en

[Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 16-12-2018 12:13 escrito por arapajoe. 103 respuestas.
Página 1 de 7 (104 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2018 12:29

    [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Sábado 24 de noviembre, 20:45 (Movistar Partidazo)

  • 21-10-2018 10:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    El enano se ha roto el radio, tres semanas de baja , llegaría justito al Metropolitano.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-11-2018 12:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Quedan dos semanas, para recuperar ,al menos, una pareja de centrales. Confiemos en que sea posible.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-11-2018 18:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Rakitic sancionado por expulsión. Baja muy importante para ellos. Hay que preparar este partido como una final.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2018 16:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

     Lo pongo aqui por si alguien está interesado. Me sobran dos entradas de grada alta en lateral oeste, el precio es el de venta al publico. Cualquier otra cosa, por privado por favor.

  • 14-11-2018 18:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    .
  • 15-11-2018 20:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Va lloviendo menos, parece que salvo imprevistos,solo Godin sera baja frente al Trampes. as.com/futbol/2018/11/15/primera/1542284578_033973.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-11-2018 8:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Me pilla el próximo sábado en Aranda de Duero, ¿algún lugar recomendado para ver el partido por allí?
  • 16-11-2018 19:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Déjate de partido, y vete a comer un Lomo de atún a la plancha al LAGAR DE ISILLA. De muerte.
  • 16-11-2018 19:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo a Aforada siempre le haría caso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-11-2018 20:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Aforada:
    Déjate de partido, y vete a comer un Lomo de atún a la plancha al LAGAR DE ISILLA. De muerte.
    El sitio ya esta fichado y con reserva para la comida pero tenía pensado comer cordero, ahora ya me haces dudar. Le diré a mi pareja que se lo pida y así como las dos cosas. Ahora sigamos con el partido y por favor dime un sitio donde me pueda ahorrar culerdos.
  • 19-11-2018 13:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Ya estamos a lunes y se va acercando el partidazo del sábado. A ver cómo vamos recuperando jugadores y que once podemos presentar. Ganas de Atleti!
  • 19-11-2018 15:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    No doy crédito... https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-teme-arbitraje-gil-manzano-atletico-barcelona-7155571?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=barca
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 19-11-2018 15:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Klimowicz:
    No doy crédito... https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-teme-arbitraje-gil-manzano-atletico-barcelona-7155571?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=barca
    ¡Gil Manzano nooooooooooo!
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-11-2018 15:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Lo que me alucina es lo llorona que es la afición de ese equipo con los arbitrajes. Si fueran seguidores colchoneros se habían tirado al Manzanares muchos de ellos hace años.
Página 1 de 7 (104 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales