en

[Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 16-12-2018 12:13 escrito por arapajoe. 103 respuestas.
Página 6 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2018 13:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo vi al atleti haciendo su partido, el que tenia que hacer, y casi salio, y a otro equipo que presume de futbol, jugando acojonado, con cuatro atrás, dos medios defensivos y fiandolo todo al desborde de messi, que es lo único que tuvieron .y que a nosotros nos falto hasta que salio correa- si nuestro futbol el sabado es criticable, el del trampas con el mejor jugador del mundo en sus filas, con futbolistas de mas de 100 kilos que es? en resumen, falto suerte porque Lucas pudo sacar su gol, y habíamos ganado y a correr, y lo unico que nos falto es que messi jugara con nosotros, es decir, el desborde de un tipo en el uno contra uno que creara desequilibrio, y lo del betis, si el partido dura cinco minutos mas o pique no ole quita el gol a vidal no ganan, por cierto, el trampas se llevo una manita y sin messi, la mjotivación del farsa no es la misma contra el betis que contra nosotros.
  • 26-11-2018 13:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    espirituindio:
    El equipo que se adaptó a algo fue el Trampes, no le recuedo un centro del campo más currante como el que puso el otro día en Madrid (Sergi Roberto, Busquets, Vidal yArthur) y solo 2 delanteros y Messi haciendo de 5º centrocampista. Nos faltó salir más y con más claridad, Saúl estuvo por debajo de su nivel. En este tipo de partidos es tan importante no perder como ganar y estuvimos muy cerca de ganar, lástima esa jugada, la única que le dejamos en todo el partido, pero demasiado clara Filipe se cerró demasiado, lástima. A seguir trabajando. Estamos en diciembre y llevamos una derrota, estamos en la pomada y así hay que seguir hasta Abril.
    A mí el planteamiento del Cholo me pareció perfecto, salvo que se olvidó de quitar a Vitolo después de la falta a Correa para poner a Thomas :))) En serio, no entiendo cómo el Mono no puso orden y no paró el acoso final con el tercer cambio...
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-11-2018 13:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Una cosa, impresionante el tifo, se superó la prueba de un tifo completo por la noche. Al menos en televisión impresionó. Enhorabuena a tifomakers y cía.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-11-2018 14:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    /as.com/opinion/2018/11/26/portada/1543191852_932496.html. ¿Kiko?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-11-2018 14:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Para los que abominan de nuestro "juego", enhorabuena. Coincidís con el vikingón de Roberto Palomar: https://www.marca.com/futbol/atletico/opinion/2018/11/26/5bfaf47f22601d4a7d8b45c3.html
  • 26-11-2018 23:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    JCJMC:

    Yo no vi el gran partido del Atlético por ningún lado. Ambos equipos salieron a replegarse a la mínima, el atléco a defender y a ver si sonaba la flauta en una contra o a balón parado, cuando sonó, el Barça solamente con empuje nos empotró atrás y nos empató. Un gran partido es cuando hay un equilibro en todas las fases del juego, por ejempo, el encuentro contra Borussia Dortmund en el Metropolitano. Lo de ayer fue un mal partido del Atlético que no supo que hacer de mediocampo hacia adelante.

    Hombre, yo vi bastante más calidad en el Aleti que en tus mensajes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2018 0:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Cobarder:

    Futbol es vida:
    Una ultima cosa, me parece que aca algunos sobrevaloran a Messi, que es uno de los mejores jugadores del mundo, es cierto, es muy muy bueno, pero "el mejor de la historia"? nones.
    El mejor de la historia es, por supuesto, el yonki de Maradona, ¿no?

    Creo que solo en Argentina se sostiene tal afirmación.

    ¿Cuantos años tenes? ¿lo llegaste a ver jugar a Maradona? será todo lo yonki que quieras, será un bocón de novela, será un pésimo entrenador (resultados actuales aparte), pero como jugador no he visto a nadie que se le acerque. Dicen que Pele fue una cosa maravillosa, aca en Argentina algunos viejos te hablan de Pele. Y lo ponen a la misma altura de Diego. De Messi ni mu. Yo, lo mejor que vi, fue a Maradona. Y te aseguro que no solo en Argentina dicen eso, una rapida revisada de sus videos en youtube lo confirman.
  • 27-11-2018 1:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo ví a los 2 jugando y para mi Messi es muchisimo mejor jugador que Maradona
  • 27-11-2018 8:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    dirceu 68:
    Yo ví a los 2 jugando y para mi Messi es muchisimo mejor jugador que Maradona
    El debate es absurdo y sólo lo debaten los ultras argentinos. De hecho es prácticamente imposible volver una cosa igual a ese tío. Estoy deseando ver qué será del Trampes cuando se retire. YouTube dice... Jajajajajaja
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2018 9:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Futbol es vida:
    Cobarder:

    Futbol es vida:
    Una ultima cosa, me parece que aca algunos sobrevaloran a Messi, que es uno de los mejores jugadores del mundo, es cierto, es muy muy bueno, pero "el mejor de la historia"? nones.
    El mejor de la historia es, por supuesto, el yonki de Maradona, ¿no?

    Creo que solo en Argentina se sostiene tal afirmación.

    ¿Cuantos años tenes? ¿lo llegaste a ver jugar a Maradona? será todo lo yonki que quieras, será un bocón de novela, será un pésimo entrenador (resultados actuales aparte), pero como jugador no he visto a nadie que se le acerque. Dicen que Pele fue una cosa maravillosa, aca en Argentina algunos viejos te hablan de Pele. Y lo ponen a la misma altura de Diego. De Messi ni mu. Yo, lo mejor que vi, fue a Maradona. Y te aseguro que no solo en Argentina dicen eso, una rapida revisada de sus videos en youtube lo confirman.
    Eso es simplemente porque os jode que no os haya dado un Mundial. Según eso, Videla debería ser el segundo mejor futbolista de la hustoria, que os dio otro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2018 9:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Chinasky:
    JCJMC:

    Yo no vi el gran partido del Atlético por ningún lado. Ambos equipos salieron a replegarse a la mínima, el atlético a defender y a ver si sonaba la flauta en una contra o a balón parado, cuando sonó, el Barça solamente con empuje nos empotró atrás y nos empató. Un gran partido es cuando hay un equilibrio en todas las fases del juego, por ejemplo, el encuentro contra Borussia Dortmund en el Metropolitano. Lo de ayer fue un mal partido del Atlético que no supo que hacer de mediocampo hacia adelante.

    Hombre, yo vi bastante más calidad en el Aleti que en tus mensajes.
    Hombre calidad individual en la salida del balón, no se vió mucha. Lo que sí se vió fue una gran puesta en escena defensiva por parte de ambos equipos, se trabajó muy bien esa faceta. En el Atlético Saúl estuvo dedicado exclusivamente en presionar y defender, Rodrigo en no perder el balón, Lemar sin acierto y Koke con poca presencia, así es difícil que le llegaran pelotas con claridad a los de arriba, de hecho, nuestra mejor ocasión, exceptuando el gol, fue el arranque de Griezmann corriendo por toda la banda y pasando el balón a Costa que no llegó por poco, pero el francés se lo guisó y comió él solito, conduciendo el balón por todo el campo. Pero está fué la única alegría que se permitió el Atlético. Es obvio que jugar contra el Barcelona no es una misión fácil, y creo que el planteamiento inicial es correcto pero insuficiente, sin atacar, es casi imposible ganar, obviamente el Barça no es tonto y también juega sus cartas, el sábado lo hizo muy bien replegándose con rapidez y mucha eficacia, pero habrá que buscar otras alternativas para ganarles. Buscar el error del contrario, la jugada a balón parado o una contra aislada, es una alternativa, pero no debe de ser la única alternativa.
  • 27-11-2018 9:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Chinasky:
    Futbol es vida:
    Cobarder:

    Futbol es vida:
    Una ultima cosa, me parece que aca algunos sobrevaloran a Messi, que es uno de los mejores jugadores del mundo, es cierto, es muy muy bueno, pero "el mejor de la historia"? nones.
    El mejor de la historia es, por supuesto, el yonki de Maradona, ¿no?

    Creo que solo en Argentina se sostiene tal afirmación.

    ¿Cuantos años tenes? ¿lo llegaste a ver jugar a Maradona? será todo lo yonki que quieras, será un bocón de novela, será un pésimo entrenador (resultados actuales aparte), pero como jugador no he visto a nadie que se le acerque. Dicen que Pele fue una cosa maravillosa, aca en Argentina algunos viejos te hablan de Pele. Y lo ponen a la misma altura de Diego. De Messi ni mu. Yo, lo mejor que vi, fue a Maradona. Y te aseguro que no solo en Argentina dicen eso, una rapida revisada de sus videos en youtube lo confirman.
    Eso es simplemente porque os jode que no os haya dado un Mundial. Según eso, Videla debería ser el segundo mejor futbolista de la hustoria, que os dio otro.
    Maradona ha sido un jugador maravilloso, mágico y superlativo, pero sin continuidad en su carrera, seguramente debido a su vida tan animada. Lo que hace a Messi único, es que ninguno de los grandes ha estado tantos años siendo el número uno indiscutible. Pasarán muchos años antes de que veamos un jugador tan excelso.
  • 27-11-2018 9:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    JCJMC:
    Es obvio que jugar contra el Barcelona no es una misión fácil, y creo que el planteamiento inicial es correcto pero insuficiente, sin atacar, es casi imposible ganar, obviamente el Barça no es tonto y también juega sus cartas, el sábado lo hizo muy bien replegándose con rapidez y mucha eficacia, pero habrá que buscar otras alternativas para ganarles. Buscar el error del contrario, la jugada a balón parado o una contra aislada, es una alternativa, pero no debe de ser la única alternativa.
    Osea, que el sábado casi conseguimos lo imposible, no está mal. El enroque que te estás marcando tampoco está mal, por cierto. Secar al rival que teníamos enfrente y que tire a puerta dos veces (la falta floja de Messi y el gol) nunca puede ser jugar mal. Si juegas mal contra este rival lo mismo te llevas 3 o 4 goles. Lo más grande es que te parece que el Barcelona lo hace muy bien, para ellos sí hay elogio, cuando fueron más rácanos que nosotros (pero con balón). Valverde veía el empate fenomenal, de ahí el tipo de partido que se vio, donde se la pasaban entre los centrales la mitad del tiempo. Solo con el gol encajado atacaron, y sin volverse locos.

    Si no te gusta el buscar el error del contrario, lasjugadas a balón parado y las contras vas a sufrir mucho, porque el fútbol actual es cada vez más eso, porque las distancias y las preparaciones se asemejan más. 

     

  • 27-11-2018 9:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

    Futbol es vida:
    Cobarder:

    Futbol es vida:
    Una ultima cosa, me parece que aca algunos sobrevaloran a Messi, que es uno de los mejores jugadores del mundo, es cierto, es muy muy bueno, pero "el mejor de la historia"? nones.
    El mejor de la historia es, por supuesto, el yonki de Maradona, ¿no?

    Creo que solo en Argentina se sostiene tal afirmación.

    ¿Cuantos años tenes? ¿lo llegaste a ver jugar a Maradona? será todo lo yonki que quieras, será un bocón de novela, será un pésimo entrenador (resultados actuales aparte), pero como jugador no he visto a nadie que se le acerque. Dicen que Pele fue una cosa maravillosa, aca en Argentina algunos viejos te hablan de Pele. Y lo ponen a la misma altura de Diego. De Messi ni mu. Yo, lo mejor que vi, fue a Maradona. Y te aseguro que no solo en Argentina dicen eso, una rapida revisada de sus videos en youtube lo confirman.
     

    Tengo años suficientes para haberlo visto disputar el partido contra las drogas y pillar la ironía del asunto. Y sí un jugador descomunal durante unos años, pocos, y en otro fútbol. Con mucha menos protección arbitral, eso sí, lo que acorta carreras. No le quito méritos al Maradona jugador. Pero como apuntan más arriba, son muchos años siendo el mejor (en el fútbol más competido: el actual) para poder negar su posición.

    Me corrijo también la afirmación anterior: solo le niegan a Messi su evidente estatus de mejor de la historia los argentinos y los madridistas, que ponen a Tristiano, Modric, Baúl González o un muñeco de trapo por delante. Lode los merengutanes es fácil de entender, lo de los argentinos creo que es parte resentimiento , como sugiere Chinasky, pero también un cierto extrañamiento, como si fuera un producto extranjero, más barcelonista que argentino. En el fondo os jode que haya ganado tanto con el Barcelona, obviando el nivel de sus compañeros en uno y otro lado.

    Por cierto, tiene guasa que haya que usar este hilo para defender al enano cabrón. Pero claro, te dicen que poco menos que hemos empatado con una banda, y que no jugamos una mierda, y ya se calienta uno.

     

  • 27-11-2018 9:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Barcelona

     Maradona tuvo que luchar toda su vida contra el peor enemigo que te puedes buscar, contra si mismo, pero aún con eso ha sido el mejor jugador que he visto. Sus resultados pueden parecer mediocres porque sus decisiones no siempre fueron acertadas pero hizo campeón, cuando la liga argentina aún era algo, a Argentinos Juniors, ganó un Mundial y llevó a la final en otro a unas selecciones mediocres, en Mexico el centra titular era Brown que a su vez era reserva en el Murcia, e hizo campeón al Napoles en Italia cuando la Liga italiana era la mejor con diferencia.

    Con la persepctiva de ahora la decisión de ir al Nápoles puede parecer poco acertada pero mas por el ambiente que había que por el equipo que tenía buenos jugadores como Alemao, Careca o varios internacionales italianos y en aquella época los italianos se lo llevaban todo, aún recuerdo como el Lecce nos limpió al delantero argentino Pasculli o como Zico, al que costó salir de Flamengo, se fue al Udinese. 

    También puede ser que coincidiera con los años en que empezaba a seguir el futbol en serio, pero todavía recuerdo aquel primer McDonalds que pusieron en la Gran Via y como nos quedábamos embobados viendo las jugadas de Maradona en la gran pantalla que pusieron de cara a la calle, jugadas que solo se veían a los malabaristas del balón pero que en este caso terminaban en asistencias o goles. 

    Como potencial futbolístico no lo ha habido igual, otra cosa es que en Argentina se minusvalore a Messi que si tenemos en cuenta potencial y resultados sin duda suma mas que los demás. 

    En cuanto al partido contra el Barsa yo si que heché, sin dejar de apreciar el trabajo defensivo, algo mas en ataque. Se que es complicado jugar contra este equipo y conseguir a la vez que no te haga ocasiones y hacerlas tú y no hablo de irnos al ataque sin freno, pero si que deberíamos haber sido mas ambiciosos en el contraataque.

     


    Diles que se vayan
Página 6 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales