en

[Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 16-12-2018 12:13 escrito por arapajoe. 103 respuestas.
Página 5 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2018 14:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    jibs:
    Yo tambien vi un partido entre dos grandes equipos y con dos grandes entrenadores. Feo de ver si lo que te gusta son los correcalles a base de uyss y en los que se suele acabar perdiendo cuando el rival es superior individualmente. Asi que buen partido el nuestro en el que a base de oficio estuvimos a punto de llevarnos el partido a la buchaca, finalmente no pudo ser. De verdad no entiendo a la gente que se queja, no se que coño quiere. Individualmente destacaria a savic.
    Quieren que burreemos al trampes como si fuera un equipo de Regional porque tenemos la "mejor plantilla de la Historia".
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-11-2018 15:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    milinkito:
    JCJMC:

    Lo de ayer fue un mal partido del Atlético que no supo que hacer de mediocampo hacia adelante.

    Si el Barça te empata en el minuto 90, has debido hacer muchas cosas bien, pero muchas, durante todo el partido. Creo que a veces se nos olvida de dónde venimos y quién está enfrente. Nos triplican presupuesto, ganan 8 de cada 10 Ligas,tienes el mejor jugador de las historia del fútbol. Me parece muy atrevido decir que que el Atleti hizo ayer un mal partido. Para mi hizo un partido defensivo prácticamente perfecto donde solo permitió al Barça tirar una vez a puerta, cuando es un equipo que suele tener 8-10 ocasiones de gol por partido. Estuvimos algo espesos al salir, muy lentos en las transiciones, también porque el Barça defendió muy bien y replegando muy rápido. Me parece que yo he visto un partido completamente diferente a muchos de aquí. Vamos por el buen camino.
    Creo que estáis equivocados, algunos confundís la crítica del juego de ayer con la tarantela de la posesión y no es así. No es cuestión de posesión del balón es cuestión de tener tanto un plan para defender y otro para atacar, y ayer el atlético no tenía plan para lo segundo, excepto "a ver si con suerte metemos una a balón parado". Al Barça le pasó más o menos lo mismo, salieron con idea de replegarse y defender, pero ellos si tenían un plan de ataque, muy simple y tosco, que consistía en pasársela a Messi y a ver que pasaba. Cuando metemos el gol, el Barça aceleró y los catalanes dieron un paso para adelante, nos abrumaron, perdimos el control total y el gol era cuestión de minutos, no fuimos capaces en esos momentos de salir apenas del área. Eso es jugar mal, y no podemos estar toda la vida con la cantinela de que si tienen mayor o menos presupuesto, ya que lo mismo nos pueden decir a nosotros, otros muchos equipos. En definitiva si quieres ganar hay que hacerlo bien en ataque y en defensa y ayer no lo hicimos bien, el resultado es el que es.
  • 25-11-2018 15:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    JCJMC:
    milinkito:
    JCJMC:

    Lo de ayer fue un mal partido del Atlético que no supo que hacer de mediocampo hacia adelante.

    Si el Barça te empata en el minuto 90, has debido hacer muchas cosas bien, pero muchas, durante todo el partido. Creo que a veces se nos olvida de dónde venimos y quién está enfrente. Nos triplican presupuesto, ganan 8 de cada 10 Ligas,tienes el mejor jugador de las historia del fútbol. Me parece muy atrevido decir que que el Atleti hizo ayer un mal partido. Para mi hizo un partido defensivo prácticamente perfecto donde solo permitió al Barça tirar una vez a puerta, cuando es un equipo que suele tener 8-10 ocasiones de gol por partido. Estuvimos algo espesos al salir, muy lentos en las transiciones, también porque el Barça defendió muy bien y replegando muy rápido. Me parece que yo he visto un partido completamente diferente a muchos de aquí. Vamos por el buen camino.
    Creo que estáis equivocados, algunos confundís la crítica del juego de ayer con la tarantela de la posesión y no es así. No es cuestión de posesión del balón es cuestión de tener tanto un plan para defender y otro para atacar, y ayer el atlético no tenía plan para lo segundo, excepto "a ver si con suerte metemos una a balón parado". Al Barça le pasó más o menos lo mismo, salieron con idea de replegarse y defender, pero ellos si tenían un plan de ataque, muy simple y tosco, que consistía en pasársela a Messi y a ver que pasaba. Cuando metemos el gol, el Barça aceleró y los catalanes dieron un paso para adelante, nos abrumaron, perdimos el control total y el gol era cuestión de minutos, no fuimos capaces en esos momentos de salir apenas del área. Eso es jugar mal, y no podemos estar toda la vida con la cantinela de que si tienen mayor o menos presupuesto, ya que lo mismo nos pueden decir a nosotros, otros muchos equipos. En definitiva si quieres ganar hay que hacerlo bien en ataque y en defensa y ayer no lo hicimos bien, el resultado es el que es.
    Yo estoy de acuerdo. El partido del Atleti fue muy malo ofensivamente. No presionó al Trampes arriba y eso que la semana antes el Betis mostró el camino como hacerle daño . Este Trampes no es el equipo de otros años. Es más flojo y venia con la baja de Rakitic. Sinceramente, a los que os conformáis con lo que habéis visto, pues felicidades si os gusta el planteamiento. A mi no. Ya son muchos puntos los que hemos perdido por no ir a matar los partidos. Valencia, Leganés y ahora. No tenemos la consistencia defensiva de antes. No se pero creo que hay equipo para jugar mejor
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 25-11-2018 16:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Socio nº 8894:
    JCJMC:
    milinkito:
    JCJMC:

    Lo de ayer fue un mal partido del Atlético que no supo que hacer de mediocampo hacia adelante.

    Si el Barça te empata en el minuto 90, has debido hacer muchas cosas bien, pero muchas, durante todo el partido. Creo que a veces se nos olvida de dónde venimos y quién está enfrente. Nos triplican presupuesto, ganan 8 de cada 10 Ligas,tienes el mejor jugador de las historia del fútbol. Me parece muy atrevido decir que que el Atleti hizo ayer un mal partido. Para mi hizo un partido defensivo prácticamente perfecto donde solo permitió al Barça tirar una vez a puerta, cuando es un equipo que suele tener 8-10 ocasiones de gol por partido. Estuvimos algo espesos al salir, muy lentos en las transiciones, también porque el Barça defendió muy bien y replegando muy rápido. Me parece que yo he visto un partido completamente diferente a muchos de aquí. Vamos por el buen camino.
    Creo que estáis equivocados, algunos confundís la crítica del juego de ayer con la tarantela de la posesión y no es así. No es cuestión de posesión del balón es cuestión de tener tanto un plan para defender y otro para atacar, y ayer el atlético no tenía plan para lo segundo, excepto "a ver si con suerte metemos una a balón parado". Al Barça le pasó más o menos lo mismo, salieron con idea de replegarse y defender, pero ellos si tenían un plan de ataque, muy simple y tosco, que consistía en pasársela a Messi y a ver que pasaba. Cuando metemos el gol, el Barça aceleró y los catalanes dieron un paso para adelante, nos abrumaron, perdimos el control total y el gol era cuestión de minutos, no fuimos capaces en esos momentos de salir apenas del área. Eso es jugar mal, y no podemos estar toda la vida con la cantinela de que si tienen mayor o menos presupuesto, ya que lo mismo nos pueden decir a nosotros, otros muchos equipos. En definitiva si quieres ganar hay que hacerlo bien en ataque y en defensa y ayer no lo hicimos bien, el resultado es el que es.
    Yo estoy de acuerdo. El partido del Atleti fue muy malo ofensivamente. No presionó al Trampes arriba y eso que la semana antes el Betis mostró el camino como hacerle daño . Este Trampes no es el equipo de otros años. Es más flojo y venia con la baja de Rakitic. Sinceramente, a los que os conformáis con lo que habéis visto, pues felicidades si os gusta el planteamiento. A mi no. Ya son muchos puntos los que hemos perdido por no ir a matar los partidos. Valencia, Leganés y ahora. No tenemos la consistencia defensiva de antes. No se pero creo que hay equipo para jugar mejor
    . Por eso estos mismos le metieron 5 al otro equipo de la ciudad y a nosotros sólo nos empataron de rebote en el 90. Nosotros, jugando sin recambio en defensa y con 5 jugadores recién recuperados de lesión hicimos el partido que se planteó desde el banquillo y lo hicimos bien. Recurrieron a todo el arsenal ofensivo que tenían para buscar el empate y sólo les llegó de rebote. Algunos consumís demasiado
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-11-2018 18:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Iñaki:
    Socio nº 8894:
    JCJMC:
    milinkito:
    JCJMC:

    Lo de ayer fue un mal partido del Atlético que no supo que hacer de mediocampo hacia adelante.

    Si el Barça te empata en el minuto 90, has debido hacer muchas cosas bien, pero muchas, durante todo el partido. Creo que a veces se nos olvida de dónde venimos y quién está enfrente. Nos triplican presupuesto, ganan 8 de cada 10 Ligas,tienes el mejor jugador de las historia del fútbol. Me parece muy atrevido decir que que el Atleti hizo ayer un mal partido. Para mi hizo un partido defensivo prácticamente perfecto donde solo permitió al Barça tirar una vez a puerta, cuando es un equipo que suele tener 8-10 ocasiones de gol por partido. Estuvimos algo espesos al salir, muy lentos en las transiciones, también porque el Barça defendió muy bien y replegando muy rápido. Me parece que yo he visto un partido completamente diferente a muchos de aquí. Vamos por el buen camino.
    Creo que estáis equivocados, algunos confundís la crítica del juego de ayer con la tarantela de la posesión y no es así. No es cuestión de posesión del balón es cuestión de tener tanto un plan para defender y otro para atacar, y ayer el atlético no tenía plan para lo segundo, excepto "a ver si con suerte metemos una a balón parado". Al Barça le pasó más o menos lo mismo, salieron con idea de replegarse y defender, pero ellos si tenían un plan de ataque, muy simple y tosco, que consistía en pasársela a Messi y a ver que pasaba. Cuando metemos el gol, el Barça aceleró y los catalanes dieron un paso para adelante, nos abrumaron, perdimos el control total y el gol era cuestión de minutos, no fuimos capaces en esos momentos de salir apenas del área. Eso es jugar mal, y no podemos estar toda la vida con la cantinela de que si tienen mayor o menos presupuesto, ya que lo mismo nos pueden decir a nosotros, otros muchos equipos. En definitiva si quieres ganar hay que hacerlo bien en ataque y en defensa y ayer no lo hicimos bien, el resultado es el que es.
    Yo estoy de acuerdo. El partido del Atleti fue muy malo ofensivamente. No presionó al Trampes arriba y eso que la semana antes el Betis mostró el camino como hacerle daño . Este Trampes no es el equipo de otros años. Es más flojo y venia con la baja de Rakitic. Sinceramente, a los que os conformáis con lo que habéis visto, pues felicidades si os gusta el planteamiento. A mi no. Ya son muchos puntos los que hemos perdido por no ir a matar los partidos. Valencia, Leganés y ahora. No tenemos la consistencia defensiva de antes. No se pero creo que hay equipo para jugar mejor
    . Por eso estos mismos le metieron 5 al otro equipo de la ciudad y a nosotros sólo nos empataron de rebote en el 90. Nosotros, jugando sin recambio en defensa y con 5 jugadores recién recuperados de lesión hicimos el partido que se planteó desde el banquillo y lo hicimos bien. Recurrieron a todo el arsenal ofensivo que tenían para buscar el empate y sólo les llegó de rebote. Algunos consumís demasiado
     

    Cada uno lo ve como quiere, pero es mejor hablar del partido de ayer y no del de anteayer, el Barça no despegló su arsenal ofensivo por dos motivos, primero porque se dedicó a replegarse y a mirar más hacía atrás que hacía delante, igual que nosotros, y segundo, porque su arsenal ofensivo ya no es tan potente como hace unas temporada. Meterle 5 al Madrid ya no es una misión imposible, ayer les cayeron tres, y si no recuerdo mal, otros tres en Sevilla y cuatro nosotros. El gol del Barça no fue de rebote, utilizaron su táctica, pelota a Messi, que da un buen pase y gol. 

    Es mucho mejor ver los partidos y analizar lo que uno ve, y no consumir de un lado ni del otro, así se ven las cosas más claras. Para mi el Atlético jugo ayer mal, más o menos como casi todos los partidos de esta temporada.

     

  • 25-11-2018 18:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    JCJMC:
    milinkito:
    JCJMC:

    Lo de ayer fue un mal partido del Atlético que no supo que hacer de mediocampo hacia adelante.

    Si el Barça te empata en el minuto 90, has debido hacer muchas cosas bien, pero muchas, durante todo el partido. Creo que a veces se nos olvida de dónde venimos y quién está enfrente. Nos triplican presupuesto, ganan 8 de cada 10 Ligas,tienes el mejor jugador de las historia del fútbol. Me parece muy atrevido decir que que el Atleti hizo ayer un mal partido. Para mi hizo un partido defensivo prácticamente perfecto donde solo permitió al Barça tirar una vez a puerta, cuando es un equipo que suele tener 8-10 ocasiones de gol por partido. Estuvimos algo espesos al salir, muy lentos en las transiciones, también porque el Barça defendió muy bien y replegando muy rápido. Me parece que yo he visto un partido completamente diferente a muchos de aquí. Vamos por el buen camino.
    Creo que estáis equivocados, algunos confundís la crítica del juego de ayer con la tarantela de la posesión y no es así. No es cuestión de posesión del balón es cuestión de tener tanto un plan para defender y otro para atacar, y ayer el atlético no tenía plan para lo segundo, excepto "a ver si con suerte metemos una a balón parado". Al Barça le pasó más o menos lo mismo, salieron con idea de replegarse y defender, pero ellos si tenían un plan de ataque, muy simple y tosco, que consistía en pasársela a Messi y a ver que pasaba. Cuando metemos el gol, el Barça aceleró y los catalanes dieron un paso para adelante, nos abrumaron, perdimos el control total y el gol era cuestión de minutos, no fuimos capaces en esos momentos de salir apenas del área. Eso es jugar mal, y no podemos estar toda la vida con la cantinela de que si tienen mayor o menos presupuesto, ya que lo mismo nos pueden decir a nosotros, otros muchos equipos. En definitiva si quieres ganar hay que hacerlo bien en ataque y en defensa y ayer no lo hicimos bien, el resultado es el que es.
    pues yo lo que vi es que cuando marca la Pantera el gol, el atleti con la inclusión de Angelito Correa por la Pantera tuvo unos minutos de ir a matar el parido, y sólo se paró cuando Saúl pierde un balón en el medio que Rodri tiene que hacer un placaje a la zarigüeya. Ahí el atlético sí decide defender lo que tiene ganado, y no lo consigue por una jugada desafortunada, porque sino,¿ que es lo que es que les pase el balón por debajo de las piernas al portero y al defensa , y que ambos toquen el balón?. Todo lo demás , es "parpuchar". Ayer el Trampes se proteje del atlético y sus contras , con más miedo que siete viejas...,eso es así. Forza atleti
    Máteme, pero no mienta
  • 25-11-2018 18:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    JCJMC:
    Para mi el Atlético jugo ayer mal, más o menos como casi todos los partidos de esta temporada.
    Vale. Mejor así, porque ahora se entiende el fondo de tus mensajes. Yo opino como Chelyleal, por ejemplo.
  • 25-11-2018 18:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Doggy:
    JCJMC:
    Para mi el Atlético jugo ayer mal, más o menos como casi todos los partidos de esta temporada.
    Vale. Mejor así, porque ahora se entiende el fondo de tus mensajes. Yo opino como Chelyleal, por ejemplo.
     

     

    ¿Y tú estás viendo un juego magnifico esta tempora? Yo contra la Real y el Borussia, lo demas, muy cortito.

  • 25-11-2018 19:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    JCJMC:

    Doggy:
    JCJMC:
    Para mi el Atlético jugo ayer mal, más o menos como casi todos los partidos de esta temporada.
    Vale. Mejor así, porque ahora se entiende el fondo de tus mensajes. Yo opino como Chelyleal, por ejemplo.
     

     

    ¿Y tú estás viendo un juego magnifico esta tempora? Yo contra la Real y el Borussia, lo demas, muy cortito.

    Reléete. Juego magnífico he visto un poco, buen juego bastante. Mal juego, poco.
  • 25-11-2018 19:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Si el Atleti contra el Barca sale ayer arriba, o estira el equipo y deja espacios por muchas partes, o sube la defensa y deja espacios atrás. El Barca con Messi, Busquets y algún otro, en esos escenarios mete goles. Lleva 35 en 13 partidos. El Atleti 17 (menos de la mitad) de los que bastantes han sido de tiro lejano o balón parado. Se puede entender que es porque no jugamos arriba, que es cierto en general, pero no lo explica todo. Ni Griezzman ni Costa ni otros, son tan productivos (y menos esta temporada) como algunos del Barca. Solo Correa está bastante fino. Al Barca le faltaba algún jugador importante y salió a tener la pelota pero sin arriesgarla porque el empate le valía y no quería arriesgar contragolpes por pérdidas de balón al estirarse hacia Oblack. Por tanto, cada uno jugó a lo suyo. Cartas marcadas. El gol de Costa debió ser el definitivo, pero está Messi y lo cambió todo en un solo balón. El Barca no empató por juego ni táctica; empató por Messi y la frescura de Dembelé. Pero por Messi sobre todo. Me acordé del año pasado y su gol de falta; parecido efecto en el partido. Para atreverte a jugarle arriba al Barca tienes que tener la seguridad de hacer goles y no la tenemos. Griezmann no es Messi ni su sombra, Costa no está como Suarez tampoco. Y Lemar o Correa no llegan a lo necesario por motivos obvios y varios (con todos mis respetos). Al Atleti se le atraganta el Barca por todo eso, pero sobre todo por Messi. Y el Barca teme al Atleti porque depende de que aparezca Messi. Si aparece, bien y si no........pero ayer apareció cuando le hizo falta. El se llevó el punto con un pase a un jugador fresco y muy bueno que acertó a meterla con un poco de ayuda nuestra. Empate con poquísimas llegadas a puerta.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-11-2018 19:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona


    Algunos olvidan que este aleti, actual SUPERCAMPEON de europa, humillando al trampas en tallin, no ha hecho una pretenporada normal, año de mundial,  ni de coña estamos fisicamente como otros años. 

    Ya veremos en enero-febrero cuando el equipo este fisicamente al 100x100  y con los nuevos totalmente acoplados, si se puede jugar a otras cosas o con otros matices.

    a dia de hoy, con lo que tenemos, (nuestra mejor plantilla de la historia, no es mejor que la actual plantilla del farsa)  se le jugo al farsa como hay que jugarle para que no te meta la del pulpo.

    objetivo cumplido.

    y por si a alguno se le olvida, el farsa, en los ultimos 15 años ha ganado 9 ligas...........

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-11-2018 19:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo vi a un aleti muy flojito físicamente, la liga es muy larga y llevamos mucha tralla y lesiones, es muy importante no perder estos duelos directos, todos esperamos una mejora del equipo pero mientras tanto nos sustenta no perder contra los trampa/es y estar ahí, que la liga no se gana en noviembre, a terminar el año en liga arriba, en champion pasando y el año que viene a esperar que el trabajo del cholo de sus frutos y jugadores que tienen que marcar la diferencia se entonen costa, lemar, griezman y vitolo por precio y calidad.
  • 26-11-2018 4:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo creo que un empate ante el (este) Barcelona, siempre tiene algo de mérito, independientemente de como se haya dado el partido. Ahora, tambien creo que la temporada esta siendo un poco irregular, que el equipo no esta armado todavia, que no es el bloque defensivo de otros años, que los delanteros no estan en su mejor forma... pero la liga en general esta siendo asi, para todos, incluso para el propio Barcelona. Este es un buen indicio, creo que el equipo tiene mucho margen de mejora, material hay, en la cancha y en el banco, entonces solo queda mejorar.

    Una ultima cosa, me parece que aca algunos sobrevaloran a Messi, que es uno de los mejores jugadores del mundo, es cierto, es muy muy bueno, pero "el mejor de la historia"? nones.
  • 26-11-2018 8:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Futbol es vida:
    Una ultima cosa, me parece que aca algunos sobrevaloran a Messi, que es uno de los mejores jugadores del mundo, es cierto, es muy muy bueno, pero "el mejor de la historia"? nones.
    El mejor de la historia es, por supuesto, el yonki de Maradona, ¿no?

    Creo que solo en Argentina se sostiene tal afirmación.

  • 26-11-2018 11:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    El equipo que se adaptó a algo fue el Trampes, no le recuedo un centro del campo más currante como el que puso el otro día en Madrid (Sergi Roberto, Busquets, Vidal yArthur) y solo 2 delanteros y Messi haciendo de 5º centrocampista. Nos faltó salir más y con más claridad, Saúl estuvo por debajo de su nivel. En este tipo de partidos es tan importante no perder como ganar y estuvimos muy cerca de ganar, lástima esa jugada, la única que le dejamos en todo el partido, pero demasiado clara Filipe se cerró demasiado, lástima. A seguir trabajando. Estamos en diciembre y llevamos una derrota, estamos en la pomada y así hay que seguir hasta Abril.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 5 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales