MADRID 9 (Dominguez (2), Oreiro (2), Mencía (2), Ramos (2), Aitor Jimenez)- PIQUEÑAS 0

    Previa: Este encuentro también pertenece a la primera jornada del campeonato aunque en este caso el rival se espera mas exigente ya que el Piqueñas quedó tercero el año pasado siendo el  mejor equipo del grupo exceptuando a los de la Academia. Tengo bastantes esperanzas en este equipo que se verían reafirmadas con un buen resultado. 

    Diles que se vayan
  • 10-10-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de Octubre

    SENIOR:

    Clasificación: 10º con 10 puntos.

    Goleadores:Con 4 : Poveda

    Con 2:  Tachi y Araujo

    Con 1: Clemente, Joaquin, Sergio Camello y Mollejo

     

    AT. MADRILEÑO 3 (Clemente, Joaquin y Poveda) - CELTA 0

    Previa: Partido complicado el que se nos presenta en medio de un principio de crisis ya que el Celta B esta haciendo un buen inicio de campaña a pesar de que la derrota contra el Las Palmas At. en la última jornada por 0-1 le haya bajado de los puestos de promoción hasta el 6º.

    Para nosotros la derrota sería  meternos de lleno ya en una crisis de resultados que ya no se puede justificar ni siquiera con el buen juego de veníamos haciendo, la derrota contra el Internacional ha sacado ha la luz ciertas debilidades del equipo pero hay una que se repite del año pasado, a pesar de los fichajes y de los talentosos jugadores subidos del Juvenil A el gol sigue siendo nuestra asignatura pendiente. Diez goles en ocho jornadas pero teniendo en cuenta que cuatro se marcaron en la misma. 

    Sanroman; Solano, Araujo, Tachi, Montero; Carro, Segura; Joaquín, Clemente, Carlos Isaac; Poveda

    Vallens; Victor, Cristian, Manny, Ferni, Mollejo y Garcés 

    Comentario: Victoria importantísima por cortar la mala racha y por la contudencia que sin duda dara nueva moral a nuestros jugadores para los siguiente partidos. Según las crónicas que he podido ver el primer tiempo fue igualado aunque las mejores oportunidades corrienron a cargo del Celta estando muy bien en este sentido Sanroman pero en la segunda parte salimos a por el partido adelantándonos con gol de Clemente lo que nos permitió salir al contraataque y finiquitarlo con goles de Joaquín y Poveda. 

    Destaca que se quedaran en el banquillo jugadores que venían siendo titulares como Cristian o Victor y que Pinchi desapareciera incluso de la convocatoria tras pasar por allí la jornada anterior. 

     

    Diles que se vayan
  • 10-10-2018 18:13 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de Octubre

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 21 puntos.

    Goleadores: Con 7 goles: Salido

    Con 3: Del Campo y Sergio Camello

    Con 2:  Valera, Cedric y Pedraza

     

    AT. MADRID 1 (Sergio Camello) - UNION ADARVE 0

    Previa: Después de una semana dura con al derrota en la Youth League y dos partidos sacados con mas complicacones de las esperadas en el torneo nacional recibimos a esta cantera de la cual siempre se puede decir lo mismo intensidad durante el partido aunque bajen bastante fuera de su casa. Este año han empezado mas flojos de lo normal ya que antes de su victoria por 2-0 contra el Santa Marta que les ha colocado el 11º no habían ganado ningún partido y se encontraban en descenso. Hay que conseguir una victoria contundente para recuperar esa sensación de equipo arrollador que teníamos en los primeros partidos.  Las bajas de Ricard o Del Campo con sus selecciones o la de Sergio Camello con el segundo equipo pueden afectar. 

    Cristian; Cova, Medrano, Pedraza, Espejo; G. Assunsao, Sanabria; Cedric, Valera, Salido; Sergio Camello

    También jugaron Nacho Quintana, Riquelme y  Ferreras. 

    Comentario: Seguimos con este valle de rendimiento por lo menos goleador que si bien estamos salvando por ahora con victorias son tan ajustadas que en cualquier momento pueden significar un tropiezo que nos haría polvo ahora que habíamos cogido distancia respecto a nuestro rivales dado que están siendo, excepto quizás el Valladolid, contra equipos que teóricamente no nos tendrían que costar tanto. 

    La presencia de Ricard y Fede Obama con las selecciones está provocando que haya que modificar una ya menguada zaga por las lesiones y que Cova haya tenido que jugar de lateral derecho ocupando su lugar el juvenil de primer año Espejo. 

     

    Diles que se vayan
  • 10-10-2018 18:14 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de Octubre

     

    AT.  MADRILEÑO JUVENIL A

    Clasificación: 4º con 12 puntos.

    Goleadores: Con 4: Mario Soriano y Soto

    Con 3: Tenas

    Con 1: Adrian Gomez, Douterelo, Rojas y Nacho Rodriguez

     

    REAL MURCIA 1 - AT. MADRILEÑO 0

    Previa: Semana aún mas dura si cabe la que ha tenido este equipo con la sanción y su primera derrota que no les ha alejado demasiado de la cabeza pero que sin duda ha debido afectar moralmente a los chicos que han pasado de verse los primeros con diferencia ha tener que bajar al cuarto puesto. El Murcia no es el mismo equipo este año que el que la temporada pasada fue durante varias jornadas segundo y máximo rival en la clasificación hasta que al final de la misma se desinflaron ya que van últimos después de perder con el Albacete 2-0 y sin haber puntuado aún, con todo son un histórico del grupo y hay que tenerlos en cuenta. De cualquier forma se presenta una buena opción para resarcirnos. 

    Sanz; Nacho Rodriguez, Expósito, Muñoz Yuste, Lama; Montoro; Rojas, Mario Soriano, Soto, Douterelo; Tenas. 

    Alejandro; Adrian Gomez, Kong, Cortés y   Nuñez.

    Comentario: Segunda derrota seguida y contra equipos de la parte de abajo que junto con la sanción nos supone la pérdida de nueve puntos en dos semanas que sin embargo gracias a los tropiezos de los rivales nos dejan todavía cerca de la cabeza. Lo que quizás es mas significativo es que tras un inicio deslumbrante en cuanto a goles en dos jornadas solo llevemos uno. Debut de Manuel Lama como titular. 

    Diles que se vayan
  • 10-10-2018 18:14 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de Octubre

    JUVENIL B

    Clasificación: 1º con 15 puntos.

    Goleadores.Con 6: Lorenzo

    Con 2: Carlos Martin y Peña

    Con 1: Bachiller, Perea, De Loma  y Verde.

     

    FUENLABRADA 1 - AT. MADRID 2 (Peña y Lorenzo)

    Previo: Tercer partido seguido de bastante exigencia para este equipo que viene de tener dos grandes victorias frente a los dos equipos que suelen ser los máximos rivales en la clasificación y que ahora visita al que seguramente es el máximo favorito, dadas las características de este grupo con ocho equipos B que no pueden subir, no para ganar liga pero si para el ascenso a División de Honor. De hecho todavía no han perdido ningún partido con dos victorias y dos empates como el que consigueron la semana pasada en casa del Rayo Majadahonda B. 

    Las llamadas a las selecciones pueden despistar un poco a los chicos pero tienen suficiente calidad para seguir con su racha. 

    Alex Lopez (1); David Lopez (2), Bachiller (2), Javier Gomez (2), Granado (2); Abraham (1), A. Moreno (2); Carlos Martin (1), Peña (3), De Loma (2); Lorenzo (2)

    Celada; Verde (1), Perea (2), Porcel (1), Cruz (1)

    Comentario: El partido cumplió con las expectativas que me había imaginado y fue un encuentro muy duro y difícil en el que a los chicos no les bastó solo con su gran calidad sino que tuvieron que poner toda su garra y empuje para sacarlo adelante. 

    Angel Donato optó por su equipo tipo con las rotaciones que suele hacer que suelen ser en la portería, los centrales donde Espejo había ido con el A y la presencia de Verde que suele ir alternando el centro del campo con la media punta y el banquillo. Enfrente se encontraba un Fuenlabrada que como dije en la previa estaba haciendo una buena temporada y que se mostró con un equipo no solo bien trabajado física y tácticamente sino que en punta tiene dos auténticos incordios que exigieron a los centrales no perder ni un segundo la concentración.

    El partido comenzó con los fuenlabreños intentando hacer un partido físico con una presión alta y constante que impedía que los nuestros sacaran el balón con claridad ya que mientras los mediocentros tenían serias dificultades para dirigir el juego produciendose constantes pérdidas que se veían aumentadas por la falta de adaptación al piso que provocó varios resbalones, los defensas eran presionados especialmente por el 9 que aprovechando su corpulencia presionaba sin parar buscando el contacto físico con nuestros defensas y por el 11 que siendo también corpulento era bastante mas alto y se echaba a la banda para ganar los balones altos y medir a Bachiller con su gran zancada. Tenían además ambos un mas que aceptable manejo de balón que les convertía en un peligro constante. A pesar de todo nuestra mayor calidad hizo que generáramos las mejores ocasiones de gol sobre todo en las botas de Carlos Martín que quizás pecó de falta de contudencia en las tres que tuvo y Marcos de Loma que desbordando hacia dentro lanzó un disparo que salió muy cerca del poste. Fue sin embargo el Fuenlabrada el que se adelantó ya que en uno de los resbalones antes citados en este caso a cargo de Abraham dejó franco el contaataque con la defensa descolocada llegando el balón a un contrario que en el mano a mano con Alex Lopez le cruzó el balón  sin que este pudiera hacer nada. 

    La primera parte terminó con la sensación de que aúnque las mejores oportunidades hubieran sido nuestras el Fuenla había hecho que el partido se jugara como ellos querían sobre todo a partir del gol donde demostraron tener bastantes tablas con constantes pérdidas, caidas, pequeñas provocaciones o desplazamientos de balón que ayudaron a ralentizar el juego.

    El comienzo de la segunda fue totalmente distinto ya que los nuestros salieron a presionar en todo el campo prácticando un juego mas directo que dió sus frutos cuando un balón robado en el centro del campo fue filtrado a Peña entre la defensa contraria para que este consiguiera el primer gol. Acusó el Fuenlabrada el gol  y el desgaste físico y pasamos a controlar totalmente el partido algo a lo que contribuyeron en mi opinión los cambios del equipo contrario con la salida de los dos delanteros citados anteriormente que permitieron a nuestros defensas a partir de ahí sacar mejor el balón al estar menos presionados. De hecho hasta los minutos finales la mejor oportunidad de ellos fue un tiro lejano del número 11 que rozó el poste por fuera justo antes de ser sustituido  y aunque antes ya habíamos tenido nuestras opciones de marcar, especialmente una vaselina de David Lopez desde casi el centro del campo que terminó en el poste, su salida del campo y la entrada de Perea al mismo terminó de decantar el juego a nuestro favor ya que los defensas no tenían ya fuelle para seguir al colombiano que con un amago dejó pasar un balón largo llegando hasta la linea de fondo para dar el pase a Lorenzo que a puerta vacía metió el gol de la victoria. 

    Lo que vino a partir de aquí fue menos edificante ya que ahora los que perdían tiempo y ralentizaban el juego eran los nuestros y pareció sentarles especialmente mal a los fuenlabreños, ver al portero mascullar "hijos de ***" continuamente era un poema, produciéndose una serie de enfrentamientos y piques que al final del partido derivaron en una tangana que no pareció pasar de los empujones y tampoco se trasladó a la grada mas allá de algun enfrentamiento verbal. La cuestión es que el último estirón de ellos a base de coraje y lanzamiento de faltas no creó demasiado peligro en nuestra asentada defensa y terminamos consiguiendo los tres puntos que nos mantienen en lo mas alto de la clasificación. 

     

    Diles que se vayan
  • 10-10-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de Octubre

    CADETE A

    Clasificación: 3º con 10 puntos

    Goleadores: Con 7: Ricoy

    Con 2: Manzano, Macho y Cámara

    Con 1: Currás 

     

    ALCORCON 1 - AT. MADRID 1 (Ricoy)

    Previa: Visitamos en esta ocasión al que no tengo claro si es el mejor Alcorcon o no ya que en muchas ocasiones los equipos mueven a sus jugadores sin tener en cuenta las letras con el fin de ponerlos en el grupo mas conveniente. Sea como sea el rival de esta semana empezó la campaña algo irregular con dos empates consiguiendo la primera victoria la semana pasada en casa del San Fernando por 1-2 lo que les colocó séptimos. Hay que seguir por tanto con la buena racha con la que hemos iniciado la temporada no solo consiguiendo victorias sino también siendo contundentes. 

    Iturbe; Ostos, Robledo, Tafalla, Cámara; Serrano, Macho; Manzano, Currás, Marcos David; Ricoy

    Zeus; Silmy, Barrios, Culebras y Jose María. 

    Comentario: Aunque el rival era relativamente complicado es demasiado pronto para tener un tropiezo que a partir de ahora te va a condicionar toda la temporada en la que vas a tener que estar mirando de reojo al Mandri sin margén para volver a fallar. Lo bueno sin duda el hecho de que Ricoy siga marcando goles. 

     

    Diles que se vayan
  • 10-10-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de Octubre

    CADETE B

    Clasificación: 7º con 7 puntos

    Goleadores: Con 5: Denia. 

    Con 2: Esteban y Merchán

    Con 1:  Benito y Garnacho

     

    AT. MADRID 3 (Denia (2) y Garnacho) - AT. PINTO 0

    Previa: Tras la decepción de la primera derrota de la temporada la semana pasada recibimos en esta ocasión a un equipo que ha empezado bastante bien la temporada ya que se encuentra en la sexta posición de la tabla después de ganar por 2-1 al Fuenlabrada. Será por tanto  un rival complicado pero con dos tropiezos ya en tres jornadas no podemos permitirnos mas. 

    Riveros; San Jose, Robles, Merchan, Lucas F.; Salim, Gismera; Blanca, Esteban, Puente; Denia

    Mestre; J. Assunsao, De Teresa, Garnacho y Benito.

    Comentario: Victoria que además de tres puntos nos debe traer bastante moral porque como dije los pinteños estaban haciendo un buen inicio de temporada. A falta de Fede Oliva, que al final parece haber vuelto a lesionarse, y con Garnacho sin el nivel goleador de otros años parece que Denia ha tomado el relevo definitivamente. 

     

    Diles que se vayan
  • 10-10-2018 18:16 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de Octubre

     INFANTIL A

    Clasificación: 9º con 0 puntos

    Goleadores: Guzón y Alonso

     

    AT. MADRID 2 (Guzón y Alonso)  - MANDRIL 3

    Previa: Difícil empezar la temporada con una mayor exigencia que frente a nuestro mayor rival para la Liga. Ellos hicieron el año pasado como equipo B el segundo puesto en este grupo que lo cierto es que como dije para nuestro antiguo infantil era bastante sencillo pero lo que sin que demostraron que eran es un equipo bastante físico algo que los nuestros demostraron el año pasado que no se les daba excesivamente bien. Es esta una gran generación que parece además haberse reforzado convenientemente por lo que hay que confiar que empiecen con una victoria. 

    Galán; Mbomio, Lavazza, Gordo, Rosado; Carrasco, Montesdeoca; Peña, Castellanos, Guzón; Alonso

    Adrian García; Cordero, Boñar, Lledó y Juarez

    Comentario: Derrota que condiciona toda la temporada porque en esta categoría es muy complicado que tanto el Mandril como nosotros perdamos puntos por lo que habrá que esperar a la vuelta para decidir la liga. Debut sin transición de tres de los fichajes, el portero Adrian estaba en el banquillo, y gran esfuerzo de nuestros chicos para remontar tras una primera parte igualada los dos goles  de los fuleros algo que con el postrero gol de ellos quedó sin rencompensa. 

    Diles que se vayan
  • 10-10-2018 18:16 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de Octubre

     

    INFANTIL B

    Clasificación: 3º con 3 puntos

    Goleadores: Con 1: Franco y Adrian 

     

    MOSTOLES URJC 0 - AT. MADRID 2 (Franco y Adrian)

    Previa: Tampoco es sencillo el primer partido para el Infantil B para empezar una temporada en la cual notarán sobre manera la diferencia física que hay entre los chicos de primer y segundo año de la categoría. Esperemos que una mayor conjunción del equipo y los fichajes que se han realizado le hagan mas sólido porque buenos jugadores ya tenían.  

    Arnau; Losada, Muñoz, Diaz, Paniagua; J. Fernandez, Roberto, Riquelme; Franco, Morcillo, Saez

    Alexis; Almeida, Sverlov, Castillo y Adrian García. 

    Comentario: Gran victoria para empezar una temporada realmente dificil debido a la diferencia que existe entre estos chicos y los de segundo año y que registró el debut de varios de los fichajes que se han hecho este año como Arnau, Losada, Muñoz oel propio Adrian que saliendo desde el banquillo marcó el segundo gol. 

    Diles que se vayan
  • 10-10-2018 18:16 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de Octubre

     ALEVIN A

    Clasificación: 1º con 3 puntos

    Goleadores: Con 3: Sidney

    Con 1: Mena, Perales, Tamargo, Soto, Lopez Oter y Hugo García

     

    AT. MADRID 9 (Mena, Sidney (3), Perales, Tamargo, Soto, Lopez Oter y Hugo García) - LAS ROZAS 0

    Previa: No es un inicio teóricamente muy complicado este frente a un equipo que suele estar de media tabla hacia abajo de la clasificación por lo que servirá para ver el potencial de un equipo que el año pasado hizo una campaña irregular y este año no he visto fichajes. 

    Corrochano; Mena, Hugo García, Callejas, Porcel; Tamargo, De la Morena; Sidney, Anes, Lopez Oter; Perales.

    Diaz; Almarza, D. Fernandez, De la Llave y Soto. 

    Comentario: Contudente victoria para empezar una temporada que yo auguro difícil sin ningún fichaje a la vista pero en la que pronto los chicos parecen haber despejado dudas. Importante que la gente de arriba como Perales o Lopez Oter marque en un equipo con falta de gol pero sobre todo destaca el inicio con tres goles de Sidney.

     

    Diles que se vayan
  • 10-10-2018 18:17 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de Octubre

     ALEVIN B

    Clasificación: 11º con 0 puntos

     

    LUGO FUENLABRADA 3 - AT. MADRID 0

    Previa: Visita para iniciar la campaña a este equipo fuenlabreño que en principio tampoco puede suponer un gran obstaculo y que también servirá para ver a un equipo que aunque no ha tenido muchos fichajes de fuera de la Academia viene de hacer una gran temporada en categoría benjamin. 

    Plaza; Peragon, Javier Martinez, Gil, Ismael; Taufik, Eneko; Horrillo, Juan Gonzalez, Leguizamón; Cubo

    Razvan; Vazquez, Adrian Martinez,  Moises y De la Cruz.

    Comentario: Sorprendente resultado no ya por la derrota sino por la contudencia de la misma frente a un equipo que teórciamente no es de los mejores del grupo. La transición a futbol 11 siempre es complicada por lo que habrá que esperar a que los chicos se asienten

    Diles que se vayan
  • 10-10-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de Octubre

     BENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 6 puntos

    Goleadores: Con 6: Oreiro

    Con 4: Ramos y Mencía

    Con 3: Dominguez

     

    LOS YEBENES-SAN BRUNO 0 - AT. MADRID 13 (Oreiro (4), Ramos (2), Mencía (2), Ypanaque, Fidalgo, Aitor Jimenez, Dominguez y Aaron Soto)

    Comentario: Tremendo inicio tal y como se preveía con dos victorias muy contundentes sobre todo contra el Piqueñas que el año pasado había sido un equipo fuerte. Fuerte ha empezado también Oreiro con seis goles en dos partidos. 

    Diles que se vayan
  • 10-10-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de Octubre

     BENJAMIN B

    Clasificación: 2º con 6 puntos

    Goleadores: Con 4:  Carrasco y Gonzalez de Lena

    Con 2: Bartolomé y Amaya

    Con 1: De la Calle y Erik

     

    AT. MADRID 9 (Gonzalez de Lena (3), Carrasco (2), Bartolome (2), De la Calle y Erik) - SPORTING LAGUNA 1

    Previa: Segundo partido en pocos días y después de haber conseguido un buen resultado en el primero. El Sporting Laguna tampoco tiene pinta de que vaya a dar mucha guerra ya que empezaron la temporada perdiendo 4-1 frente al Madrid Rio lo que les colocó en 10º puesto. 

    Comentario: También gran inicio con dos victorias claras y Carrasco, tal y como se esperaba, y Gonzalez de Lena como protagonistas. 

    Diles que se vayan
  • 10-10-2018 18:29 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de Octubre

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL

    AT. MADRILEÑO B 0 - AT. PINTO 2

    9º con 7 puntos.

     

    CADETE

    UNION ADARVE B 1 - AT. MADRILEÑO 3

    1º con 10 puntos.

     

    INFANTIL: 

    TRIVAL VALDERAS 1 - AT. MADRILEÑO 1

    7º con 1 punto.

     

    ALEVIN:

    COMPLUTENSE ALCALA 2 - AT. MADRILEÑO 1

    10º con 0 puntos

    SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 3 - AT. MADRID D 3

    6º con 1 punto. 

    AT. MADRID C 7 - VICALVARO 1

    1º con 3 puntos. 

     

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C 2 - EF BRUNETE 3

    8º con 0 puntos.

    AT. MADRID G 4 - AGUILAS DEL LUCERO 2

    4º con 6 puntos. 

    AT. MADRILEÑO 7 - COLEGIO BRAINS 3

    3º con 3 puntos. 

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales